Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 11

Mensaje por Akiru el Miér Mayo 21, 2014 6:56 pm

Bueno aki les traego la conti ando falta de inspiracion pero espero k les agrade n.nU

Luego de una comida k disfrutaron todos se dirigeron al jardin para tomar aire fresco, a sabrae le seguia pareciendo raro , incomodo y molesto k sus enemigas estuvieran ahi con ellos y a regulus le pareciera normal , todo era raro y sabrae se sentia fuera de lugar, Las siete estacas del pulgatorio se encontraban en el jardin alegres disfrutaban el dia hablaban peleaban y reian , mientras k Sabrae y Regulus estaban sentados en el cesped junto a Akiru y Maya

- A caso solo a mi me parece raro esto? -hablo Sabrae sin dejar de mirar a Maya-
- Lo unico raro es k me miras deja de hacerlo - gruño Maya - Si te molesta tanto vete de aki
- irme? -reacciono sabrae- pero si yo vivo aki ! no es mi culpa k tu no pensaras en usar tu magia para reparar su cocina!
- Pues ... -guardo silencio por un momento- .. de hecho eso huviera sido buena idea ... -dijo maya rascando su nuca-

Todos ante la reaccion de maya hicieron una tipica caida anime

- Como es posible k alguien como tu k usa magia olvidara algo asi? -reclamo sabrae con el tic en su ojo nuevamente-
- Es normal olvidar cosas -respondio maya cruzandose de brazos y desviando la mirada-
- Es vdd es normal olvidar las cosas tu sabrae siempre olvidas tu reloj -hablo regulus -
- Bueno si .. pero .. - buscando entre sus bolsillos- hablando de reloj donde lo deje?
- Ahora kien es el olvidadizo -se burlo Maya de sabrae-
- Es normal k olvide las cosas !! -exclamo Sabrae-
- Eso fue lo k dije !! - tambn exclamo Maya-

Sabrae y Maya comenzaron a gritarse cosas, mientras k Akiru y Regulus solo podian ver la ecena k les dio algo de risa , de alguna forma parecia k se olvidaron k eran enemigos.

- Nunca escuche de una cocina k explotara -menciono Regulus a Akiru-
- Maya es una chika muy divertida hace lo imposible , posible -respondio akiru -
- por eoo te agrada y te preocupa? - pregunto Regulus - me mentiste dijiste k no te interesaba nadie y te importa muxo Maya
- Somos enemigos no esperes k sea honesta contigo - hablo Akiru luego dio un suspiro al ver la discucion de Maya y sabrae- parecen pareja
- Akien le dices pareja!! -exclamaron al mismo tiempo Maya y Sabrae con leve sonrojo -
- Yo jamas me interesaria por alguien como ella ! -dijo sabrae a Akiru señalando a Maya-
- Y alguien tan molesto fastidioso y tonto como el nunca me llegara a gustar -excalmo Maya -
- Bn entiendo -respondio Akiru - de todas formas no deben olvidar k somos enemi .. - se kedo calla pues regulus puso frente a su rostro una manzana- .. gos..?
- Kieres una manzana? esta deliciosa yo mismo la corte -sonrio Regulus-
- Claro , graxs -sonrio y tomo la manzana de inmediato la mordio - esta deliciosa !
-te lo dije ! -tambn sonrio regulus-

Ahora eran Maya y Sabrae kienes miraban con una exprecion de extrañesa la ecena entre Regulus y Akiru.

- ahora kienes parecen pareja son otros -menciono Sabrae -
- Es vdd , no parecen enemigos en absoluto -hablo Maya- Akiru, no te venas por una manzana!
- Eh? no lo hago Maya -respondio Akiru dando otra mordida a su manzana- sabes k las manzanas y cualkier cosa dulce es mi debilidad
- Te gustan las cosas dulces? -pregunto regulus- les gustan los pasteles? -pregunto a ambas chikas-
- Un poco .. realmente no soy fanatica de los pasteles -respondio Maya-
- no los pasteles no me gustan a mi -menciono Akiru -
- Pero nos encantan las galletas! -hablo con emocion Maya-
- Sabrae hace una deliciosas galletas -hablo Regulus -
- Encerio? -preguntaron ambas chikas a la vez con imprecion-
- No es por presumir pero si .. -respondio sabrae con una sonrisa-

Mientras seguia la conversacion Akiru sintio algo extraño y reacciono regresando a su forma de hablar seria se levanto rapidamente .

- Debemos irnos Maya -hablo con seriedad - nos estan esperando
- Esta bn .. -al igual k akiru regreso a su manera seria -

El cambio de actitud preocupo a ambos chikos pero las dejaron irse pues a un no era hora de sentarse a conversar tan gentilmente con ellas, apesar de k llegaron a agradarce a un era enemigos.

Maya , Akiru y las siete estacas regresaron a la mansion, en el medio del lago vieron solo una sombra negra k resplandecia de color rojo.

- K molesto es k no tenga cuerpo -dijo maya con un suspiro- deberia hacerle uno?
- No lo mejor seria no ayudarle a ser mas fuerte, si nos causa problemas seria mas facil vencerlo en ese estado -respondio Akiru -
- Cierto -hablo maya con leve sonrisa y miro a las siete estacas- ellos nos resivieron bn en su hogar seria bueno cuando llegaran resivieran una exelente bienvenida
- Si, Maya-sama -hablaron las siete estacas al mismo tiempo y se retiraron por el momento -
- Sera interesante vdd ? -pregunto Maya con algo de duda a Akiru -
- se supone k deberia serlo .. -hablo Akiru algo pensativa-

Akiru y Maya se sentian raras por alguna razon comenzaban a dudar de lo k hacian , era a caso k no kerian dañar a los chikos k conocieron se abian involucrado muxo , por un momento pensaron k seria bueno no seguir pero el recordar el sufrimiento k les causaba las demas personas hicieron k su odio apareciera nuevamente y con eso basto para k caminaran hasta kedar ambas frente al lago donde esta sobra negra aparecio frente a ellas.

- Aspu cuando mostraras tu verdadera forma ? -reclamo Maya a akella sombra- ya estoy cansada de esperar si vas a destruir algo deberias hacerlo ahora
- Trankila todo se dara a su tiempo -hablo akella sobra con una voz masculina - por ahora eh odio k ambas esperan visitas?
- Nos encargaremos de eso -respondio Akiru- asi k mas te vale cumplir las peticiones de Maya
- Esta bn lo are -volvio a hablar la sombra- uniremos fuerzas una vez k mi cuerpo este en condiciones
- Cuanto tendremos k esperar para k eso suceda? - pregunto con molestia Maya-
- Muy pronto sera muy pronto -respondio - incluso creo k esta noche podria ser

Maya y Akiru siguieron hablando con esa extraña sombra hasta k el sol se oculto y las estrellas junto con la luna aparecieron en akel cielo oscuro, Frente a la mancion se encontraban Sabrae, con su atuendo de pelea y usando una capa mientras k regulus vestia una armadura dorada.

-no estoy seguro k llege a pasar pero tratemos de no lastimarlas ni dañarlas - Hablo Sabrae-
- Entendido ! de eso no te preocupes -respondio regulus con su tipica sonrisa - andando
- Si

Sin saver a k se enfrentarian ambos entraron a la mansion k tenia las puertas habiertas invitandolos a entrar.

Bueno aki les dejo -w-U espero no se les aga aburrido xq ando media falta de inspiracion y espero les aya entretenido tratare de hacer la conti despues bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 11

Mensaje por Angry Bunny el Miér Mayo 21, 2014 7:34 pm

Hahaha xD como me reí con la primera parte >w< joo, cada vez se vuelve más y más interesante, ¡Realmente me encanta! Ese tal Aspu... 7n7 no me fío de él... Nee, nee, ¡Espero la conti con muchas, muchas ansias! >w<

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba