Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 17

Mensaje por Akiru el Sáb Mayo 31, 2014 7:32 pm

Connichiwa !! les traego la conti de mi fic .. k esta algo aburrido pero bueno mejor dejo de bla bla bla y comienzo a proposito eh de decir k nos acercamos al final espero disfruten y k no les paresca aburrido -.-U

Sin importar k estaba sola y habia dejado atras a sus compañeros akiru siguio por las escaleras hasta llegar al final se encontro con un inmenso jardin, un cielo totalmente oscuro pero claramente se veian las estrellas y a lo lejos se podia ver una pekeña construccion, pero lo k tomo por sorpesa a akiru fue k vio a Maya en el suelo rapidamente corrio a auxiliarla.

- Maya, Maya -exclamo con preocupacion akiru-

Estaba cercas de tomar a maya cuando fue detenida por una esfera de fuego no pudo eskibarla asi k hizo una barrera y se protegio, tan pronto levanto la vista para asegurarse de k maya estuviera bn sobre maya se vio la sombra negra k era Apsu.

- Veo k Maya logro liberarse de tu control -dijo con una sonrisa - acabare contigo ahora
- Callate !! -gruño apsu -

la tierra comenzo a temblar y la sombra k era apsu resplandecio y se agrando , fue rodeado por esferas negras , por algun morivo esto angustio a akiru y de inmediato creo sus esferas de luz, akiru no esperaria las esferas de Apsu y extendio su mano hacia arriba y todas las esferas se unieron para crear lo k aparentaba la punta de una lanza gigante y varios rayos comenzaron a rodearlo

- no te dare tiempo de k me atakes terminare esto ahora ! -exclamo akiru apuntando a apsu de inmediato lo lanzo contra apsu- Trueno Bullet !

Apsu resivio de lleno el atake se ecucho un estruendo pero cuando el humo levantando por dicho atake fue disipado akiru se sorpendio ya k apsu no parecia tener daño alguno..

- creiste k con eso me dañarias k tonta eres -dijo en tono de burla apsu-
- pero k? -con sorpesa exclamo akiru- maldito .. -sus ojos se pusieron rojos e intento dar un paso pero no pudo-

Akiru vio hacia abajo estaba rodeada por lo k era nieblina negra de inmediato esta neblina se volvieron filosas navajas y la atacaron cusandole cortadas k comenzaron a sangrar , cuando creyo k habia terminado una de las esferas de apsu la golpeo y la lanzo contra un gran arbol.

- Ahi te kedaras .. -la sombra de apsu desaparece junto con Maya -

Las siete estacas del pulgatorio se sorpendieron al igual k regulus cuando vieron k con el poder de manipulacion del tiempo Sabrae hiso retroceder el tiempo en akella extraña puerta y la logro abrir nuevamente.

- Increible , sabrae siempre me sorpendes -exclamo con gran sonrisa regulus-
- Lo se .. pero ahora no es tiempo para sorpendecerse debemos darnos prisa -hablo sabrae-

Sabrae y los demas se adentraron y bajaron las escaleras con rapides al llegar rapidamente llegaron al mismo paisaje k anteriormente vio Akiru, Regulus alcanzo a ver algo k llamo su atencion a akiru tirada en el suelo con grandes heridas, de inmediato corrio hacia ella seguido por las demas

- Akiru .. akiru estas bn .. -regulus rapidamente la cogio en sus brazos-
- Pero k le paso? -pregunto Satan- y esas manchas negras?

Todos vieron k en el brazo de akiru justo donde la esfera negra de apsu la hirio tenia mancha negra

- Ese es el poder de Apsu - hablo sabrae seriamente- los atakes de apsu segun mis investigaciones tiene la capacidad de consumir el cuerpo y alma de kien es alcanzado
- Eso kiere decir k Akiru esta condenada? -pregunto con curiosidad Lucifer -
- Estara bn mientras no use sus habilidades o hasta k destruyamos a apsu
- Entonces k estamos esperando ! -exclamo regulus- ahi k darnos prisa ademas tambn tiene a maya a un
- si .. por ahora solo podemos ir tras el -afirmo sabrae- pero tu tienes k kedarte regulus tienes k cuidar a akiru
- Pero .. -regulus intento protestar pero fue muy tarde-

Sabrae y las siete estacas siguieron su camino sin detenerse ni mirar a tras , dejando a Regulus y Akiru , Sabrae noto k se acercaban cada vez mas a la construccion k era una torre

Spoiler:

Justo estaba a punto de entrar a dicha torre cuando fueron atacados, varias flechas calleron del cielo era dificiles de ver pues el cielo era oscuro y no habia luz alguna

- Cuidado ! - exclamo sabrae -

Las estacas usarons sus sables para detener y romper las flechas k no lograban eskibar , mientras k sabrae rapidamente saco su espada dorada y basto solo valancerla un poco para k todas las flechas k les fueron lanzadas fueran detenidas y calleron al suelo partidas a la mitad.

- De donde vino eso? - se pregunto sabrae-
- De donde mas! -exclamo Mammon señalando a las crituras k los rodearon de inmediato-
- los malditos gusanos de Apsu -gruño Satan con ira -
- Estos inutiles no son nada Belphegor -afirmo mirando a su hermana mayor-
- Asi es .. Apsu solo planea distraernos -aclaro Lucifer seriamente pero con molestia -

En la sima de la torre en el ultimo piso era un salon grande, oscuro ahi se encontraba Apsu y justo frente a el se encontraba Maya encadenada , kien lentamente comenzo a abrir sus ojos y segundos despues parpadeo y se dio cuenta de las cadenas k sujetaban sus brazos y piernas, no tardo para k comenzara a tirar de estas y para intentar liberarse .

- Es inutil esas cadenas son resistentes -hablo apsu k a un era una sombra -
- ni creas k estas cadenas me detendran -hablo maya con enojo- rompere estas cadenas y te matare!

Maya siguio tirando de las cadenas para liberarce comenzo a crear esferas k lanzaba contra las cadenas para liberarse al mismo tiempo se las lanzaba a Apsu, rayos comenzaron tambn a atacarlo , Maya estaba furiosa y determinada a acabar con apsu ella misma

- increible -decia apsu asombrado pero a salvo de los atakes de maya graxs a una barrera k creo- tanta fuerza .. tiene esta simple chikilla ..
- No me deviste subestimarme ! -exclamo Maya-

En ese instante se escucho un estruendo las cadenas k sujetaban a Maya se rompieron y libre al fin hizo aparecer sus dagas y sus esferas comenzaron a rodear a Apsu

- Estas acabado .. -hablo maya-

Extrañamente Apsu no parecia angustiado ni preocupado tenia a una fuerte oponente frente a el frente a sus ojos y no tenia ni señas de preocupacion, xq era esto ? ocultaba algo? Maya pensaba en cual seria la razon pero no se detendria ahora k lo tenia frente ella no se contendria.

Sabrae y las estacas peleaban contra las criaturas de Apsu , eran faciles de detener un golpe y estos caian al suelo pero eran demaciados los superaban en numero y cuando estos eran vencidos segundos despues comenzaban a levantarse nuevamente.

- Son muxos !! -exclamo con angustia Leviathan-
- Maldicion si no nos damos prisa .. - hablo satan- debemos ir rapido con maya!
- No ahi de otra .. Sabrae ! -grito Lucifer- sigue tu nosotras los contendremos
- Pero .. estas segura ? -pregunto sabrae -
- Estaremos bn solo vete ya!! -Volvio a gritar Lucifer -
- Esta bn .. - respondio sabrae -

Sabrae rapidamente con agitar su espada mando a volar a las criaturas k se cruzaron en su camino llego a la puerta y entro rapidamente sn detenerse, sintio subio por las escaleras con rapides

Akiru abrio los ojos para ver a regulus frente a ella kien sonrio de inmediato al ver k desperto

- Akiru, despertaste! -con alegria hablo regulus -
- Regulus ..? -de inmadiato se intento poner de pie- donde esta maya
- espera -deteniendola y ayudandola a ponerse de pie- Sabrae fue por ella
- tenemos k ir ayudarle , Apsu es dificil de dañarlo los golpes fisicos y de magia no serviran si solo es esa sombra -explico akiru- ademas esta esa otra persona
- Otra persona? -con curiosidad y preocupacion- a un puedes moverte esa mancha negra puede ser peligrosa para ti
- trankilo a un puedo pelear ..
- bn entonces vamos

Regulus y Akiru tomaron camino esperando llegar pronto, Mientras sabrae se habia topado con esa persona de la k hablaba Akiru , una mujer k en cuanto sabrae estubo en el tercer piso lo atako.
Spoiler:

- tsk.. no tengo tiempo k perder contigo!! -exclamo sabrae atakandola con su espada-
- no te permitire pasar -hablo con seriedad y trankilidad la mujer-

Sabrae se enfrentaba a la mujer extraña intentando llegar donde maya , Maya estaba a punto de comenzar una batalla contra Apsu , Las estacas del pulgatorio peleaban sin descanzo contra dichas criaturas k parecian interminables mientras k Akiru y Regulus corrian esperando llegar a tiempo para ayudar a sus amigos

Bueno se k es corto y aburrido pero aki les dejo ya k se me acabo la inspiracion u.u

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 17

Mensaje por Angry Bunny el Sáb Mayo 31, 2014 7:42 pm

¡Ahh! ¡¡Está geniaal!! ¡Ese Apsu, como deseo matarlo de una vez! T-T ¿Por qué es tan malo~? ¡¡Está genial, tú fic cada vez me gusta más y más!! ¡Espero la conti con muchas, muchas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba