Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Rozen Maiden (Capítulo 7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rozen Maiden (Capítulo 7)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Jun 11, 2014 3:19 pm

¡Hola! Antes que nada, quiero disculparme por no estar subiendo capítulos puntualmente, estos días he estado un poco ocupada (De hecho, ahora mismo debería estar estudiando...) por lo que no he tenido mucho chance de hacer conti. Además de que no me entra para nada imaginación para escribir y por esa razón no me gusta tanto como está quedando este fic y por esa razón será corto (A lo mucho tendrá un par de capítulos más).
Bien, sin más retrasos al fic.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 7

Lala y Ritsuka caminaban por el camino que Suigintou había indicado, ésta volaba por lo alto, asegurándose de que fueran por el camino correcto.
Todo parecía ir bien, no habían visto nada raro que significara un peligro, sólo los cristales y este camino que parecía no tener fin.
Lala se preguntaba, ¿Cómo estarían sus compañeros? Estaba preocupada por ellos, más sin embargo, también estaba feliz de estar junto a Ritsuka. De nuevo… ese sentimiento, ¿Qué era ese sentimiento?

Akiru y Regulus también caminaban por ese lugar lleno de cristales blancos, todo el lugar parecía ser el mismo, por lo que no sabían siquiera sí estaban dando vueltas en círculos o estaban avanzando un poco.
Kanaria propuso varias ideas de seguir adelante y buscar a los demás, mientras Hinaichigo sólo quería salir de ahí cuanto antes, pues parecía tener un poco de miedo, quizá no por ella, sino por su maestra.

Por otro lado, Sabrae y Sayo seguían caminando por el bosque denso, quizás estaban en el mismo mundo que sus amigos. Sin embargo, por ahora a Sayo le confundía algo que Laplace dijo, ¿Cuál sería el objetivo de Kirakishou…? Sí bien, Sayo y de hecho, ninguno de los chicos sabía quién era Kirakishou, pero debido a las reacciones de Shinku, parecía ser alguien peligrosa y eso le preocupaba a Sayo.

-Qué comience.

Lala y Ritsuka aun caminaban, ahora Suigintou había bajado al suelo con ellos y comenzó a caminar también, parecía ser un solo camino, por lo que no podrían perderse. Este, fue un grave error por parte de Suigintou.
Raíces blancas aparecieron y sujetaron tanto como a Lala como a Suigintou.

Suigintou: ¡¿P-Pero qué demonios?! –Ella intentó zafarse o hacer algún ataque para librarse de las raíces, pero fue totalmente inútil, no podía hacer ningún ataque y ni siquiera moverse-
Ritsuka: ¡Tranquila, ya te saco! –el único que no había sido sujetado por las raíces, intentó librar a Lala de las raíces-

Mientras Ritsuka intentaba liberar a Lala y a Suigintou de esas raíces blancas, un par más de esas raíces se acercaron sigilosamente a Ritsuka y lo terminaron tomando por la espalda, jalándolo a un agujero que se había abierto en uno de los cristales del camino.

Lala: ¡Ritsuka-kun! –Lala exclamó, mientras intentaba librarse de las raíces que sólo lograban lastimarla más- ¡¡Ritsuka!!

Fue demasiado tarde, las raíces se lo habían llevado.

Con Akiru y Regulus…

Regulus: OuO Vamos, seguro ya casi los encontramos.
Akiru: Uhm… yo tengo un mal presentimiento, algo…
Regulus: ¡Tranquila! Pase lo que pase, estaremos juntos, ¿Sí?
Akiru: -baja la mirada un poco sonrojada- S-Sí…
Kanaria: Aww, que lindos~
Hinaichigo: ¡Akiru-chan está feliz con Regulus!
Akiru: -sonrojada- ¡¿Q-Qué estás diciendo Hina-chan?!

Tanta fue la distracción de ellos al hablar de cosas así, que nadie se percató que las mismas raíces que habían atacado a Lala y a Suigintou, las que se llevaron a Ritsuka, se acercaban sigilosamente por detrás.
Las raíces sujetaron a todos por igual.

Kanaria: ¡¿Q-Qué…?! –ella intentó hacer algún movimiento para librarse de las raíces, pero igual que con Suigintou, fue completamente inútil.
Hinaichigo: ¡No! ¡Hina-chan salvará a Akiru-chan! –Intentó zafarse para ayudar a su maestra, pero fue inútil.

Las raíces que sujetaban a todos, tomaron con más fuerza a Akiru y la alejaron de los demás.

Regulus: ¡¡Akiru!! –Intentó con más fuerza zafarse de las raíces, inclusive se podría decir que casi lo lograba, pero las raíces lo sujetaron con más fuerza, provocándole dolor- Maldición… ¡Akiru!

Era tarde de nuevo, las raíces se habían llevado a Akiru. Ahora mismo, Regulus sentía ese extraño sentimiento, un vacío… ¿El vacío de que Akiru no estuviera aquí? Una inmensa tristeza… e ira, ¿La ira de no poder haber hecho nada para salvarla?
Kanaria miró a Regulus con tristeza, sabía que era lo que Regulus sentía hacia Akiru. Después miró a Hinaichigo que lloraba como la niña que era, se habían llevado a su maestra, después de todo.

Sabrae corría ahora por el bosque junto a las muñecas. Las raíces también se habían llevado a Sayo, cómo a los demás. Cuándo fue llevada, Souseiseki hizo un esfuerzo y había hecho aparecer sus tijeras de jardinero, entonces cortó las raíces, librándose de estás.
Shinku sabía que esto era obra de Kirakishou, así que debía encontrar ahora a los demás y a Sayo, aunque algo le decía que no era la única que estaba en peligro.

Sabrae: -Para de correr y mira a su alrededor- Maldición… ¿Dónde…?
Souseiseki: -mira a su alrededor también- Parece como si estuviéramos dando vueltas en círculos.
Laplace: ¿Ustedes creen? –Laplace apareció detrás de todos ellos, mirándolos fijamente.
Sabrae: ¡Tú! –Sabrae le miró mal- ¡Tienes algo que ver con esto, ¿Verdad?!
Laplace: No. No estoy del lado de nadie, ustedes tienen la culpa de que esto pase. –miró ahora a Shinku- Esa chica no es la única en problemas, lo sabías, ¿No?
Shinku: Así que también se llevó a los demás…
Suiseiseki: ¡Esto es malo-desu! ¡Sin nuestra médium no podemos hacer mucho-desu!
Shinku: Tranquila Suiseiseki, yo tengo a mi médium aquí, les ayudaré en todo –miró a Laplace- ¿En qué lugar estamos?
Laplace: Ara, Creí que ya lo sabías. Este es el mundo de Kirakishou, él único lugar dónde es capaz de materializarse, ya que como sabrás, no tiene cuerpo propio.
Souseiseki: ¡¿Pero para que capturaría a nuestra maestra?!
Laplace: ¿Quién sabe? –Se pudo notar un poco de burla en su voz- Ahora dime, joven –miró a Sabrae- ¿Qué estarías dispuesto a hacer por tus amigos? ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar para salvarlos?
Sabrae: ¿Salvar a mis amigos, todos por igual?
Laplace: Exacto, todos por igual.
Sabrae: …Preferiría que me llevaran a mí que tener que dejar a mis amigos.
Laplace: Ara… interesante, estarías dispuesto a sacrificarte a ti mismo, admirable. No dejes que esa actitud se desvanezca, ¡Te será de mucha ayuda! –desaparece-
Sabrae: …No soporto a ese conejo.

Regulus, Kanaria y Hinaichigo se habían librado al fin de las raíces y las destruyeron. Ahora tenían un nuevo objetivo, encontrar a Akiru y a los demás, aunque por ahora por la mente de Regulus no dejaba de pasar que tenía que encontrar a Akiru, parecía importarle más, por alguna razón que el mismo desconocía.
Lala y Suigintou también se libraron de las cadenas. Lala aún seguía sin creer que era lo que pasaba, ¿Por qué Ritsuka? ¿Sería por qué es un médium como ella? Sí así fuera, entonces fue un grave error haberlo traído aquí. Lala miró a su alrededor y junto a Suigintou, siguió el camino, tenía dos cosas importantes, encontrar a todos y salvar a Ritsuka.
++++++++++++++++++++++++++++++

Espero que les guste y no les parezca aburrido, en realidad no sé porque ya no me está gustando como me quedó este fic ._. pero lo estoy haciendo porque tampoco quisiera cancelarlo o algo así D: Me gustaría reiniciarlo, pero tampoco, porque sé que será lo mismo.
Ahh... como sea, ¿Qué creen ustedes?

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Rozen Maiden (Capítulo 7)

Mensaje por Akiru el Miér Jun 11, 2014 7:09 pm

esta genial !! nos secuestraron a mi a Sayo y ritsuka !! rayos no debo distraerme !! espero k esto no empeore !! aaah espero la conti ansiosa se pone muy emocionante !! espero k alguien me ayude pronto !! regulus salvame !! >o< ooh odio tener k pedir ayuda pero ya k ............ no esta aburrido y te entiendo con lo del tiempo ayer a mi tampoco me dieron chanse de nada u.uU

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lala-chan el Sáb Jun 14, 2014 7:00 pm

No nee! no lo canceles esta muy bueno TwT!!!!!!! me gusta mucho tu fic me asuste en esta parte un poco de adrenalina al saber que se llevaban a ritsuka .o. te sale de maravilla one leere conti!!!
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba