Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El Odio de Tenerte - Capitulo 1 *El Rencuentro*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Odio de Tenerte - Capitulo 1 *El Rencuentro*

Mensaje por Akiru el Vie Jun 06, 2014 6:40 pm

Connichiwa bn aki comenzando la nueva temporada de mi fic mientras espero k alguien mas se vaya uniendo a un estan las inscribciones habiertas por si alguien keire unirse -w-  mientras lo comenzare para irlo avansando y k no se kede detenido bueno espero no salga aburrido el titulo es como algunos ya son pareja 7u7 y el amor es obvio ahora k se tienen vendran lo k seran celos y disputas de pareja por asi decirlo espero les agrade y sin mas comenzare con el primer capitulo

El Odio De Tenerte - Segunda Temporada -  Capitulo Uno   *El Rencuentro*

Era una oscura noche la luna era llena y en una elegante mancion a las afueras de Francia se encontraba nobles de todas partes , unos venian de Inglaterra, otros de Irlanda, Paris, Alemania, Roma, Moscu, Italia y otros lugares mas, estos fueron invitados por la mujer dueña de ese lugar una hermosa mujer de cabellos largos,rizados y de un color negro , profundos ojos verde-azulados y su piel era tan blanca k parecia de porcelana , bella mujer de atractiva apariencia y gentil su nombre era Meredi  era viuda pues su esposo hacia muxo murio segun decia la gente, todos acudieron con gusto pues su belleza no era todo lo k atraia y encantaba a todos, un rumor decia k su voz era la de un verdadero angel pues oirla era algo k gustaba a todos , derretia a los hombres y encantaba a las damas, todos caian rendidos a sus pies.

Estos rumores k recorrieron con rapides toda Francia llegaron a oidos de todo el mundo y muxo s kisieron ir a comprobar, realmente su voz era tan angelical como decian?, realmente era un verdadero angel ? o kizas solo se trataba de un lobo disfrazado de cordero?

Ai se encontraba el joven pelinegro, de claros ojos azules esperando frente akella mancion impaciente por entrar pero no podia al menos no a un, impaciente comenzo a caminar de un lado a otro , mientras tenia los ojos cerrados comenzo a pensar en la situacion y los rumores, mientras la gente pasaba de largo junto a el este claramente mostro un rostro de indigancion, hasta k una voz lo saco al fin de todo lo k tenia en mente una joven de cabello largo lacio y blanco , tez blanca y ojos azules se acerco a el, vestia un elegante vestido blanco con encajes de tono azul y algunos adornos azules k la hacian relucir y resaltar sus hermosos ojos, el joven k parecia molesto al verla extrañamente se olvido de todo y la miro de pies a cabeza se veia tan linda k era imposible enojarse con ella, solo sonrio y tomo la mano de la joven.

- Al fin llegaste  Maya -dijo con suma gentileza el joven-
- La mento la demora Sabrae.   - Maya sonrio al mismo tiempo k se noto un sonrojo en ella-  vamos entremos
- Si  -respondio sabrae-

Ambos entraron, lo k los habia llevado a ambos a ese lugar fue lo mismo k a todos en esa elegante fiesta, conocer a la Mujer cuya voz era como la de los mismos angeles, era extraño ademas de k la gente k entraba a dicha mancion y conocia a la mujer caia ante sus encantos mas k nada parecian simples marionetas k la obedecian algunos hasta desaparecian era raro y eso era algo k tenian k investigar.

Ambos se sorpendieron al ver akella mancion por dentro, pasaron por la enorme puerta principal , atravezaron el pasillo k estaba lleno de adornos y terminaron por llegar a el amplio salon de baile las mesas con los aperitivos se encontraban en la parte izkierda barias mesas con comida k se veia deliciosa, postres y los sirvientes k pasaban con charolas donde tenian las copas llenas de vino ofreciendo a los invitados.

Toda la gente charlaba mientras k Sabrae y Maya solo se dedicaron a ver a su alrededor no perdian de vista lo k estaban haciendo ahi .

- No parece haber nada raro aki  -hablo Maya- todo parece tan normal   -dijo miestras comia un chocolate de la mesa de postres-
- Vinimos a investigar todo eso es raro -respondio Sabrae- solo tenemos k esperar a esa sospechosa mujer
- y cuando veamos k solo es una villana perversa la anikilamos  -dijo con una sonrisa maya tomando otro chocolate-
- sabes k no me gusta usar la violencia Maya .. trata de no decir ese tipo de cosas  -dijo en un suspiro sabrae-
- pero si lo piensas no podemos dejarla con vida solo dañaria a mas gente  -afirmo Maya- pruevalo  -Maya tomo otro chocolate y se lo dio en la boca a sabrae-
- esta delicioso .. - dijo sabrae con el chocolate en la boca-
- Tu solo dejame a esa mujer a mi tu encargate de entretener a su sirvienta  -dijo maya con una sonrisa sinica-  y al final de la noche tendras tu trozo de carne como te gusta
- Esta bn  -respondio sabrae -

Justo en ese momento se escucho la voz de una mujer o eso parecia extrañamente era un canto celestial hermoso k termino por llamar la atencion de todos en el baile incluso de Sabrae y Maya volteron a ver buscando de donde venia la voz la ubicaron vieron a la mujer Meredi tal como la habian descrito una bella mujer y mientras bajaba las escaleras cantaba hermosamente al momento k esta llego al final de las escaleras , termino la cancion  y gentilmente sonrio a sus invitados, los invitados encantados o mas k eso hechizados terminaron por inclinarse a ella , incluso akellos k jamas habia visto todos se inclinaron ante akella enigmatica mujer , bueno casi todos a exepcion de Maya y Sabrae k la miraban con algo de seriedad habian encontrado y presenciado el poderoso canto celestial de la mujer k se rumoraba era un angel.

- Por favor k continue la fiesta   -hablo gentilmente Mederi y dio la indicacion a la orkesta k continuara tocando musica-

Ella solo hablo pero para todos parecio una ordes pues de inmediato la orkesta continuo tocando una bella musica para k todos bailaran , todos continuaron la fiesta empezando a bailar, Sabrae noto como la elegante y bella mujer se acerco a el .

- Esto no es comun pero  -hablo con voz gentil Meredi - le gustaria bailar conmigo?  
-Eh?  -sabrae se sorpendio no esperaba eso de inmediato prosedio a mirar a maya- vera es k yo vengo acompañando  a alguien
- pero solo sera una piesa  -volvio a insistir meredi con gentileza- no creo k le moleste
- Adelante sabrae  -respondio maya - yo me entretendre un rato sin ti
- esta bn  -asintio sabrae esperando k maya supiera lo k hacia -

Sabrae comenzo a bailar con Meredi , mientras k maya se las arreglo para escabullirse y salir de la fiesta pasando por los pasillos logro de alguna forma encontrar y entrar a la habitacion de Meredi de inmediato comenzo a buscar entre sus cosas.

- Estoy segura k esa mujer usa magia   -murmuraba para si misma Maya-  un angel si como no ... ella usa su voz para hacer hechizos entre sus cantos y termina engañando y controlando a todos .. pero nesesitare de algo mas para vencerla sola con mi magia no es suficiente nesesito ..

Mientras Maya buscaba en la habitacion de Meredi algun, papel , libro o pergamino k tuviera exactamente el hechizo k ella mencionaba entre su canto para poder contrarestar o saber como desacerlo, Sabrae se encontraba con Meredi bailando algo k lo incomodaba un poco pero lo ocultaba, noto k Maya no estaba y continuaba buscandola con la mirada algo k le intrigo a Meredi

- Sabrae a caso estas preocupada por Maya?   -hablo claro Meredi mirando a sabrae -
-eh?  -sabrae se sorpendio - pero como sabes nuestros nombres?
- Seamos honestos usamos magia y se k ustedes an venido aki para detenerme  -hablo con seriedad la mujer - seguramente Maya esta en mi habitacion buscando como detenerme  
- tsk..  -sabrae gruño un poco -  si le haces daño ..
- Ustedes deberian saber con kien se estan metiendo ...  -interrumpio Meredi a sabrae -

En cuanto sabrae y Meredi terminaron la pieza y se soltaron se escucho un ruido fuerte probenia de adentro de la mansion, sabrae de inmediato penso en Maya y k kizas ese ruido provino de la habitacion donde esta estaba, la gente parecio no importarle y continuo con la fiesta esto parecian no captar nada de lo k sucedia a su alrededor.

Luego de unos minutos Meredi hablo y dijo k la fiesta habia llegado a su fin todos comenzaron a salir con calma como si nada pasara y en cuanto se vacio todo la mansion Meredi dio media vuelta sin importarle  k frente a ella estaba sabrae y se dirigio a su habitacion.

- Tengo cosas k hacer ..  me divertire un poco  -hablo meredi soltando una ligera risa-

Meredi se marchaba y de inmediato Sabrae kizo seguirla pero fue detenida por la sirvienta una joven linda de hermosos ojos verdes y cabello rubio, sako dos dagas e impidio el paso a sabrae , kien no sabia k hacer ya k no deseaba atacar a esta joven.

- Mi nombre es Viola  -dijo con una sonrisa gentil- y no puedo dejarte pasar por ordenes de mi ama
- tsk..  - sabrae saco su espada -  no kiero dañarte asi k dejame pasar

Sabrae se kedo paralizado mirando a Viola y penso enseguida k kizas ella tambn estaba siendo manipulada por Meredi asi k acepto pelear con ella pero no uso toda su fuerza estaba preocupado por Maya pero no keria dañar a esta joven.

Maya desperto para ayarse en un lugar oscuro, una gota de agua elada calo en su mejilla de inmediato noto k estaba atada con dadenas en los pies y manos , miro a su alrededor cuando su vision se adapto a el lugar  comenzo a verse en una especie de habitacion vacia las paredes eran de piedra se levanto y como si nada se kito las cadenas , pateo la puerta y salio como si nada de dicha habitacion camino por largo camino el camino no cambiaba se ayaba por un extenso pasillo estrecho al final llego a un gran salon vacio igual oscuro y las paredes de piedra, cuando vio k ahi se encontraba  Meredi kien sonrei

-veo k te liberaste   -sonrio meredi -
- pensaste k esas estupidas cadenas me detendrian   -sonrio sinicamente maya -  veo k solo eres una farsante asi k te acabare ahora
- insolente no sabes tampoco tu con kien te metes  -gruño meredi-

De inmediato el piso se torno extraño, sintio k no podia mover sus pies al ver bajo ella el suelo parecia comenzar a undirla parecia una especie de lodo.

- k esta pasando?   -Maya intento liberarse saco sus dagas y comenzo a golpear el suelo -
- es inutil   -hablo meredi con una leve risa-  el piso te consumira por completo y al final me dara tu magia a mi !
- tsk..  maldicion  -exclamo con ira maya-

Fue inutil liberarse las dagas de Maya terminaron tambn apricionadas entre akel suelo al igual k sus manos comenzo a absorberla ese suelo extraño lentamente sintio k la inmovilizaban cada vez mas, oir la risa de Meredi la enfadaba mas al final creyo k no podia hacer nada mas,  pero en ese instante algo sucedio ante Maya dagas de color rojas aparecieron la rodearon , Maya miro con intriga las dagas k aparecieron frente a ella

- pero k es eso ?  -pregunto Meredi con algo de confucion-
- esas son ..  -de inmediato maya reacciono-  
- Dagas sangrietas!   -se escucho una voz -

De inmediato las dagas golpearon el estraño piso creando un gran agujero y ayudando a liberar a Maya, cuando el humo levantado por el atake fue dispersado frente a maya se pudo ver una figura k Maya reconocio en seguida.

Con sabrae este fue asotado contra la pared al no kerer dañar a Viola estaba resiviendo una palisa por parte de ella,  ciertamente sabrae se encontraba entre la espada y la pared debia ayudar a maya pero no keria dañar a alguien inosente,  Viola se paro frente a el , ella uso su control del fuego y dos llamaradas grandes parecieron a sus lados, dio una sonrisa y las lanzo contra sabrae ,justo en ese momento sintio otra fuerza k provenia de atras de el de inmediato solo pudo pensar en kitarse de enmedio, sabrae eskibo ambos atakes moviendoce hacia la derecha y pudo ver claramente como ambos atakes se golpearon entre si .

- Ese es ..  -reacionando sabrae miro el atake k vino atras de el -
- Plasma Relampago!  - se escucho una voz -
- Pero k?..   -Viola se sorpendio -

Viola miro como su fuego fue consumido por akel atake y ella termino siendo alcanzada se escuho el grito de viola , un fuerte ruido y una nuve de humo k al disiparse dejo ver a viola desmayada contra la pared, sabrae de inmediato miro en la direccion en k se acercaba akella persona k le ayudo.

- pero k te pasa regu...   -sabrae se sorpendio al ver k no era kien creia - .. Akiru!!  -exclamo-

Con Maya ella se sorpendio al ver tambn k no era kien creia , la persona k se paro frente a ella vestia una armadura dorada y sonreia

- Regulus ..   -dijo con sorpresa Maya -  pero  k haces aki?
- vinimos a hacer lo mismo k tu y sabrae  -dijo con una sonrisa regulus-
- vinimos?   - dijo con alegria maya - asi k akiru tambn esta aki lo sabia

Meredi mostro un gesto de molestia las cosas ahora habian cambiado y pudo sentir k la persona k le ayudaba o habia perdido , en cuanto con akiru y sabrae

- Se supone k tienes k cuidar a Maya no perder el tiempo   -dijo con molestia akiru-  
- eh.. si Maya  - reacionando sabrae  se disponia a ir a buscar a maya-
- espera sabrae  -hablo akiru y detuvo a sabrae-
- k pasa?   -pregunto sabrae mirando a akiru-
- Esta pelea termino salgamos de aki   -dijo akiru dirigiendoce a la salida de la mancion-  regulus y maya se encargaran
- regulus? .. pero ..  esta bn ...   - sabrae miro a viola pensando en su inocensia la saco del lugar -

Bueno aki termina se k salio aburrido es k no sabia como empezarlo u.u espero les gustara o al menos les entreteniera .. por hoy es todo n.nU bye

Última edición por Akiru el Sáb Jun 07, 2014 11:32 am, editado 1 vez

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El Odio de Tenerte - Capitulo 1 *El Rencuentro*

Mensaje por Angry Bunny el Vie Jun 06, 2014 7:26 pm

Oohhh!! ¡¡¡Está genialoso!!! >w< ¡Jo, realmente me emocioné cuando lo leí! Está geniaal.... QwQ Que emoción, se volvieron a encontrar... y ese Sabrae xD es fácil chantajearlo con la carne. ¡Nee, nee espero la conti con muchas, muchísimas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por lala-chan el Vie Jun 13, 2014 8:19 pm

wow one! me sorprendió nya! esta muy emocionante!!!! leere conti esta muy bueno one!
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba