Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Dalterian (Capítulo 12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 12)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Mayo 22, 2014 9:15 pm

Uff... ya parecía que no lo iba a publicar hoy, ¿Verdad? ._.u pero no, es que me tarde por unas razones >.<u pero ya llegué con el capítulo 12.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Capítulo 12

-Pero… ¿Quién es nuestro enemigo?

Nahira había preguntado. Todos estaban reunidos en el cuartel de la Tribu Arian, inclusive los generales de la garra de Fuego y el mismísimo Carver. Planeando una estrategia para otro posible ataque, pero Nahira había preguntado con toda la razón… ¿De quién se supone que se protegían y a quién se supone que atacarían?

-Buena pregunta –Carver suspiró y miró el mapa- ¿Alguien sabe a dónde se fueron esos chicos que salieron de aquí? –Miró a Nahira- Seguro que te pidieron permiso para que los integrantes de la tribu se fueran… ¿No?
-Sí –Su rostro se volvió algo serio- Esa persona me dijo que irían tras Abbar.
-¡¿Q-Qué?! Eso es una locura –El anciano que siempre ha acompañado a Carver exclamó con demasiada sorpresa.
-Eso mismo dije yo –Suspiró la chica- De hecho, me dijo que no le vendría mal un poco de ayuda.
-¿Ayuda contra ese monstruo? –Carver sonrió de lado- Hecho, yo mismo iré a ayudarlo.
-Señor Carver… Usted es joven e inexperto a su comparación, sí realmente es la persona que usted dice que es, entonces quizá pueda arreglárselas solo.
-No importa, si Nahira dice que esa persona necesita ayuda, entonces iré y ayudaré –Carver mencionó, completamente decidido ya. Miró a Nahira- ¿Te dijo a donde se dirigirían?
-Me dejó este mapa –Nahira sacó un mapa de su escritorio- Está marcado el lugar a dónde se dirigían. Lo más probable es que tras todo este tiempo finalmente hayan llegado al norte –Le entregó el mapa a Carver- Creo que yo sería un estorbo si voy, así que… lo dejo en sus manos, Carver-san.
-Sí, haré lo posible –Tomó el mapa fuertemente- Haré pagar a Abbar por todo lo que ha cometido…

Los chicos se habían separado involuntariamente.
Dohko, Gakupo, Jeanne y Jelett habían ido a parar a unas mazmorras.
Sabrae, Akiru y Maya habían llegado a unas cavernas de hielo.
Dohko y Gakupo se habían ido juntos en contra de su voluntad.
Jeanne y Jelett también se habían ido juntas.
Sabrae y Akiru se habían ido juntos.
Maya se había quedado sola.

-¿Dónde… demonios estamos? –Jeanne miró con un poco de molestia las mazmorras a su alrededor- ¿Qué hacen unas mazmorras bajo tierra de ningún lugar?
-Sea lo que sea… -Jelett mencionó, mirando a su alrededor- No me gusta.
-Qué suerte que tu búho se quedó fuera –Jeanne suspiró- Vamos, intentemos buscar a los demás, quizá están cercas.
-Eso espero, este lugar no me gusta. –La pelirrosa suspiró- Espero encontrarlos pronto.

Mientras tanto, con Sabrae y Akiru.

-Ahh… Este lugar me trae malos recuerdos –Sabrae suspiró- Una vez me quedé atrapado en un lugar así.
-Deja de quejarte, vamos a encontrar a los demás –Akiru regañó, mirando a su alrededor- Sabes, creo que nos hemos ido por caminos diferentes… Quizá e incluso fuimos los únicos que pararon en estas cavernas.
-Estás diciendo que por obra de magia los demás fueron a parar a otro lado… ¿Verdad?
-Exacto. Sin embargo, puedo sentir una tenue presencia cerca –Akiru miró a una dirección- Es… ligera, casi inexistente, vamos por ella. –Comenzó a caminar.
-¿Casi… inexistente? –Sabrae sin más, siguió a Akiru.

Mientras tanto, Dohko y Gakupo…

-Gakupo… juraría que esta es la 5ta vez que pasamos por aquí –Dohko habló con una sonrisa nerviosa. Él sólo estaba siguiendo a Gakupo.
-Para mí todas estas mazmorras son iguales –Se quejó- Dudo mucho habernos perdido.
-Creo que en un lugar así es fácil perderse.
-¡Qué no nos hemos perdido! –Gakupo comenzó a caminar de nuevo.
-Está bien, está bien… Pero si nos perdimos será tu culpa –Dohko suspiró y siguió a Gakupo.

Con Jelett y Jeanne…

-Seguro es por aquí –Jeanne apuntó el camino derecho.
-Me fío más por aquí –Jelett apuntó el camino izquierdo.
-¡No queremos salir aún! –Jeanne exclamó- Debemos encontrar primero a los demás. El camino izquierdo es la salida.
-¿Cómo… sabes que es la salida? –Jelett ladeó la cabeza.
-Porque siempre la salida resulta ser la izquierda. –La guerrera se cruzó de brazos y miró el lado derecho- Además… siendo un par de presencias aquí cerca, quizá sean nuestros compañeros.
-Bueno, confiaré en ti, Jeanne –Jelett sonrió y siguió a Jeanne, directo a las otras dos presencias.
-Descuida Jelett, si nos encontramos algún enemigo y te protegeré –Jeanne sonrió mientras caminaba- ¡Así te encontrarás con tu amor~!
-¿E-Eh? ¡¿Q-Qué estás diciendo?! –Jelett exclamó, completamente roja.
-No lo puedes ocultar, a ti te gusta Gakupo –Jeanne sonrió.
-Uhm…

Mientras, de nuevo con Dohko y Gakupo.

-¡Gakupo, esta es la 10ma vez que pasamos por aquí! –Exclamó Dohko, ahora un tanto molesto.
-Bueno, señor Dohko –Gakupo suspiró con desdén- Llévame a dónde tú crees que es el camino correcto.
-Está bien que las mazmorras parecen ser las mismas por más que avanzamos, pero deja un tanto lejos la vista y habrá que centrarse un poco más en la esencia –Dohko habló- Siento dos presencias cerca, quizá sean nuestros compañeros.
-¿Compañeros…? –Gakupo miró con una ceja alzada al otro joven- Bien, entonces vamos.
-No lo sé, no me fío de esto –el castaño dudó un poco- No… parecen ser ninguna de nuestras amigas o Sabrae.
-Sí es algún enemigo nos deshacemos de él y punto –Gakupo comenzó a caminar.
-Es por aquí…
-Cómo sea –Gakupo gruñó y ahora siguió a Dohko.

Mientras con Akiru y Sabrae.

-Entonces tu hermano Kira se va a casar –Sabrae decía. Con todo este aburrimiento de estar caminando por las cavernas, Él y Akiru habían comenzado a hablar de cosas sin sentido.
-Así es… Me alegro por él, la verdad.
-¿Tú no piensas hacer lo mismo en algún futuro?
-Lo dudo mucho –Sonrió nerviosamente- Creo que primero debería encontrar a alguien especial.
-Creí que tenías algo con Dohko… -Sabrae puso sus manos en la nuca mientras caminaba- como siempre están muy juntos.
-¡N-No pienses cosas raras! –El rostro de la chica se tornó en un rojo brillante. Todos le decían lo mismo, pero que Sabrae se lo dijera… ¡Está hablando de Sabrae! Esa persona que parece que odia el amor mismo.
-No veo nada de malo…
-Uhm… bueno, es que… creo que no tiene nada de malo…
-Pero lo niegas… ¿Acaso no te gusta? –Sabrae habló, casi como si conociera lo sentimientos que su amiga tenía hacia su maestro.
-Bueno… ¡Espera! ¡¿P-Por qué demonios estamos hablando de esto?! –Akiru inmediatamente habló- ¡Sólo porque no tengo con quien molestarte a ti!
-Eso es lo bueno de no tener nadie que te guste –Sabrae sonrió con un poco de cinismo.
-Idiota…
-¿Eh? –finalmente, tras una roca salió Maya, viendo a Akiru y a Sabrae- ¡Ah! ¡Están bien!
-¿Q-Qué? ¡¿D-Desde cuando estás aquí?! –Akiru, aun completamente roja preguntó. Sabrae se rio por lo bajo del comportamiento de su amiga.
-Desde que dijeron que un tal Kira se iba a casar –Maya sonrió con inocencia- ¡El amor es dulce, ¿No lo creen?!
-¡Ah! –Akiru se cubrió su rostro con sus manos, completamente roja- N-No se lo digas a nadie…
-Tranquila, yo nunca digo nada –Maya volvió a sonreír- ¿Dónde están los demás?
-No lo sabemos… Creo que eso es más que obvio –Sabrae suspiró.

Maya bajó lentamente la cabeza, como si supiera que esto ya estaba acabando.

-Estamos ya en los dominios de la tribu Abbar –Maya habló secamente, como si el comportamiento que mostró hace unos momentos hubiera sido una farsa- Aquí incluso tus peores pesadillas pueden hacerse realidad.

Sabrae y Akiru vieron a Maya con duda, pero a la vez con un tanto de molestia por lo que decía.

-Creo que… tarde o temprano sabrán la verdad detrás de todo esto.
-¿Verdad? ¿A qué te refieres? –Akiru preguntó, mirando con sorpresa a la chica.
-Tú tienes una conexión fuerte con Abbar, ¿No es así? –Sabrae fríamente preguntó, casi como si le estuviera hablando a un enemigo- No somos enemigos, pero tampoco somos amigos… ¿Qué eres?
-Quizás si te digo mi verdadero nombre, se te despejarán todas las dudas… o quizá ya lo olvidaste –Maya sonrió vagamente.

Akiru veía a Maya y después a Sabrae, buscando una explicación a lo que pasaba. ¿Acaso ellos dos ya se conocían?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Qué les pareció? Espero que les guste y no les parezca aburrido... sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Dalterian (Capítulo 12)

Mensaje por Akiru el Jue Mayo 22, 2014 10:30 pm

oooooh me dejaste con la duda !! maya y sabrae se conocen? aaah k es lo k tanto oculta maya hasta comienzo a pensar k nisikiera conosco a sabrae del todo aaah esto me intriga !! baka sabrae xq me molesta con dohko yo etto .. >//< mas les vale no digan nada !! Dohko: nada de k? se ve interesante puedo leer? *apunto de leer* // Yo: no !! tecnica de cegado temporal !! *le pico los ojos a dohko* // Dohko: aah // Yo: espero la conti ansiosisima !! bye n///n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba