Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

:MY LOVE MY MONEY: CAP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:MY LOVE MY MONEY: CAP 3

Mensaje por Miri-chan el Lun Dic 09, 2013 5:36 pm

HOLA HOLA CHICAS!! Perdonen la tardanza con esto del capitulo pero al fin!! al fin sali de vacaciones, entonces sin mas que decir, espero que les guste mucho y he aqui el cap!! <3

//////////////////////////////////En uno de los mayores corporativos del mundo////////////////////////////////
(Antes que nada, recuerden que todos son millonarios y niños concentidos sique la siguiente parte tiene mucho sentido xD)
MR Akasuna: Entonces, todos estamos aqui para hablar de una cosa en comun señores...Nuestros hijos.
Quiere comenzar Mr. Felmming?
MR.Flemming: Mi Jessica es una joven hermosa y llena de vida, es muy imprecionante su belleza y su voz, pero es una cabrona! disculpen la palabra...Es que ultimamente hace lo que ella desea y cuando lo desea, ese nunca fue el problema, el problema fue cuando comenzo a querer mandarnos a su madre y a mi y eso no lo podemos permitir, algo me hace pensar que el dinero se le esta subiendo a la cabeza, y no quiero que mi niña termine mal, con decirles que incluso me pateo en navidad, mi esposa y yo no sabemos que hacer con ella...
Incluso su hermano John se esta llendo por el mal camino. Antes mis hijos eran un ejemplo...

Les juro que no puedo con esto, mi niña siempre ha sido muy amiga de Magane Lily y MR Magane estara de a cuerdo en que su hija tambien esta cambiando.
MR Magane: Sí, en efecto.
Mi Lily cada día se vuelve más fria, e incluso no me habla en todo el día, yo como padre soltero pienso que es la falta de figura materna o e hecho de que casi no estoy en casa pero a veces Lily parece tan distante...No quiero que su corazon se endurezca y termine siendo una fria y calculadora dictadora.

Mi hija puede terminar mal y si su futuro esta en riesgo entonces luchare por salvarla.
MR Akasuna: Entonces Lily y Jessica estan cambiando

Incluyendo a John

Bueno, pues por mi parte, mis pequeños Deidara y Sasori ya no se llevan bien, antes eran inseparables y ahora no dejan de pelear el uno con el otro, lo peor es que comienzan a utilizar nuestro dinero para afectarse mutuamente, el otro dia gastaron millones en una pista para competir en unos peligrosos arrancones, y el problema no es el dinero, el problema es que casi se matan, si siguen asi, donde estaran mis herederos?
Incluso si crecen y heredan mis dominios, se separaran y llevaran mi empresa a la quiebra!! No puedo permitirlo!! Quiero que se lleven bien de nuevo...Como antes.

El joven Kirkland se junta mucho con mi hijo Sasori, que dice usted MR Kirkland? Su hijo ha cambiado?
MR Kirkland: En efecto, mi hijo si ha cambiado
Antes solia ser un niño dedicado, deportista, alegre y nunca se perdía la hora del té

Pero ahora incluso no llega a dormir a casa en ocaciones, o se va por una semana quien sabe a donde, tenemos miedo de que se meta en malos pasos, e incluso se ha vuelto más odioso.

Asi nunca se va a casar Y YO QUIERO NIETOS D:!!!!!
MR Akasuna: Entiendo su preocupación, incluso mi otro hijo Deidara es muy amigo de su hijo, señor Evans, que me puede decir de su muchacho?
MR Evans: Mi hijo esta descarrilado, el no entiende muchas cosas de la vida,
Antes solía sentarse a tocar el piano por horas y nosotros disfrutabamos de sus bellas melodias, mi esposa siempre estuvo con el y ella fue quien le enseño a tocar el piano pero desde que mi esposa murio, el ya no se ha vuelto a acercar al piano.
Su madre siempre fue una mujer muy hermosa.

Mi hijo se volvio un rebelde...Extraño verlo sentado tocando el piano...
http://static.zerochan.net/Soul.Eater.Evans.full.312393.jpg
Señor presidente...Que hay de su hijo?
MR Takumi: Mi primogenito Usui, siempre ha sido un hombre de verdad, desde pequeño ha demostrado ser un gran hombre, pero me gustaria que fuera más humilde, es decir, que sepa como vive nuestra gente.
Siendo yo el presidente de este país me remito a decir que mi primogenito debe convertirce en presidente y también hacerse cargo de mis emprezas automotrices, yo quiero que el sepa como viven los empleados y nuestra gente.

Mi hijo disfruta de la compañía de la señorita Takamashi, porque usted esta en esta junta MR Takamashi? Su hija le ha causado problemas.
MR. Takamashi: Mi pequeña Berenice es una bella mujer, pero yo quiero que aprenda que nadie le va a regalar nada en esta vida, es decir, que la fortuna que tenemos es gracias a esfuerzo, sudor y lagrimas, no quiero que cuando ella y el bebé que esta en camino hereden mi imperio despilfarren el dinero, quiero que aprendan a valorar lo que tienen.

MR Dragneel: Mi hijo por otra parte es muy alegre y animado, yo quiero que se convierta en un hombre de verdad y que deje sus niñerías de lado.

MR. Takamashi: Yo tengo una idea pero es algo drastica...
MR Evans: Cualquier sugerencia es buena.
MR Takamashi: Y si los enviamos a todos a vivir en un distrito de clase media?
MR Akasuna: No le parece algo muy alocado?
MR Takamashi: Me parece lo necesario.
MR Takumi: Me agrada la idea, asi mi hijo vera como vive esa gente.
MR Akasuna: No querran irse voluntariamente
MR Dragneel: Hay que decirles una buena mentira para que se vean obligados a hacerlo.
MR Magane: Una buena mentira? como que?
MR Flemming: Creo que tengo una muy buena dea...
////////////////////////UNA VEZ DECIDIDO TODO HAN LLAMADO INMEDIATAMENTE A SUS HIJOS///////////////////////////
MR. Flemming: Queridos niños, tenemos una noticia muy grande que darles...
MR Dragneel: Nos han amenazado de muerte...
Nats: PAPÁ?! QUE DICES?! ESO ES CIERTO
MR Akasuna: Me temo que es cierto...
MR Takumi: Como sabran muchachos, nosotros somos los más poderosos del país, asique la amenaza nos afecto a todos.
Usu: Eso significa que debes llevar más guarda espaldas?
MR Takamashi: No, mi querido Usui, lo que realmente pasa es que la amenaza no es directa hacia nosotros...Es para ustedes.
Bere: Nosotros?
Lily: No entiendo nada...
Jess: Y que haran? proque nos mandaron llamar?
MR Flemming: Vereas Jessica, tenemos que ocultarlos, ellos los amenazaron de muerte debido a que son nuestros sig herederos, lo que significa que sin ustedes en el camino, las empresas seran hipotecadas y los maleantes podran comprarlas a un precio ridiculamente barato, causando la caida de nuestros imperios monetarios.
Soul: Y que haran al respecto?
MR Evans: Se nos ocurrio una idea muy buena al respecto.
MR Magane: Obviamente los maleantes los buscaran en nuestras islas privadas, refugios etc, por ello decidimos enviarlos a un lugar al que nunca se les ocurrira buscar...
Lily: Y ese es?
MR Akasuna: El distrito Hiyama...
TODOS: QUE?!
Jess: ese barrio es para pobres?
Lily: He escuchado que duermen en el suelo D:
MR Magane: Silencio!! claro que no duermen en el suelo
MR Kirkland: Es el mejor escondite que tenemos
Art: PAPA NO ME HAGAS ESTO!!
Saso: Morire!!
Dei: No puede ser!!
MR Kirkland: Lo unico que se podran llevar sera un poco de ropa.
Nada de dinero, nada de autos, nada de nada, no quiero que causen sospechas...
Art: Nos mandaran dinero?
MR Dragneel: No, ellos podrían rastrear nuestras cuentas bancarias, lamentablemente, tendran que trabajar.
MR Takumi: Lo unica que pudimos hacer por ustedes fue encontrarles un lugar donde vivir, es una posada desalojada, donde no cobran mucha renta, pero ahi viviran todos.
Art: YA MATENME X___________X
MR Flemming: Se mudaran ahora mismo
TODOS: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
//////////////////////////////Inevitablemente todos tuvieron que mudarse a un barrio pobre XD/////////////////////////////////

Y AQUI TERMINA EL CApitulo 3! Es solo una introduccion del porque sus parejas bellas y pues algunas de ustedes se tuvieron que mudar al barrio pobre owo una vez más lamento la tardanza y espero que les haya gustado!! OwO!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: :MY LOVE MY MONEY: CAP 3

Mensaje por Akiru el Jue Dic 12, 2013 8:12 pm

k mal sigo pensando k los padres son mala onda yo no soy malcriada es solo k necesito mi riqueza para sobrevivir jeje xD buen fic me encanto

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Mar Dic 17, 2013 10:37 am

HHAHAHAHAHAHAHA XD HAAAAAAAY!! COMO TE ADORO BERE!!!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cami Be-Rabbit el Jue Ene 02, 2014 8:12 pm

Kira ! Como ame el capitulo ♥ Al fin podre leerlos uvu

Cami Be-Rabbit
UserInactivo
UserInactivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miri-chan el Mar Ene 07, 2014 9:00 pm

que bueno cami!!!! me alegra que les guste!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba