Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Dalterian (Capítulo 11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 11)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Mayo 21, 2014 6:18 pm

Ah, al fin >w< ¡Hola! Ya vine yo con mi fic, sin más las llevó al capítulo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 11

-¡Maldición!

El joven Carver gritó, varios generales estaban en ese cuartel junto a él. Habían recibido otro ataque de la tribu Arian, quizá… los había subestimado.

-¡¿Cómo demonios es posible que hayan hecho esto?! –Exclamaba, completamente enojado. El anciano se le volvió a acercar y con suspiro habló.
-Desconocemos sí realmente fue la tribu Arian quien lo hizo –El anciano habló con mucha calma- Recibí noticias que ellos también han tenido problemas y… no hemos sido nosotros. Quizá pase lo mismo aquí.
-Espera, ¿Estás diciendo que alguien más nos está atacando y nos quiere hacer pelear? –Carver preguntó, calmándose más.
-Disculpen por hablar pero, quizá alguien quiere aprovechar los lazos cortados entre las tribus –Uno de los generales habló seriamente. Carver suspiró y miró el mapa de Folterra que tenía en su escritorio.
-Sonará estúpido lo que diré –Carver suspiró, hablando con más tranquilidad. Ni parecía que hace momentos estaba completamente enojado- Quiero hablar con Nahira de esos chicos que recién salieron de Arian. Tengo entendido que ahí va Jelett, antigua habitante de la Tribu Garra de Fuego.
-¿La señorita Jelett Mochitzuki? –El anciano habló y miró el techo- Sí, escuché que fueron junto a una chica de cabello blanco, parecía ser una espadachín.
-¿Una…? Ah… de cabello blanco dijiste, ¿Verdad? Uhm… -Carver miró de nuevo el mapa, como si intentara descifrar algo- ¿Sabes su nombre?
-Creo que su nombre es Maya Silver.
-¿M-Maya Silver? –Carver de inmediato miró al anciano con una gran sorpresa, como si no pudiera creer lo que acababan de decir- Ese fue el nombre que adoptó… -Paró de hablar y bajó la cabeza, mientras sonreía de lado- Ya entiendo.

La tormenta había cesado, todos habían despertado, comido y salido de la caverna de nuevo a su camino. Todos caminaban con ojos adormilados, mientras la luz del sol era cada vez más tenue gracias a las nubes que se asomaban en el cielo. La nieve era blanca y había uno que otro árbol cerca cubierto por ésta. Típico paisaje nevado.

-Entonces… ya no habrá más Varterrales, ¿Verdad? –Jelett habló tímidamente.
-No, al menos que aparezca uno de la nada –Maya decía con una sonrisa, parecía estar de buen humor- Pero como no hay tormenta, todos podríamos intentar vencerlo.
-¿Intentar? –Akiru habló ahora- Suena casi como si supieras que no pudiéramos derrotarlo.
-Son más fuertes que un dios –Maya explicó- Así que sí crees poder vencer a un dios, tendrás que usar todavía más fuerza para vencer a un Varterral.
-Pero bueno, tenemos más cosas que hacer además de pelear con esas cosas, ¿No? –Habló Dohko con una sonrisa. Akiru le miró y asintió.
-Sí, ¡Tenemos que encontrar a ese tal Abbar! –Exclamó completamente decidida y con determinación.
-Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo –Gakupo habló completamente serio, más bien distraído con el paisaje- ¿Qué haremos cuando lo encontremos?
-Cierto… ¿Qué haremos? ¿Qué se supone que debemos hacer? –Jelett preguntó ahora, mientras todos miraban ahora a Maya. Ella sabía que era lo que tenían que hacer.
-Matarlo. –Respondió sin más.
-¿Ma…tarlo? –Sabrae preguntó- ¡¿P-Por qué quieres matarlo?! –Exclamó entre su pregunta.
-Él tiene algo que yo quiero –Maya paró de caminar y miró fijamente a todos- La única forma de que me devuelva lo que quiero y que deje en paz a las otras dos tribus es matarlo –Hizo una pausa- Tiene planes, sabe los lazos cortados de las otras dos tribus… ¡Es Abbar, dios! ¡¡Uno de los tres hermanos!! ¡El mayor, uno de los que luchaba por el trono!
-La historia dice que su padre no le tenía suficiente confianza –Akiru habló, casi murmurando- Quizá él sabía que se había metido al ocultismo… ¿No?
-También se cuenta que maldijo a uno de los descendientes de uno de sus hermanos… -Jeanne habló- Creo que era hijo o hija de Galerian.
-Así es –Maya habló seriamente- El descendiente de Galerian sigue con vida y quiere estar en paz… Por eso debemos matar a quien se podría considerar su tío –Hizo una pausa- Si es que aún es humano.
-¿Conoces al descendiente? –Sabrae preguntó ahora.
-Sí, lo conozco. –Maya dijo sin más, se dio media vuelta y comenzó a caminar.
-¡¿R-Realmente?! -Jelett se aproximó a la chica, con curiosidad- ¡Debe tener más de quinientos años! ¡¡Dime!! ¡¿Tiene apariencia joven?!
-Ha cambiado su apariencia. –Respondió Maya, casi sin prestarle atención a Jelett.
-¿Realmente dices la verdad, Maya? –Sabrae, quien había parado de caminar preguntó fríamente. Todos pararon de caminar y lo vieron, con excepción de Maya- ¿El hijo de Galerian…? ¿Cuál fue?
-El menor.

Sabrae guardó silencio y miró el suelo con seriedad. Akiru notó que algo andaba mal, entonces decidió preguntar.
-¿Acaso tienes una conexión con él? –Preguntó, mirando a su amigo, quien no respondió.
-Eso suena estúpido… fue hace quinientos años –Jeanne habló. Dohko le miró.
-No, es posible vivir más tiempo. De hecho, para los hechiceros es mucho más fácil vivir siglos e incluso milenios.
-¿Estás insinuando que quizá Sabrae-san conoció a esa persona cuando eran jóvenes? –Jelett miró a Dohko con curiosidad.
-Así parece –Gakupo habló secamente, mirando ahora a Sabrae.

Era tan tensa la conversación, tanta, que no notaron que el suelo se estaba abriendo a sus pies. Maya sintió algo extraño y pudo notarlo, pero fue demasiado tarde… El suelo se había abierto y todos habían caído por caminos distintos, obviamente separándose.

La tribu Arian estaba ahora reunida con parte de la tribu Garra de Fuego, querían aclarar qué demonios era lo que pasaba, ¿Quién atacaba así a las tribus?

-Estás diciendo que tú no nos atacaste –Carver mencionó, mirando con el ceño ligeramente fruncido a la joven Nahira- Nosotros tampoco te atacamos.
-Realmente solo esperaba que vinieras por mí para matarme y acabar con esto. –Nahira habló secamente.
-Claramente esto es una guerra –Carver habló. Nahira tomó esto como una amenaza, pero Carver terminó de hablar- Pero parece que no entre nosotros.
-¿Eh?
-Hay una tribu más –miró a Nahira- La tribu Abbar, creía que ya no existía, pero recientemente se ha mostrado actividad. Están ocultos en las ruinas de lo que alguna vez fue el verdadero Folterra. Se están aprovechando de nuestras peleas.
-Entonces estábamos cayendo en su plan –Nahira habló, ahora preocupada.
-Creo que esto ya es una guerra dónde ninguno de los bandos cederá –Carver se levantó de la silla- Tendremos que unir fuerzas entonces –Extendió una de sus manos.
-Sí, a partir de ahora la tribu Arian y la tribu Garra de Fuego unirán fuerzas para vencer a la tercera –Nahira tomó la mano de Carver, haciendo una tregua.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ah, lamento si está corto y aburrido, espero que les haya gustado. El fic ya está por acabar, casi no hago historias largas porque después no las termino. Espero que les guste y sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Dalterian (Capítulo 11)

Mensaje por Akiru el Miér Mayo 21, 2014 7:01 pm

mmm me deja con muxas duas maya esconde muxas cosas k me da curiosidad saber !! ambas tribus unidas ooh increible kiero ver la conti espero la conti ansiosa !! >w< y no esta nada aburrida esta muy entretenida poco a poco se va aclarando todo y a la vez se vuelve confuzo es genial !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba