Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo Final

Mensaje por Akiru el Jue Jun 05, 2014 6:53 pm

Connichiwa bueno mil disculpas pues ayer no pude hacer conti por mas k pude pero ahora mismo estoy aki haciendo la conti espero no salga aburrida y pues este desgraciadamente es el final .. naa k digo ni k el fic huviera sido tan bueno  -w-U   deacuerdo solo dejo de hablar muxo y los dejo con el final !!

En su rostro sintio el aire fresco k pasaba por una ventana habierta, escucho el canto de las habes, y mientras abria los ojos vio k se encontraba en una habitacion extraña k no habia visto se ayo a si misma acostada en una cama y a su lado miro sentado en una silla a sabrae kien seguramente velaba por ella pero se habia kedado dormido, extendio su mano y puso su mano sobre el hombro de sabrae y lo llamo por su nombre.

- Sabrae   -dijo timidamente y algo sonrojada al ver k este desperto -

Sabrae bostezo y tallo sus ojos con las manos , desperto al oira la voz de Maya k lo llamaba y la miro, despues le sonrio gentilmente cuando el hizo esto Maya se sonrojo un poco mas y desvio la mirada para ocultarlo.

-Despertaste  -dijo con tono alegre- dime como te sientes?   -pregunto con gentileza-
- estoy bn..  -respondio Maya algo roja pero feliz - tu me trajiste aki y me cuidaste?
- si  -respondio rascando su nuca- despues de k curaste a Akiru y regulus te dormiste asi k vinimos aki
- te agradesco k me ayudaras  
- te prometi k siempre estaria ahora junto a ti asi k eso lo cumplire  -respondio sabrae poniendo la mano en su pecho- yo siempre cumplo mis promesas
- eso espero xq para mi las promesas son algo importante  -hablo maya con seriedad-
- entiendo asi k no te fallare -volvio a responder con una ligera sonrisa-

Maya sonrio junto a Sabrae parecia k ambos se entendian bn,  huvo un silencio largo e incomodo ambos estaban ahi y no tenian de k hablar de pronto el nerviosismo aparecio en ambos k era lo k les pasaba?, lentamente maya rompio el silencio con algo k hacia rato keria preguntar a sabrae.

- Sabrae .. tu .. - dijo timidamente y con nervios-  tu capa la k usas es muy linda
- aa.. si lo es -respondio sabrae de inmediato se paro y se la kito -  kieres verla por dentro ?  -pregunto con una sonrisa-

Maya asintio con la cabeza feliz y Sabrae de inmediato se sento junto a ella y ambos se cubrieron con la capa enseguida el rostro y ojos de Maya se iluminaron con gran alegria al ver la capa era como el cielo estrellado un gran universo parecia estar dentro de esa capa.

- es hermoso  -dijo con una profunda sonrisa Maya-
- Sabia k te gustaria ..  -respomdio sabrae y miro a maya -

Maya y Sabrae se miraron ambos tenian los rostros muy sercas uno del otro ese imprecionante paisaje daba la admosfera perfecta Maya se lleno de nerviosismo el estaba muy sercas nunca habia estado en tal situacion no sabia k hacer o como actuar , en cuanto sabrae sentia raro el estomago sentia nervios y felicidad penso k oportunidad tenia y keria hacer su movimiento pero era raro, siendo Maya un manojo de nerviosismos cuando sintio la mano de sabrae k rosaba su mejilla , timia k el notara su sonrojo de alguna forma era demaciado para ella pero por extraña razon no keria rechazarlo asi k solo cerro los ojos sabrae tomo esto como una señal de aceptacion y con alegria prosedio a acercase mas a ella, trago saliva y lentamente junto sus labios a los de maya, un tierno beso fue lo k sucedio en ese instante bajo akella capa parecia k estaban en un mundo diferente donde podian estar uno junto al otro sin importar nada ni nadie, pero eso era solo algo k aparentaba la capa xq fuera a un estaba en este mundo de inmediato sintieron como la capa los descubria y al abrir ambos los ojos con imprecion se ayaron a Akiru y Regulus kienes sonreian picaramente.

- Sabrae no te conocia esa parte de ti   -sonriendo picaramente Regulus miraba a su amigo-
- ahora entiendo cuando las estacas del pulgatorio se referian con tu novio  -miro akiru a Maya-
- No.. no es eso !!  ..  -dijo maya apenada empujando a sabrae haciendolo caer al suelo-
- itaa..  -dijo sabrae levantandoce del suelo-  kien les dijo k podian entrar sin avisar -exclamo enojado y rojo-
- trankilo sabrae .. es k estaban callados y nos dio curiosidad saber como estaba maya  -respondio regulus con una sonrisa-  puedes seguir con tu novia
- ella no ..  -hablo sabrae completamente rojo a un-  Maya no es..
- No somos nada solo  .. -intento explicar maya igual k sabrae completamente roja-
- No digan tonterias!   - hablo akiru interrumpiendo a ambos- si se besaron ya son algo .. sabrae y maya se aman !
- Son novios !!  maya y sabrae son novios al final se alegraran de k pronto te casaras!  -exclamo con alegria regulus-
- No digas .. eso..  -gruño rojisimo sabrae-

Maya estaba roja no savia k hacer solo bajo la mirada mientras k sabrae completamente rojo comenzo a perseguir a Akiru y Regulus por todos lados kienes no paraban de gritar k eran novios, al final los acorralo frente a la gran ventana.

- ya callence los dos  -grito sabrae-
- no mas te vale k cuides de maya hasta k regrese  -señalo akiru a sabrae-  llevala a Italia con su familia
- italia?  -pregunto extrañado sabrae-
- Akiru pero k dices?  -tambn algo extrañada pregunto maya-
- Nosotros iremos a Grecia ahi algo k keremos hacer ..  nos veremos sabrae maya  -dijo regulus con una gran sonrisa-

Akiru y Regulus saltaron por la ventana y se fueron sin decir nada mas a ambos no les gustaban las despedidas y estaban seguros k se encontrarian con ellos mas adelante, mientras corrian akiru miro a regulus

-Regulus k tan rapido eres?   -pregunto akiru -
- k tan rapido soy? .. mmm..  -regulus penso miro a su alrededor y señalo un caballo- soy mas rapido k ese animal
- bn..  -sonrio de lado akiru - yo tambn veamos kien es mas rapido
- si  -exclamo con alegria y sonrisa regulus-  tambn prometamos estar juntos akiru y ayudarnos siempre
- claro !   -exclamo alegre- solo si logras mantener mi paso
- por supuesto k si

y aki termina se k es un final medio aburrido y pobre pero no tenia mas k ese ToT espero no les pareciera aburrido el fic .. pronto volvere con otro fic n.n espero les aya gustado y mientras tanto hasta la proxima bye

Última edición por Akiru el Jue Jun 05, 2014 10:14 pm, editado 1 vez

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo Final

Mensaje por Angry Bunny el Jue Jun 05, 2014 7:38 pm

¡Kyaaa! ¡Me encantó! Joo TwT qué mal que tú fic se acabara, me encanta, me encantó >w< Es... simplemente genialoso. Ese Sabrae, siempre presumiendo su capa y... y... >////<u Joo... moo, me encantó, enserio. Tú fue genialoso~... uwu ahora sí que no puedo decir que espero conti...

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Akiru el Jue Jun 05, 2014 8:21 pm

pues kien sabe podria hacer como una segunda temporada por hacer decirlo -w-U jeje pienso k estaria bn en vez de hacer un nuevo fic puedo hacer eso una segunda temporada y hacer k continue n.n no se algo asi jeje xD

Spoiler:

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Jue Jun 05, 2014 8:25 pm

Oh OuO una segunda temporada... sería genialoso, aunque... bueno, sería raro a la vez, será porque se debería acomodar las historias y entrelazarlas ._.U ok, creo que yo misma me confundí. Sea como decidas, cuenta conmigo para todo >w<

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Mensaje por Akiru el Jue Jun 05, 2014 8:36 pm

si seria un poco complicado pero estoy segura k podre hacer algo a un k sea medio razonable jeje n.nU pero claro tambn esta k mas gente se una al fic .. si es k alguien kiere y are segunda temporada y todo eso >w<

Spoiler:

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Jue Jun 05, 2014 8:40 pm

Oh OuO una nueva temporada con nuevos personajes... sería genial. Me gusta tú idea :3!!

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Mensaje por Akiru el Jue Jun 05, 2014 9:31 pm

si a mi tambn me comenzo a gustar !! asi k claro k la realizare solo keda pensar en ciertas cosas sobre la trama y todo eso .. -w- si creo k si lo are !! >w< mas romance , peleas discuciones reconciliacion y kizas algo de celos 7u7 no se cosas k mi mente piensa !!

Spoiler:

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Jue Jun 05, 2014 9:33 pm

Joo, incluso a mí ya me gustó la idea xDD cuenta conmigo para lo que necesites!

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Mensaje por Akiru el Jue Jun 05, 2014 9:35 pm

okis de hecho voy a pedir nuevos datos para esta nueva temporada asi k ahora mismo me pongo a hacer el aviso !!

Spoiler:

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Jue Jun 05, 2014 9:37 pm

Ohhh genial >w< ¡Estaré al pendiente! Esto será emocionante~!!

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba