Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Rozen Maiden (Capítulo 8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rozen Maiden (Capítulo 8)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Jun 12, 2014 3:51 pm

Capítulo 8

¿Cómo se habían metido en este lío? ¿Cómo es que habían perdido a sus amigos?
Regulus se había encontrado con Lala y ambos se estaban comenzando a preguntar qué era lo que había pasado, ¿Quién los había atacado? Sí era algo totalmente para preguntarse. Suigintou y las demás muñecas parecían saber quién y el porqué, pero obviamente no les querían decir.

Regulus: Tenemos que encontrar una forma de salvarlos… ¡Esto no se puede quedar así! ¡Tengo que salvar a Akiru!
Kanaria: ¡Debemos! ¡Esto quizás no es para nada bueno!
Hinaichigo: ¡Quiero ver a Akiru-chan! ¡Seguramente está en peligro y no pude protegerla…!
Regulus: Fue… tan repentino, que yo tampoco pude hacer nada.
Lala: Lamentarse no servirá de nada –Lala habló, completamente decidida a algo que hacer- Se han llevado a Ritsuka-kun, yo les ayudaré. Salvaremos a Akiru y a Ritsuka.
Suigintou: ¿Y cómo planean hacerlo? –Suigintou preguntó, molesta- No digan que lo harán si no saben cómo.
Regulus: ¡Ya encontraremos una manera!
Lala: Ahora que lo pienso –Lala interrumpió- No hemos visto a Sabrae ni a Sayo, ¿Qué tal si uno de ellos también desapareció? O peor aún, ¿Qué tal sí los dos…?
Kanaria: ¡Entonces quizás también deberíamos encontrarlos y asegurarnos!
Hinaichigo: ¿Y qué hay de Akiru-chan y Ritsuka? Q.Q
Regulus: No podemos hacer dos cosas a la vez –Suspiró- Quiero y debo encontrar a Akiru… pero también debemos encontrar a los demás…
Lala: Esto es difícil…
Suigintou: -suspira con frustración- Ustedes sí que se complican las cosas. ¡Vamos primero por los demás, así acabamos con esto de una maldita vez!
Kanaria: Uhm… tiene sentido, podríamos ir a ver a Sayo y Sabrae, así sabemos a quién de los dos se llevaron y juntos los recataremos, ¿No?
Regulus: Buena idea, ¡Vamos entonces!

Todos se fueron de ahí, exactamente a un bosque denso que yacía ahí, era el lugar dónde Sabrae estaba y aunque ellos no lo sabían, ahí iban a ir a buscarlos.

En otro lugar, precisamente el lugar de dónde todas esas raíces blancas habían venido, la misma muñeca que había aparecido anteriormente, estaba viendo aún esas esferas, ahora sólo habían dos de estas, pues eran ya dos grupos. A su lado, estaban los jóvenes que habían sido “secuestrados”, no estaban inconscientes, no estaban hipnotizados o algo así, simplemente veían esa muñeca con un poco de desdén y ahora, esa muñeca les miraba a ellos.

-¿He hecho algo mal?
Akiru: Bueno, secuestrar es malo así que sí, has hecho algo mal.
Sayo: …Tú…. Debes ser Kirakishou.
Ritsuka: ¿Kirakishou? ¿La que mencionaron las demás?
Akiru: Debe ser una broma, ¡Dijeron que Kirakishou no tiene forma física!
Ritsuka: Es verdad, ¿Acaso sería como una ilusión?
Sayo: Ahh, no lo sé…

La 7ma Rozen Maiden, Kirakishou

Kirakishou miró a los jóvenes fijamente, aún tenía esa sonrisa de deseo y malicia, sí tan solo pudieran saber lo que estaba pensando… Unos instantes después, esa sonrisa desapareció.

Kirakishou: ninguno de ustedes me sirve. –Levantó ligeramente una de sus manos, dispuesta a atacar.

Afirmativamente, las raíces iban a atacar a los chicos si no fuera por una gran raíz verde que salió del suelo y evitó todo ataque, fue como un escudo. Sayo abrió los ojos con sorpresa, ¿Acaso era…?

Suiseiseki: ¡chibi! ¿Están bien-desu! –Suiseiseki apareció junto a su gemela y Hinaichigo-
Souseiseki: Los demás vienen en camino, lamento la tardanza, maestra.
Hinaichigo: ¡¡Akiru-chaaan!! –corrió de inmediato a ver a Akiru- ¡¡Regulus también está muy, muy preocupado por ti!!
Akiru: -se sonroja ligeramente- ¿P-Por mí…?
Ritsuka: ¬¬U bien, nadie me hace caso.
Kirakishou: Ara… hermanas, ¿Cómo llegaron aquí?
Suiseseki: ¡¡Eso no te importa-desu!!
Souseiseki: Lo que intentas hacer, es imperdonable. –De inmediato, Souseiseki hizo aparecer sus tijeras de jardinero- Sé que no tienes una rosa mística y no participas en el Alice Game, aun así, alguien como tú no merece estar aquí.
Kirakishou: ¡Ah~! Qué envidia, ustedes tienen a sus maestros, ¡Cómo quisiera yo uno! –Ahora, ella tenía una sonrisa inocente- Llegue a considerar a ese chico como mi maestro –miró rápidamente a Ritsuka- Pero no es compatible conmigo, no nos llevaríamos para nada, lo sé.
Suiseiseki: ¡¡Vamos-desu!! ¡¡No te perdonaré lo que hiciste-desu!! ¡¡Vamos a matarla de una vez-desu!!
Souseiseki: Tranquilízate Suiseiseki, aunque no lo parezca… es fuerte. –ella apuntó a Kirakishou con sus tijeras- Pero la fortaleza da igual ahora, ¡Vamos!

Souseiseki, sin pensarlo más, se avalanzó contra Kirakishou y con sus tijeras comenzó a atacarla, Kirakishou evadió los ataques, para finalmente con sus raíces, lanzar a Souseiseki al suelo, aunque Sayo la logró atrapar.

Sayo: No te arriesgues tanto Souseiseki.
Souseiseki: L-Lo siento, maestra…
Akiru: Hinaichigo… ¿Crees poder hacer algo?
Hinaichigo: ¡Hina ayudará! –Hina se paró a un lado de Suiseiseki-
Suiseiseki: Chibi, ¡Cuídense-desu!

De nuevo, Kirakishou iba a atacar con sus raíces, las cuales chocaron con otra raíz más grande hecha por Suiseiseki, de paso, las raíces de Hinaichigo se dirigieron a Kirakishou, pero ésta usó sus raíces blancas de escudo. Souseiseki cortó esas raíces de Kirakishou para abrir paso, mientras Hinaichigo intentaba atacar de nuevo, sin embargo, parecían ser cada vez más y más fuertes esas raíces de Kirakishou.
Finalmente, algo llamó la atención de Ritsuka, una pequeña bolita de luz roja. Suiseiseki la notó.

Suiseiseki: ¿Hollie? –miró la bolita de luz- Ya entiendo, Shinku está cerca.
Sayo: ¡¡Cuidado, Suiseiseki!!

Apenas Sayo gritó, Suiseiseki vio las raíces blancas que se dirigían a ella y que la golpearon, haciéndola caer encima de Akiru.

Akiru: x.xU estás más pesada de lo que pareces…
Suiseiseki: ¡AHH, calla-desu!
Kirakishou: ¡Qué termine este juego!

Aprovechando la situación, Kirakishou ahora iba a atacar con más raíces blancas y lo hubiera hecho, sino fuera porque una ráfaga de plumas negras la golpeó y azotó contra una de las raíces gigantes de Suiseseki. Sí, definitivamente, esas plumas pertenecían a Suiguintou, todos habían llegado.

Regulus: ¡¡Akiru!! –Corrió hacia Akiru y la abrazó sin pensar- ¡¡Me alegro que estés bien, lamento no haber podido hacer nada y…!!
Akiru: T-Tranquilo Regulus, todo está bien –sonrió cálidamente-
Kanaria: OuO ¡Quizás es amor~!
Lala: ¡Ritsuka-kun, estás bien! –Se aproximó rápidamente a Ritsuka-
Ritsuka: S-Sí… estoy bien.
Sabrae: Ah… tú también…
Sayo: Sí, yo también.
Shinku: -se para en el suelo y mira a Kirakishou- ¿Cuál era tu punto? ¿Qué ganas con secuestrar a nuestros médiums?
Kirakishou: Hermana… no… espero que lo entiendas, nadie lo haría.

Apenas dijo esto, la mirada de Sayo se centró en Kirakishou, estaba comenzando a sentir un extraño sentimiento.

Suigintou: ¡Como sea! ¡¡Ya no importa, te mataré aquí y ahora!! –Sonrió maliciosamente- ¡¡Y sí tienes una rosa mística se irá conmigo!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ya está... disculpen si está aburrido, espero que les guste. Ya estamos cerca del final, pero como dije, no me gustó tanto, no me convence >.< se supone que tendría comedia pero no tiene... D: pero bueno, ya se va a terminar.

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Rozen Maiden (Capítulo 8)

Mensaje por Akiru el Jue Jun 12, 2014 7:05 pm

aaaaaaah esta increible me encanta tu fic!! >o< ooh pobre kirakishou kisiera ayudarla pero no esta bn lo k hizo !! nesesitamos hacer algo y salir de ese lugar!! aah me encanto tu fic espero la conti con muxas ansias.

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lala-chan el Dom Oct 05, 2014 6:19 pm

Neee!! Como me fui por un tiempo del foro no pude leer conti,pero ahora veo y esta genial >W< que bueno q mi Ritsu esre bieen ^^ Leere contii
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba