Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El Odio de Tenerte- Capitulo 6 " Kien es Sayo?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Odio de Tenerte- Capitulo 6 " Kien es Sayo?"

Mensaje por Akiru el Jue Jun 12, 2014 8:37 pm

Connichiwa!! lamento por la tardanza es k hoy se fue el inter en mi casa y apenas regresa ._.U bueno ahora no los distraego mas con mi abladuria y comienzo la conti a un k kizas salga corta y aburrida pues no tengo tanta inspiracion...

El Odio De Tenerte - Capitulo 6 " Kien es Sayo? "

Sabrae se encontraba en una habitacion velando por Maya k estaba dormida, Sabrae habia pasado toda la noche sin dormir pensando en todo lo k habia sucedido, mirando a Maya k permanecia dormida tenia una venda en su cabeza debido a el golpe causado por los gemelos, Sabrae la miraba y se culpaba con ira apretando juertemente los puños de sus manos con ira.

- no debi dejarte sola Maya -dijo con tristeza sabrae- lo siento .. ya no lo volvere a hacer

Sabrae tomo la mano de maya y la miro por unos minutos esperando k ella despertara pero no fue asi, dando un corto suspiro dejo con suavidad la mano de maya y se levanto de la silla en k la k permanecia sentado junto a la cama donde dormia Maya, camino a la puerta y salio un rato de la habitacion, camino por el pasillo y llegando justo a la habitacion de alado vio k la puerta estaba entre abierta y mirando un poco vio a Regulus kien tambn estaba acostado en cama durmiendo y akiru k lo cuidaba al igual k el cuidaba a maya, seguramente tambn ella habia pasado la noche entera sin dormir.

Se sintio un poco mas culpable cuando vio k akiru tomaba la mano de regulus y le decia algunas palabras.

- Hisite un gran trabajo protegiendo a Maya.. -hablo akiru gentilmente- a un k te arriesgaste muxo eres un verdadero baka

De inmediato recordo lo sucedido la noche anterior

////// Flash Black /////

Sabrae encontro a Maya junto con regulus, Regulus se encontraba abrazando a maya clara muestra de cuando resivieron ambos el atake regulus se puso en medio para resivir la mayor parte de el atake y proteger a Maya, kien solo presentaba un golpe en la cabeza y estaba inconciente. Sabrae kedo atonito no sabia k hacer, en eso escucho una voz, la voz de Akiru.

- Regulus, Maya!! -exclamo y sin mas corrio hacia ellos conteniendo las lagrimas- Maya.. Regulus estas bn?
- lo siento akiru.. - dijo devilmente regulus - te prometi k la protegeria.. -dijo casi murmurando antes de desmayarse-
- Regulus! -Akiru exclamo con preocupacion-
- trankila akiru -dijo un hombre -

Sabrae giro y vio a un hombre alto de cabellera gris ojos azules, k se acerco a akiru poniendo su mano en el hombro de ella y con una sonrisa la calmo

Spoiler:

- Kitalpha -dijo akiru mirando akel hombre-
- llevemoslos a casa y los curaremos no tienes k llorar por eso -dijo gentilmente mientras cargaba a Maya-

Akiru asintio y sabrae miro akel hombre k se llebaba a maya con algo de tristeza y enojo para si mismo por no haber hecho nada.

//// Fin Del Flash Black ////

Sabrae pensaba en todo eso hasta k una voz llamo su atencion

- Sabrae.. -hablo timidamente Lalamito kien estaba parada frente a el- como se encuentra maya?
- a un no despierta.. -respondio con algo de tristeza Sabrae- esto no abria pasado si al menos yo ..
- No debes culparte sabrae -dijo lalamito - lo k sucedio no a sido tu culpa
- no pero .. -interrumpio bajando la mirada- ella tenia razon soy un mentiroso le prometi estar con ella y no lo cumpli ..
- no debes ser tan duro contigo mismo sabrae -respondio lalamito intentando ayudar-

Sabrae se kedo en silencio, el silencio fue interrumpido cuando aparecio Lia y timadamente hiso una reverencia y hablo nerviosa.

- etto.. joven sabrae , jovencita Lalamito .. -Hablo nerviosa Lia- Kitalpha desea hablar con ustedes en su despacho ..
- Yo preferiria seguir cuidando de Maya -respondio sabrae-
- por mi no ahi problema asi k .. ire -respondio gentilmente lalamito-
- es k .. joven sabrae es algo importante relacionado con este problema y .. -nerviosa lia volvio a hablar-
- esta bn -dijo con un suspiro de derrota sabrae-

Lia llevo a Sabrae y Lalamito a el despacho de Kitalpha y enseguida los hizo pasar , el despacho era solo una simple habitacion con un escritorio dos sillas frente a este , unas sillas a un lado junto a la pared y a un lado una gran ventana k tenia vista al jardin , donde estaba parado Kiltapha akel k segun Akiru era el amigo de ella k los llamo a ella y regulus para resolver el misterio tras Meredi, y en una silla estaba Ritsuka, Lia hizo otra reverencia y se marcho.

- me alegra k aceptaran hablar conmigo -dijo gentilmente Kiltapha - tomen asiento
- arigato -dijo gentilmente lalamito y se sento junto a ritsuka-
- k es lo k necesitas decirnos? -pregunto sabrae -

Sabrae estaba serio obviamente keria ir al grano y regresar junto a Maya esta vez no keria separarse de ella como lo prometio, Kiltapha asintio a al ver la exprecion de sabrae entendio y prosedio ir al grano.

- Lamento lo sucedio -respondio serio kiltapha - se k akiru pidio su ayuda pero no es nesesario k se keden si no lo desean
- yo no lo creo -respondio lalamito- ellas me ayudaron a recuperar a Dainersi por eso creo k yo debo ayudarlas ahora
- Pero sera peligroso -respondio Kiltapha mirando a lalamito- la pelea de ayer no fue nada comparado a lo k se avesina
- Por ese motivo lalamito necesitara kien la proteja -hablo ritusuka- yo tambn me kedo .. ademas de k ahi algo k deseo investigar con respecto a lo de ayer
- arigato ritsuka .. -dijo algo sonrojada Lalamito-
- esta desidio los ayudaremos -respondio Sabrae seriamente-
- asi k tu tambn piensas continuar ? -pregunto Kiltapha -
- no dejare k los responsables de haver hecho esto a Maya se salgan con la suya -dijo seriamente sabrae- los are pagar
- bn .. -dijo kiltapha con un suspiro de derrota- entonces procedamos con los detalles de ..

Antes de k pudiera decir algo mas , fue interrumpido pues Lia entro algo agitada y nerviosa , impreciono a todos el verla asi.

- K sucede Lia? -pregunto Kiltapha-
- La señorita Maya .. desperto -respondio Lia mirando a sabrae -
- de vdd? -dijo con alegria y sorpresa sabrae - donde esta?
- en el jardin.. -respondio Lia- pero ahi algo k debe saber joven sabrae ..
- ire con ella -dijo sin prestar atencion a lo k dijo lia -

Sabrae no dejo terminar a Lia lo k tenia k decir y de inmediato salio del despacho, camino por el pasillo y bajo las escaleras corrio hasta llegar al jardin seguido por todos, cuando vio a Maya k estaba sentada en el cesped del jardin mirando las flores, las aves , mariposas y todo a su alrededor , sin pensarlo sabrae se acerco a ella con alegria.

- Maya ! yo.. -sabrae se detuvo con una exprecion de extrañesa-
- uh? .. -miro a Sabrae con curiosidad- kien es Maya? .. Samir eres tu ..?
- Samir? .. -se pregunto Lalamito mirando a Maya-

Sabrae se sorpendio al ver k los ojos de Maya habian cambiado ahora ambos eran azules y su rostro realmente parecia k no sabia kien era, de inmediato se pregunto k fue lo k le paso?, mientras sabrae miraba a Maya, esta miro a todos y dio una sonrisa algo apenada.

- Etto.. hola un gusto .. -dijo gentilmente- mi nombre es Sayo Sakurai
- Sayo? -sabrae miro con extrañesa a la joven-

K era lo k estaba pasando eso era algo k no entendia sabrae, no sentia k fuera la primera vez k escucho se nombre pero no recordaba de donde, sintio un gran dolor de cabeza, mientras k veia como Sayo jugaba con Dainersi.

- Sucede algo sabrae? -se escucho una voz -

Sabrae deseprto de su tanse y giro la cabeza para ver a Regulus y Akiru kienes estaban igual de confundidos como el.

- no lo se .. -respondio sabrae- creo k algo le sucedio a Maya ..

Todo era extraño Sabrae comenzaba a sentir grandes dolores de cabeza pero igual kizo permaneser junto a Sayo, mientras k Akiru se ocupaba de estar junto regulus y Kiltapha hablando de la situacion, mientras con Lalamito y Ritsuka se alejaron un poco para hablar ellos de la situacion y lo sucedido, ambos estaban juntos sentados en el jardin lalamito acariciaba a Dainersi.

- realmente no estoy segura como llegamos a esta situacion -dijo lalamito mirando a Dainersi- me pregunto si estamos haciendo bn
- trankila lalamito si algo pasa yo prometo protegerte -respondio ritsuka con una leve sonrisa-
- arigato Ritsuka .. -dijo algo roja y apenada Lalamito- a un k esto k le paso a sayo... me pregunto xq seria ?
- No lo se -respondio ritsuka - pero nosotros debemos tener cuidado
- si

Kiltapha, hablaba con Regulus y Akiru sobre lo sucedido, no ayaban una explicacion a lo sucedido a Sayo ni a lo de ayer, claramente su objetivo no eran ellos.

- Akiru has podido encontrar algo? -pregunto Kiltapha mirando a akiru -
- no nada .. -respondio akiru - es raro lo k paso ayer .. y a un mas lo k le sucedio a Maya
- creo k ahora ahi k llamarla Sayo -respondio regulus- ahora el k mas debe estar preocupado es Sabrae
- Cierto .. el parecia tener sentimientos muy fuertes hacia ella -menciono akiru mirando a sabrae y sayo-
-por ahora debemos consentrarnos en encontrar a kienes estan causando problemas -hablo Kiltapha- kizas asi encontremos la respuesta a lo sucedido a su amiga

Sabrae estaba sentado junto a Sayo , kien estaba mirando el cielo, cuando noto k sabrae la miraba esta se puso algo roja y desvio la mirada con algo de molestia

- k es lo k tanto vez Samir -hablo sayo -
- xq me llamas samir? - pregunto sabrae con curiosidad a un mirando a sayo-
- xq asi te llamas ! -respondio Sayo mirando con extrañesa a sabrae- Samir no me digas k lo has olvidado todo ..
- olvidado todo .. a k te refieres? -se pregunto sabrae -
- lo olvidaste incluso eso .. -dijo sayo bajando la mirada con tristeza y murmurando algo k sabrae no pudo escuchar-

Sabrae miro con extrañesa a Sayo, sin entender muxo y cada vez k intentaba recordar ese dolor volvia a aparecer haciendolo k fuera imposible recordar, paso la tarde y el cielo volvio a ponerse oscuro, todos se dirigeron a sus habitaciones, Lalamito se encontraba con Dainersi preparandoce para dormir, Ritsuka decidio tomarse un baño, Viola se encontraba en su habitacion molesta gruñendo pues sabrae la habia ignorado por estar con Sayo todo el dia, y a un lo hacia ya k sabrae se encontraba en la habitacion de Sayo hablando con ella.

- Asi k realmente no recuerdas nada? -preguntando con insistencia sabrae-
- no para nada -respondio sayo - a un k realmente no creo k sea gran cosa tu tambn olvidaste tu pasado samir
- eso es algo k no estoy seguro -dijo con un suspiro sabrae- k fue lo k paso .. k fue lo k te hicieron ..
- No se xq siento k kien esta tras el atake a tus amigos ayer es el culpable de nuestras perdidas de memoria - respondio Sayo seriamente- si keremos saver respuestas debemos buscarlas
-en eso tienes toda la razon -respondio sabrae- y esta vez no te dejare sola
- eh? -Sayo se sonrojo un poco al oir eso y solo desvio la mirada - mas te vale ...

Regulus toco la puerta de la habitacion de Akiru pero al no responder entro vio las luces apagadas de inmediato las encedio y no encontro a akiru, se extraño de no poder encontrarla en ningun lugar de inmediato Kiltapha tambn entro al ver a regulus.

- sucede algo regulus? -pregunto kiltapha-
- no.. bueno si .. -respondio regulus - no puedo encontrar a Akiru por ningun lado y eso me preocupa
- No esta? -Kiltapha tambn se preocupo y penso un segundo- crees k .. ella .. nos mintio
- Ella encontro kizas al culpable y se fue ella sola -exclamo regulus a un mas preocupado-
- es tipico de ella siempre hace este tipo de cosas -respondio Kiltapha- devemos ir tras ella
- si -exclamo regulus-

Regulus y Kiltapha se disponian a salir cuando se toparon con sus compañeros kienes parecia pudieron ori lo k hablaron.

- Esa chika Akiru parece k se fue a divertirse sola -dijo con una leve sonrisa sayo-
-iremos con ustedes Akiru tambn es nuestra amiga -respondio sabrae-
- seguro lo hizo para evitar k salieramos lastimados o dañados como ayer -explico Kiltapha- ella es muy gentil
- por ese motivo devemos ayudarla -respondio lalamito al mismo tiempo k dainersi ladro- ayer ella nos salvo asi k es hora de ayudarla
- estoy totalmente deacuerdo con lalamito -respondio ritsuka-
- bn -dijo con una leve sonrisa Kiltapha-
- demonos prisa!! -exclamo regulus- es muy probable k se meta en grandes problemas

Bueno es todo espero no sea aburrido y lamento lo corto u.u gumen .. por ahora no tengo inspiracion asi k espero al menos les aya entretenido

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El Odio de Tenerte- Capitulo 6 " Kien es Sayo?"

Mensaje por Angry Bunny el Jue Jun 12, 2014 8:51 pm

Ohh... está genial Q.Q Sayo... Ese idiota de Sabrae olvida todo u.uU... Ahora que cumpla su promesa (?) Ok no ._.u Nee me encantó :D tú fic me encanta mucho, mucho, enserio >w< ¡¡Esperaré la conti con muchas, muchas ansias!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba