Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 9

Mensaje por Akiru el Lun Mayo 19, 2014 7:30 pm

Regulus escuchaba atento a Maya , para ser alguien k ayudaba a ese ser misterioso k causaria o causa muxos problemas incluso para ella era anonimo su apariencia, lo unico k sabia de tal persona o creatura era xq se comunicaba con ella y Akiru a travez de un arbol k aparecia en el medio del lago frente a la mansion del boske. Maya tomo su taza de te al terminar de hablar y tomo un sorbo con trankilidad mientras k regulus miraba un tanto extrañado.

-La vdd no se k apariencia tenga , solo se k sus intenciones son destruir este mundo -hablo maya seriamente - una vez destruido podre reconstruir un mundo donde todo sera hermoso, donde nadie nos juzgara o temera , vivire trankilamente con mi familia gobernando el nuevo mundo
- eso suena algo muy ambicioso ... -respondio Regulus - si tienes una familia xq no intentas vivir trankila ahora
- es k no entiendes -hablo Maya interrumpiendo las palabras de regulus- no importa cuanto intente eso este lugar, esta gente jamas me aceptaran -hablo con algo de tristeza bajando la mirada-
- claro k te entiendo -menciono regulus con una sonrisa- pero en vez de tener pensamientos negativos y kerer hacer daño has pensado en intentar ser gentil para k cambien esa forma de penar
- Gentil? -dijo con algo de molestia y dando un suspiro de fastidio- como ser gentil con personas k no lo son conmigo
- de acuerdo tienes buenos argumentos -respondio regulus rascando su nuca y con una sonrisa- hablar contigo es un dificil .. pero al final encontraste a alguien k te comprendiera no
- si te refieres a Akiru , si asi es pero ella tambn esta deacuerdo con mi vicion es mas ela acepto ser mi guardespaldas y general para la re-construccion del nuevo mundo -dijo con una sonrisa de lado-
- supongo k Akiru tambn kiere vivir feliz con su familia .. -hablo curioso regulus pero su reaccion cambio cuando vio a maya desviar la mirada-
- Akiru no tiene familia -respondio Maya ante la sorpresa de regulus- sus padres murieron ella esta sola por eso a ella no le interesa nada de este mundo egoista
- esta sola .. -murmuro para si regulus poniendo un rostro de nostalgia ya k el sabia a la perfeccion como era ese sentimiento- pero ella si se preocupa por alguien
- uh? -ahora kien miro con curiosidad fue Maya-
- Akiru se preocupa por ti y Clair -con voz y mirada firme mirando a Maya- me di cuenta de eso cuando al escuchar a Clair corrio a ayudarlas y ahora ella debe estar herida no es asi?
- como es k sabes eso? -pregunto extrañada y al mismo tiempo molesta -
- la espada de sabrae kedo manchada de algo de sangre apuesto k fue de Akiru cuando lo ataco y tu hueles a hervas medicinales seguro la curaste pero tambn siento dentro de ti y Akiru gran fuerza en el baile pudieron haber acabado con todos xq no lo hicieron es algo k me gustaria saber
- lo k haga yo y Akiru no es de tu incumbencia ! recuerda k somos enemigos ! -maya puso su taza de te en la mesa bruscamente-
- lo siento .. -suspiro con trankilidad regulus- es solo k Sabrae parece muy preocupado por ti y yo solo kiero ayudarte

Maya no sabia si sentirse asombrada por tal respuesta o enojada por la confianza k se habia tomado con ella para decir eso, era un sentimiento extraño keria golpearlo pero no al punto de kerer matarlo como lo hacia con otros k cortaban su pasiencia era raro , mas bn parecia k le agradaba y de alguna forma podia ver la preocupacion del joven hacia ella y Akiru, dandose cuenta de eso y teniendo en cuantas las palabras de Virgilia apesar de ser enemigos sintio k era lo correcto hacer lo k aria a continuacion.

-Entiendo .. -dijo dando un suspiro , Maya se levanto y miro a regulus- ahi una mansion en el boske ve hoy mismo en la noche con tu amigo
- Encerio? -pregunto sorpendido regulus -
- si pero mas te vale k vayan preparados xq en ese momento si pelearemos -dijo maya mientras se marchaba del lugar -

Regulus sonrio habia logrado entender algo sobre sus enemigas y mas k eso kizas hasta informacion valiosa rapidamente se propuso a regresar a la mansion para dar aviso a Sabrae sobre lo k habia logrado.

En cuanto a Sabrae siguio su camino extrañamente llego a un lado y ahi se encontraba la mansion mencionada por Virgilia , camino entro por el porton k estaba habierto y mientras se acercaba a la puerta principal se ponia cada vez mas nervioso.

- k hago aki? -se pregunto con algo de molestia- esto es raro siento como si algo me atrajera a este lugar..

Sabrae se detuvo una voz llamo su atencion claramente era una chika cantando k probenia de la parte del jardin k se encontraba junto al lago , se adentro en el extenso jardin hasta llegar al lugar donde estaba la joven k cantaba, al llegar se sorpedio al ver k era Akiru kien cantaba, ella estaba sentada en el cesped , Akiru noto la presencia de Sabrae y dejo de cantar dando un suspiro de molestia miro a sabrae.

- Mis invitados sueles anunciarse antes de entrar a mi mansion .. -hablo con voz trankila- k malos modales tienes Sabrae -esta vez hablo en tono burlon-
- Lo siento .. -hablo Sabrae con algo de seriedad y se acerco a akiru - no sabia vivias aki.. y creeme k no pretendia encontrarte ni estaba buscandote pero ya k se dio la situacion , nesecito k hables sobre lo k sabes
- sabrae realmente crees k hablare? - con una sonrisa se volvio a burlar Akiru- si es lo k kieres ...

Akiru creo una esfera de energia color morado con un destello rojizo k sostuvo en sus manos y otras mas k rodearon a sabrae, a un k esto no sorpendio a sabrae .

- xq haces esto? -pregunto Sabrae- Akiru yo se k tu eres como yo, en realidad no kieres dañar a nadie de haber kerido dañarme lo huvieras hecho akella vez k golpeaste mi espada , tuviste el poder para herirme pero te contuviste por eso te lastimaste -mirando claramente la venda k envolvia su mano-
- Joo! -hablo con su tono burlon y cerrando los ojos con una sonrisa- tienes razon pero no confundas, yo no soy como tu de hecho me da igual lastimar o no , al igual k da igual si lo hago ahora o no , al final este mundo sera destruido por Apsu y re-construido por Maya
- Eh? -sorpendido Sabrae miro a akiru pero despues dibujo una sonrisa- asi k es Apsu lo sabia , dime cuando lo veras ?
- preguntas como si te fuera a responder a todo -finalmente Akiru se puso de pie - te invitaria a tomar algo de te pero eso no es tipico de enemigos ademas k seria algo tonto

Akiru desvanecio sus esferas , sabrae se sorpendido pero no tanto, entendio k era hora de marcharse y sin decir mas regreso por el mismo camino , mientras se marchaba y dejaba aras esa mansion pudo saber k su teoria fue la correcta Aspu un dios de oscuridad , odiaba a la humanidad y desde hace tiempo habia kerido destruirla y si su pensamiento era el correcto usaria el Odio de Maya y Akiru para destruir todo en el mundo y re-construirlo a su imagen era algo serio y la situacion era dificil pero entendio una forma de resolver las cosas vasto solo un par de segundos idear un plan.

-desbanecer el odio de Maya y Akiru -hablo para si mismo mientras seguia su caminata por el boske- si logro hacerlas ver k su pensamiento es el incorrecto no abra nesecidad de matarlas -dijo poniendo su mano en su menton con rostro pensativo- ponerlas de nuestro lado y vencer juntos a Apsu

En pocas palabras resolvio y ayo solucion lo cual era la parte facil ahora lo dificil era hacer k todo fuera deacuerdo a su plan. Finalmente llego a la mansion , se dirigio a su habitacion donde al abrir la puerta se encontro con regulus.

- donde estuviste? -pregunto sabrae a regulus-
- estuve en la ciudad reuniendo informacion -dijo con una sonrisa regulus- dime encontraste algo divertido en el boske ?
- ... mas o menos .. descubri k es Aspu -dijo sabrae sentandoce en la cama- y entendi k si ponemos a Akiru y Maya de nuestro lado arruinaremos los pales de Aspu
- Pues sera dificil -respondio cruzandoce de manos regulus- ellas dos parecen tener muxa ira y odio ... pero nada es imposible y esta noche intentaremos convercerlas !!
- esta noche? -sabrae miro a regulus- k fue lo k histe?
- pues .. yo me encotre con Maya y ..... -regulus sintio un golpen la cabeza , vio k sabrae le lanzo una almuada-aucch..
- xq histe eso? -regaño sabrae-
- ella no es mala lo se ... solo tiene muxo odio y tu estas preocupado por ella admiteo
- yo...no se de k hablas -desviando la mirada con un leve sonrojo-
- Maya dijo k Apsu hablaria con ellas esta noche asi k debemos ir a la mansion del boske tu sabes como llegar no? -dijo regulu sobando su cabeza por el golpe-
- si.. pero como sabes ..? -confundido sabrae-
- el aire me lo dijo -respondio Reguls con su tipica sonrisa-

Bueno hasta aki keda la mento k sea corto u.U y aburrido pero me falta imagiaion de todas formas espero k al menos fuera algo entretenido y tratare de hacer la conti despues bye n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 9

Mensaje por Angry Bunny el Lun Mayo 19, 2014 7:41 pm

Joo, ¡Cada vez me gusta más! TwT Está genial tu fic, realmente me gusta... Ese Sabrae siempre hace sus planes ._.U... y lanza almohadas -w- ¡Está genial, enserio que me encanta! ¡¡Espero la conti con muchas, muchas, muchas ansias!!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba