Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Dalterian (Capítulo 17)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 17)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Mayo 28, 2014 3:40 pm

Capítulo 17

Hurlock

Akiru: Habrá que pelear entonces.

Todos estaban rodeados por esas criaturas extrañas y grotescas. Akiru sacó sus espadas. Frederico la suya. Victoria sus dagas. Gakupo su espada y de paso, le prestó una a Dohko. Jeanne se puso delante de Jelett y Niss, entonces sacó su espada. Alexiel también sacó una espada un tanto extraña.
Alexiel: Estas cosas son más peligrosas de lo que creen –Explicó, apuntando a esas cosas con sus espadas- Sí permiten que les muerdan están perdidos.
Dohko: Dudo mucho que eso pase –Gruñó ligeramente- Akiru, ten mucho cuidado.
Akiru: ¡Claro que lo tendré maestro Dohko! –Sonrió sin mirar a sus amigos, pues estaba al tanto de los enemigos que, además de tenerlos rodeados, esperaban el momento adecuado para atacar.
Frederico: ¿Listos para pelear?
Gakupo: Jelett, mantente a salvo junto con Niss.
Jelett: S-Sí.
Jeanne: Les cuidaré las espaldas, no se preocupen.
Carver: ¡Siempre he querido comprobar si su sangre quema como en las leyendas! –Rápidamente se lanzó contra sus enemigos.

Por otro lado, en el lugar dónde Sabrae se había quedado.
Todo estaba cubierto de sangre, de hecho, lugares dónde la sangre de un asesinato normal no llegaría, había y mucha. También habían pedazos de carne ahí tirada… Era lo que quedaba de los Chillidos. Claro, además de la cabeza de uno de los Chillidos que Sabrae tenía en sus manos.
Sabrae se limpió su cara, que estaba manchada de sangre. Sus ojos aún eran rojos y con una pupila rasgada. Sonrió con arrogancia después de limpiarse la sangre de su cara.

Sabrae: Les dije que me gustaba jugar con mis presas –Miró una de las puertas- … Necesitará ayuda. –Soltó la cabeza de Chillido que tenía una de sus manos y entonces se dirigió a la puerta.

Abbar: ¿Tienes miedo? –Decía, evitando los ataques de Maya con facilidad- Padre también lo tenía, me tenía miedo. Por eso le confió el trono a tu tonto padre Galerian.
Maya: ¡Cállate! –Cada vez lanzaba sus ataques con más y más furia.
Abbar: ¿A qué tu drástico cambio de apariencia y nombre? –Se burló. Cómo si los ataques de Maya fueran una broma, su tranquilidad la hacía desesperar aún más- Cuándo eras pequeña tu cabello era castaño, tus ojos azules… ¡Y creo que incluso eras un chico!
Maya: ¡¡¡Cállate!!! –Gritó con furia, y sus ataques se hacían más constantes y para desgracia de Abbar, incluso más precisos.
Abbar: -Ríe maníacamente- ¡¡Maya… No, Sa…!! –Su frase fue interrumpida, cuando una de las espadas de Maya le atravesó el estómago.
Maya: …Sé que no te matará, pero al menos ganaré tiempo –Sonrió para sus adentros, con la esperanza de que sus compañeros salieran pronto.

Por otro lado, todos peleaban con los Hurlock. Mientras peleaba, Akiru habló.

Akiru: Maestro Dohko, cuando salgamos de aquí… me gustaría decirle algo –Pateó a un Hurlock y lo lanzó contra la pared.
Dohko: ¡Claro! –Le cortó la cabeza a uno-
Alexiel: Sí es que salimos.
Jeanne: ¡Cuidado! –Atravesó a un Hurlock que se acercaba a Niss y Jelett, entonces pateó al otro que también lo hacía- ¿Están bien?
Jelett: S-Sí. ¡Sí alguien está herido lo curaré!
Gakupo: …Gracias Jelett.
Victoria: Ese chico, que se quedó con los Chillidos, ¿Estará bien? –Casi como danzando, mató a un par de Hurlocks que se acercaban a ella.
Akiru: Seguro. Necesitarían más que eso para vencerlo.
Frederico: Los Chillidos son mucho más peligrosos –Explicó, mientras que mataba Hurlocks (Sí, hay muchos)- Incluso se vuelven invisibles, con uno es un problema pero 1v5 ya es demasiado.
Dohko: Akiru tiene razón, no pueden vencer fácil a alguien como él. Por ahora centrémonos en esto.
Alexiel: ¡Cuidado! –Mató a un Hurlock que iba a atacar a Jeanne por la espalda.
Jeanne: ¿Eh…? G-Gracias. –Un poco extrañada de que le salvaran, agradeció y de inmediato volvió a la batalla.
Akiru: Maldición… Sí hago mucho esfuerzo… terminaremos destruyendo el lugar.
Dohko: Sí, por esa razón no uses nada más que ataques cuerpo a cuerpo. Yo haré lo mismo.
Gakupo: Dejen de hablar, ¡Céntrense en la batalla!
Victoria: Son demasiados. ¿Podremos con ellos? –De nuevo, golpeó un par de Hurlock, pero estos le tomaron por las manos- ¡¡M-Maldición!!
Frederico: ¡Victoria! –Intentó ayudarle, pero los Hurlocks lo detuvieron también.
Akiru: ¡Maldición, esto está mal! –Varios Hurlocks le rodearon. Aunque sus habilidades de batalla fueran excepcionales, entonces también la tomaron por detrás. Intentó zafarse, pero fue inútil- ¡¡S-suéltenme!!
Dohko: ¡¡Akiru!! –Se acercó a ella con la intención de ayudarla, pero los Hurlocks también lo tomaron- ¡Maldición, suélteme! ¡Akiru, resiste! –Intentaba inútilmente zafarse.
Niss: ¡N-Niss…! –Abrazó a Jelett, asustada. Los Hurlocks también las habían rodeado.
Jelett: ¡G-Gakupo…Jeanne…! –Ya que ella no tenía con que defenderse porque todos preferían que ella no peleara. Jelett no podía hacer nada más que intentar defender a Niss y a ella misma. Pero los Hurlock le hicieron lo mismo que lo demás. También habían agarrado a Gakupo, Jeanne, Alexiel… a Todos.

Por otro lado, Sabrae había llegado a ayudar a Maya, quien ya no podía pelear más. La mayoría de sus ropas estaban rasgadas, y ella estaba… llorando.
Sabrae: …Te prometo que saldremos de aquí, Maya –Hizo aparecer su espada dorada- Y tú, con el simple hecho de ver mi espada ya es un honor para ti.
Abbar: Pareces ser alguien muy arrogante –Sonrió amargamente- Tus amigos, ¿Habrá sido buena idea dejarlos solos? Quiero decir, supongo que ya supiste lo que les pasó y lo que les pasará, ¿No?
Sabrae: Por eso intentaré hacerlo rápido, para tener tiempo de sacarlos de ahí.
Abbar: Realmente tienes confianza, veamos que tal eres con un ser total de magia como yo.

Abbar creó un par de esferas oscuras y Sabrae las evitó rápidamente. Entonces detuvo el tiempo y lanzó un par de cuchillos que de la nada se volvieron cientos. No eran cuchillos normales, sino arcanos, hechos de magia. Apenas devolvió el flujo del tiempo y los cuchillos se dirigieron a Abbar, pero este, como si los cuchillos fueran de papel, los hizo caer.
De nuevo, Sabrae se lanzó contra Abbar e intentó cortarlo con su espada. Abbar los evitaba, sabía que esa espada no era normal e intentaba no tocarla. Antes de que siquiera se diera cuenta, dos bolas de fuego se aproximaron a Abbar y cuando Sabrae se apartó de él, chocaron con Abbar y explotaron. Sin embargo, él seguía intacto.

Sabrae: Ah, esto es inútil, realmente inútil –Sabrae suspiró- Parece que eres inmune a toda la magia.
Abbar: ¿Hasta ahora te das cuenta?
Maya: S-Sabrae… ¿T-Tienes… posibilidades de ganar?
Sabrae: -Sonríe nerviosamente- Lo siento… me las he dejado en casa.
Maya: -baja la cabeza- Mentiroso… ¡Jamás volveré a creer en una de tus promesas!
Sabrae: ¿Qué… dijiste? –Sus ojos se volvieron azules de nuevo, mientras miraba a Maya.
Abbar: ¡No te distraigas!

Todo se volvió negro.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno, aquí está el Capítulo 17 n.n Espero que les guste y sea de su agrado. Cada vez nos acercamos más y más al final :3 Así que... ¿Qué tal les ha parecido hasta ahora? Espero que realmente les haya gustado.
Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Dalterian (Capítulo 17)

Mensaje por Akiru el Miér Mayo 28, 2014 10:15 pm

Maldicion estupidas criaturas !! dejenme suelten a mi maestro y mi amigos aaah maldito abbar .. no me interesa k se destruya todo debo ir ayudar a Maya y Sabrae !! .. esta increible tu fic se pone mas emocionante cada vez espero super mega ansiosa la conti >o< ya k me dejas en suspenso kiero ver la pelea de Abbar contra sabrae no te rindas sabrae si pierdes yo misma te mato !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba