Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Dalterian (Capítulo 10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 10)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Mayo 20, 2014 3:47 pm

¡Hola! De nuevo yo, aquí... con esta historia sin sentido :3 Bien, les dejo con el fic.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 10

-Me estás fastidiando.

Maya, que aún peleaba contra el Varterral, se cansó. Ya, había jugado demasiado con la bestia. De un ataque rápido, sujeto muy bien ambas espadas y se lanzó al Varterral. El Varterral voló por los aires gracias al impacto de Maya, entonces, aprovechando esto, Maya usó una de sus habilidades.
Con sus espadas, dañó al Varterral de tal manera, de tal manera rápida y precisa, que de algún modo, terminó haciendo un Kanji hecho de fuego.

Cuándo el Kanji desapareció, Maya cayó al suelo en una posición precisa, mientras el Varterral caía del otro lado, completamente debilitado, pero no muerto.

-Qué suerte tengo… -Maya se puso en posición normal, mientras guardaba sus espadas- Sólo eres un bebé, si no… no quiero ni pensar. –Dijo nerviosamente- Lo siento, pero no deberías atacar a las personas que encuentras, alguien te terminará matando y… no te gustaría eso, ¿Verdad? –sonrió ligeramente- Anda, vuelve a casa, hace frío aquí.

El Varterral se levantó débilmente y se fue corriendo como pudo. Maya sonrió vagamente.

-Sí regresa junto a su madre… nos habremos metido en grandes problemas –Se dio la vuelta y caminó a dirección donde sus compañeros se habían ido. Tenía suerte que ella podía ver a través de la tormenta.

Con los chicos, Sabrae había deducido exitosamente que esa cosa era un Varterral y comenzó a explicarle a los demás sobre estas criaturas divinas.

-Según sé, los Varterrales llegan incluso a la etapa divida, dioses. Son muy fuertes, pero muy débiles a comparación de un adulto cuando son bebés. –Sabrae explicó- Según el grito que emitió, puedo deducir que se trata de un pre-adolescente.
-Wow… eres como una enciclopedia andante, Sabrae –Gakupo se burló. Ciertamente, Sabrae era una persona muy inteligente y estudiosa, creando siempre sus propias teorías y buscar una forma de arreglar las cosas. Akiru sonrió ligeramente.
-No veo nada de malo que sepa eso, de hecho, es bueno. –miró a Sabrae- Entonces si es un pre-adolescente, no es tan fuerte, ¿Verdad?
-Hm, no, no lo es.
-Pero Maya aún no ha regresado –Jelett habló, un tanto preocupada.
-Nope, ya estoy aquí –Maya regresó, entrando a la caverna mientras decía esto- Parece que este es un buen lugar… podríamos refugiarnos aquí mientras pasa esa tormenta.
-¡Regresaste! –Akiru corrió a verla- ¿Estás bien? ¿No te pasó nada?
-¿E-Eh? N-No es necesario que te preocupes –Maya tartamudeo, no era normal para ella que se preocuparan por ella, por lo que se confundió.
-Menos mal que estás bien… Sabrae no habló de los Varterrales –Akiru habló. Maya se sorprendió un poco y miró a Sabrae.
-¿Tu… conoces a los Varterrales?
-He peleado con varios en el pasado, investigué sobre ellos y… me resultan inquietantes –Sabrae habló, desviando la mirada.
-Creí que muchos… no conocerían su existencia –Maya habló, confundida aún.
-Sí, es normal –suspiró el joven- Son de la cultura Dalishana, como nadie conoce a los Dalishanos…
-¡¿Qué?! ¡¡Debes estar bromeando!! ¡¿También los conoces?! –Maya ahora exclamó completamente sorprendida.
-¿Cómo era esa cosa llamada Varterral? –Jeanne cambió sutilmente de tema, Akiru entendió esto y prosiguió.
-¡Cierto! Sabrae dice que son como arañas gigantes.
-Hechas de madera… -Dohko murmuró- Dice que se camuflan fácilmente entre el bosque o cavernas debido a su extraña piel.
-Sí, es verdad –Maya sonrió nerviosamente- Son feas.
-También nos dijo que era un pre-adolescente –Jelett habló.
-Sí, eso es lo que me preocupa.
-¿Por qué te preocupa? –Jelett ladeo la cabeza, con curiosidad y confusión. Maya suspiró, todos le veían para que prosiguiera.
-Era como un niño, todo niño debe tener su madre… ¿No? Sí su madre se entera que han dañado a su… “Bebé” lo normal es que salga a defenderlo, ¿No? –Explicó la joven.
-Es verdad, entonces sería peligroso salir así –Akiru suspiró- Ya que esas cosas son como dioses o incluso superiores, no me gustaría meterme con una madre Varterral enojada.
-No, no es divertido –Maya sonrió amargamente, ella sabía que era pelear con un Varterral, la última vez que lo hizo apenas salió para contarlo, aun así el Varterral se marchó casi intacto- Pero… ¿Qué hacían mientras yo no estaba? –se sentó, mirando pícaramente a todos- ¿Estaban coqueteando o… declarándose su amor?
-¡¿T-Tú también?! –Akiru se sonrojó furiosamente, incluso brillaba- ¡N-No digas cosas así! –Decía completamente apenada. Dohko la miró y sonrió, le parecía adorable.
-Sería interesante… pero hay mucha gente –Gakupo se burló, mientras daba un vistazo rápido a Jelett.
-Yo… uh… -Jelett también se sonrojó, sin embargo, ella bajó la mirada.
-A mí no me interesa el tema del amor… ¡Sí necesito amor, tengo a mí espada! –Jeanne exclamó, abrazando a su espada.
-A mí tampoco me interesa esas cosas –Un fastidiado Sabrae habló- Sin embargo, siempre es bueno ver como el amor de los demás florece –Sonrió levemente, mirando a sus compañeros. Quienes… se sonrojaron por igual.
-El amor es… lindo –Maya sonrió ahora- Ya lo dicen… lo maravilloso de este mundo, sin amor no puedes verlo.
-¿Sin… amor no puedes verlo? –Akiru preguntó, aún sonrojada pero más calmada.
-Te lo diré… cuando aceptes el amor –Maya sonrió. Akiru frunció ligeramente el ceño, pero aceptó.

Todos decidieron dormir en esa caverna y esperar a que pasara la tormenta.
Akiru aún tenía frío, así que Dohko la ayudaba a mantenerse caliente, pues sí, con una tormenta de nieve así de fuerte, ¿Quién no tendría frío? Jeanne miró a ambos con una gran, gran sonrisa. Quizá una nueva pareja se formaría pronto, Maestro y alumna…
Jelett se durmió junto a Gakupo, intentando mantenerse calientes, Maya sonrió al ver la escena, se veían adorables juntos. Aunque Gakupo no lo aceptara, quería mucho a Jelett y seguro que no soportaría que ella pasara frío.
Jeanne, al contrario que ambas “Parejas”, se enrolló junto a su espada en las sábanas que robó de la casa de hospedaje, no sin antes darle un par a todos. Eran tantas que, incluso Jeanne se veía hecha bolita ahí, como un… gusanito.
Sabrae tomó una cobija, después miró a Maya, quien veía hacia afuera.

-¿No dormirás? –Preguntó- Todos están dormidos ya.
-Creo que haré guardia, no me fío de nada ahora. Mucho menos con esta tormenta.
-No seas tan necia –Sabrae suspiró, se acercó a la chica y le puso la cobija en su espalda- Ven, si tienes frío, hacemos lo que los demás y ya.
-¿Q-Qué…? T-Tu mismo lo has dicho, nos acabamos de conocer y…
-¿Te aferrarás a eso? –suspiró con fastidio- Tu y yo… ahh, solo vamos a dormir y ya.

Maya miró con un tanto de sorpresa a Sabrae, pero finalmente aceptó.
Todos ya se habían ido a dormir, quizá Maya exageraba un poco. ¿Quién los encontraría en esa caverna, de noche con semejante tormenta?
Sólo tenía alguien en mente, pero ese alguien no se acercaría a ella durante algún tiempo… sólo… durante algún tiempo. Es verdad, Maya tenía que pensar que haría cuando ese poco tiempo se agote, ¿Arriesgaría a estas personas? …Esto no duraría para siempre.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lamento si está aburrido y... sin sentido. También lamento si no está la acción que dije en el anterior post. Las cosas cambiaron un poco, ya que me quiero centrar más en la historia principal y dejar el "Relleno" de lado ._.U
De nuevo me disculpo si les aburre, también quiero agregar mucho, mucho romance... (Que como verán, no soy buena en el romance). Espero que les guste n.n

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Dalterian (Capítulo 10)

Mensaje por Akiru el Mar Mayo 20, 2014 5:38 pm

esta genial !! >w< sugoi maya es increible espero k nadie nos atake suelo ser muy agresiva si alguien me despierta de mala manera !! k kawai sabraexMaya >w< se ven tan monos k tierna ecena !! y aaaah pero k cosas dice Maya sobre declaraciones de amor !! >///< dohko es mi maestro y 7///7 aah olvidalo jeje xD esta increible no puedo esperar se pone emocionate espero ansiosa la conti

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba