Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 16

Mensaje por Akiru el Vie Mayo 30, 2014 6:04 pm

Connichiwa .. bueno ahora ando medio falta de inspiracion pero are lo k pueda espero no salga tan aburrido n.nU sin mas inicio con la conti

Sabrae se desmayo pues al ser lanzado por Maya k era controlada por Apsu se golpeo la cabeza muy fuerte , en cuanto perdio conciencia los hechizos k sujetaban a las siete estacas del pulgatorio se desbanecio dejandolas libres. inmediatamente estas correrio a auxiliar a Sabrae.

- Oye despierta k no vez k ese maldito de Apsu se lleva a Maya!! -exclamo con ira Satan dando una bofetada al inconciente sabrae-
- Satan! eso es falta de respeto ademas dudo k despierte con eso .. - respondio Belphegor-
-Pero no podemos permitir k se la lleven .. k hacemos? -hablo con preocupacion Leviathan mirando a su la mayor de todas-
- Leviathan tiene razon debemos seguirlo cuanto antes - respondio Mammon -
- Es verdad no podemos permitir k algo o alguien dañe a Maya ... ella es nuestra prioridad -hablo lucifer-

Lucifer miro a sus hermanas y penso rapidamente en la situacion , dio media vuelta

- Asmodeus, Satan , Beelzebub y Asmodeus nosotras iremos tras Apsu -hablo seriamente -
- Demonos prisa -Hablo asmodeus -
- Leviathan ,Belphegor y Mammon cuiden a Sabrae hasta k despierte luego traten de alcanzarnos -termino de decir Lucifer-
- a un k kizas no seran nesesarias are pedasos a este maldito apsu
- Tengan cuidado -hablo leviathan mientras miraba como corrian tras Maya -

Las siete estacas del pulgatorio corrian por alcanzar a Apsu corrieron en direccion en k vieron k se marcho , Lo siguieron muy de sercas hasta k llego a la mancion del lago en lo profundo del boske , este camino sobre el agua como si nada, Lucifer pudo ver k ahi tambn estaba Akiru y Regulus.

- Akiru.. -se acerco Lucifer y miro sus heridas- pero k le paso ?
- No me digas k perdiste? -hablo burlonamente satan- realmente te volviste muy debil
- no soy debil no era yo la k peleaba era .. apsu .. -se dio cuenta de la presencia de Maya- ahora veo k apsu no se rendira
- Ese maldito tomo control del cuerpo de Maya tenemos k hacer algo cuanto antes -explico Asmodeus-
- Y k paso con Sabrae? -pregunto regulus-
- Apsu lo ataco muy fuerte y termino por desmayarse .. ademas k por la pelea con maya esta herido -respondio Beelzebub - kizas no pueda venir
- No el estara bn .. seguro pronto llega -respondio regulus con una sonrisa -
- de todas formas ahora la importante es Maya -exclamo con molestia Satan -
- es vdd -hablo Akiru -

De inmediato sintieron un temblor justo en medio del lago donde maya estaba parada frente a ella el agua comenzo a burbujear todo para despues hacer aparecer una pekeña cupula k desendia desde el fondo del lago esta dejo ver unas pekeñas escaleras, Maya estaba a punto de entrar cuando fue detenida al sentir k Satan se abalanzo sobre ella, Satan no permitiria k apsu se llevara a maya y sin pensarlo dio un gran salto desde la orilla y con su sable se abalanzo sobre maya, esta solo giro levemente y con la misma mirada haciendo uso de su telekinesis detuvo en el aire a satan.

- Pero k .. demonios .. ? -exclamo con molestia y sorpresa-
- Satan! -grito Lucifer y de inmediato tambn haciendo lo mismo k satan se avalanzo contra maya-

Maya solo sonrio sinicamente y nuevamente solo con la mirada lanzo a satan contra Lucifer haciendolas caer en el lago , sin pensarlo dos veces Belphegor y Asmodeus tambn se lanzaron contra Maya pero esta hizo aparecer sus datas y detuvo ambos sables con sus katanas.

- Nuestra oportunidad de atakar Regulus ! - exclamo akiru haciendo aparecer a su alrededor las dagas rojas- dagas sangrietas !
- SI -exclamo con gran animo haciendo k su puño resplandeciera- plasma relampago

Ambos atakes fueron lanzados al mismo tiempo, Maya vio esto y con facilidad empujo con fuerza sus dagas venciendo rapidamente a Asmodeus y Beelzebub y haciendolas caer al lago y creo una barrera con su magia para protegerse haziendo k ambos atakes ni sikiera la tocaran.

- Tendran k esforzarse mas si kieren dañarme ! -hablo con tono de burla Apsu-

creo esferas de luz a su alrededor y termino lanzandolas contra akiru y Regulus, a un k noto claramente k como akiru hizo lo mismo y creo una barrera para protegerse a ella y regulus

- Nosotros tampoco somos faciles de vencer .. regresa a Maya!! -exclamo con ira Akiru -
- cres k xq tu lo pides lo are .. maya es ahora mi nuevo cuerpo.. -apsu cambio su rostro sinico a uno serio-

Apsu comenzo a actuar raro, puso su manos en sus pecho y su respiracion comenzo a ser agitada, akiru, regulus y las estacas miraron extrañados como Apsu gruño de dolor fue corto y debil pero parecia k algo lo dañaba,

-Maldita Maya ... no me deja controlarla -hablo con voz entre cortada por el dolor- te niegas a obedecerme !

Apsu no continuo mas con la pelea y de inmediato se adentro a la cupula bajando por las escaleras al momento k este entro lo k parecia una puerta de piedra comenzo a moverse sellando la entrada

- No te lo permitire no escaparas y menos llevandote a maya -hablo akiru y de inmediato siguio a apsu-
- espera akiru !! - kizo detener regulus pero fue imposible -

La puerta de piedra se cerro justo despues de k akiru entrara siguiendo a Apsu, dentro akiru corrio rapidamente bajando por las escaleras oscuras pero se le hizo extraño no encontrar a Apsu o Maya, k tan rapido pudo haverse ido? , afuera de la puerta regulus se encontraba fuera golpeado con los puños la puerta intentando abrirla

- es muy dura .. usare mi plasma relampago kizas asi -regulus estaba apunto de usar su plasma relampago hasta k lo detuvo una voz k le llamo-
- Espera regulus! -la voz era Sabrae -
- Sabrae.. tardaste muxo k paso ?
- eso es lo k yo debo preguntarte a ti -hablo sabre con un suspiro- fui un tonto baje la guardia y ese maldito apsu se llevo a Maya
- Nosotros intentamos detenerla pero fue imposible .. escapo y Akiru la siguio pero esta puerta esta cerrada no se abre
- esa puerta .. -sabrae se acerco a la puerta y paso su mano en esta - esta sellada con magia seguro apsu utilizo el poder de maya
- tal como lo hacia con akiru .. -gruño regulus-
- Ya k esta cerrada con magia yo la puedo abrir sera facil -sonrio sabrae - esperame un poco maya ire por ti

Bueno se k es corto pero aki les dejo -w-U lamento k sea aburrido es k ando falta de inspiracion hoy ToT bueno por ahora es todo bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 16

Mensaje por Angry Bunny el Vie Mayo 30, 2014 6:17 pm

Ohh está geniaal >w< Enserio que me encanta, ese Apsu... lo odio D: Es malo, malo... Qué salga de mi cuerpo >.< es demasiado kawaii como para que sea contralado por él (?). ¡Nee, nee espero la conti con muchas, muchas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba