Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Dalterian (Capítulo 13)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 13)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Mayo 23, 2014 5:30 pm

Capítulo 12

-Mi verdadero nombre es…
-Ah… ¿Qué tenemos aquí? –Una voz masculina habló, entonces, entre las sombras se notó. Era Alexiel. Quizá por primera vez se veía frente a sus enemigos….
-¿Quién… demonios eres tú? –Akiru preguntó, mirándole un tanto molesta. Sabía que era un enemigo.
-Dejen que me presente –Hizo una reverencia- Mi nombre es Alexiel Romanov.
-Alexiel… -Maya murmuró por lo bajo, mirando con notable molestia a Alexiel.
-Oh, eres tú de nuevo –Alexiel sonrió de lado- No sólo eso, trajiste al asesino de mi padre… O debería decir, ¿El padre? –Miró a Sabrae- No me importa, sí te has unido a ellos, te mataré también.
-Me encantaría verlo –Maya sacó rápidamente sus espadas, mientras Alexiel sacaba sólo una, casi igual a las dos de Maya.
-¿Qué demonios has hecho Sabrae? –Ahora Akiru agitaba a Sabrae de los hombros- ¡Ese chico dice que has matado a su padre!
-¡Y-Yo no he matado a nadie… importante!

Mientras tanto, con Dohko y Gakupo…

-Sí, estaba en lo correcto –Dohko suspiró, frente a frente con otras dos personas- Parece que tendremos que pelear, Gakupo.
-No me interesa, mientras podamos deshacernos de ellos y reunirnos con los demás –Gakupo sacó su espada lentamente.
-Esto será interesante.
-¡Frederico, Niss también quiere pelear! –La chica le dijo a su hermano mayor.

Frederico / Clase: Guerrero

-Vamos Niss, muéstrales lo que tienes –Frederico sonrió ligeramente y se lanzó contra Gakupo, ambos chocaron sus espadas- Eres rápido.
-Cállate y pelea –Ambos se separaron y se miraron, parecía que su mirada penetraba el alma.
-No me gustaría tener que pelear con una niña –Dohko suspiró, no quería pelear con Niss, que era una niña aproximadamente de trece o doce años.
-¡Niss no es una niña, te lo mostrará! –Hizo aparecer una nube, la cual lanzó rayos a dirección de Dohko, pero este los esquivó.
-No… estoy dispuesto a pelear con una niña.

Mientras tanto, con Jeanne y Jelett.

-Escóndete Jelett, no me gustaría que te metieras en problemas… -Jeanne habló secamente.
-Ni hablar, me quedaré aquí y te ayudaré en lo que necesites –Jelett insistió.
-Está mejor –La otra chica habló- Así si te hiero, su amiga te curará. Yo, Victoria, acabaré con ustedes dos –Saco dos dagas.

Victoria / Clase: Asesina

-¡Jelett, cúbreme las espaldas! –Rápidamente Jeanne se lanzó hacia su enemiga. Ambas chocaron la espada y dagas, Victoria fue ligeramente empujada por la fuerza de Jeanne y su espada.
-S-Sí… -Jelett miró a todos lados, en busca de que otro enemigo no estuviera por ahí.

Mientras tanto, en otro lugar no muy lejano…

-Tengo que llegar rápido –Carver decía, arriba de un caballo que corría velozmente a dirección al norte.

En otro lugar.

-¿Estarán bien? Son enemigos poderosos –Venus decía, con notable preocupación.

En este lugar, que parecía ser todo oscuro, como si estuvieran en medio de ninguna parte. Artemisa, Sam y Venus veían a través de un espejo la lucha que se había liberado entre los jóvenes con sus posibles enemigos.
Cada una se estaba tornando más y más difícil.
Dohko no quería luchar con una niña.
Gakupo y Frederico mantenían cada vez una pelea desequilibrada.
Jeanne parecía estar bien, pero las dagas de Victoria eran más rápidas.
Los ataques de Sabrae y Akiru no parecían afectarle en absoluto a Alexiel. Por lo que Maya había pedido que se marcharan de ahí lo antes posible.

-Debe ser difícil –Sam habló, él no veía lo que pasaba, pero lo sabía- Alexiel piensa que Sabrae mató a su padre, ¿No?
-Sí, lo cree –Artemisa dijo seriamente- Lo que más me preocupa aquí es otra cosa.
-¿Otra cosa? –Sam ahora miró a la mujer.
-Tienes miedo, ¿Verdad? –Venus preguntó, mirando a su compañera.
-Esa persona… no, ya no se le puede considerar persona. Esa cosa tarde o temprano aparecerá, si lo hace cuando todo su poder sea liberado, estaremos en grandes problemas –Explicó la peliazul.
-Oh… -Venus suspiró ligeramente- Entonces el amor de esas personas no florecerá –miró por el espejo, cada una de las personas ya tenía su amor pre-hecho, o al menos ese era el punto de vista de Venus.
-Tú sólo estás pensando en el amor, Venus –Artemisa regañó.
-¿Acaso no lo ves? –Venus sonrió- Akiru es una gran guerrera que se ve movida por el deseo de proteger a los que quiere y a la persona que ama. Dohko, por otro lado, aunque no lo parezca es exactamente lo mismo.
-¿Estás diciendo qué Dohko y Akiru se aman mutuamente y no lo admiten? –Sam preguntó, cruzándose de brazos y alzando una ceja.
-No sólo ellos, Jelett y Gakupo también.
-Qué tontería –Artemisa suspiró- ¿Por qué no se lo declararían?
-Nada duele más que un amor no correspondido –Venus comenzó a hablar, mientras cerraba sus ojos- Por eso todos esperan a que la otra persona lo declare, porque como no están seguros de que si siente lo mismo, tienen miedo al rechazo.
-¿Y qué hay de Jeanne, Sabrae y esa persona?
-Jeanne ama a su espada –Artemisa se burló ligeramente.
-Tarde o temprano tendrá a alguien –Venus sonrió- Mientras tanto Maya y Sabrae… Maya ya sintió ese dolor que anteriormente expliqué… el amor no correspondido.
-Sí, eso está más que claro –Artemisa miró a Sabrae- Quién diría que se volverían a encontrar.
-Quizá al final el destino quiere que también estén juntos –El rostro de Venus se tornó preocupado- Espero que todos puedan salir de esta…

Mientras tanto, con Sabrae, Akiru, Maya y Alexiel.

-¡¿Todavía no dices la verdad?! –La espada de Alexiel golpeaba con fuerza las espadas de Maya. Maya actuaba de manera defensiva, seguro que sus ataques no le harían nada, al igual que los de Akiru y Sabrae- ¡¡Eres un cobarde!!
-¡Cállate y pelea, idiota!

Con Gakupo, Dohko, Niss y Frederico.

-¡Te curo, hermano! –Niss alzó las manos y el cansancio de Frederico se disipó completamente.
-Maldición… así jamás ganaremos –Gakupo decía, completamente cansado.
-Esa chica siempre curará a su hermano y a ella –Dohko decía, también cansado. Aunque no estaba dispuesto a herir a una niña, le estaba hartando con sus ataques- En cambio nosotros nos cansamos cada vez más… esto es injusto.

Mientras, con Jeanne y Jelett.

-¡¿Acaso tu amiga no pelea?! –Victoria se burlaba. Sus movimientos de ataque eran casi como de baile, lo que hacía que Jeanne tuviera menos defensa por sus ataques rápidos- ¡¡Peleen!! ¡¡Entre más vayan conmigo mejor!!
-¡¡Cállate!! –Jeanne golpeó una vez más su espada. Pensando que le había dado a Victoria, sólo vio el suelo. Victoria estaba a un lado de Jelett.
-¿No peleas? –Se burló.
-¡A-Ah…!

-Maldición, llevo llegar ya… -Carver decía, mientras cabalgaba- Sí las cosas se tornarán así, debo llevar esto rápido.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lamento sí está aburrido, corto y raro... tuve que hacer otras cosas (Cof*diseño*cof*del foro*cof*... De hecho no sabía como demonios hacer uno y tuve que ver como D: por eso está feito... pero eso es otro tema.) Espero que les guste n.n Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Dalterian (Capítulo 13)

Mensaje por Akiru el Vie Mayo 23, 2014 6:44 pm

no esta aburrido esta emocionante !! aaaaaah pero xq mis atakes no funcionan aah espero la conti ansiosa se pone muy interesante cada vez mas y mas !! espero la conti ansiosamente!!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba