Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El Odio de Tenerte - Capitulo 2 *El inicio de una nueva ventura*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Odio de Tenerte - Capitulo 2 *El inicio de una nueva ventura*

Mensaje por Akiru el Sáb Jun 07, 2014 7:11 pm

Connichiwa bueno aki con la conti de esta nueva temporada espero les agrade  -w- ando algo falta de inspiracion pero tratara de hacer lo k pueda esperando  k no salga aburrido >w<  sin mas bla bla bla los dejo con la conti

El Odio de Amarte  - Capitulo 2   *El Inicio De Una Nueva Aventura*

Fuera de la mancion Akiru se sento bajo un arbol k habia justo en la entrada, comia trankilamente una manzana en su rostro no parecia haber nada de preocupacion o alteracion , en cambio Sabrae a un k lo ocultaba era un manojo de nervos solo podia pensar en Maya hacia un rato k salio siguiendo a akiru , dejo a la joven viola recostada en el suelo , cada parte de el decia k entrara a buscar a Maya pero su mente le decia k fuera paciente y aguardara un poco, al final se escucho una gran explocion k provino de adentro de la mansion esta comenzo a desmoronarse , las ventanas se rompieron, y las paredes comenzaron a caer al final todo kedo reducido a escombros, esto preocupo a Sabrae kien noto k de entre la gran nuve de humo k lentamente se dispersaba salian dos personas.

- Maya  -exclamo con gran alegria al ver a la joven k se acerco a el-  estas bn?
- estoy bn   -dijo con una sonrisa -  ya no nos dara mas problemas esa Meredi
- Me alegra tanto k estes bn   -dijo con una sonrisa sabrae-  regresemos a casa, para k me des esa carne k prometiste
- tu solo piensas en carne  -dijo con un suspiro de fastidio Maya-
- No tambn pienso en ti   -expreso sabrae -
- eres un tonto   -hablo ligeramente maya mientras desviaba la mirada con algo de sonrojo-
- joo veo k se lleban bn   -dijo con una plena sonrisa Akiru mirando a los dos- esto es amor !
- Akiru !   no digas eso  -dijo maya algo roja -  k ahi de ustedes a pasado un año desde k nos vimos
- A pasado algo interesante entre ustedes?   - sabrae hablo dando codazos a regulus-
- mm...  eh?  no lo creo  -hablo regulus distraido mirando el cielo -
- Aki no es momento para hablar mejor vayamos a otro sitio  -menciono akiru-  los llevare a la mancion de un amigo
- Entonces k esperamos ..   -Maya noto la precensia de viola k estaba en el suelo desmayada y de inmediato la señalo-  y k hacemos con ella?
- Ah.. ella es Viola  servia a Meredi  creo k ella solo era controlada es inocente  -explico sabrae acercandoce y cargando a Viola-  ayudemosla hasta k despierte
- como kieras   -respondio Maya-

Akiru y Regulus llevaron a los jovenes a una mansion k se encontraba en la ciudad de Francia

Spoiler:

De inmediato entraron ya k la noche extrañamente comenzo a ponerse fria, en cuanto al fin estaban en la sala de estar una Mujer se encontraba ahi , vestia como una sirvienta de cabellos morados y ojos azules se sorpendi al ver a los jovenes entrar y mas a sabrae ya k cargaba a viola k a un estaba desmayada

Spoiler:

- Muy buenas noches   -dijo haciendo una reverencia-  
- Lia por favor lleva a la joven desmaya a alguna habitacion por favor  -con una leve sonrisa-
- Claro  -asintio -
- Espera ella podra cargar.. -antes de k sabrae pudiera decir algo mas vio como Lia cargaba como si nada a viola y subia las escaleras-
- Lia es muy fuerte !   -hablo regulus -
- Ya lo notamos  -aclaro Maya y despues miro a akiru y regulus-
- Adelante siente!    -dijo akiru invitando a sus amigos a sentarse -

todos se sentaron pues estaban en la sala , de inmediato bajo Lia y se digirio a la cocina, mientras k los jovenes platicaban

- Entonces realmente no se an separado?  -pregunto regulus a Sabrae y Maya-
- no emos estado juntos   -respondio sonriendo-  podria decir k me eh acostumbrado a la presencia de Maya
- a un k a veces el suele ser un fastidio  -hablo con una sonrisa maya-  pero lo controlo con carne
- asi k ya sabes la devilidad de sabrae -respondio con una risa regulus-
- carne?  -con confucion hablo akiru-
- no puedes manipularme con carne -exclamo sabrae- pero me debes un gran trozo
- si , si   -respondio maya con una leve risa-  

De inmediato salio Lia de la cocina con una charola y algo de te , rapidamente dio a Sabrae y Maya una taza de te y coloco galletas en la pekeña mesa de centro hizo una reverencia y se marcho.

- Ella parece ser muy callada  -hablo sabrae-
- es algo penosa  -respondio regulus- pero es buena persona
- y entonces ..  k hacen los dos aki?  hace un largo tiempo k no nos vemos  -hablo maya mirando picaramente a akiru-  k an hecho todo este tiempo ustedes?
- eso deberia preguntar yo Maya  -hablo akiru comiendo una galleta- la ultima vez k nos vimos tu y sabrae se veian muy .. interesados uno del otro  
- eso es .. etto.. eso fue ..  -nerviosa Maya intento explicar pero tuvo k desviar la mirada pero eso no oculto su cara k se puso roja -  eso no fue nada
- Esperemos k pronto esten no se comprometidos sabrae  -menciono regulus-
- mejor hablemos de otra cosa  -sabrae cambio de tema ocultando tambn su sonrojo-
- bn .. -akiru termino con la comedia y hablo seriamente- estamos aki para arreglar las cosas raras k suceden aki
- Hablas del asunto de Meredi?  eso ya esta resuelto  -aclaro Maya y tomo un sorbo a su te -
- No,  Meredi solo era la distraccion ahi alguien mas k esta causando problemas   -menciono regulus mientras llamaba la atencion de sabrae y maya -  
- Entonces ustedes no estaban tras meredi ?   -pregunto sabrae-
- No, ella solo se puso en nuestro camino  -explico akiru-  el rumor dice k ahi gente k desaparece pero no tiene nada k ver con Meredi , ella solo era una pieza del rompecabezas
- Nosotros fuimos llamados aki para investigar y detener eso , nuestro amigo aki fue kien nos puso al tanto de la situacion  -agrego regulus-
- Suena a muxos problemas   -Hablo Maya bajando su taza y con una sonrisa de lado- el tipo de cosas k me gusta
- Problemas y muxas dificultades  -respondio akiru tambn con una leve sonrisa-
- Bn entonces cuenta nosotros   -exclamo Maya -
- Nosotros?  - sabrae intento protestar -
- Dijiste k estarias conmigo asi k si voy yo tu tambn  - Dijo Maya a Sabrae -  y al final te dare un gran trozo de carne
- no me puedes manipular con carne   -dijo sabrae algo indignado-
- bn k sean dos grandes trosos  de carne  -dijo maya en un suspiro -
- esta bn .. pero lo hago por ti ..   -dijo con brillo en los ojos sabrae y despues murmuro- y por la carne
- Sabia k aseptarian   -respondio alegremente akiru-
- Si volveremos a ser un gran ekipo !    -exclamo con alegria Regulus con su tipica sonrisa-
- Entonces en donde comenzamos?   - pregunto Sabrae -
- Eso lo decidiremos mañana ahora debemos descanzar  -aclaro Akiru-

Lia volvio a entrar y se acerco a los jovenes hizo una reverencia y hablo con algo de pena

- El baño esta listo   -dijo timidamente -
- ok graxs Lia  -akiru agradecio y sonrio a lia despues miro a sabrae y maya -  kien sera el primero?
- Yo puedo bañarme hasta el ultimo  -hablo maya jugando con sus dedos-  
- Maya siempre eres la ultima ..   -hablo sabrae mirando a maya-  mejor si eres la primera
- no esta bn yo puedo ser la ultima .. -intento decir algo mas pero fue interrumpida-
- Yo me bañare ultimo , maya ve primero   -replico sabrae-  xq no te bañas con Akiru
- No!  -exclamo maya - me kiero bañar sola
- bn  - sabrae dio un suspiro de derrota-  entonces maya se bañara primero y yo despues -sabrae dio un sorbo a su te-
- akiru tu o regulus pueden bañarse antes k nosotros  -hablo maya tomando su taza de te y dando un pekeño sorbo -
- Me retiro  -hizo reverencia y se marcho-
- bn entonces .. ni hablar seremos los primeros regulus   -dijo akiru levantandoce del sofa-
- ok   -dijo con una sonrisa Regulus mirando a akiru y tambn levantandoce-  esta vez lo are bn

Al escuchar esto fue una imprecion para Maya y Sabrae k de la imprecion Sabrae termino escupiendo el te y Maya casi se ahogaba y termino tociendo

- K.. k fue lo k dijsiste regulus?    -pregunto impactado sabrae-
- Akiru !!  pero tu y regulus .. se bañan juntos?   -algo nerviosa y roja por la imprecion -
- k ?  -extrañada akiru miro a sus amigos - son aguas termales y usamso traje de baño
- y yo ayudo a akiru a labar su cabello solo k la ultima vez termine enredandocelo todo ..   -explico regulus poniendo su mano sobre la cabeza de akiru-
- ya entiendo  -dijo en un suspiro mas calmado sabrae-  yo pense .. no mejor olvidenlo
- en vdd a mi me impreciona k se bañen juntos ..  -dijo algo roja maya mirando a sabrae despues desvio la mirada -

Akiru y Regulus se retiraron dejando solos a Maya y Sabrae, ya hacia un rato k se habian ido todo estaba callado y silencioso , el te se habia enfriado lia regreso a preguntar si deseaban algo mas pero respondieron k no , se marcho diciendo k si la nesesitaban la llamaran,  fue un gran rato k paso y al final Sabrae rompio el silencio

- De verdad kieres ayudar a akiru y regulus con esto  -pregunto sabrae a maya-
- si   -respondio- recuerda k cuando estuvimos con apsu ellos nos ayudaron de no haber sido por ellos kien sabe si abriamos salido victoriosos ..
- asi k sientes k ahi k regresar el favor ayudandolos  -respondio sabrae -
- eso y ..  -Maya dio una gran sonrisa de alegria-  y me alegra poder volver a Akiru ella es una gran amiga para mi  por eso kiero pasar tiempo con ella y no kiero obligarte a ti
- de k hablas maya  -sabrae sonrio  y paso su mano sobre los hombros de Maya y la acerco a el- yo kiero estar junto a ti y no me importa nada mas k eso
- gracias sabrae  -hablo maya algo sonrojada -

Bueno aki les dejo lamento k sea aburrido pero no tengo imacinacion ahora bueno eso es todo espero k ojala les huviera entretenido algo  -w-U

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El Odio de Tenerte - Capitulo 2 *El inicio de una nueva ventura*

Mensaje por Angry Bunny el Sáb Jun 07, 2014 7:31 pm

¡Joo! ¡Está genial! Me reí un montón con Sabrae y su carne XDD realmente es fácil de manipular con ella. También me reí un poco con él final, Akiru y Regulus xDD Me encanta tu fic. Realmente Maya es así cuando se trata de bañarse o mostrar su... cuerpo ._.U ¡Waa! ¡Me encanta, espero la conti con muchas, muchas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por lala-chan el Vie Jun 13, 2014 8:36 pm

Jajaja me diverti mucho al leerlo >w< muy bueno!!!!!! estupendo >w<! leere conti que tiernos jeje >0<!
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba