Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El Odio de Tenerte - Capitulo 3 *El secuestro*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Odio de Tenerte - Capitulo 3 *El secuestro*

Mensaje por Akiru el Dom Jun 08, 2014 6:59 pm

Connichiwa -w- como andan todos? pues yo muy mal fatal !! u.u mi lorito Rex se perdio y no lo encuentro y me la eh pasado triste y llorando pero igual are conti xq no se k mas hacer me preocupa mi niño hermoso pero son cosas k suceden y yo no se donde estara o k mas puedo hacer ya hize todo lo k pude lo buske por toda la cuadra y no ahi nada solo espero k encuentre un dueño k lo cuide bn pero mientras ahora me preocupa mas mi otro lorito k se kedo solo lo atendere y vere si el otro regresa .. mientras no puedo dejar pasar la conti la are xq si me detengo se k lo dejare a medias y no kiero eso asi k sin mas bla bla bla comenzare...

El Odio De Tenerte - Capitulo 5 *El Secuestro*

La noche paso y ahora era el Sol kien se encontraba en lo alto, iluminaba todo , las aves cantaban y los arboles se mesian con la suave y fresca briza, era un exelente dia, en el jardin Sabrae decidio tomar el te junto con Maya, ambos se encontraban sentados en la pekeña mesa de jardin tomando un te acompañado de galletas.

- K bello dia .. -dijo sabrae alegremente- donde estan akiru y regulus?
- fueron al mercado por alguna manzanas -dijo maya comiendo una galleta gustosamente- a akiru le encantan las manzanas
- tambn pareciera encantarle regulus -dijo con unal leve risa-
- es cierto ambos estan muy juntos sera amor? -sonrio maya -

Mientras ellos charlaban notaron k alguien se aceco a ellos y saludando con voz gentil llamo su atencion

- etto.. hola -dijo timidamente- disculpen ustedes fueron ..
- ah ya despertaste Viola -interrumpio Sabrae a la joven- por favor sientate y acompañanos
- eh? graxs -dijo con una sonrisa viola-

Viola se sento justo a lado de sabrae lo cual extraño a Maya, a un k no parecio tomarle muxa importancia Maya continuo la conversacion.

- K deberiamos hacer con regulus y akiru -se pregunto maya - ambos dijeron k nos explicarian mas la situacion pero no an dicho nada
- dales algo de tiempo ya hablaran -respondio sabrae -
- Disculpen pero donde se supone k estoy? -interrumpio viola -
- Ah no recuerdas donde estas? -pregunto sabrae mirando a viola- estas en francia eras la sirvienta de Meredi
- Francia? -con una mirada y exprecion de confucion Viola miro a sabrae- kien es meredi?
- ya veo asi k tu memoria falla -respondio sabrae- kizas es a causa de la magia de Meredi
- es raro xq de toda la gente k meredi engaño nadie parece haver perdido la memoria como ella -hablo maya-
- si pero no todos son iguales Maya -hablo sabrae -
- la mento muxo causar molestias -dijo viola algo nerviosa- pero les prometo k no lo are si desean me ire de inmediato y ..
- no es nesesario -interrumpio sabrae- kedate hasta k recuperes la memoria
- graxs -dijo con una sonrisa Viola - sera divertido estar con ustedes -dijo en un murmuro con sonrisa de lado-

Sabrae no noto la exprecion de Viola pero Maya parecia observarla bn pues le parecia sospechosa mientras mas pasaran tiempo con ella mas notaba k Viola y Sabrae la dejaban de lado en la conversacion y Sabrae solo hablaba con ella, fue algo irritante y maya termino por artarse , en un suspiro de ira se levanto de la mesa y se marcho.

Mientra en el mercado akiru caminaba junto a regulus kien cargaba las bolsas k estaban llenas de fruta, se dirigian justo de camino a la mansion cuando se toparon con un inu.

- Mira akiru es inu -dijo bajando las cosas y acariciando al inu-
- es muy kawai .. -exclamo akiru tambn acariciando al inu- como te llamas pekeño?

El inu solo ladro dos veces y movio la cola

- dainersi.. es un lindo nombre -sonrio akiru al pekeño inu -

El perro volvio a ladra y con su pata rasco el pie de regulus , entonces regulus sonrio y de entre la fruta saco una pera y se la dio a Dainersi

- si tu dueña no tiene donde ir dile k vaya a la mancion k esta por akella direcion -le dijo regulus a dainersi señalando la direccion- cualkier amiga de los animales sera bienvenida

Dainersi solo ladro tomo la pera y se marcho corriendo, En cuanto akiru y regulus continuaron su camino. Dainersi corrio y se paro justo al lado de una joven chika k estaba sentada en el suelo recargada a una pared, Dainersi solto la pera justo en las piernas de la chika kien reacciono sorpendida. La joven era pelinegra de ojos azules

- de donde la sacaste? -pregunto la chika mirando al inu- te la dio alguien?

El inu solo se sento junto a ella y ladro indicando k comiera la fruta, entonces la chika solo sonrio limpio la pera y comenzo a comerla.

- a donde deveriamos ir Dainersi? -pregunto la joven pelinegra recargandoce en el inu-

Mientras la joven pelinegra con su inu comia la pera y pensaba k debia hacer , akiru y regulus llegaron a la mancion y notaron k sabrae se encontraba en el jardin charlando con viola mientras k Maya comia galletas molesta en la cocina.

- Paso.. algo? -pregunto akiru al ver a Maya -
- Sabrae es un tonto -respondio maya con exprecion molesta- se la pasa hablando con esa chika
- esa chika? -akiru y regulus miraron por la ventana a viola y sabrae-
- a caso estas celosa? -se pregunto akiru mirando a maya -
- yo no estoy celosa -exclamo molesta- ese tonto puede hacer lo k kiera pero esa chika no me inspira confianza
- de verdad? -algo confundida akiru-
- creo k maya tiene razon -respondio regulus mirando a un por la ventana- no creo k ella sea buena persona ahi k mantenerla vigilada
- lo k ahi k hacer es sacarla de aki cuanto antes -replico maya-
- calma Maya .. -hablo akiru- ahi k esperar a esperar .. ciertamente si es sospechosa para regulus creo k sera mejor tenerla sercas y vigilarla
- esta bn -suspiro maya con molestia-

Mientras esto pasaba se escucho k tocaron la puerta principal Lia fue a brirla cuando lo hizo, llamo de inmediato a akiru, de inmediato akiru junto con regulus y maya fueron a ver k sucedia y en la gran sala se encontraba una joven pelinegra y a su lado el inu k se toparon akiru y regulus, de inmediato el inu corrio en circulos de alegria.

- Dainersi! -exclamo con alegria regulus y corrio a jugar junto con el inu-
- como es k saben su nombre? -pregunto la joven sorpendida-
- Dainersi no lo dijo -respondio akiru sonriendo miro a la joven pelinegra- asi k tu eres la dueña de dainersi
- si.. me llamo Lalamito Sayaroshi - sonrio levemente-
- k lindo es! -maya corrio y abrazo a Dainersi - es tan kawai
- Yo soy Akiru -respondio sonriendo-
- Regulus un gusto
- y yo soy maya -hablo alegre sin dejar de abrazar a Dainersi-
- un gusto -sonrio lalamito- lamento venir pero Dainersi me trajo aki
- no ahi problema no incomodas -respondio regulus-
- vamos al jardin a jugar -respondio Maya mirando a lalamito- puedo ir a jugar con tu inu?
- claro -respondio Lalamito -

Todos salieron al jardin , Regulus y Maya se pusieron a jugar con Dainersi de inmediato viola noto k toda la atencion fue para Dainersi y Lalamito algo k la molesto

- tu inu parece muy agradable Lalamito -dijo viola intentando acariciar a dainersi kien le gruño -
- K raro .. dainersi no hagas eso -dijo Lalalmito llamando la atencion de dainersi- es raro k actue asi
- Dainersi debe saber kien es bueno y kien no -respondio maya -
- tonto inu -murmuro molesta viola -
- dijiste algo Viola ? -pregunto sabrae-
- No nada sabrae -respondio con una sonrisa k distrajo a sabrae -
- veamos si Dainersi puede ir tras la pelota -dijo akiru sacando una pelota k lanzo lejos-
- claro k puede y es exelente .. - afirmo lalamito con una sonrisa - muestrales Dainersi

Dinersi ladro y fue tras la pelota el jardin era amplio y la pelota k lanzo akiru fue a caer entre unos arbustos y arboles , paso un rato pero despues tardo muxo en regresar extraño a todos y preocupada Lalamito fue a buscarla, junto con los demas, paso un rato pero no encontraron al inu al final nuevamente se volvieron a reunir

- No esta! -hablo preocupada Lalamito- donde esta? Dainersi !
- trankila Lalamito la encontraremos -maya puso la mano en el hombro de lalamito para calmarla-
- Es raro k se perdiera asi como asi .. -menciono sabrae poniendo la mano en su menton -
- ya aparecera no deben preocuparse -dijo viola con voz gentil -
-Pero .. pero .. yo nunca me separo de ella y ella de mi -dijo con tristeza Lalamito-

De inmediato soplo el viento, regulus y akiru hisieron la misma exprecion parecia k como si nada se enteraron de algo

- pasa algo ? -les pregunto Maya-
- el viento esta murmurando algo -respondio regulus y procedio a mirar a lalamito- alguien se llevo a Dainersi
- k? -esto sorpendio a lalamito- kien? a donde se la llevaron?
- la llevaron a una caballa a las afueras .. en el campo .. -respondio akiru-
- debo ir de inmediato por ella -exclamo lalamito-
- te acompaño -hablo maya - te ayudare a rescatar a dainersi
- te acompaño? -dijo con sorpresa sabrae- no kerras decir k la acompañamos ?
- no tu kedate con viola -hablo molesta maya- despues de todo kerias k ella se kedara contigo no?
- k estas diciendo? - algo extrañado sabrae miro a maya-
- yo tambn ire -respondio regulus-
- yo igual ire .. pero demonos prisa la naturaleza dice k Dainersi podria estar en peligro -hablo akiru-
- bn .. se los agradesco -con una leve sonrisa Lalamito hablo-

Todos se dispusieron a ir siguiendo a regulus y Akiru kienes sabian donde estaba dainersi.

Bueno aki les dejo se k es aburrido y k no tuvo muxa accion pero eso ya vendra .. ademas de k ahora no ando inspirada ToT extraño a mi Rex !! nos vemos bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El Odio de Tenerte - Capitulo 3 *El secuestro*

Mensaje por Angry Bunny el Dom Jun 08, 2014 7:36 pm

Nee, nee qué mal lo de tu lorito... espero que lo encuentres u.uU Es feo perder a un amigo así D: te deseo ánimo.

En cuanto al fic... ¡¡Odio a esa Viola!! ¡¡La odio más que a Apsu!! TOT Sabrae, malo... Q.Q no tendrás tu carne... Jo... me encanta tu fic, cada vez se pone más interesante y... ¡ARG! ¡Quiero matar a Viola! TOT ¡¡Espero la conti con muchas, muchas ansias!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por lala-chan el Vie Jun 13, 2014 9:28 pm

one lamento que perdieras a tu lorito espero lo encuentres pronto, sin embargo te quedo fantástico el fic salgo yo >0< nyan! pero mi dainersi aaaaa solo espero no le hagan nada malo o ya verán ¬¬ jeje leeré contiii!
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba