Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 14

Mensaje por Akiru el Mar Mayo 27, 2014 8:35 pm

Connichiwa bueno aki la conti de mi fic k esta empezando con el climax de la historia y pronto acabara -w- ahora sin mas interupcion los dejo con la conti..

Sabrae corria entre la ciuadad de Roma con gran desesperacion veia a su alrededor gente k gritaba y corria desenfrenada en direccion contraria a la k el se dirigia, en el cielo oscuro una gran capa de humo se extendia sobre la ciudad debido a las llamas k consumian las casas, era un verdadero desastre, sabrae continuaba corriendo entre la gente, pudo ver 7 sombras , eran las siete estacas del pulgatorio k saltaban de casa en casa causando desastres, auyentando y asustando a la gente, seguramente seguian ordenes de Maya y Maya recivia ordenes de Apsu , Sabrae noto k una casa colapsaba y serca de ella una mujer y dos niños pekeños corrio para ayudarlos y antes de k este callera desastrosamente sobre las victimas sabrae logro rescatarlas creando una barrera hecha con su magia.

- Estan bn? -pregunto sabrae -
- Estamos bn .. graxs -hablo la mujer agradecida -

La mujer abrazo a sus dos niños con felicidad de haber sido salvados y sabrae miro con trankilidad la ecena hasta k noto k Maya caminava entre los escombros de la destruida ciudad en llamas, La mujer se aferro a sus niños y el temor en su rostro y ojos se pudo hacer evidente, Sabrae la miro habia pasado dos dias desde la ultima vez k la vio.

- Maya deten esto -hablo seriamente sabrae - no tienes k obedecer a Apsu ..

Hablo claramente mirando con seriedad a Maya no sabia k esperar kizas lo mas probablemente una pelea contra ella era lo mas logico, miro a maya y vio claramente como ella con tristeza nego con la cabeza

- No lo are -hablo con tristeza en los ojos -

Sabrae al notar la tristeza en los ojos de Maya se dio cuenta k ella realmente no deseaba lastimar a nadie o kizas lo k la ponia triste era no poder ayudar a su amiga y tener k obedecer a ese Dios, La mujer k abrazaba a sus niños miro con temor a maya pero al ver el rostro k esta ponia se armo de valor y pregunto

- xq haces esto? -exclamo con ira y a la vez temor- lastimas a la gente , k no sabes k muxa gente puede morir
- Si no hago esto alguien podria mori y yo no permitire k eso pase -hablo maya -
- Dejame ayudarte Maya -interrumpio sabrae- yo te ayudare a recuperar a akiru solo .
-No me interesa tu ayuda ahora -contesto maya - vine a destruir esta ciudad

Lo dicho por Maya sorpendio a Sabrae , algo no andaba bn si apsu y maya tenian tanto poder para destruir en un instante xq comenzar lentamente de ciudad en ciudad a menos k fuera una distraccion, si estaba en lo cierto entonces lo mejor seria hacer creer al enemigo k habian caido en esa trampa.

- Vallase tome a los niños y corra lejos -dijo sabrae a la mujer -

de inmediato la mujer asintio la cabeza tomo a los niños y se fue corriendo tal como le indico sabrae corrio lo mas rapido k le dieron sus piernas. Sabrae camino para kedar frente a Maya

- Dime xq Apsu no esta akir para destruir esta ciudad ? -pregunto sabrae sin esperar respuesta de maya a un k se sorpendio cuando ella hablo-
-Apsu tiene problemas para controlar el cuerpo de Akiru , al parecer ella se resiste -respondio maya-
- uh? -con sorpesa se atrevio a seguir con la conversacion - entonces xq no intentas hacer algo
- es peligroso si intento algo apsu matara enseguida a akiru -afirmo Maya - yo no puedo hacer nada el sentria de inmediato mi presencia asi k mas le vale a tu amigo ser cuidadoso

Sabrae se sorpendio pero no muxo, Maya demostro ser muy lista y dedusir k si sabrae se encontraba solo era xq evidentemente regulus habia ido donde estaba Apsu, y justo como ella pensaba asi fue en medio del boske se encontraba Apsu parecia muy calmado meditando a la vista estaba regulus kien se acerco a el de frente camino lento y trankilo hasta kedar frente akiru k era Apsu.

- Tu eres muy estupido xq has venido aki ? -hablo apsu con ira- como te atrevez a subestimarme
- no lo hago -respondio regulus- eres un dios y yo vine aki para vencerte -hablo con seriedad y sus ojos de leon se envolvieron con ira-
-vencerme? -se burlo apsu y se puso de pie, solto una risa deskisiada y el aura negra comenzo a rodearlo- k no entiendes esta chikilla tiene el poder de un Dios y yo soy uno tambn ..

dijo esto mientras estendia sus manos y en cada una dos esferas negras de resplandor rojizo aparecieron y cada momento se hacian mas grandes

- Soy dos dioses en uno ! jamas lograras superarme - lanzando las esferas contra regulus-
- no es asi akiru no esta peleando contra mi -respondio con una sonrisa meintras veia atentamente el atake k se dirigia a el - solo peleo contra un dios y para ganar solo necesito superar el nivel de un dios!

Mientras con Maya y Sabrae pudieron oir el gran estruendo venido del boske y a la vista el polvo levantado sin tomarle muxa importancia maya saco sus dagas y sabrae su espada .

- Si sabias desde el principio k esto era una distraccion xq no fuiste con regulus -pregunto maya- has condenado a tu amigo al dejarlo pelear solo contra un dios no tiene oportunidad
- no no es asi -respondio sabrae- regulus es capas de superar a cualkiera en un instante ademas yo keria venir a verte a ti - termino diciendo esto con una sonrisa-
- eres un idiota -dijos maya con leve sonrojo- pero a una si ahora no te permitire k vayas con el asta k me vensas
- eso esperaba k dijeras

Ambos corrieron de frente uno contra otro , uno a uno , una nueva pelea entre maya y sabrae comenzo mientras regulus peleaba contra Apsu kien se encontraba en el cuerpo de Akiru.

Maya y Sabrae hisieron chocar sus armas con gran fuerza k una rafaga de aire se creo, se separaron y nuevamente se acercaron y chocaron asi fue una y otra vez , hasta k Sabrae hiso aparecer sus cuchillos y uso su magia para envolverlos con fuego y finalmente lanzarlos contra Maya , kien eskibo unos cuantos y otros usando su telekinesis se los devolvio. Maya llamo a las siete estacas del pulgatorio k de inmediato aparecieron en forma de estacas , rapidamente Maya lanzo a Satan , Sabrae eskibo la estaca pero justo cuando esta llego apenas a pasar junto a el la satan cambio su forma de estaca a su forma humana y aparecio su sable soltando rapidamente un golpe contra sabrae , sabrae volvio a eskibar pero no fue rapido y satan termino lastimando su brazo.

- Estas perdido deviste pensarlo antes de venir a enfrentar a maya tu solo -dijo con una sonrisa arrogante satan-
- tsk.. realmente no fue de mis mejores ideas debo admitir -dijo con leve sonrisa sabrae sosteniendo con su otra mano su brazo k comenzo a sangrar-
- no te distraegas sabrae -hablo maya y a su alrededor las estacas- a un te faltan seis mas !
- adelante .. lanzalas -dijo con una sonrisa de lado sabrae-

Maya lanzo esta vez a Leviathan y Lucifer una por la izkierda y la otra por la derecha rodeando a sabrae, sabrae rapidamente salto pero ellas hisieron lo mismo k Satan y lograron acertar apenas leves roses en una pierna y el pecho de sabrae , estas se volvieron a su forma de estaka y volvieron al lado de Maya mientras k ella continuaba lanzando ahora a Mammon Beelzebub y Asmodeus , esta vez igual derecha , izkierda y arriba para cerrar los caminos a Sabrae pero este se eskibo empujandose hacia atras y creo sus esferas de enegira lanzandolas contra las estakas y termino por hacerlas caer.

- espero k regulus este mejor k yo.. -murmuro sabrae con respiracion agitada-

Bueno aki les dejo se k es corta pero no tengo tanta imacionacion ahora lamento si estuvo aburrido por ahora es todo bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 14

Mensaje por Angry Bunny el Mar Mayo 27, 2014 8:44 pm

¡Joo, está genial! Realmente me encanta tu fic >w< Lo adoro, se pone cada vez más y más interesante. ¡Me encanta! Ese Apsu... lo odio u.uU me encantaría matarlo TOT Es un cobarde por hacer eso... Jo... espero la conti con muchas, muchas, muchísimas ansias >w<

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba