Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Distancia. [Capítulo 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distancia. [Capítulo 1]

Mensaje por Konata el Lun Mayo 26, 2014 4:10 pm

Otra vez aquella clase.La misma clase sucia y fea de ayer.Las mismas paredes desconchadas con aquel color verde ópalo que recordaba a las paredes de un manicomio.Unas mesas que tenían ya casi una fina capa de polvo permanente por la falta de limpieza. ¿Quién iba a limpiar aquella clase dejada de la mano de Dios? Todo era igual y sin embargo en la mente de Ryoko Erizawa,una estudiante de preparatoria,todo era distinto..

Era Lunes,sí,un odioso Lunes.Puede haber malos Lunes a lo largo del curso pero sin duda el peor,y creo que todos coincidimos,es el primer Lunes después de las vacaciones de verano.Era ese Lunes.Pero para Ryoko era un Lunes especial: ¡Su primer día de preparatoria! Después de tanta soledad en el colegio e instituto Ryoko quería cambiar y llegar a la universidad como una chica nueva e incluso pensó que su suerte sería distinta. Pobre ingenua,pues no recordaba que la mayoría de sus compañeros de años anteriores iban a continuar con ella..Pero,un momento..¡Llevo todo este texto y aún no he presentado a la protagonista! Recapitulemos un momento y así podré explicaros quién es Ryoko Erizawa.Volvamos pues al principio del párrafo en un inciso
<<Era Lunes,sí,un odioso Lunes.Puede haber malos Lunes a lo largo del curso pero sin duda el peor,y creo que todos coincidimos,es el primer Lunes después de las vacaciones de verano.Era ese Lunes.Pero para Ryoko era un Lunes especial: ¡Su primer día de preparatoria! Ryoko,aquella ingenua chica recién llegada al nuevo curso. Tenía tez pálida,casi como la nieve.Su pelo tenía un color chocolate oscuro,de una longitud media y unos bonitos ojos verdes adornaban su rostro dándole un aire intrigante..>>
Llegó pronto a su nuevo edificio y buscó en los tablones su nombre para saber su clase asignada. Pasaba su dedo por las listas escritas a ordenador sin encontrar lo que buscaba hasta que encontró por fin su nombre en el último listado,el único escrito a mano : 1ºF

Bueno, ¡los últimos serán los primeros! - se dijo a sí misma para animarse.

Iba a dirigirse hacia su clase pero al observar uno de los múltiples relojes colocados aleatoriamente por el edificio vió que aún quedaba media hora. A decir verdad no había visto a nadie por la zona.
Que extraño - murmuraba mientras se dirigía a la salida del edificio para pasear - Juraría que había salido de mi casa a menos veinte..

Mientras se concentraba en sus pensamientos no vió que un chico,de cabellos dorados,caminaba distraído en dirección a ella. Como ninguno prestaba atención a lo que hacía ambos chocaron frontalmente. El joven cayó al suelo como si hubiera sido un fuerte golpe pero la joven no notó nada.
-Lo siento - la chica le extendió su mano para ayudarle a levantarse - ¿Cómo te llamas?
El chico rechazó amablemente su mano y se levantó por sus propios medios.
-¿Mi nombre? - el chico sonrió - Puedes llamarme Siel.
-Encantada,me llamo Ryoko - no podía dejar de sonrojarse un poco pues el chico era muy guapo.
-Lo siento Ryoko,debo irme,espero que nos veamos.

Se dirigió con calma hacia una esquina y desapareció tras de ella. Trató de alcanzarle: ¡aún quería preguntarle cosas! pero cuando llegó a la esquina allí no había nadie.
En ese instante el timbre sonó.Miro el simple reloj que adornaba su muñeca: ¡eran y cinco! ¿Tanto tiempo había estado hablando con el chico? Tomó sus cosas y salió corriendo en dirección a clase.

-----------------------------------

Se que es largo D: Disculpen,esque si no lo hacía así el capítulo iba a ser meramente descriptivo y no creo que quede muy interesante.. :B Bueno,no quedó muy bien así pero denme una oportunidad ¿sí?
Konata
UserInactivo
UserInactivo

Ver perfil de usuario

Re: Distancia. [Capítulo 1]

Mensaje por Angry Bunny el Lun Mayo 26, 2014 4:53 pm

Está bien OwO eres buena escribiendo, sí, me gustó n.n si te quedó bien owo esperaré el siguiente capítulo. Sí aun quieres personajes... dime n.nUu estoy en eso.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba