Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 20

Mensaje por Akiru el Mar Jun 03, 2014 10:54 pm

Connichiwa !!  como suelen decir mejor tarde k nunca y se k es tarde pero bueno intentare hacer la conti del fic .. ya k kisiera no hacerla y esperar a mañana solo k no se xq siento algo de inspiracion y emocion al escribir esta parte k bueno  -w- se podria decir k yo tambn ando ansiosa de ver esta conti jaja xD ademas k no deseo perder la inspiracion asi k espero k con eso pues salga algo emocionante!!

- me siento rara .. extraña cuando estoy contigo   -hablo maya mirando a sabrae - pero si,  voy a confiar en ti asi k no me desepciones   -respondio devilmente -

Oir esas palabras de Maya alegro a Sabrae sintio k esas unicas palabras le daban valor , lo llenaban de energia y su confianza aumento miro a Apsu con determinacion para acabarlo , penso unos momentos k podia hacer para terminar con todo sin dañar a Maya, sentia la precion tambn pues si no derrotaba a Apsu su amigo Regulus y Akiru terminarian siendo consumidos en la oscuridad de Apsu.

- solo admite k perdiste y liberare a Maya  -hablo apsu en tono burlon junto a una sonrisa triunfante-  
- no lo are pienso ayudar a toda costa tambn a Regulus y Akiru  -exclamo sabrae mirando con disgusto a su enemigo-
- dejate de tonterias  -solto una risa apsu - no intentes ser heroe elige maya o tus amigos  

Sabrae miraba con una verdadera ira a Apsu , lo k tenia planeado hacer era arriesgado pero si todos salia bn o como el esperaba entonces no solo salvaria a Maya y venceria a Apsu si no tambn salvaria las vidas de sus amigos sin pensarlo mas decidio poner su plan en marcha, esperando k todo saliera bn.

- Ahora tu eres el k dice tonterias Apsu  -dijo sabrae -

una exprecion de confucion aparecio en el rostro de Apsu a continuacion vi claramente como sabre detubo el tiempo , Apsu solo sonrio y miro con gran exprecion de burla a sabrae

- Niño tu magia no funciona contrami   -con voz triunfante-
- no es k no te afecte la magia apsu  -hablo sabrae con una sonrisa de lado- mira con atencion
- k ?  -la confuncion volvio a aparecer en su rostro-

Apsu miro a su alrededor y noto k la niebla k sofocaba a Maya avansaba lento era tan lento k casi parecia k estaba detenida en cuanto a Maya igual estaba detenida en el tiempo.

- Tu akel k rige la oscuridad es dificil de dañar nesesitas de un poder mas fuerte para ser dañado por magia -explico sabrae-  
- k estupideces dices niño!!  -exclamo con ira apsu -
- te lo dire de una manera facil para k entiendas  -sabrae apunto con su espada a apsu- yo soy mas fuerte k tu !  

En cuanto sabrae dijo esto ataco con su espada de lleno a Apsu, el grito de apsu se escucho fuertemente en ese instante las criaturas con las k convatian las estacas se desvanecieron dejandolas descanzar al fin, la niebla k rodeaba a Maya igual se desvanecio asi como volvia a correr el tiempo

- eh?   -maya se miro a si misma con extrañesa- ya puedo respirar de nuevo
- te dije k te salvaria  -se acerco sabrae a maya con una sonrisa - estas bn?  
- si   -respondio algo apenada y roja - graxs

Maya y Sabrae estaban ocupados pero de entre el escombro k ocaciono el golpe de sabrae , salio apsu a un herido pero a un tenia fuerza para ponerse de pie, esta vez estaba furiosos y molesto aparecio sus esferas negras nuevamente , pero las unio a todas creando una inmesa bola de energia negra de tamaño colosal frente a ambos, Maya se encontraba bn pero el gas venenoso la tenia algo debil , mientras k sabrae utilizo gran fuerza deteniendo el tiempo.

- tsk.. xq no desapareces de una vez  -gruño maya con molestia- k molesto eres
- trankila maya   -respondio poniendoce frente a ella para protegerla- yo te protejo
-tonto  no tienes k hacer eso  -respondio maya ocultando su sonrojo pero a la vez se puso al lado de sabrae indicando k estaria ella a su lado-

Sabrae devilmente volvio a alzar su espada y Maya permanecia al lado de sabrae con sus dagas en manos  ambos esperaban el atake de Apsu, apenas este solto la gran esfera colosal contra ambos esperando acabarlos mientras k  Maya y Sabrae pensaban si resistiran dicho atake,  en ese instante dos figuras se mostraron frente a ellos dos deteniendo la esfera de apsu , Akiru y Regulus llegaron justo a tiempo para detener la esfera.

- Akiru!  - exclamo con sorpresa pero despues miro el cuerpo de akiru-
- Regulus,  inconciente es k tu a caso ..  -sabrae regaño al mirar a regulus-
- estamos bn  -dijo regulus con su tipica sonrisa-  
- a un podemos luchar un poco mas  -hablo akiru tambn con una leve sonrisa-

La oscuridad de Apsu habia consumido casi por completo los cuerpos de ambos, Akiru solo tenia parte de su brazo derecho libre y la mitad de su rostro libre de la oscuridad de apsu y regulus la mitad de su pecho y rostro libres tambn por lo demas sus cuerpos estaban enegresidos. Apsu miro con ira esto y de inmediato hizo k su esfera explotara con mayor fuerza lanzando a todos , Sabrae por suerte sujeto a Maya y la protegio para k no le pasara nada.

- Maya estas bn?   -pregunto preocupado sabrae-
- Estoy bn   -dijo maya mirando en la direcion en k fueron lanzados regulus y akiru-  Akiru, Regulus!

Lentamente akiru y regulus se levantaron , extrañamente ambos sonreian , claramente se viron los ojos de leon de  Regulus  y Akiru mostro esos ojos perdidos sin brillo.

- son unos inconcientes es k acaso kieren morir?   -volvio a regañar sabrae-
- y entonces se supone k debemos kedarnos mirando a ver como tu y maya hacen todo? -pregunto akiru- yo no lo creo
- cierto somos amigos debemos pelear juntos  -agrego Regulus-  es hora de poner en practica lo aprendido
- si  -exclamo Akiru-  Sabrae , Maya  podrian sujetarlo
- uh? ..  -maya al principio parecio confundida al igual k sabrae pero en segundos comprendieron- esta bn - con una sonrisa de lado-
- mas les vale acabarlo es su ultima oportunidad  -menciono sabrae-
- lo sabemos  -respondio regulus-
- k tantas tonterias dicen  -gruño apsu- acabare con ustedes ahora mismo  

Apsu solo tuvo tiempo de gruñir pues en un instante se encontraba nuevamente atado con las cadenas k maya manipulaba con su telekinesis , intento atacarlos pero sabrae aparecio sus cuchillos y termino por lanzarlos contra apsu sin piedad atravesandolo en los brazos y pecho para impedir k se moviera , de inmediato akiru y regulus comenzaron a soltar gran parte de su poder a la vez se veia como la oscuridad los consumia lentamente, Apsu pudo ver la gran energia k a el se dirigia dagas comenzaron a crearse al rededor de regulus y Akiru apuntando a apsu estas dagas eran enbueltas en rayos y los puños de ambos se ilumiranorn  Apsu intento desesperadamente librarse de las cadenas y cuchillos pero fue inutil Maya y sabrae no lo dejarian ir tan facilmente, al final akiru y regulus  abian terminado por undirse en la ocuridad pero no detuvieron el atake con la poca fuerza k tenian lanzaron su ultimo golpe.

-  Dagas de Plasma Relampago!!  -exclamaron ambos al mismo tiempo k lanzaron la energia de sus puños-

La energia de akiru y regulus fue lanzada junto con las dagas k terminaron por dañar a gran velocidad a Apsu este volvio a gritar de dolor y pronto todo termino envuelto en una gran luz dorada cegando a todos al final de k todo se aclarara Apsu habia desaparecido ni rastro de el kedo, Maya se protegio a ella y Sabrae con un campo de protecion.

- Akiru!   -grito con preocupacion Maya dejandoce caer de rodillas pensando lo peor-  fue consumida por la oscuridad yo vi ..
- Maya ..  -sabrae puso su mano en el hombro de maya - todo esta bn
- pero ..    -maya se abrazo a sabrae undiendo la cabeza en el pecho de el -
- no llores maya  -dijo sabrae tiernamente mientras acariciaba la cabeza de maya-

De la nada se escucho un ruido entre los escombros Sabrae penso lo peor a caso Apsu no estaba acabado a un? , su sorpresa fue mayor cuando vio k era Regulus y Akiru , al final sus cuerpos habian vuelto a la normalidad , Sabrae miro como ambos se levantaban debilmente.

-Maya mira  es Akiru  -dijo sabrae con alegria-

Maya levanto la mirada y se alegro al ver a Akiru y Regulus a salvo sin pensarlo corrio hacia ellos

-Akiru , Regulus estan bn?  -pregunto a ambos-
- Estamos bn .. -respondio akiru con una sonrisa- lo logramos vencimos a Apsu
- Es bueno saber k no murieron  -menciono sabrae-
- No podiamos morir al menos no ahora  -dijo con una sonrisa regulus pasando su brazo sobre los hombros de akiru y jalandola hacia el-  a un tenemos k vivir grandes aventuras juntos
- ajam..  -respondio akiru con una leve sonrisa y una gota anime -
- Eso kiere decir k ambos se llevan bn  -dijo Maya con una sonrisa picara-
- No tanto como tu con sabrae  -respondio akiru - asi k siempre estaran juntos eeh  
- Escucharon eso..?  -dijo apenada Maya ocultando su sonrojo- .. pero si de eso ni estamos hablando
- pero es vdd yo prometo no separarme de Maya y la protegere con mi vida si es nesesario -afirmo sabrae con una gran sonrisa y un leve sonrojo-

Bueno aki les dejo pues ya se me acabo mi inspiracion espero les guste y no aya sido aburrido  u.u

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 20

Mensaje por Angry Bunny el Mar Jun 03, 2014 11:27 pm

Ohhh... ¡¡Genial!! Enserio >w< me encanta, no estuvo para nada aburrido, de hecho... me encantó de tantas maneras. ¡Ese Apsu...! me hubiera gustado golpearle en la cara D: y lanzarle un cangrejo... ¡Nee, espero el siguiente capítulo ansiosa!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba