Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 15

Mensaje por Akiru el Jue Mayo 29, 2014 6:27 pm

Connichiwa n.n me disculpo por no haver hecho conit ayer tuve algo importante k hacer y llegue tarde y no me dio tiempo bueno sin mas k decir voy a la conti

La ciudad en ruinas el fuego se habia extinguido casi por completo no habia gente pues todos habian corrido a lo mas lejano para estar seguros , Las siete estacas del pulgatorio estaban en el suelo sin poder moverse ya k sabrae las tenia inmovilizadas con cuerdas k sujetaban su manos y pies, en cuanto a Sabrae y Maya ambos seguian de pie con sus armas a puntandoce mutuamente , sus rostros sucios y respiraban agitadamente.

- detengamos esto Maya -hablo sabrae- ya fue suficiente , te ayudare a salvar a Akiru pero tienes k permitirme ayudarte
- no puedo si algo le pasa a Akiur yo .. -respondio maya pero fue interrumpida por sabrae-
- Nada le pasara ! -exclamo sabrae - no permitire k nada le pase a ella o a ti
- a mi? -con sorpresa -
- lo k intento decir maya es .. k me interesas -respondio con algo de nervios sabrae- kiero ser tu amigo y llegar a conocerte siento esta nesecidad de kerer hacer algo por ti de protegerte

Maya miro con sospresa al escuchar las palabras de sabrae , y miro a un con mas imprecion cuando este bajo su espada y extendio su mano pidiendo la de ella.

- por favor maya .. -hablo con voz gentil- dejame ayudarte
- yo..

La ecena era adorable las siete estacas miraban atentas pues les parecia conmovedor y si ella aceptaba todo cambiaria sabrae seria su aliado y apsu seria el enemigo a vencer, mientras Maya pensaba cuidadosamente su decicion, en el boske Regulus peleaba contra Apsu kien poseia a Akiru , la pelea se habia extendido tanto hasta llegar a el acantilado donde se encontraba la mansion del lago.

- plasma relampago -lanzo sus golpes k fueron evitados por apsu y termino destrozando gran parte del boske-
- es inutil -hablo apsu creando varias dagas de color rojo - Daga sangrienta !

Regulus miro claramente cuando estas dagas rojizas se avalanzaron contra el y el las eskibo pero estas rapidamente antes de impactar en el suelo se detuvieron , cambiaron direccion y siguieron a regulus.

- de esta no escaparas -los puños de apsu comenzaron a soltar un aura negro y se fue de frente contra regulus- ahora mismo pondre fin a tu vida
- no lo creo .. -hablor regulus con una sonrisa apesar de k era seguido por las dagas y vio a apsu ir contra el-

Apsu vio como regulus de una forma rapida usaba su habilidad y creo el doble de dagas k el mismo formo ante su asombro como era posible si ese atake era unico de akiru

- pero k .. -sorpendido no detuvo si atake apsu-
- dagas sangrientas !! -exclamo regulus y termino lanzando las dagas contra las k lo seguian y contra apsu-

Apsu golpeo con sus puños 3 dagas y las hiso pedaso pero no pudo evitar las demas k terminaron impactando con el y haciendolo volar por el acantilado, apesar del humo k se formo por las dagas k impactaron unas contra otras regulus vio como Apsu abandono el cuerpo de akiru .

- maldito chikillo fuiste capas de con tan solo ver una vez la tecnica copearla .. -hablo apsu kien volvia a ser esa extraña sombra negra- pero esto no termina aki a un me keda un As bajo la manga
- un.. As?

Regulus miro extrañado la sombra de Apsu k se desvanesia ante el pero su distraccion fue poca pues escucho el ruido de algo k cayo fuertemente contra el lago

- Akiru ! -exclamo y sin pensarlo se lanzo tambn para salvar a la chika k inconsiente callo al lago-

Maya se encontraba confundida ante Sabrae pero a la vez sentia una alegria de k el pronunciara dichas palabras, veia a ese joven k estaba lastimado por su culpa y a una si el ahora la miraba con una sonrisa , con la mano extendida esperando por ella, era extraño nadie antes habia kerido tenerla a ella sercas nadie mas k a kienes consideraba su familia y ahora este joven a kien daño keria ayudarla no era algo para pensar y por primera vez ella kizo creer y confiar en las palabras de ese joven. Maya bajo sus manos y desaparecio sus dagas y camino hasta sabrae tomando su mano, dando a entender al joven k aceptaba su ayuda.

- no se xq pero siento k puedo confiar en ti -hablo maya algo roja al ver tan de sercas a Sabrae-
- y yo are k esa confianza jamas desaparesca , Maya te voy a proteger -hablo sabrae tambn algo rojo pero con tono de desicion-

El conmovedor momento era para las estacas kienes no pudieron contenerse mas y hablaron

- ooh Maya tiene novio!! yo tambn kiero uno!! -hablo Asmodeus -
-Eso kiere decir k no lo podemos comer? -pregunto con desanimo Beelzebub -
- Creo k keda fuera del menu -dijo en un suspiro Mammon -
- ya k acepto proteger a Maya mas le vale k lo cumpla -dijo con tono alegre Lucifer-
- k hermoso k maya este enamorada ! -expreso Leviathan-
- A kien le importa eso !!! -exclamo satan con molestia intentando liberarse- si ya somos aliados entonces ya liberanos !!
- calmate un poco satan -hablo Belphegor - no seas molesta y deja k disfruten su momento
- Momento? - al mismo tiempo sabrae y maya totalmente rojos-

rapidamente con pena ante tales comentarios sabrae y maya se soltaron de las manos

- No digan cosas como esas .. el ..yo .. solo .. - hablo con nervios maya-
- solo somos amigos al menos por ahora .. -menciono sabrae desviando la mirada ocultando su sonrojo-
- si amigos .. y ..

Antes de k la ecena conmovedora siguiera aparecio Apsu de la nada y se introdujo esta vez en el cuerpo de Maya ante la mirada de Sabrae , este intento ayudar a Maya pero fue golpeado por la misma Maya k era controlada por apsu , maya gritaba y se resistia a la voluntad de Apsu pero fue inutil en un momento Apsu hablo atravez del cuerpo de maya

- k dulce lamento tener k separarlos pero a un la nesesito .. -hablo apsu mirando mal a sabrae- los humanos ya vivieron suficiente en este mundo ahora usando el poder de Maya y Akiru los destruire
-maldito apsu no te saldras con la tuya -gruño sabrae y con su espada se avalanzo contra el- devuelveme a Maya
- No lo are si la kieres tendras k venir por ella .. -hablo con una sonrisa sinica-

Apsu utilizo la telekinesis de Maya y tomando control de la misma espata de Sabrae lo lanzo contra una pared fuertemente, fue tan duro el golpe k sabrae termino en el suelo sin poder moverse y sangrando por la boca .. y tanto el como las estacas no pudieron hacer nada al ver como apsu se marchaba.

Regulus salia del lago con akiru en brazos al llegar a un lugar seguro bajo un arbol la bajo y pudo ver como esta abria los ojos y tocia debido a k casi se ahogaba

- Akiru.. estas bn? -pregunto preocupado-
- estoy bn -akiru miro a regulus directo a los ojos- increible esa tecnica me tomo una semana aprenderla y manejarla a la perfeccion y tu solo con verla una vez ..
- uh? .. supongo k eso kiere decir k yo gane -hablo con una sonrisa regulus-
- supongo k si .. -dijo con un suspiro de resignacion-

En ese justo momento ambos pudieron sentir algo , una perturvacion en dos personas k les importaban a ambos

- Sabrae .. -menciono con preocupacion regulus mirando en direccion a la ciudad -
- Maya .. -al mismo tiempo hablo akiru mirando la misma direccion-

Bueno aki les dejo no puedo hacer nada mas xq ya no tengo mas inspiraccion -w-U bueno lamento k sea corto y aburrido luego hago conti .. bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 15

Mensaje por Angry Bunny el Jue Mayo 29, 2014 7:21 pm

Aahh, está geniaal *o* Enserio que... cada vez se pone mejor. Te entiendo que no hayas podido hacer conti :3 yo tampoco pude hacer hoy. ¡Joo, enserio que me encanta! ¡Cada vez odio más a ese Apsu! ¡¿Cómo se atreve a tomar mi cuerpo?! ToT Peor... ¡¿Por qué justo cuando me alié con Sabrae?! D: malo, quiero matarlo... Hau, espero la conti con muchísimas ansias, ¡Enserio!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba