Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Rozen Maiden (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rozen Maiden (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Jun 02, 2014 12:27 am

Bueno, antes que nada, quería decir que esta historia se desarrollará en Japón y un tanto diferente que el anime/Manga. Intentaré más poner comedia que acción, no sé si eso me salga bien (No creo, per bueno). Así que la Rozen Maidens podrán convivir de vez en cuando, para enfrentarse a un fin mayor que el ser Alice.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 1

-¿Aceptar o… no aceptar? –Una chica castaña preguntó leyendo un papel que había visto en su escritorio.
Le había sorprendido el hecho de que ese papel apareciera de la nada, sí, de la nada. Ella vivía sola, no había nadie más que la pudiera poner ahí. ¿Qué más daba? No sabía de qué se trataba o algo así. Así que simplemente, con un bolígrafo, marcó “Aceptar”.
Dejó el papel en el escritorio de nuevo, simplemente… aceptó. No tenía esperado que nada pasara, más sin embargo, después tropezó con una maleta. Cuando la vio se sorprendió, ¿¡De dónde había salido esa maleta!? Juraría que anteriormente no había una maleta ahí.
En un suspiro, se sentó en el suelo y miró fijamente la maleta, lista para abrirla.

// Cafetería //

-¡¿Eh?! ¡Eres malo, muy malo Sabrae! –Una chica de cabello blanco se quejó, sentada en una mesa junto a otras personas.
Sabrae: Yo no soy malo ¬¬U solo soy justo. No haré tú tarea por ti, Sayo.
Sayo: ¡Eres malo!
-V-Vamos… no se peleen –Una chica pelinegra habló nerviosamente.
-¿Te pondrás del lado de alguno, Lala? –Un chico con cabello castaño claro habló, después suspiró- ¡Ah! ¿Cuándo llegará Akiru? ¡Se está tardando mucho!
Sabrae: Regulus, sí que eres impaciente.
Regulus: ¡Es qué dijo que estaría aquí a las 3:00! Y… -mira el reloj de pared de la cafetería- Ya son las 3:40…
Lala: Sí, ya ha tardado, incluso me preocupa a mí también. –miró a su otro compañero- Ritsuka-kun…
Ritsuka: ¿Uhm?
Lala: Uh… no nada, olvídalo. Sayo-chan, ¿Tienes el número de Akiru? Ya sabes, para llamarla.
Sayo: -ríe nerviosamente, mientras rascaba su nuca- Bueno, verán… alguien pisó mi teléfono y… murió, en todo sentido de la palabra. Fue una muerte demasiado gráfica.
Sabrae: …Pobre de ese teléfono.
Sayo: Cállate… no fue mi culpa, intenté evitarlo, ¿Sabes?
Sabrae: Sí, claro.
Ritsuka: n.nU ¿Pueden dejar de pelear por algún momento? Son desesperantes.
Regulus: Uhm… ¿Qué tal si vamos a casa de Akiru? Quizá le pasó algo. Realmente me preocupa.
Sayo: Estoy de acuerdo con Regulus, deberíamos ir a verla. –Decía, mientras se levantaba de la mesa.
Lala: bueno, al final no pedimos nada de comer –suspira, mientras se levantaba junto a los demás- En otras palabras, sólo vinimos aquí a… calentar el asiento ._.
Ritsuka: Es divertido, en cierta manera. A quien engaño, hubiera preferido quedarme en casa.
Regulus: n.nU La honestidad a veces duele, eh…

Tal y como dijeron, irían a casa de Akiru a ver sí estaba bien. Al final, a algunos se les apareció emergencias. A Sabrae le llamó su “Madre” Ikuko, no quiso decir razones, simplemente se marchó. Lala dijo que tenía que atender algo en su casa y se marchó junto con Ritsuka. Era raro, Lala vivía sola también y… ¿Acaso tenía algo que atender con Dainersi? ¿O había alguien más? Bueno, se fue con Ritsuka a fin de cuentas, quizás… tendrían planeado hacer algo.
Los únicos que quedaron aquí, fueron Regulus y Sayo.

Sayo: …No entiendo por qué lo ocultan –suspiró, mientras caminaba a dirección a casa de Akiru.
Regulus: ¿Ocultar qué…? –Fingió no saber. Él sabía perfectamente a lo que ella se refería, pero no quería hablar por ahora, hasta que se lo dijera sin rodeos.
Sayo: Todo se ve con los anillos, “Alice Game” ¿No? Así se llama.
Regulus: Eh… así que tú lo sabías n.nU no era de sorprender.
Sayo: -suspira, mientras paraba de caminar- Cómo sea, hemos llegado… Toca tú, es tú novia, ¿No?
Regulus: ¿Eh…? ¡No es mi novia! Sólo somos amigos.
Sayo: Ajá. ¬w¬

Regulus se sonrojó un poco, pero lo disimuló muy bien. Entonces se acercó a la puerta de la casa y la tocó, mientras llamaba a Akiru.
Mientras tanto, dentro de la casa…
Akiru se asustó al escuchar la puerta, era… era un mal momento para que alguien viniera a su casa. ¡Tenía una muñeca viviente! ¿Cómo? ¡No lo sabía!

Ella suspiró, mientras ponía a la muñeca en su cama, la muñeca le miró.

Akiru: Hinaichigo… ¿Podrías esperar un poco aquí?
Hinaichigo: ¡Bien~!

Akiru salió de su habitación y corrió a la puerta principal, entonces la abrió sólo para ver a Regulus, que anteriormente estaba con la oreja pegada a la puerta, por lo que cayó apenas y ésta fue abierta. Detrás de él estaba Sayo.

Akiru: ¿R-Regulus, Sayo-chan? ¿Qué… hacen aquí?
Regulus: ita… -se levantaba lentamente mientras sobaba su cabeza- Nos preocupamos porque no fuiste. ¿Dónde te metiste? ¡Nos preocupaste! –Tomó a Akiru de los hombros y la empezó a sacudir.
Akiru: x.xUu E-Espera Regulus… E-Es sólo que…
Sayo: ¿Uhm? ¿Pasó algo, Akiru?
Akiru: E-Etto… -se soltó de Regulus, quien la miraba también con curiosidad- Uhm… me llamarían loca si se los dijera.
Sayo: n.n ¿Acaso una muñeca te llegó de la nada, la despertaste y ahora está contigo?
Akiru: O.OU ¿Qué… dijiste?
Sayo: OuO lo sé, tengo mucha imaginación, ¿No?
Regulus: Y una rara.
Sayo: Bueno, es mi imaginación a fin de cuentas…
Akiru: Eh… pues, ¿La realidad está más allá de la ficción, no?
Sayo: ¿Es real lo que dije?
Akiru: Etto…
Sayo: Soo… -sonríe- ¿Puedo verla? OwO ¡di que sí!
Akiru: ._. yo no he afirmado nada.
Sayo: oh…
Regulus: ¿Y yo puedo verla?
Akiru: ¡Eh dicho que no he afirmado nada!
Regulus: -muestra el anillo de su dedo- …Creo que puedo verla.
Akiru: ¿Qué te crees, FBI?
Regulus: n.n sería interesante. ¿Puedo verla?
Akiru: -suspira con frustración- Qué más da, adelante.

Akiru dejó entrar tanto como a Regulus como a Sayo. Se dirigieron a su habitación. Justo cuando Akiru abrió la puerta, encontró a la muñeca aún en el mismo sitio dónde la había dejado, moviendo la cabeza juguetonamente mientras veía el techo.
Sayo sonrió alegremente, con brillitos en sus ojos, entonces sin pensarlo se arrimó a la pequeña muñeca y la abrazó con todas sus fuerzas.

Sayo: ¡Kyaaaa! ¡¡eres demasiado adorable!!
Hinaichigo: ouo Hina es adorable.
Regulus: ¿Es…?
Akiru: ¿Ustedes… saben que es lo qué es?
Regulus: ._. aceptaste.
Akiru: ¿Aceptar…? –abrió los ojos y fue a buscar el papel dónde venía “Aceptar o no aceptar”. No lo encontró- ¡¡Debes estar bromeando!!
Sayo: Parece que estás involucrada también, Akiru. –Decía, sin soltar a Hinaichigo.
Akiru: ¿D-De qué están hablando?
Hinaichigo: ¡Del Alice Game! Me ayudarás, ¿Verdad Akiru-chan? OwO dime que sí, onegai… no… me gustaría estar sola, ¡Necesito compañía!
Akiru: ¿Alice… game?
Sayo: No eres la única Akiru. –finalmente se levantó, mientras dejaba a Hinaichigo en la cama- Mira los anillos –Dejo mostrar dos anillos en su mano- Todos los que tienen uno, es porque tienen el contrato con una muñeca.
Regulus: Oh… es verdad. Sabrae y Lala también tenían anillos en sus dedos.
Akiru: -mira a Regulus- Tú también tienes uno, ¿También tienes una muñeca viviente?
Regulus: OuO Sip.
Akiru: …U Típico de ti aceptarlo tan fácil. –mira a Sayo- Tú tienes dos… ¿Eso es posible?
Sayo: Bueno, ambas venían juntas. –sonríe ligeramente- Esto será difícil, nosotros somos amigos y médiums de las muñecas, quienes supuestamente deben pelear.
Regulus: ¿Eso… nos pone en la misma situación?
Akiru: Y-Yo no he aceptado nada.
Hinaichigo: ¡Lo hiciste Akiru-chan! OwO Besaste mi anillo.
Akiru: ¿Eh? –mira el anillo de su mano- Es verdad, lo había olvidado.
Sayo: -suspira- ¿Qué pasará ahora? ¿Deberíamos decirle a los demás lo que sucede?
Regulus: Uhm… el único que no tiene es Ritsuka, quizá le sorprenda todo esto.
Akiru: ¡Cómo sea! ¡¡Sólo quiero saber qué demonios pasa!! ¡Y cuántas muñecas son!

Sayo sonrió ligeramente y miró por la ventana. ¿Qué pasaría de ahora en adelante?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Hasta aquí! Sé que algunos no tuvieron mucha participación, pero ya vendrán después :3 es que no sabía bien como comenzar el fic. Espero que les guste y no les parezca aburrido. Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Rozen Maiden (Capítulo 1)

Mensaje por Akiru el Lun Jun 02, 2014 1:43 pm

No está para nada aburrido me encanto está divertido xD me hizo reír me encanto espero la conti pronto con ansias y realmente me encanto fue gracioso lo k le paso a regulus con la puerta xD

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por lala-chan el Mar Jun 03, 2014 1:43 pm

>w< kyaa one-san que emoción volver a leer tus fics >w< !!!!! (desmayada de la emoción) haaa~~ one-san esta genial!!! mi ristuka uke-san no tiene anillo poque es mi muñeco dsadsaadsa .n.  aww mi ya quiere leer la conti y que comience la batalla y las muñecas se reúnan y wuaaa!!!! esperare  ansiosa la contiii :D!
lala-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba