Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 12

Mensaje por Akiru el Vie Mayo 23, 2014 6:08 pm

Connichiwa are conti pero kizas sea corta ya k mi teclado anda fallando -.-U tonto teclado de tonta computadora de escritorio como sea dejo de kejarme y los dejo con la conti

Cuidado sabrae! -grito regulus a su amigo -

Sabrae rapidamente salto sin ser herido por Satan kien intento golpearlo con fuerza pero su golpe impacto en en suelo, a continuacion satan siguio atacando con un sable de luz k aparecio en su mano, pero satan no era la unica k atacab sabrae tambn Luicifer ,Mammon y Asmodeus Mientras k Regus se encargabade lidiar con Leviathan, Belphegor y Beelzebub.

Ellas atacaban con fuerza a los chikos y ellos solo eskibaban los atakes ya k no kerian dañarlas

-tienes algun plan para terminar con esto? -pregunto regulus a sabrae-
- ah.. estoy pensando ! -respondio sabrae-
- pues piensa rapido o tendre k hacerlo yo -exclamo regulus-
- Nuestras ordenes fueron no dejarlos pasar asi k no dejaremos k paen mas aya de el salon principal -hablo luciferr-
- ademas somos siete contra dos !! -exclamo satan- estan acabados !
- Puenden ser siete o miles si kieren pero no nos kedaremos aki mas tiempo ! -hablo regulus-

Regulu corrio contra las siete estacas del pulgatorio mietras k su puño comenzo a brilar de un tono dorado

-No las lasties - hablo rapidamente sabrae-
- no loare -hablo regulus sin detener su atake- Pasma Relampago

de inmediato varias luces parecian a ver tocado a las siete estacas del pulgatorio despues de parpadear sintron grandolor y caleron al suelo.

- Pero k fue eso? -reaccionando Leviathan -
- Fue muy rapido .. nos golpeo muy rapido - hablo Belphegor-
- los atakes de regulus son mas rapidos k la luz realmente incluso a mi me cuesta trabajo verlos -respondo sabrae parandoce frente a las siete estacas- lo siento pero voy a tener k atarlas

Al decir esto las siete estacas del pulgatorio notaron sus manos y pies estaban inmovilizados por aros k las sujetaban fuertemente.

- LIBERANOS !! -gruño satan-
- Lo siento pero no puedo hacer tal cosa -hablo sabrae y despues miro a su compañero- ahi k seguir
- entendido -hablo con una sonrisa regulus y junto con sabrae corrieron hacia una puerta-

Al abrir la puerta se ayaron con otro salon enorme y rodeado de ventanales imprecionantes ahi vieron a Maya , Akiru y una sombra extraña.

- Asi k es Apsu.. pero donde esta tu cuerpo? -pregunto seriamente sabrae-
- No se -respondio maya con una sonrisa- pero Apsu es el menor de tus problemas Sabrae

Afuera el cielo se torno negro el aire soplaba fruscamente , eran tan fuerte k podia oirse las rafagas de aire k chocaban entre ellas para cuando maya termino de decir sus palabras inmediatamente de la nada hizo aparecer barios truenos k se dirigieron rapidamente a sabrae y regulus kienes lograron eskibarlos , regulus se dirigio hacia maya dispues a usar su plasma relampago contra ella

- Osas levantar el puño contra mi ? -hablo maya con una sonrisa sinica- k tonto eres

Regulus sigio dispues a dar su golpe pero antes de lograrlo vio k akiru se interpuso y sujeto su puño deteniendolo.

-pero k? -sorpendido pero no tanto- ya veo tu velocidad es igual a la mia
-observa bn Regulus ya k esta pelea podria ser la ultima -hablo akiru mirando los ojos de leon de regulus-

Akiru sostenia con su mano izkierda el puño de regulus ella intento usar su mano derecha para darle un golpe pero el la detuvo con su mano libre ahora ambos estaban parejo y tenian un enfrentamiento de fuerza en donde ninguno de los dos retrocedia. Aprovechando k Maya se distrajo un segundo viendo la pelea de Akiru y Regulus , Sabrae aparecio varios de sus cuchillos al rededor de Maya y la extraña sombra .

- Sera mejor k no te muevas o .. -hablo sabrae pero fue interrumpido por maya-
- o k? -hablo sinicamente - me atakaras eso kiero verlo
- tsk.. recuerda k tu lo pediste -respondio sabrae ante la actitud de maya-

Sabrae lanzo sus cuchillos pero un centimetro antes de k tocara a Maya estos se detuvieron en el aire, ante la sorpesa de sabrae.

- eh? k sucedio ? -atonito ante tal reaccion-
- ooh cuanto filo tienen -hablo maya con una sonrisa tocando la punta del cuchillo k tenia frente a su rostro- seguro te dolera muxo si te llega a tocar alguno !

En el rsotro de maya la sonrisa sinica volvio a aparecer y con su mano señalo a sabrae inmediatamente sabrae pudo ver como los cuchillos giraban en direccion a el y esta vez sus propios cuchillos fueron lanzados contra el , a un sorpendido eskibo casi todos los cuchillos ya k uno logro rosas su brazo.

-tsk.. maldicion .. telquinesis no contaba con eso .. -hablo sabrae mirando con seriedad a Maya- esto sera mas dificil
- esta vez no sera como la ultima vez k peleamos .. ahora yo pienso eliminarte -hablo maya y apareciendo sus dagas en sus manos - nos dibertiremos

Bueno aki dejo no solo xq mi teclado anda mal si no xq esta lloviendo y como k veo k la luz se kiere ir asi k para no kedar a medias las dejare con la intriga lamento k saliera aburrido luego dejo la conti bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 12

Mensaje por Angry Bunny el Vie Mayo 23, 2014 6:14 pm

¡Joo! ¡Cada vez se pone más y más interesante! Me encanta, enserio >w< Me ha encantado tu fic. No está nada aburrido, de hecho cada vez se pone más y más emocionante. ¡Esperaré la conti con muchas, muchas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba