Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El Odio de Tenerte- Capitulo 4 *Rescatando a Dainersi*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Odio de Tenerte- Capitulo 4 *Rescatando a Dainersi*

Mensaje por Akiru el Lun Jun 09, 2014 7:37 pm

Connichiwa ToT a un toy triste por la perdida de mi Rex pero yo se k volvera! mientras los dejo con la conti de mi fic ojala les agrade, y a un sigo falta de inspiracion asi k espero esto no salga aburrido sin mas distraccion la conti

El Odio de Tenerte - Capitulo 4 *El rescate de daiersi*

El dia se acabo, y el sol dijo paso en el cielo para k se posara una luna llena k iluminaba un poco akel campo, k era batido fuertemente por el viento, las ramas de los arboles eran empujadas hacia la direccion del viento k soplaba con fuerza y uno k otro grillo se oia entre tanta trankilidad, en una cabaña en medio de la nada de dicho campo se escuchaba los aullidos tristes de Dainersi kien se encontraba atada al piso con una cadena.

Los ladridos fueron oidos por un joven kien curioso al reconocer estos aullidos entro a la caballa miro a Dainersi y esta de inmediato parecio reconocerlo pues movio la cola y ladro un par de veces con entusiasmo.

- Dainersi? .. -dijo el joven mirando a el inu - donde esta lalamito ? -se pregunto-

Los jovenes corrian habian llegado al extenso campo y corrieron siguiendo la direccion del viento k los guiaba hacia la cabaña, derrepente algo llamo la atencion de Maya, y se detuvo haciendo k tambn todos se detuvieran preguntandoce k sucedia.

- K sucede Maya -pregunto Lalamito con curiosidad-
- Siento k algo nos esta vigilando .. -respondio maya con seriedad -
- si yo tambn lo siento desde hace rato crei k era mi imaginacion pero ahora veo k no -hablo sabrae mirando la misma direccion k maya - deberiamos ir a hechar un vistazo
- y si nos dividimos en dos grupos -sugirio regulus- Akiru puede ir junto con lalamito y viola a buscar a dainersi y nosotros tres podremos ir a investigar
- me parece buena idea -respondio akiru-
- Bien entonces k esperamos -exclamo maya -

Viola miro mal a Maya, logicamente ella no le agradaba el plan pero al no kerer verse mal simplemente sonrio y justo cuando Lalamito y Akiru se dispusieron a irse ella facilmente dio unos pasos y al ver una oportunidad se tropezo callendo al suelo, Viola mostor una ligera mueca de dolor y solto un kejido despues puso su mano en su tobillo.

- Estas bn Viola? -pregunto sabrae acercandoce a ella-
- creo k me torci el tobillo lo siento -dijo algo desanimada- ustedes sigan yo me kedare aki
- No podemos dejarte ! -menciono lalamito-

La actitud de sabrae molesto a Maya, se vio tan fingido k le sorpendio k sabrae callera en ese tipo de tonterias solo se limito a desviar la mirada con molestia mientras k viola mostraba un rostro de satisfaccion por lo logrado con sabrae, Akiru miro a regulus.

- creo k nuestros planes cambiaran... ve con maya y cuidala regulus .. -respondio akiru y miro a lalamito- nosotras vamos por Dainersi
- esta bn -respondio lalamito-
- ok yo cuidara a Maya -dijo con una sonrisa regulus dando un pekeño golpe con su mano en su pecho-
- ya vamonos regulus -hablo maya molesta -
- espera maya yo .. -intento hablar sabrae -
- no te dare carne! -exclamo molesta maya interrumpiendo a sabrae- mentiroso !
- mentiroso? -se extraño sabrae-

Akiru se marcho junto con lalamito, y regulus acompaño a Maya , dejando solos a Sabrae y Viola, mientras se marchaban sabrae miraba con extrañesa a maya preguntandoce xq esa actitud , mientras k viola solo sonreia pues logro kedarse junto a sabrae.

Luego de correr al final Akiru y Lalamito llegaron a dicha cabaña al abrir la puerta se toparon con Dinersi k a un estaba atada y frente a ella un joven pelinegro de ojos morado oscuro.

- Ritsuka? -dijo algo sorpendida y confudida a la vez lalamito al ver al joven-
- lo conoces? -le pregunto Akiru a lalamito-
- Si, es un amigo mio .. -respondio lalamito y miro con algo de molestia a ritsuka- xq te llevaste a dainersi
- yo no hize nada -respondio el joven trankilamente- yo lo encontre aki
- Como puedo creerte? -hablo con desconfianza lalamito-
- no lo hagas si no kieres -respondio el joven -
- uhmp .. bn .. -dijo con molestia lalamito y procedio a acercarse a dainersi-

Lalamito saco su katana y con esta procedio a romper la cadena k dainersi tenia, Dainersi al estar libre salto a los brazos de lalamito de alegria y comenzo a lamer el rostro de ella, a la vez la puerta de la cabaña k en la k estaban se cerro atrapando a los jovens dentro, kienes fueron testigos de como esta extraña cabaña se ponia mas extraña rapidamente un una esfera de luz aparecio frente a ellos y las sombras de ellos mismos se volvieron entidades independientes, la sombra de lalamito sako una katana igual a la de ella, al igual k la sombra de Ritsuka. mientras k la de akiru sako dos espadas gemelas.

- k esta pasando? -lalamito miro a su propia sombra k estaba frente a ella mientras k dainersi se escondia tras ella-
- no tengo ni la menor idea -respondio Ritsuka sacando su katana al igual k lalamito miraba a su propia sombra con un rostro de molestia-
- mataku! -gruño akiru y mostro akellos ojos sin brillo mirando a su sombra con una sonrisa- traerme hasta aki usando a una criatura inocente y ademas.. tambn pones en riesgo a kien se te cruza es algo k no te perdonare

Derrepente de la esfera de luz k creaba a dichas sombras salio una voz masculina

- tu eres la despreciable -hablo con molestia- ahora pagaras tu crimen por haver matado a Diana y al Dios Apsu

Mientras estaba comenzando una batalla en dicha cabaña con Maya y Regulus sucedia algo similar ambos se encontraban en medio de el campo, entre un monton de rocas enormes k escondia la hubicacion de su oponente, Maya y Regulus estaban espalda con espalda mientras k las esferas de energia de maya estaban listas para atakar en cualkier punto en cualkier segundo.

- Cobarde esconderte de esa manera -sonrio maya con una sonrisa sinica- tanto miedo te causo
- Claramente no esta aki, nisikiera cercas -respondio regulus con sus ojos k leon con los cuales veia todos lados sin perder detalle-

Spoiler:

Sobre ellos tambn una esfera de luz sobre ellos k tambn emitio una voz masculina

- Lo k hicieron al Dios Apsu no sera perdonado sufriar las concecuensias -dijo sinicamente-
- ahi estan! -advirtio regulus y junto con maya se apartaron ya k de la nada aparecieron sus enemigos-
- no son gran cosa -miro maya a sus oponentes sin borrar su sonrisa sinica- estoy tan molesta k disfrutare jugando con ustedes dos

Ambos enemigos miraron con molestia al oir decir eso a Maya, pero despues solo soltaron una risa y se miraron entre si

Spoiler:

- Oiste eso hermana Ymir -dijo el joven de cabellos azul - ella cree k podra vencernos a nosotros k somos un gran ekipo
- lo escuche hermano Metone -hablo la joven chika de cabellos rojisos- solo se engaña a si misma

Ambos rieron burlonamente, algo k solo hacia enfadar mas a Maya , regulus solo obserbaba a sus oponentes los analizaba y de inmediato sonrio pues le emocionaba la idea de pelear nuevamente con alguien verdaderamente fuerte como ellos.

De inmediato Inmediato Ymir se avalanzo haciendo uso del arma k tenia en manos contra Maya, kien la esbo con facilidas y uso una de sus esferas para golpear a Ymir en el pecho y lanzarla contra un arbol fuertmente.

- Hermana ! -exclamo Metone y miro con ira a maya-
- les dije k estaba de mal humor -sin borrar su sonrisa sinica -
- pagaras por lo k le histe ! -Metone gruño-

Metone corrio contra maya y tan pronto estuvo a punto de golpearla regulus detuvo el golpe de metone con su brazo despues dio una fuerte pata y este fue lanzado y asotado contra una gran piedra, regulus solo miro con una sonrisa a metone.

- lo siento pero no puedo dejar k lastimes a Maya -hablo regulus- ya k me la encargaron y si ella sale lastimada seguro k me matarian
- maldito - gruño Metone mientras se levantaba devilmente-
- esta pelea acaba de empezar -dijo ymir poniendoce de pie con una sonrisa-

Ymir tenia razon la pelea acababa de empezar no solo para ellos si no tambn para sus compañeros, el viento soplo fuertemente y parecia k esta seria una noche larga

Bueno aki les dejo lamento si fue aburrido n.nU es k no tengo inspiracion bueno ojala no se aburrieran despues dejo conti hasta entonces bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El Odio de Tenerte- Capitulo 4 *Rescatando a Dainersi*

Mensaje por Angry Bunny el Lun Jun 09, 2014 7:48 pm

Yo... mataré a esa Viola =.= y Sabrae... D: lo patearé tan fuerte y pellizcaré su trasero a más no poder por hacer eso. ¡Idiota! TOT Es malo conmigo y... y... Ahh Q.Q Me encantó tu fic, está genial >w< Se puso interesante, ¡Espero la conti con muchas ansias! Y también espero que todo salga bien con lo de tu periquito :3 Te deseo ánimo.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por lala-chan el Vie Jun 13, 2014 10:42 pm

jajaja one kimi calama mataremos a viola por coqueta XD sabrae es solo de maya -w- jejeje aww Ritsuka encontró a mi inu >w< changos la batalla sera épica leeré conti me guta mucho el fic nee~~san!!!, y ten confianza que regresara tu lorito.
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba