Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 19

Mensaje por Akiru el Lun Jun 02, 2014 8:07 pm

Connichiwa !! hoy no tengo nada bueno k decir y tengo poca inspiracion asi k pues .. espero no les aburra n.n tambn vuelvo a repetir k estamos por llegar al final asi k .. pues .. a ver k otro fic se me ocurre hacer al terminar este jeje .. sin mas distracion comienzo

Maya y Sabrae al fin se encontraban frente a Apsu en persona, Apsu rapidamente creo varios rayos de un color rojo rodado de un aura negra, los rayos termino por lanzarlos contra maya y sabrae, kienes los eskibaron los rayos eran solidos y cortantes como navajas, Sabrae aparecio su espada y Maya sus dagas ambos contra atacaron , apsu solo se movio un poco y evadio y sabrae y maya terminaron impactando sus golpes contra el suelo y la pared.

- no tienes a donde correr ahora tu eres el k esta en desventaja -sonrio maya -
- normalmente no me agrada tener k hacer daño pero .. - hablo sabrae mientras levantaba su espada apuntando a apsu con esta - a ti no te perdonare por lo k le histe a maya !
- en desventaja ? -se burlo apsu- no se ekiboken niños yo a un no estoy derotado!

Apsu hizo aparecer nuevamente los rayos , junto con las esferas negras k rapidamente lanzo contra maya y sabrae nuevamente , esta vez leian sus movimientos nada podia sorpenderlos Maya detuvo los atakes de apsu creando una barrera con su magia protegiendoce asi misma y a sabrae , aprovechando la nuve de humo k fue creada por los atakes de apsu , sabrae se fue contra apsu con espada en manos , creyo tenerlo en la mira pero en ese instante vio como apsu dio una ligera sonrisa y a un segundo de ser tocado por la espada dorada de sabrae , apsu se volvio humo y desaparecio para aparecer nuevamente justo atras de sabrae, lo tomo del brazo y bruscamente lo lazo contra la pared, en ese momento tuvo k moverse rapido pues sintio unas esferas de energia y a Maya k se avalanzaron contra el por detras, esta vez solo hizo un movimiento con la mano y lo k parecian cuerdas negras resistentes salieron del suelo desaciendo las esferas y tomando a Maya lanzandola en la misma direcion en k fue lanzado sabrae, antes de k maya impactara con la pared nuevamente fue sujetada en los brazos de sabrae .

- Tsk.. es fuerte .. -menciono sabrae-
- solo tenemos k esforazarnos un poco mas -respondio maya con un leve sonrojo - bajame
- eh? a si -dijo sabrae ocultando el sonrojo y bajando a maya de sus brazos-

Maya y Sabrae nuevamente tomaron ese aire serio mientras miraban a su oponente frente a ellos, Apsu k era rodeado de un aura negro y rojo , mirando con enojo y a la vez con burla.

- Tienes algun plan..? -pregunto Maya a Sabrae-
- Si .. pero no creo k funcione si solo somos nosotros dos -respondio Sabrae -
- no podemos esperar un milagro debemos intentarlo al menos -hablo maya-
- entonces k esperamos -con una sonria - yo lo contengo y tu lo atacas
- bn! -exclamo maya-

Maya y Sabrae tenian un plan y estaban a punto de iniciarlo, Akiru y Regulus seguian peleando con Diana , esta vez su enemiga usaba su arco pero tambn junto a ella aparecia mas flechas y las lanzaba a la vez contra ambos, las dagas sangrientas de Akiru destruian las demas flechas pekeñas mientras k regulus se encargaba de la lanzada por diana , Akiru rapidamente aparecio tras diana y termino golpeandola para impactarla contra la pared

- ustedes dos .. son una molestia -decia diana mientras se levantaba devilmente con respiracion agitada- pero no importa ya no les kedara mas tiempo ..

Diana miraba k la mancha negra se habia expandido en los cuerpos de akiru y regulus , la mitad de sus cuerpos ahora estaban enegrecidos.

- no te preocupes ahora mismo acabaremos contigo -hablo akiru tambn con respiracion agitada-
- tenemos k ir a ayudar a Maya y Sabrae -exclamo regulus- asi k ya no perderemos el tiempo
- para pasar tendran k vencerme a mi primero! -exclamo con ira Diana-

Diana se paro firmemente lanzo rayos contra ambos kienes los eskibaron , k terminaron impactandoce contra el suelo rapidamente akiru vio frente a ella a Diana kien la golpeo fuertemente en el estomago y termino cayendo fuertemente contra el piso, Diana creo una gran esfera de rayos k lanzo contra akiru kien a un estaba en el piso antes de ser impactada regulus se interpuso resiviendo el golpe.

- Regulus! -akiru exclamo sorpendida por la accion de regulus- pero xq?
- xq no kiero k te lastimen -dijo con una sonrisa regulus- a un k creo k falle xq ya estas vastante herida
- eres un tonto .. -dijo akiru con una leve sonrisa tambn-
- conmovedor ya k tanto se kieren los acabare a ambos aki y ahora !

Diana nuevamente uso su arco y aparecio una flecha k era embuelta en rayos y nuevamente el poder de apsu se hizo presente al teñir la flecha de un color negro diana puso toda su energia en esa flecha y era evidente mientras veian esto regulus y akiru se pusieron de pie , su cuerpo ahora casi todo estaba envuelto por el poder de apsu

- una vez mas regulus -dijo akiru seriamente- usemos nuestras tecnicas unidas
- Si ! -exclamo con alegria y una gran sonrisa regulus-

Ambos sabian k debido al poder de apsu su poder era limitado a la mitad y a medida k eran consumidos por la oscuridad perdian fuerza pero unidos vencerian a Diana, ambos comenzaron a liberar gran energia y como objetivo diana, en cuanto diana solto su flecha regulus y akiru liberaron con sus puños nuevamente gran energia

- Relampago de Voltaje -exclamo regulus liberando de su puño gran energia-
- Trueno Smasher !! -exclamo akiru tambn al mismo tiempo k regulus y solto su atake una gran carga de energia k se unio con el relampago de voltaje de regulus-

Ambos atakes unidos fueron capaces de impactar y desvanecer como si nada la flecha de Diana pero no se detuvo alcanzo a diana por completo y se escucho un grito de dolor por parte de ella y al final lograron vencerla. Mientras k maya y sabrae seguian lidiando con Apsu , esta vez tomaron la ventaja ya k era su cuerpo real, sabrae logro darle con barios de sus cuchichos a Apsu , sabrae atacaba a apsu con su espada y Maya lo limitaba con sus esferas de energia. Apsu intento atacar a Maya nuevamente con sus cuerdas negras pero sabrae logro evitar esto atravesando las cuerdas con sus cuchillos, Apsu se distrajo pues sintio k algo le sucedio a Diana

- estupida diana te dejaste vencer -gruño con ira apsu-
- no te distraegas -exclamo sabrae atacando a apsu a un k este eskibo logro darle un corte en el pecho con su espada-
-tsk.. -volvio a gruñir con mas ira apsu-
- no te preocupes iras al mismo lugar k ella -exclamo maya con una sonrisa sinica -

Con su telekinesis maya utilizo a su favor las cadenas k la ataron en una ocacion , sabrae ataco a apsu de frente con su espada cuando apsu detuvo el golpe de sabrae con sus manos maya aprovecho esto y ato sus manos con las cadenas , tambn el resto de su cuerpo lo limito completo.

- grrr.. malditos -gruño apsu con ira intentando liberarse-
- creo k ahora estas acabado apsu -se burlo Maya-
- ahora mismo acabaremos contigo Apsu -hablo sabrae levantando su espada dispuesto a terminar con apsu-
- eso crees..? -sonrio levemente apsu -

Apsu volvio a utilizar sus esperfas y termino rodeando a ambos ademas de k una neblina negra rodeo a Maya esta neblina comenzo a atarla , maya comenzo a tocer como si le faltara el aire

- Maya -hablo sabrae preocupado y despues miro con ira a apsu- dejala trankila
- no -se burlo apsu- si me matas ella vendra conmigo
-tsk.. -sabrae comenzo a sentir como un sudor frio corria por su frente -
- no le haga caso sabrae .. terminalo ya ! -exclamo maya con voz entre cortada por la falta de aire-
- No lo are .. yo no dejare k te pase nada malo Maya -exclamo sabrae-
- esta bn! -respondio maya y miro el rostro de sorpresa de sabrae- se k hize cosas horribles y jamas lograre ser aceptada por nadie asi k no importa si muero o no
- pero k tonterias dices! -hablo sabrae - cometiste errores es todo pero no debes preocuparte por las consecuencias, si cometiste algun pecado yo te ayudare a cargar con ellos
- sabrae.. -Maya miro a sabrae con ojos llorosos - yo no kiero a ningun mentiroso conmigo si mientes yo..
- no miento -interrumpio sabre - no te estoy mintiendo desde ahora creeme k estare a tu lado para siempre .. solo necesito k me digas k me crees y confias en mi
- yo.. -hablaba poco por la falta de aire a su alrededor-
- dimelo maya ! y yo te prometo k jamas me alejare de ti -exclamo sabrae esperando la respuesta de maya-

Y los dejo en suspenso ! bueno lamento si salio aburrido .. y corto es k no tengo tanta inspiracion . asi k es todo por ahora bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 19

Mensaje por Angry Bunny el Lun Jun 02, 2014 8:29 pm

¡Joo! ¡Adoro tú fic! Enserio, cada vez me gusta más. La pelea de Regulus y Akiru contra Diana. La batalla entre Sabrae y Maya contra Apsu *o* ¡Está simplemente genial! Y... joo... me encanta, ¡¡Espero la continuación con muchas, muchas, muchas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba