Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Rozen Maiden (Capítulo 9)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rozen Maiden (Capítulo 9)

Mensaje por Angry Bunny el Dom Jun 15, 2014 5:46 pm

¡Antes que nada me quiero disculpar por no hacer conti estos días! ToT El Viernes no me dejaban agarrar la compu durante toda la tarde porque tenía que estudiar, para un examen que hice el sábado Q.Qu encima vinieron visitas importantes y no tuve tiempo. Hoy, Domingo, pensaba ponerme desde temprano a escribir para ver sí alcanzaba a hacer el final en este capítulo, pero se me presentó una salida importante u.uU Lo lamento, pero bueno... sin más retrasos, los llevo al fic.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 9

Pétalos rojos y Plumas negras podían verse por doquier. Raíces blancas y verdes también, además de varios cortes en varios lugares. Todas, todas las Rozen Maiden peleaban ahora mismo contra su hermana menor: Kirakishou. ¿Cómo había terminado así? Hubiera sido mejor los días como eran antes, seguir divirtiéndose y pensar en otras cosas.
Para las muñecas, quizás ganar el Alice Game era lo más importante, ¿Entonces por qué no sólo habían pasado de largo a su hermana menor? Buscar una manera de salir del lugar dónde ella las había traído, era algo que seguro pasó por su mente en su momento.
Todo habría sido así, sino fuera porque esa muñeca, Kirakishou, quiere a sus médiums, las personas que les brindan energía para pelear y obtener las rosas místicas de sus hermanas para finalmente ser Alice, la chica perfecta que se reunirá con su padre. Todas ellas habrían salido ya de ahí sino fuera porque Kirakishou había raptado a tres de los acompañantes; La Médium de Suiseiseki y Souseiseki, La Médium de Hinaichigo y el amigo o quizás novio de la Médium de Suigintou. Solamente, por eso seguían aquí y se había librado esta batalla.
Seis muñecas contra una, aun así, no la vencían aún… ¿No querían usar toda su fuerza? ¿O quizás pasaba algo más grave?
Ambas cosas.
Kirakishou había enredado a sus médiums con las raíces blancas, tomaba su energía para pelear, como una muñeca haría. Sin embargo, si las demás tomaban la energía correspondiente para pelear contra Kirakishou, podrían dejar a sus maestros al borde de la muerte o inclusive brindarles el sueño eterno.

Una de las raíces golpeó a Suigintou y la azotó contra el suelo. Ella simplemente se quejó, casi sin hacer una mueca de dolor. Se levantó y con una mirada de odio, miró a Kirakishou, quien parecía mirar otras cosas, ni siquiera prestaba atención a la pelea.

Suigintou: Maldición… ¡¡Te mataré, Kirakishou!!

De nuevo voló hacía Kirakishou y de sus alas lanzó una ráfaga de plumas negras, completamente filosas. Kirakishou obviamente las vio e hizo aparecer una barrera de raíces frente a ella, protegiéndola de las plumas de Suigintou.

Kirakishou: Oh… hermana, ¿Por qué pelean conmigo? ¿No sería más fácil darme a sus médiums? Así ustedes se irían de aquí ilesas.
Souseiseki: ¡¡Eso jamás!!

Souseiseki intentó golpear a Kirakishou con sus tijeras, pero las raíces le tomaron de sus extremidades.

Suiseiseki: ¡¡Souseiseki!!

Suiseiseki ayudó a Souseiseki haciendo desaparecer las raíces.

Shinku: Qué cobarde… robar la energía de nuestros médiums, prohibiéndonos hacer a nosotras nuestros ataques. Es sucio, Kirakishou.
Kirakishou: ¿Tú lo ves así, Onee-sama? Sí lo ves así, es tú punto de vista, el mío no.
Hinaichigo: ¡¡Estás consumiendo la energía de Akiru-chaan!! ¡¡Suéltala!!
Kanaria: ¡¡Regulus ya ha tenido suficiente!! ¡Shinku, tenemos que hacer algo!
Shinku: U-Uhm…

Shinku hecho un vistazo a sus médiums, afirmativamente, cada uno de ellos con excepción de Ritsuka tenía alguna raíz sujetándole de alguna extremidad como pie o brazo. Sentados en el suelo gracias a la debilidad, Regulus parecía estar más preocupado que por el mismo. Ritsuka también estaba preocupado por Lala, se sentía inútil por no poder hacer nada. En cuando a Sayo y Sabrae… Sabrae estaba cuidando de Sayo que estaba débil igual que los demás, sin embargo, Sabrae estaba perfectamente bien, no parecía estar mal. De hecho, Sabrae parecía mirar a Shinku, parecía decir: “Usa tu poder, yo estaré bien”. Obviamente, Shinku sabía que eso podría terminar fatal, pero a la vez, no tenía opción.

Shinku: Realmente, parece que no tendré más opción. –Cerró los ojos con un poco de tristeza y preocupación- Discúlpame, Sabrae.

Shinku alzó una de sus manos e hizo aparecer una ráfaga de pétalos rojos, entonces atacó con ellas a Kirakishou.
Kirakishou, quizás pensando que era un ataque normal como todos los que habían estado lanzando hasta ahora, simplemente hizo aparecer las raíces que le habían estado protegiendo, con la esperanza de que estas detuvieran el ataque. Fue inútil, los pétalos que Shinku lanzó atravesaron sin piedad las raíces, tanto, que incluso sorprendió a Kirakishou.

Kirakishou: ¿Cómo… es posible? ¡Has… atravesado mis raíces como si nada y…! –Antes de que terminara de hablar, los pétalos que habían sido dirigidos a ella la golpearon y la azotaron contra una de las tantas raíces que Suiseiseki había hecho.

Akiru: S-Sabrae… Te debilitarás más de lo normal. –Akiru habló débilmente, mirando con preocupación a su amigo. Éste sólo dedicó una sonrisa.
Sabrae: Mejor preocúpate por ti y Regulus, yo estoy bien, tengo demasiada fuerza vital –Decía con una gran sonrisa, como si estuviera completamente bien, aunque quizás no lo estaba, el lo quería aparentar para no preocupar a sus amigos.
Ritsuka: Lala… Todo estará bien, tranquila –Decía Ritsuka suavemente, intentando quitar las raíces que sujetaban a Lala del pie.
Lala: Gracias Ritsuka –murmuró- Quizás puedan vencerla ya y nos librarán de esto.
Regulus: ¡Ahh…! ¡Está raíz me tiene fastidiado! –Regulus desesperado, intentaba quitárselas. Después miró a Akiru- ¿Estás bien? ¿Te sientes mal? ¿Te ayudo…?
Akiru: Estoy bien Regulus, no te preocupes –Con un leve sonrojo, Akiru sonrió débilmente.
Sayo: Espero que puedan vencerla pronto –murmuró por lo bajo, por alguna razón, Sayo parecía ser la más débil de todos, quizás por su delicada salud o porque al contrario que los demás, ella tenía dos muñecas Rozen.

Souseiseki: Maestra… -Souseiseki murmuró por lo bajo, flotando, mirando a Sayo. Su mirada se tornó de enojo al ver esto, después miró a Kirakishou- Esto no te lo perdonaré.
Shinku: Calma Souseiseki, no debilites más a tu maestra.
Suigintou: Shinku –habló secamente.
Shinku: ¿Uhm?
Suigintou: Esta será la única vez que te apoyaré en algo. Ya que eres la única que puede tomar energía de su médium como es debido, eres la única que podría derrotar a Kirakishou y sacarnos de aquí de una vez por todas.
Kanaria: Quizás… está dando ánimos, Shinku.
Hinaichigo: ¡Nosotras también estamos contigo Shinku, por el bien de nuestros médiums!
Suiseiseki: ¡Golpéale fuerte-desu!
Souseiseki: Has que se arrepienta de lo que ha hecho.
Suigintou: -suspira con frustración- No me hagas decirlo dos veces Shinku. ¡Acabala!
Shinku: ¡Claro que lo haré! –mira a Sabrae- ¿Estás seguro?
Sabrae: Estoy bien, haz lo que creas necesario.
Shinku: muy bien…
Akiru: Espero que… todo termine bien.
Sayo: Sabrae no deberías de…
Sabrae: Tranquila, yo estoy bien, enserio…
Sayo: …Sabes que odio las mentiras.
Sabrae: no estoy… Sayo, no estoy mintiendo.
Lala: Todo estará bien, ¿No? Saldremos de aquí y haremos lo mismo que antes.
Suigintou: Seguiremos con el Alice Game, pero nos desharemos de este parásito que nos está molestando ahora mismo.
Shinku: Sí, nos haremos de “nuestra querida hermana menor” Y acabaremos con esto, el Alice Game puede esperar, ahora, nuestra prioridad son nuestros médiums.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo, me disculpo si está corto y aburrido, debido a varias cosas (*cof*cof*Estudio*cof*cof*) no tengo tanta imaginación para escribir y redactar sucesos u.u me disculpo de nuevo por haber tardado tanto. Veré si el capítulo que sigue ya es el final... bueno, espero que les guste :3 sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Rozen Maiden (Capítulo 9)

Mensaje por Akiru el Dom Jun 15, 2014 7:30 pm

no esta para nada aburrido me encanto!! adelante shinku yo tambn te apoyo !! >w< es muy entretenido me encanta !! espero ansiosa la conti y ntp ahora yo tambn ando corta de tiempo por eso no eh podido hacer conti pero pronto la tendre lista >w< mientras no puedo dejar de decir k me facina tu fic!!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba