Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 13

Mensaje por Akiru el Lun Mayo 26, 2014 10:52 pm

Connichiwa !! antes k nada kiero pedir disculpas se me fue imposible hacer conti estos dias asi k me disculpo u.uU realmente se me fue imposible espero comprendan y en vez de bla bla bla .. los dejare con una corta y rapida conti espero les agrade...

Dentro del gran salon la pelea de Maya y Sabrae se tornaba intensa, Maya eskibaba los rayos k lanzaba sabrae hacia ella, despues sabrae aparecio varios cuchillos y continuo lanzandolos a Maya kien los eskibo rapidamente mientras se acercaba a el con sus dagas en la mano, cuando pudo llegar frente a el y lo ataco con gran fuerza de inmediato sintio k sus dagas fueron frenadas de su potente atake, sabrae saco su espada dorada y con esta detuvo el golpe, Maya se separo rapido de sabrae despues rapidamente dio una patada fuerte en el estomago de sabrae y lo hizo retroceder un poco, Sabrae fue lanzado un poco por Maya pero sin darse cuenta callo al sueño devido a k no vio una grieta k se formo en el suelo debido a la pelea de fuerta de akiru y regulus, giro rapidamente pues vio k maya se lanzo sobre el con sus dagas k termino acertando en el suelo creando un gran agujero .

- Eso estuvo cercas -dijo sabrae poniendoce rapidamente de pie-
- La proxima vez no fallare .. -Hablo maya con una sonrisa de arrogancia pero despues dio un vistazo rapido a la sombra negra -
- No te distraegas ! -exclamo sabrae corriendo hacia maya con su espada en manos-
- vienes hacia mi de frente .. k grabe error .. - hablo maya sin borrar esa sonrisa de su rostro-

Maya se kedo parada en posicion esperando por el atake de sabrae, pero antes k nada sintio las esferas de magia k creo sabrae atras de ella, las esferas por detras y sabrae de frente , parecia k estaba rodeada pero Maya simplemente salto sobre sabrae haciendo k las esferas de sabrae impactaran en el suelo y sabrae se desenfocara , maya al dar un salto sobre sabrae kedo tras el dando un golpe con sus dagas rapidamente sabrae giro y redujo el impacto del golpe de Maya con su espada pero termino haciendolo retroceder nuevamente otra grieta en el piso lo hizo perder el ekilibrio pero esta vez no callo.

- Regulus! estas causando muxos destrozos -exclamo a su compañero k seguia con su pelea con akiru- debes alejarte
- Esta bn lo are -hablo con una sonrisa regulus-

Regulus y Akiru seguian con su pelea de fuerza y akiru noto k la miro con una sonrisa

-creo k estamos parejos en fuerza

Akiru lo miro con extrañeza cuando sintio k regulus redujo la fuerza k aplicaba dejanola irse sobre el, al instante regulus se tiro en el piso y akiru kedo sobre el, seguido rapidamente puso su pierna en el abdomen de akiru y la empudo con fuerza aciendola dar una boltereta y salir bolando por un gran ventanal, Akiru uso sus manos para no caer en el suelo del jardin y dar una boltereta kedando de pie.

- Continuaremos afuera ! -aviso regulus a su compañero y se lanzo sobre el mismo ventanal para llegar al jardin donde estaba akiru-
- Ya veo , kerias darle esácio a tu amigo .. -hablo akiru con una sonrisa- pero sera inutil maya es mas fuerte y lo vencera rapido
- Y si no fuera asi ?
- Si tu amigo llega a lastimar a Maya yo misma me encargare de derrotarlo -exclamo enojada akiru-
- Eso es lo k me agrada de ti -dijo con una sonrisa- kiero k podamos seguir estando juntos y conversar asi k te derrotare
- solo dices tonterias .. - hablo akiru -

Akiru y Regulus corrieron uno contra el otro y comenzaron a chocar los puños, Regulus uso su tecnica plasma relampago pero ante su sorpresa akiru eskibo todos sus golpes y asi continuo su pelea entre ellos.

Sabrae , pudo pelear con toda comodidad contra Maya pero noto k algo andaba mal con Maya , estaba distraida no peleaba como tenia k pelear pudo ver k ella notaba muxo la sombra k era Apsu , entonces se dio cuenta k algo andaba mal xq Apsu no atakaba ni hacia nada solo se kedaba observando se le hizo algo extraño y penso k para Maya tambn sospechaba de el por eso no le perdia de vista, algo tramaba pero k era , Sabrae sabia k Apsu era un dios, el dios de oscuridad capaz de destruir todo pero keria saber xq si era tan fuerte no peleaba, sabrae lanzo cuchillos y maya se los regreso con su telekinesis antes de continuar su batalla vieron un cambio brusco en apsu su sombra comenzo a crecer , a caso se habia decidido ya por pelear?

De la sombra de Apsu crecio y lo k parecian tentaculos de sombra tomaron una forma punteaguda y se lanzaron contra Maya, kien los eskibo con facilidad , sabrae se sorpendio , a caso el dios de la oscuridad se habia vuelto loco? xq atacaba a su alidada?, sabrae tambn fue atacado por estos tentaculos junto con Maya fueron arrinconados en una pared .

- A caso esta loco o k? -pregunto sabrae a maya-
- sabia k no era de fiar este estupido dios! -gruño maya-

Ambos eskibaron el siguiente atake k lanzo el Dios k termino impactando con la pared haciendo un gran oyo Akiru y Regulus se dieron cuenta de esto y vieron como Maya y Sabrae usaron el agujero en la pared para salir al jardin y encontrarse con ellos seguidos por el dios k no dejaba de atacarlos.

- Pero k esta pasando ? -pregunto regulus- xq Apsu ataka a Maya tambn
- Maldito Apsu como te atreves -hablo molesta- Maya estas bn?
- No estoy seguro del xq -hablo sabrae-
- Ntp Akiru se nesesita mas para dañarme -mira con molestia a Apsu- sabia k no eras de fiar

La sombra de Apsu se paro frente a los cuatro y dejo de atacarlos por un momento

- Para k rayos kiero reconstruir un mundo nuevo -hablo Apsu- este mundo es horrible y los humanos no meresen vivir lo mejor es acabar con todos
- Eso es mas k retorcido es deskisiado .. no tiene palabras para describir ese absurdo pensamiento -hablo sabrae con algo de enojo-
- Viendo esto te acabare rapidamente y junto con Akiru nos encargaremos del nuevo mundo a ti no te nesesitamos para nada ! -exclamo Maya-
- Piensalo bn Apsu a un k seas un dios nosotros cuatro podemos vencerte -hablo regulus-
- Los cuatro? -se escucho la risa de burla de apsu - a caso los tres planean ir contra mi
- Los tres? jaja -hablo mayo ahora ella era la k se burlaba - cuentas mal somos cuatro
- no yo veo solo tres -dijo apsu y rapidamente se abalanzo contra maya -

Apsu se movio rapido no dio tiempo de reaccionar solo regulus se paro frente Maya pero antes Akiru se puso tambn frente a ellos, huvo un fuerte ruido y Maya termino en el suelo al igual k regulus , mientras k se escucho el grito de Akiru.

- Akiru! -grito con preocupacion Maya -

Akiru k kedo derrodillas en el suelo se puso de pie y de ella se podia ver k el aura de color negro salia de su cuerpo Akiru hablo pero no era solo su voz si no tambn la voz de Apsu se escuchaba ambas al mismo tiempo

- Yo keria el cuerpo de Maya pero este tambn me servira .. -hablo mirando a los jovenes- si a un kieres intentar matarme Maya adelante pero mataras a akiru tambn
- Maldito eso es trampa ! como pudiste -exclamo enojado regulus-
- No me interesa lo k opines .. -miro a Maya - adelante devemos irnos o es k acaso kieres k mate a tu amiga
- tsk.. entiendo -hablo maya con resignacion y enojo -
- Maya no puedes ir con el .. no tienes xq el solo te utilizara -hablo con preocupacion sabrae tomando del brazo a maya-
- lo se .. -hablo maya - pero no puedo dejar a Akiru ella me necesita, ella no tiene a nadie mas k a mi y no la abandonare
- pero .. - sin soltar el brazo de maya hasta k vio k maya puso su mano sobre la de el e hizo k la soltara-
- estare bn .. -dijo con leve sonrisa Maya y junto con Apsu desaparecieron-

Sabrae y Regulus kedaron solos en medio de esa mancion destruida como habian llegado a eso no lo sabian ahora por primera vez sabrae no sabia k hacer ante tal situacion, en su mente solo pensaba en Maya , la preocupacion de lo k la obligaria ese dios a hacer y la desesperacion de no haber podido hacer nada, miro a su amigo kien con enojo se sento en el suelo con la mirada abajo y golpeo el piso, tambn sentia la ira y enojo de Regulus al no poder hacer nada.

Bueno se k corto y aburrido pero hasta aki les dejo are conti pronto asi k ... es todo bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 13

Mensaje por Angry Bunny el Lun Mayo 26, 2014 11:01 pm

¡Lo sabía! ¡No era de fiar! TOT Maldito Aspu... ¡¿Cómo se atreve a hacer eso?! ¡Lo mataré! >.< Joo, cada vez se pone más y más interesante y emocionante. Y tranquila, no te preocupes por eso owo no está para nada aburrido, de hecho me encantó >w< ¡¡Espero la conti con muchas, muchas ansias!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba