Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Dalterian (Capítulo 19/Final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 19/Final)

Mensaje por Angry Bunny el Sáb Mayo 31, 2014 4:00 pm

Capítulo 19
Final

Después de todo lo pasado. Los jóvenes iniciales estaban de nuevo en la Tribu Arian, todos… con excepción de Maya y Sabrae.

Akiru: Entonces… ¿Sabrae fue detrás de Maya?
Jelett: -suspira- Así parece.

Akiru y Jelett estaban sentadas en la mesa, junto a Gakupo y Dohko. Jelett jugaba con su cuchara en la taza de té.

Akiru: Bueno, escapó sin decir nada –suspira- Yo debería ir a ver a Kira.
Dohko: Bien, ¡Te acompaño!
Akiru: ¿Eh…? –un poco sonrojada- Uhm… G-Gracias.
Jelett: Gakupo y yo ayudaremos a los viajeros heridos òwó Quizá nos volvamos a encontrar en el camino.
Gakupo: Jelett, se nos hará tarde.
Jelett: ¡Ah, cierto! –Se levanta rápidamente, al igual que Gakupo- Akiru-chan, Dohko… ¡Qué tengan una vida feliz, juntos! –se va corriendo.

Apenas Jelett salió corriendo, Gakupo le siguió. Tanto como Dohko como Akiru se sonrojaron. Se miraron mutuamente y después apartaron la mirada, completamente rojos.

Mientras tanto, en otro lugar. Un bosque para ser más específicos. Maya estaba junto a su poro caminando, ella sonreía ligeramente.

Maya: El frío se está desvaneciendo… Abbar ha muerto, ¿Qué te parece a ti, Nida? ¿Deberíamos de confiar en él? Después de todo él me ha salvado en más de una ocasión…

El poro simplemente se acurrucó en el hombro de la chica.

Maya: …¿Por qué nos estás siguiendo? –preguntó, entonces miró a Sabrae- ¿Acaso quieres saber que era esa sombra? ¿Quieres saber que hechizo tenía Abbar en Folterra para congelarla…?
Sabrae: Uhm… ni una ni otra, en realidad sólo vengo por ti.
Maya: ¿Eh? ¿Para qué me quieres?
Sabrae: Claro… ahora te haces la que no sabe, ¿Verdad?
Maya: ¿D-De qué estás hablando?
Sabrae: …Lo que dijiste, “Nunca más creeré en una de tus promesas”.
Maya: Sólo no me hagas caso….
Sabrae: -interrumpe a Maya- Has cambiado mucho desde la última vez, en apariencia… digo. Pues sigues siendo obstinada, Sayo.
Maya: ¿C-Cómo es qué…?
Sabrae: Desde un comienzo parecías tener un tipo de fetiche conmigo –suspira- Y hasta ahora me di cuenta, me hiciste quedar como un idiota –ríe ligeramente- Sólo Sayo hacía eso.
Maya: …No estás obligado a nada.
Sabrae: No, ¡Pero fue una promesa y yo siempre cumplo mis promesas!

Mientras tanto, con Jelett y Gakupo…

Gakupo: ¿Realmente quieres ayudar a todos?
Jelett: Claro, escuché que ahora que la guerra acabó, hay muchas personas que necesitan ayuda. ¿Acaso no te gustaría ayudar?
Gakupo: Por mí no hay problema –sonrió ligeramente- Creo que necesitarás que alguien te cuide… por siempre.
Jelett: -se sonroja- Uhm… G-Gracias Gakupo…

Mientras, con Akiru y Dohko….

Dohko: Bien, entonces iremos con Kira y Lacus… Tienes la sensación de que Tenma está ahí. –suspira con alegría contenida- Fue una gran experiencia, me gustaría repetirla algún día.
Akiru: ¿Te… ha gustado pelear con esas cosas?
Dohko: Uhm… en realidad –puso su mano en su nuca, nervioso y un tanto sonrojado- Disfruté mucho pelear a tú lado, hacía tiempo que no pasaba algo así.
Akiru: ¿P-Pelear a mí… lado? B-Bueno, a mí también me gustó pelear a su lado, Maestro Dohko –decía, mientras jugaba con sus dedos, nerviosa.
Dohko: ¡Hagámoslo más seguido! –sonrió abiertamente, un poco sonrojado- Hacemos un genial equipo.
Akiru: ¡S-Sí…! –Sonrió, aún sonrojada y nerviosa.

-¿Qué? ¿Eso es todo? –Una niña habló, mientras una persona adulta cerraba el libro.
-Lo siento pero, no sale la vida privada de los héroes n.nU Creo que eso ya lo dejan a imaginación del lector.
-Pero, pero… ¿Todo fue real? OuO ¿Realmente existen personas con magia? ¿Qué era esa sombra que salvó Maya? ¿Qué, qué? ¿Esa cosa tenía la magia de Abbar? ¿Abbar era el tío de Maya y Alexiel? ¿Akiru y Dohko se quedaron juntos? ¿Fueron a ver a Kira, Lacus y a Tenma? ¡¿Jelett y Gakupo eran novios?!
-Oye, oye, estás haciendo muchas preguntas. –La persona adulta sonrió ligeramente ante la curiosidad de la pequeña. Puso el libro en sus piernas- Sí, todo es cierto, todas tus preguntas con un “Sí”. Sin embargo, yo tampoco sé que fue esa sombra que salvó a Maya de Abbar.
-Joo, me suena a pesadilla.
-ríe ligeramente- Quizás. Ahora ya sabes la historia –mira por la ventana, el pasto verde y las aves cantando- Desde entonces, Folterra ya no es más un lugar helado.
-¿Enserio quitaron el invierno de Folterra? –La pequeña ladeo la cabeza, mirando a la persona con curiosidad.
-Sip. Dime, ¿Qué pareja te hubiera gustado más conocer?
-Joo… es una difícil pregunta >w< Me gustaría mucho un Dohko x Akiru… un Jelett x Gakupo, un Maya x Sabrae…. ¡Un Carver x Nahira! ¡¡Un Victoria x Alexiel!! ¡Jo, me emociona!

La persona volvió a reír.
-Pues todas esas parejas quizá estén aún ahora –sonrió- La historia no fue hace mucho tiempo, por lo que quizá algún día te encuentres con uno de ellos, entonces les preguntarás todo lo que quieras.
-¿Sí? ¿¡Puedo!?
-Claro… Ahora dime, ¿Te gustaría otra historia?
-¡¡Sí!! ¿Puede ser otra de los héroes?
-Uhm… no conozco otra de los héroes.
- ¬3¬ entonces ya no quiero otra historia…
-Bien, bien… entonces sólo me faltó el final…
-¿Un “Vivieron felices para siempre”?
-No del todo. –La persona miró el libro- Vivieron cosas difíciles después de eso, pero Venus sabía que ese amor florecería tarde o temprano. Aunque a finales de esta historia no se mostró, puedo acertar completamente que sí terminaron juntos y amándose –w-
-Oh… ¡Qué emoción!
-Bien, bien… Ya te dije, quizá algún día te encuentres con alguno de ellos. Hasta entonces… todo queda a tu imaginación.

Todo final, queda a la imaginación… ¿No?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Uff x.xU no me gustó el final, siento que... es una mi****.... pero bueno, ¿Qué les ha parecido? Sé que quizá el final no es muy bueno, pero es tal y como dice ahí, queda a su imaginación lo que hicieron después sus personajes junto a sus chicos... Así incluso pueden imaginar alguna que otra cosita (?). Es como un final abierto a imaginación del lector... lo sé, no me salen los finales, no sé como demonios hacerlos >.< es como comenzar una historia, no sé como iniciarlas.
Joo... espero que les haya gustado y... ya veré si me animo a hacer otro fanfic (No sé, siento que he perdido mi toque u.uU). Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Dalterian (Capítulo 19/Final)

Mensaje por Akiru el Sáb Mayo 31, 2014 6:02 pm

moooo estuvo increible ese final !! >w< nos encontraremos todos de nuevo algun dia aaah k expectacular final me encanto me facino !! increible tu fic !! estuvo estupendo y no digas eso a mi me encanto !! para nada has perdido tu toke esta increible !! >w<

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba