Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 10

Mensaje por Akiru el Mar Mayo 20, 2014 7:19 pm

Hola !! ahora les dejo la conti a un k admito k no estoy con inspiracion ahora pero interare hacerla entretenida espero lo sea -w-U

Maya se encontraba en el gran salon del sotano de la mancion , un lugar amplio

Spoiler:

Desde k clair y Virgilia se fueron era aburrido para ella y Akiru  ademas de k aviso a regulus su ubicacion nesesirtarian ayuda , frente a ella de un circulo magico y un resplandor aparecieron 7 jovenes chikas.

- Las siete estas del pulgarorio precentes Maya-sama   -hablaron al mismo tiempo las 7-
- Me alegra verlas  -dijo maya con una sonrisa de alegria- eh estado muy sola y aburrida sin nadie con kien hablar
- Nos llamo solo por eso?  -hablo la mas joven entre las 7 - yo creia k ya habia encontrando algun chiko lindo k me presentaria  -dando un suspiro de desanimo-
- Es k tu solo piensas en estupideces del amor, Asmodeus   -hablo con gran enojo mientras se cruzaba de brazos-
- Calmate, Satan   -hablo trankilamente-  no comienzes una pelea frente a Maya-sama
- tengo hambre..  -dijo poniendo la mano en su estomago ignorando a las demas-  kiero comer algo!
- Toma Beelzebub una galleta  - Maya le dio una galleta a la joven pero antes de k pudiera tomarla alguien se la arrebato-
- Mmm ..   -haciendo una exprescion de felicidad mientras comia la galleta- esta deliciosa !
- aaah no es justo Mammon!  xq histe eso !   - mirando a la joven k deboraba la galleta- esa galleta era mia !!
-  vamos Mammon , Satan no causen problemas  -dijo soltando un gran suspiro-
- Maya-sama podria saber para k mas nos llamo  ?  -pregunto la mayor y lider de las 7 a Maya-
-ah si bueno ..   -dijo poniendo una sonrisa y miro a las 7 jovenes-  Lucifer tendremos visitas
-visitas?   -con duda y curiosidad miraron a Maya todas al mismo tiempo-
- si !  y  seran unas divertidas visitas   -hablo con seriedad Maya-  
- Me gusta como suena eso   -de inmediato hablo satan con una sonrisa de lado y ojos encendidos -
-Sera entretenido ellos son muy fuertes y les aseguro k nos divertiremos muxo   -menciono maya -
- ellos?  -los ojos de Asmodeus se iluminaron - son chikos podria encontrar a mi futuro novio !! -hablo con emocion-
- si Asmodeus consigue novio..  -hablo Beelzebub mirando con curiosidad a Lucifer- podremos guardarlo en un sotano de alimentos?  me gustaria usarlo como sazonador
- Eh..? yo no creo k eso sea buena idea ..  -menciono Lucifer -
- No es para nada buena idea !   -exclamo Asmodeus-
- tiene razon mala idea !  -respondio tambn  Satan- si es escogido al gusto de Asmodeus seguro tendra mal sabor no te servira ni para darcelo de almuerzo a los osos salvajes
- Pero .. Beelzebub  es una genio para la cocina seguro logra hacer k sepa delicioso  -hablo Belphegor-
- hablar de comida hace k me di hambre  .. -menciono Leviathan luego miro a su hermana mayor-  Lucifer creo k hablo por todas al decir k tengo hambre
-subamos a la cocina ahi encontreremos k hacer de comer !  -sugirio amable Maya -

A Maya le agradaba haber invocado a las Siete estacas ya k de esa forma tendria con kien hablar no se aburriria y estaria preparada para enfrentar a Sabrae y Regulus .

Mientras k Sabrae y Regulus se encontraban en la mansion, sabrae leia un libro en la mesa del jardin tomando algo de te  mientras miraba como Regulus entrenaba , y se preparaba.

- Realmente crees k se pueda confiar en esa Chika?  -pregunto sabrae a regulus sin kitar la vista de su libro-
- Claro k si .. y no le digas  *esa chika*  suena grocerlo , llamala por su nombre   -hablo con una sonrisa meintras se sentaba en el cesped -  
-  grocero? ..  -dando un suspiro- tienes razon si keremos k ellas esten de nuestro lado necesito dejar de ser grocero
- Tu plan no esta mal Sabrae  -hablo regulus mirando el cielo- pero no sera nada facil hacerlas cambiar ese odio
- Jamas dije k seria facil   -dijo sabrae dando la vuelta a la hoja del libro k leia- pero no es imposible el hecho de k Maya hablara contigo kiere decir k no esta segura de si hace lo correcto aprovechemos su confucion
- suena horrible k digas k nos aprovecharemos  -reprocho Regulus -
- eh? ..  -miro sabrae con curiosidad a Regulus-  
- lo k realmente aremos sera ayudarlas a encontrar el camino correcto  -aclaro Regulus-
- es vdd tienes toda la razon  -respondio con una leve sonrisa -

Sabrae no podia evitar notar k en la mirada de regulus y sus palabras claramente ayaban interes y preocupacion por Akiru , y para el a un k leia libros , hablaba con personas o entrenava , practicaba magia igual pensaba en Maya al principio pensaba k era por k eran enemigos y pero kizas lo k el tenia hacia ella era interes un interes grande k no alcanzaba a comprender o kizas lo comprendia pero keria negarlo.

De nuevo en la Masion Akiru estaba en el jardin sentada en su tipica posicion de meditacion con los ojos cerrados cuando de inmediato fue interrumpida por una voz k grito a sus oidos.

- AKIRU !!!  - exclamo con gran fuerza k asusto a akiru -
- aaah un cuervo !!    -dijo akiru asustada!  -
-a kien le dices cuervo !!  - volvio a gritar fuerte-
- Satan calmate tu fuiste kien interrumpio la meditacion de akiru -
- Uhmp ..  deja de regañarme Belphegor   -haciendo mueca de fastidio-
- Belphegor,satan?    ..  -miro a las jovenes chikas y dio un suspiro - ya veo Maya las llamo
- Si para ayudarlas ya k obviamente esos chikos son muy fuertes y ustedes no podran solas  -hablo con enojo y burla a la vez-
- pues .. bueno ..yo ..  -algo confundida ante el tono de Satan- donde estan las su hermanas y Maya?
- Ellas estan en la coci...   -antes de terminar se escucho un fuerte estruendo dentro de la mancion-  na...

Rapidamente las tres corrieron y entraron dirigiendoce a la cocina donde se escucho el ruido y al llegar vieron al resto de las hermanas y a Maya, y una cocina destruida.

- pero k paso?  -pregunto Akiru-
- no estoy segura ... - respondio Mammon -
- la fogata donde cocinabamos exploto !!  -hablo rapidamente Leviathan-
- Fogata?   -reaccionando algo confundida satan-  no puedes hacer una fogata aki adentro
-es cierto eso solo es en exteriores   - Belphegor aclaro-
- yo solo keria hacer algo delicioso para todas - hablo con desanimo Beelzebub -
- Maya dijo k seria mas rapido y facil   - menciono Lucifer-  como la fogata la aria maya con su magia no crei k saliera de control
- Yo solo cree la fogata no tenia control .. sobre ella    -hablo con una sonrisa apenada Maya - siento lo de la cocina Akiru
- No .. esta bn ..  realmente no importa  -hablo Akiru rascando su nuca- pero ahora ? k aremos .. para comer?
- No kiero ir a la ciudad es molesto ir   -hablo maya con desanimo-  a menos .....
- A menos?  -preguntaron las 7 hermans y Akiru mirnado con curiosidad a Maya-
- A menos k ....  

En la mansion Lindy, Li y Featherine habia salido un rato a pasear por la ciudad mientras Regulus , Sabrae y el hijo de Lindy se kedaron solos, el hijo de Lindy se encontraba en su habitacion , en cuanto a Regulus y Sabrae se dirigian a la biblioteca para hablar sobre los planes cuando escucharon k alguien llamo a la puerta, curiosos ambos se dirigieron a la puerta y al abrirla su sorpesa fue grande al ver frente a ellos a Maya y Akiru acompañadas por siete chikas.

- Kiero algo de comer dame comida!!   -hablo bruscamente Maya señalando a Regulus-  
- a mi me apetece de postre encelada de manzanas !  -hablo akiru pasando de largo a sabrae y regulus junto con las 7 chikas-
- Buena idea Akiru   -hablo Beelzebub  y rapidamente se dirigio con sus hermanas a la cocina-
-Pero  k demonios hacen aki ?  -pregunto con confucion y enojo sabrae poniendo un gesto gracioso-
-Tuvimos un accidente y no tenemos donde preparar la comida ..  -respondio Maya-
- Y xq vinieron aki !  -replico Sabrae mirando a Maya- esta la ciudad !
- la comida no es buena en la ciudad .. -respondio Maya- ademas no creas k me agrada tener k verte o compartir la mesa contigo
- k dijiste? ..  -sabrae tenia ira tanto k le dio un tic en el ojo estaba confundido , keria gritarle a maya pero no keria k se fuera una sensacion extraña recorrio su cuerpo -  
- calmate y no grites no veo k a tu amigo le moleste  -menciono Maya -

Maya miro a Regulus y sabrae tambn volteo para ver a Regulus hablando con una sonrisa a Akiru, y Akiru tambn hacia lo mismo hablar con regulus con una leve sonrisa parecian amigos, sabrae ante tal situacion solo pudo ver k kizas hacerse amigos seria muy facil para regulus y akiru pero a una si el k llegaran asi exigiendo comida y entraran como si nada le molestaba, y mas k regulus lo dejara pasar y tambn se le olvidara k son enemigos era el colmo.

-traidor ..  -murmuro sabrae molesto de una manera graciosa-

Bueno hasta aki dejo la conti xq ya no se me ocurre nada mas espero no aya sido aburrida  ._. tratare de traer la conti lo antes posible hasta entonces bye
-

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 10

Mensaje por Angry Bunny el Mar Mayo 20, 2014 7:35 pm

Dios, como me reí xD esas siete hermanas son todas unas loquillas... ¡Siempre explotan las cocinas! OwO es divertido... Dios, enserio me reí bastante, no está nada aburrido xD ¡¡Espero la conti ansiosa!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba