Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Dalterian (Capítulo 15)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 15)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Mayo 26, 2014 3:04 pm

Ah, hola. Me disculpo por no haber hecho conti ayer x.xu estaba cansada y con un dolor de cabeza tremendo... pero no me iba de la computadora xD Bueno, sin más aquí la conti.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 15

El tiempo se detuvo… y volvió a andar. Se volvió a detener… y volvió a andar. ¿Por qué pasaba esto? Sabrae había sido atrapado por unas cadenas que Frederico había lanzado contra él. Intentaba paralizar el tiempo y quitárselas, pero las cadenas hacían tanta presión que tenía que devolver el tiempo.

Frederico: No podrás quitártelas, deja de intentarlo

Apenas Frederico dijo esto, el tiempo volvió a detenerse. Sin embargo, Sabrae se sorprendió cuando vio la espada de Frederico en los pies de él. Lo iba a atacar y si no hubiera sido porque detuvo el tiempo, lo hubiera hecho ya. Intentando que el tiempo no volviera a andar para no recibir ese golpe, Sabrae intentó quitarse las cadenas también, todo era inútil.

Niss: ¡¿Eso es todo lo que tienes?! –La persona que una vez se mostró como una niña linda y dulce, ahora parecía un demonio sediento de sangre. Lanzando truenos por dónde quiera que su enemigo se moviera, ella parecía haber perdido cordura.
Gakupo: Jeanne, te dejo el resto…
Jelett: Gakupo, vamos a tratar tus heridas –Sonrió tan pronto como dijo eso.
Gakupo: Sí, gracias.
Jeanne: -suspira- Esto será más difícil de lo que creí.

Dohko: Sus movimientos son rápidos, digna de ser una asesina en mi opinión –Dohko sonrió despreocupadamente, sin importarle que estaba en medio de una pelea.
Akiru: ¡D-Dohko! ¡Manténgase atento a la pelea…!
Victoria: ¡Tarde! –Desapareció entre las sombras. Dohko y Akiru se pusieron de espalda a espalda.
Dohko: Sí se ataca por la espalda estás perdida.
Akiru: Lo sé, sólo hay que mantenernos atentos.

Dos espadas chocaron entre sí. Una de ellas perteneciente a Maya y la otra a Alexiel. Éste último sonrió.

Alexiel: ¡¿Por qué te empeñas en estar con él?! ¡Sí sabes que él fue quien mató a…!
Maya: ¡Él no lo hizo, cállate! –Maya enfadada gritó, entonces las espadas volvieron a chocar.
Alexiel: ¡Entonces dime! ¡¿Qué demonios pasó ese día?! ¡¡¿Qué fue lo que pasó?!! ¡No te perdonaré la vida esta vez…! –fue interrumpido.
Maya: ¡Yo tampoco tendré piedad! –Cómo si ella supiera que era lo que él iba a decir, le interrumpió con una frase cualquiera.

Carver: ¡Sabrae! –De inmediato, la espada de Carver evitó justo a tiempo el ataque de Frederico, aquel ataque que parecía que no había escapatoria. Hizo retroceder a éste, mientras ayudaba a Sabrae quitarse las cadenas- ¿Estás bien?
Sabrae: S-Sí –miró las cadenas, mientras que desesperadamente intentaba quitárselas – Por favor, ayúdame a quitármelas… -Su voz parecía dolida- No… me gusta estar así.

Carver miró a Sabrae con confusión, su comportamiento parecía a un niño completamente atormentado.

Frederico sonrió burlonamente ante la escena.

Frederico: Anda… puedo sentir un tremendo poder en ti –Miró a Sabrae con esa mirada burlona- Y cada vez sube y sube más, ¿Cómo es eso? Pasaste el poder de Carver rápidamente.
Sabrae: ¡C-Carver, a-ayúdame a quitármelas! –Ahora pidió casi gritando.
Carver: ¡Espera, que están difíciles!

Jeanne se lanzó contra Niss, ésta intento evadir el ataque, pero fue demasiado tarde. Jeanne había cortado el brazo derecho de Niss. Ésta sólo gritó de dolor mientras la sangre salpicaba por todos lados y manchaba todo.

Niss: N-No importa… ¡S-Sí me curó recuperaré mi brazo! –Ahora había perdido toda la cordura y no pensaba con claridad. Intentó curarse a sí misma, pero fue completamente inútil- ¡¡Maldición!! ¡¡¡Te mataré!!!

Jeanne sonrió burlonamente.
Jeanne: n.n Dime, ¿Necesitas una mano que te ayude? –Bromeó ante la pérdida de Niss- Lo siento, pero ahora no seré yo tu oponente.
Gakupo: -saca su espada- Sí, ahora seré yo.
Jelett: Parece que todo ha mejorado –Jelett mencionó para sí misma con una sonrisa- ¡Vamos Gakupo, tú puedes! –Le animó.
Gakupo: Sí, acabemos con esto de una vez –Se puso en posición de batalla.
Niss: ¡¡Maldición!! –Gritó completamente llena de ira.

Akiru había encontrado a Victoria y entonces con ambas espadas se aproximó a ella y la golpeo tan fuerte como pudo, al punto de hacerla volar a una pared y provocar que ésta se agrietara. Victoria miró un tanto adolorida a Akiru, entonces se limpió con su mano la sangre que se había filtrado por su boca.

Victoria: Buen golpe…
Akiru: Hagamos que esto sea una pelea cuerpo a cuerpo –Akiru le miró fríamente- O sí no, mi maestro te atacará.

Victoria abrió los ojos con sorpresa y miró a Dohko, no sabía cómo… ¡Ni siquiera lo había visto llegar hasta ella! Dohko estaba justo al lado de ella, tenía una de las espadas de Maya en el cuello de Victoria.

Dohko: Sí, esta espada fue prestada n.n Creo que es muy fuerte, corta incluso cosas indestructibles, lo comprobé yo mismo.
Victoria: M-Maldición… -Ahora que se había visto acorralada, no sabía qué hacer y no tuvo de otra más que aceptar el desafío de Akiru. Los ataques de ambas eran rápidos y precisos, así que… ¿Quién ganaría?

Por otro lado, Alexiel y Maya pararon de pelear. Ambos habían sentido una presencia demoníaca que cada vez se mostraba más. Ambos pensaron que quizás era Sabrae.

Maya: ¿Qué… está pasando? –Miró con sorpresa.
Alexiel: ¿Ahora entiendes? –Alexiel miró con molestia a Maya- ¡Él lo hizo sin lugar a duda, su poder es casi idéntico de aquel entonces!
Maya: Estás mintiendo –Ahora ella también le miró- Él no lo hizo, ¿Quieres saber por qué? ¡Yo fui la culpable!
Alexiel: ¿Y me dices mentiroso a mí? ¡¡A ti ni siquiera te conoció!!
Maya: Padre me conoció, murió frente a mí cuando lo conocí, estuvo feliz de que… sobreviví.
Alexiel: ¡¿Qué?! ¡¡¿Me dirás que acaso murió de una enfermedad?!!
Maya: Aunque te lo dijera, no me lo creerías…

De nuevo, todos se quedaron quietos… Todos, absolutamente todos, incluso Niss, Victoria y los demás chicos. Esa presencia se sentía cada vez más fuerte, no sólo eso, esa presencia era cada vez más demoníaca y entonces se afirmó que no era Sabrae.
Finalmente, Maya se dio cuenta de dónde venía esa presencia, no era más de que de otro lugar que de las sombras mismas. Parecía que ya sabía de quien se trataba.

Maya: ¡Todos, retírense de las sombras! –Maya exclamó, avisándoles a amigos y enemigos por igual. Todos sin poner ningún pretexto, hicieron lo que ella avisó.

Entonces una figura humanoide comenzó a manifestarse entre una de las sombras. Parecía como si las sombras de este lugar fueran absorbidas para hacer que esa figura se materializara.

-Mis queridos sobrinos –La voz de esa cosa se escuchó por todo el lugar. Una voz anciana, masculina y un tanto repugnante- Gracias, gracias a ustedes… ya he salido de mi prisión.

Mientras tanto, en el lugar donde Sam, Artemisa y Venus se encontraban…

Artemisa: ¡É-Él es…!
Venus: Esto se está tornando difícil, ¿Saldrán ilesos?
Sam: Lo dudo mucho.
Artemisa: …Sólo hay que tener fe, ¡Estoy segura de que lo lograrán! Sino, entraremos a ayudar. Sólo hay que esperar.

Aun así, Artemisa no se convencía a sí misma, ¿Realmente saldrían ilesos de ahí?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno, ya cada vez estamos más cerca de que el fic se acabe n.n no le queda mucho ya. Lamento si está aburrido o raro, sólo espero que les guste.
Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Dalterian (Capítulo 15)

Mensaje por Akiru el Lun Mayo 26, 2014 9:15 pm

waaaaaa se pone mas emocionante cada vez mas emocionante me dejaste con la intriga kien es !!? aaaaah kiero saber esta increible las peleas de todos .. sabrae y las cadenas la pelea de akiru jaja es vdd akiru y dohko prefieren las pelas cuerpo a cuerpo aaaaah k emocion espero la conti ansiosa ! y ntp por k no aver hecho tu conti yo tambn anduve muy ocupada ToT y no pude hacer conti gumen .. me encanta tu fic espero conti bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba