Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 18

Mensaje por Akiru el Dom Jun 01, 2014 9:49 pm

Connichiwa !!  les traego la conti de mi fic  -w- espero les guste xq ando medio falta de inspiracion y sin ideas pero voy a intentar escribir a ver k tal keda sin mas distraccion comienzo

la mujer k detuvo a sabra lo atacaba repetidas veces con sus manos creaba de la nada relampagos de un tono azulado y los lanzaba contra el , Sabrae era rapido y eskibaba cada uno de los rayos de la mujer k terminaban impactando en el suelo o las paredes causando grandes destrosos.

- tsk.. no debo perder el tiempo tengo k ir por Maya   -hablo para si mismo sabrae-
- No podras ir con ella .. aki solo encontraras tu muerte   -exclamo la mujer-

La mujer continuo lanzando rayos y sabrae eskibaba algunos , otros los desvanecia impactandolos con su espada , el enfrentamiento causaba pekeños temblores en la torre incluso Maya y Apsu pudieron sentirlos.

- Sabrae ..   -hablo Maya con un poco de alegria y una leve sonrisa en el rostro-
- Es un idiota el no podra llegar hasta aki   -hablo Apsu con voz triunfante- mi lean sirviente no le permitira pasar ahora mismo acabara con su vida
- callate  -exclamo maya con ira -  acabare contigo y despues ire a ayudarle

Maya corrio para atacar de frente a Apsu , mientras corria creo varias esferas k lanzo contra el, kien las eskibo rapidamente de inmediato Maya intento golpearlo pero al ser una simple sombra termino pasando atra vez de el.

- eh?   -con rostro de imprecion -   tsk.. lo olvide mientras seas solo un alma no podre dañarte con objetos fisicos y la magia casi no te afecta ...
- Ahora comprendes tu y tus amigos no tienen oportunidad contra mi .. -afirmo apsu- si aceptas coperar conmigo te prometo k no los lastimare muxo
- Maldito .. -gruño Maya -

Las siete estacas del pulgatorio seguian enfrentandoce a esas criaturas k no tenian fin

- Son muxas !!  y estoy comenzando a agotarme    -exclamo Leviathan con angustia -
- Debemos resistir un poco mas si estas cosas nos vencen iran tras sabrae y seran una molestia  -hablo Lucifer -
- pues espero k no tarde muxo en derrotar a Apsu xq estamos al limite  -aclaro Belphegor -

Justo en ese momento dos grandes resplandores aparecieron y acabaron con las criaturas k rodeaban a las estacas del pulgatorio

- al fin alguien decidio ayudarnos !  -exclamo con alegria Asmodeus -
- ustedes dos !!  vaya hora a la k se aparecen !  -grito Satan-
- Lo siento chikas tenemos prisa !    -hablo akiru corriendo sin detenerse -  
- iremos a ayudar a sabrae a vencer a Diana !  -exclamo regulus al igual k akiru sin detenerse-
- Kien es Diana?   -se pregunto  Beelzebub -

Las estacas vieron como entraban regulus y akiru cuando estaban a punto de seguirlos las criaturas volvieron a ponerse en pie

- otra vez!! es una broma  -exclamo Mammon-  esto nunca tendra fin !!

Las estacas tuvieron k volver a pelear contra estas criaturas se encontraban al limite pero con tal de no dejarlas pasar a interferir en el camino de sus amigos siguieron esforzandose un poco mas , Mientras k con Sabrae seguia lidiando con la Mujer , se encontraba ella era rapida no paraba en sus atakes y el no podia hacer nada mas k eskibarlos,  mientras pensaba en una forma de acabarla fue golpeado por uno de los rayos de la mujer y fue lanzado con fuerza hacia la pared,  lentamente intento pararse.

- Te acabare en este mismo momento ya k tu resultas ser una gran amenaza para apsu  -hablo la mujer-

La mujer extendio sus brazos e hizo aparecer un arco y una flecha k resplandecian de azul en la punta de la flecha una esfera negra k llamo la atencion de Sabrae

Spoiler:

- ese es el poder de Apsu ..   - dijo con sorpresa Sabrae -
- Eres listo pero nada te salvara de esa  -sonrio la mujer-

Sin dar mas tiempo la mujer se apresuro en soltar la flecha para no dar tiempo de escapar Sabrae rapidamente detuvo el tiempo y la flecha kedo detenida sin embargo la esfera negra siguio su camino

- pero xq?  -pregunto con sorpesa sabrae-

Sabrae creyo k la esfera lo impactaria pero no fue asi , su sorpresa fue cuando vio k rapidamente de la nada regulus se paro frente a el y resivio de frente el impacto de la esfera de inmediato la macha negra se hiso visible en regulus.

- La magia no sirve con el poder de apsu  -hablo regulus con una sonrisa explicando a su amigo- se supone k tu investigaste
- eso no lo mencionan los libros   -respondio sabrae -  regulus eres un imprudente ahora estas en la misma situacion k akiru
- Refuerzos?   -la mujer de inmediato creo dos rayos con ambas manos y las lanzo contra ambos-
- no se distraegan!   -hablo akiru creando una defensa para proteger a ambos de los rayos-  
- Akiru ?  tu tambn estas aki   -menciono sabrae-
- claro nada me detendra para recuperar a maya del dominio de apsu -respondio akiru- te ayudare a vencer a Diana
- conmovedor lo k hacen por su amiga pero .. no llegaran mas lejos aki termina todo para ustedes -exclamo diana-

De inmediato Diana uso su arco nuevamente una flecha mas grande y grandes rayos y relampagos la envolvian ,  rapidamente akiru y regulus se paran frente a la flecha k se dirigia hacia ellos ambos , Sabrae vio como ambos hacian resplandecer sus puños y al mismo tiempo las mancha negra hecha por apsu comenzaba a crecer atraves de sus cuerpos,  Regulus y Akiru liberaron un gran golpe a la vez.

- Plasma relampago!!   -exclamo regulus lanzando su tecnica mas comun-
- Plasma Arm  -exclamo akiru al mismo tiempo k regulus soltanto su poder-

El poder k fue liberado de ambos fue tan grande k desiso la flecha creada por Diana ademas de alcanzarla y lanzarla contra la pared fuertemente ocacionando k esta se derrumbara sobre ella.

- Bn hecho los dos!  -exclamo Sabrae pero enseguida miro k la pekeña mancha ahora era mas grande- estan bn los dos ..
- K estas esperando sabrae!  -grito akiru -  esto a uno no termina
- Nosotros nos encargaremos de Diana tu corre y ve por Maya  -hablo con una sonrisa regulus-
- pero ustedes ..  -sabrae miro a regulus y akiru y asintio con la cabeza- esta bn

Mientras sabrae corria por las escaleras para llegar a donde estaba maya vio como de los escombros salio Diana casi intacta, se dio cuenta k pronto enfrentaria a Apsu y tenia k ser mas fuerte k Diana por lo tanto tenia k esforzarse mas no solo para salvar a Maya si no por las manchas k vio en sus amigos si no lo vencia seria seguro k ambos moririan , sin pensar mas en la situacion corrio y llego al fin al lugar donde estaba maya y apsu

-Maya !  -corrio junto a ella- estas bn?
- estoy bn ..  -hablo ella con una sonrisa pues le alegraba ver a sabrae-
- es un alivio estaba preocupado   -respondio sabrae tambn sonriendo al ver a maya-
- k conmovedor   -dijo entre risas apsu-  ambos estan juntos eso tambn me alegra ahora podre matarlos a ambos a la vez

Apsu aparecio barias de sus esferas y las lanzo contra Maya y Sabrae, kienes las eskibaron con rapides

- No dejes k te token o terminaras como regulus y Akiru   -exclamo sabrae a maya-
- eso lo se!   -hablo maya-  nisikiera la magia lo afecta muxo ..  necesitamos tiempo para pensar en un plan
- tiempo..  esta bn  -sonrio ligeramente sabrae-

Sabrae detuvo el tiempo pero extrañamente apsu seguia moviendoce y continuo atacandolos , Maya creo una barrera con su magia para protegerse de los atakes de apsu kien no paraba de atacarlos

- te dije k la magia es inutil con el  -repitio maya -
- yo crei k funcionaria .. aah pero xq no le afecta nada  -gruño sabrae-
- eso es xq el ahora es un alma no tiene cuerpo es como un fantasma  -explico Maya-  nesesitamos encontrar su cuerpo si lo encontramos y el se siente amenazado regresara a el y asi podremos atacarlo con magia o cualkier atake k le lanzemos
- entiendo  -respondio sabrae mirando a todos lados-  no creo k su cuerpo este aki o si?
- No tengo idea ..  

Sabrae miro a todas partes y se dio cuenta k Apsu no se movia de donde estaba, tras el habia una puerta extraña a caso estaba protegiendo lo k habia tras esa puerta si eso era entonces deveria haber algo importante tras ella y eso debia ser solo una cosa.

- atras de el   -mencion sabrae a maya-  tras el ahi una puerta ahi debe estar su cuerpo
- ya veo.. en ese caso llegemos hasta el   -hablo maya con una sonrisa -
-si   -sabrae tambn sonrio e hizo aparecer sus cuchillos -

Los cuchillos de sabrae rodearon a Apsu , este no parecio preocupado solo se dedico a soltar una risa

-patetico -hablo apsu- eso no me dañara y lo saven
- eso lo veremos   -exclamo sabrae-

Sabrae hizo k sus cuchillos terminaran por atacar a Apsu y este solo los eskibo rapidamente sabrae intento golpear a Apsu con su espada, pero apsu volvio a eskibar fue cuando se dio cuenta k Maya corrio y derribo la puerta de la habitacion k el protegia .

- veamos k tanto ocultas aki Apsu  - hablo maya con una sonrisa sinica-
- No!  -exclamo con ira Apsu-

De inmediato antes de k Maya pudiera entrar la sombra k era apsu se adentro pasando mas rapido a dicha habitacion  derrepente un gran aire fuerte de color negro salio de dicha habitacion y Maya fue empujada antes de caer al suelo fue atrapada por Sabrae

- Estas bn Maya ?  -pregunto sabrae -
- s..si  estoy bn .. -respondio Maya algo roja por estar tan sercas de sabrae-

De la habitacion salio Apsu esta vez con su cuerpo real y autentico miro a ambos con ira y total enojo

- Ese .. es su verdadero cuerpo.  -hablo sabrae con seriedad-
- si , el es Apsu el Dios de la Oscuridad  - respondio Maya tambn con seriedad-
- ya no abra mas juegos esta vez ya no me interesa tu poder Maya los destruire  a todos ustedes de una vez !   -hablo con ira pero mostrando una sonrisa sinica-

Spoiler:

Bueno aki les dejo ya k pues como ando falta de inspiracion bueno .. espero no les aburra es todo bye n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 18

Mensaje por Angry Bunny el Dom Jun 01, 2014 9:55 pm

¡Joo! ¡¡Se ha quedado genial!! ¡¡Está geniaaal!! ¡Me encanta! >w< Cada vez se pone mucho, mucho mejor. ¡Sólo espero que puedan vencer a Apsu rápido! D: Me preocupa Akiru y Regulus... Jooo... ¡¡Espero la conti con muchas, muchas ansias!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba