Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

:MY LOVE MY MONEY: 1ER EPISODIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:MY LOVE MY MONEY: 1ER EPISODIO

Mensaje por Miri-chan el Lun Dic 09, 2013 5:32 pm

HOLA!! Soy Miri C:!! Quiero avisar que aqui esta el primer episodio de MY LOVE MY MONEY! AL FIN!!!! TTWTT!! Aun asi se pueden seguir inscribiendo las personitas que quieran entrarle x3!!
Bueno, he aqui el capitulo:
(NUESTRO OPENING ;D Cantado por 2pm! :D ¨I´m Your man¨)

Nuestra historia comienza en un fraccionamiento lleno de recidencias imprecionantes, muy bellas realmente, con pasillos enormes y grandes torres, con jardines del tamaño de un estadio de fútbol americano, con piscinas por doquier, hasta playas artificiales y autos de coleccon, esta es la zona mas pudiente de la ciudad, y aqui las personas claramente muy bien posicionadas en la sociedad es donde viven.
Una de las casas que más destacan son la casa de Akasuna no Sasori, pues la familia de este chico posee mutiples estudios musicales alrededor del mundo, es una de las mas famosas compañías disqueras en el mundo, donde estan los mejores grupos musicales.

Ademas, su madre es una afamada actriz, demasiado famosa y hermosa.

y su padre es un gran empresario en la industria.

sin duda una familia que le gusta de las comodidades.
Sasori es un chico de 19 años muy destacado en la escuela, con una excelencia academica, pero le encantan las artes, pues, el suele decir, que el arte es eterno...
Aun asi, es un chico muy reservado y no le gusta convivir mucho con la gente, a menos claro que seas Arthur Kirkland, quien es su mejor amigo.
Han pasado toda su infancia juntos ya que la familia Kirkland es dueña de las mejores compañías de instrumentos y articulos musicales, siempre ha tenido una estrecha amistad con la familia de Sasori y por consecuente ellos han estado juntos la mayor parte de su vida, además Arthur posee 20 años un año de diferencia con Sasori.
Sus riquezas son practicamente las mismas y tienen una gran amistad a pesar de ser tan diferentes.
Arthur y Sasori son muy diferentes en personalidad ya que Arthur es una persona muy curiosa, es educado pero grosero al mismo tiempo, es un chico popular y como buen britanico le gusta tomar el té, tiene una personalidad muy interesante y le encanta lo sobre natural y aun cree en la magia, aunque asi como lo ven, el puede llegar a ser muy romantico ;D

Su madre es una Cheff muy reconocida y también es muy hermosa, y se ve muy joven.

A Arthur le encanta cocinar como a su madre pero el es PESIMO haciendolo XD!! Sasori nunca se come lo que prepara hahaha.
Por otra parte el padre de Arthur también es un gran empresario.
lo extraño es que sus padres parecen muy jovenes XD

Junto a la mansion Kirkland se encuentra la recidencia de la familia takamashi quienes son muy famosos por tener el mejor buffete de abogados de todo el mundo, por su puesto, ellos son muy poderosos e influyentes.
Tienen apenas una hija de 18 años y un bebé en camino, su hija se llama Berenice, y va a la escuela normalmente.
Ella es una chica muy inquieta y bromista, es muy agradable y sensilla y ademas de eso, muy bella.
Es una chica castaña y de ojos color violeta.
(no se pudo subir la imagen Bere, la de tu perfil y puse esta :c espero que no te moleste, si no te gusta la quito :))
Asi pero con ojos violeta.

Y sus padres ademas de ser muy poderosos, se aman demasiado.

Berenice Takamashi siempre ha sido muy amiga de Usui Takumi
Quien tambien vive en ese famoso fraccionamiento, aun se desconoce que es lo que hacen sus padres, pero es muy poderoso y millonario.
Berenice conocio a Usui en el fraccionamiento y desde el primer día se han agradado mucho.
Usui Takumi

Desde siempre ha sido un chico muy serio pero a la vez muy coqueto.
Y la amistad que tiene con Berenice es muy especial.
Usui salió de su recidencia para recoger a Bere, para encaminarse a la escuela juntos como cada mañana.
Subio a su poderoso Alpha Romeo, y llego a la casa de Berenice, como cada mañana ella tardo en salir y Usui tuvo que esperar en el vestibulo media hora xD.
Bere: Hey!! Usui!! estoy lista XD
Usu: despues de un año, la princesa de digna a salir :P
Bere: Callese! o.ó no tarde tanto!!
Usu: aja, vamos, se nos hara tarde para la escuela.
Bere : si, si uwu ya voy.
//Suben al auto y al conducir a la escuela un convertible negro se les atraviesa//
//Usui gira el volante y rapidamene logran esquibarlo pero casi se estrellan!//
Bere: QUE LE PASA?! QUIEN ERA ESE?!
Usu: Logre ver su rostro, es ese Soul Evans de nuevo.
Bere: ese chico cree que la calle es suya?! casi morimos!!!!
Usui: Soul Evans...Es un chico serio, no se mucho de el.
Tiene 17 y sus padres son muy ricos, porque su madre es una concertista de piano muy famoso y su padre es un emresario reconocido, no se mucho.

Bere: ESTA LOCO!! ESO ES LO QUE SABEMOS D:!!

//////////Mientras tanto en el otro lado de la ciudad en un barrio algo pobre/////////////
*TOC TOC TOC*
??: VAMOS!! ABRE LA PUERTA!!!! RAPIDO!!!! LUNUKI!!!! ABREME!!! TTOTT!!!!!!!
Lunu: *abre la puerta a medo despertar*
Que pasa?
??:*Entra corriendo a la casa* SALVAME!! TTOTT!!!!!
Lunu: LALA D:! QUE PASA?
Lala: Hay un hombre desnudo afuera!! D:!! venía de camino a tu casa y me lo tope TTnTT tenia una gabardina y la abrio!! D:!!! GUACALAAAA!!! VINE CORRIENDO LO MAS RAPIDO QUE PUDE TTOTT
Lunu: QUE?! O.O!!!!!
Lala: No me digas que te acabas de levantar ;o; es tarde para la escuela!!!!!
Lunu: O.O Perdona, sigo en shock!! me alistare rapido >.< Ya desayunaste Lala?
Lala: Nop, no alcance, y tu?
Lunu: Me acabo de levantar xD
Ahorita compramos un pan de dulce!! yeeeeeeeeey >w<
Lala: si me acompleto si :3
Lunuki Miyagui y Lalamito Sayamiku, las mejores amigas desde el prescolar, siempre juntas.
Lalamito tiene 16 años y es muy humilde, no es rica ni mucho menos pero es una muy bella persona.
es cariñosa, amable, amigable,le gusta sonreir a pesar de todo, le gusta jugar mucho, es muy curiosa, timida.

Lunuki Miyagui tampoco es rica, pero ella es Amable, tranquila, no se deja perturbar con facilidad, siempre está sonriente y le gusta ayudar a los demás, nunca deja de hablar de su perrita Sasy, es muy aplicada y responsable en sus estudios.
es una peirroja bella de ojos color miel
(No se pudo subir la imagen que me pusiste neee TTnTT perdona, pero pondre esta, si no te gusta la quito inmediatamente :c perdona)

ambas son muy bellas y se quieren muchisimo.
Del otro lado de la calle vive Li wang
(One tampco pude subir tu imagen :C perdoooooooooooon si no te gusta esta la quitamos)
Una casaña hermosa muy humilde y senslla, de 17 años, demasiado inocente, y timida, no se lleva con nadie porque es muy timida y nunca le ha hablado a los demas, es muy pequeña y muy tierna y todos los dias camina tranquilamente a la escuela.

junto a su casa esta la casa de Yuki Judai, un chico de 19 años muy atractivo pero humilde también,

le encanta comer, a menudo puede ser ignorante e ingenuo , no le gusta hacer tarea  , defiende a sus amigos y no le gusta cuando los insultan a un k no tiene problemas cuando lo insultan a el , siempre trata de ver el lado bueno a todo.
ha sido amigo de toda la vida de Miriam Mochitzuki, quien vive a unas cuadras de su casa.
Siempre se han querido mucho como si fueran hermanos y se llevan muy bien.
Judai siempre va por Miri para ir a la escuela y la ve como a una niña pequeña.
Miriam Mochitzuki tiene 17 años y siempre ha sido muy alegre y positiva, tierna y buena persona, Judai y ella siempre se llevan muy bien!!

CHICAS!!!!! HASTA AHI LE TENGO QUE DEJAR :C ES QUE ME TENGO QUE IR A LA ESCUELA!!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!! HASTA LUEGO!!!! :DDDDDDDDD!!!! PASEN UN BELLO DIA!!
Nuestro ending Everything de DAVICHI!!
Miri-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba