Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Dalterian (Capítulo 9)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 9)

Mensaje por Angry Bunny el Lun Mayo 19, 2014 4:48 pm

¡Hola! De nuevo yo aquí molestando con mi fic sin sentido <3 Gracias por sus comentarios, realmente son alentadores uwu Bien, sin más retrasos al ¡Capítulo 9!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 9

La luna brillaba fuertemente, la hermosa luna llena. Todos estaban en un mini-campamento, seguramente durmiendo. Uno de los jóvenes no podía dormir, era nada más y nada menos que Sabrae, quien miraba la luna llena con nostalgia. El poro de Maya se le acercó, casi como si preguntara que era lo que pasaba, Sabrae entendió esto.

-No lo sé, me recuerda mucho a un momento… -Sabrae suspiró, murmurando para no despertar a sus compañeros- Bueno, siempre he tenido un apego con las cosas extrañas, así que es más que normal.

El chico alejó cuidadosamente al poro de él y finalmente se acostó para dormir. El poro le miró con duda, él también tenía sueño, por lo que iría con su compañera de viaje y dormiría con ella, como siempre solía hacerlo.

El día llego, las aves cantaban felizmente en los árboles. Todos estaban apenas despertándose, algunos todavía no lo hacían, así que nadie los molestaba. Akiru había ido al lago cercano con Jeanne para bañarse. Gakupo no hacía nada. Dohko veía como Sabrae hacía el desayuno. Maya y Jelett aún dormían.
Finalmente, Jelett despertó, Akiru y Jeanne llegaron. Sabrae terminó de hacer un desayuno cualquiera y comenzaron a comer, sin importar que Maya seguía durmiendo.

-¡Ah! ¡Tú comida es deliciosa! –Jeanne exclamó, comiendo comida que apenas y podían cocinar, pues no tenían… cocina.
-Uh… no es nada, no está bien cocinada, pero gracias Jeanne –Sabrae sonrió ligeramente.
-Después de pelear ayer, comida así no viene mal –Gakupo murmuró.
-¡Sí! ¡Me encanta! –Jelett comía alegremente.
-¿No despertarán a Maya para comer? –Akiru preguntó.
-Lo intentamos –Habló Dohko- Casi nos intentó cortar la cabeza con sus Katanas.
-Oh… su madre debió haber tenido problemas para despertarla por las mañanas –Jeanne se burló ligeramente.

Después de acomodarse y comer todos finalmente. Era hora de seguir con el camino. Quizá era imaginación de Akiru, pero sentía que cada vez se tornaba más y más frío. Así que decidió preguntar.

-¿Es mi imaginación, o realmente está haciendo más frío? –Akiru preguntó, abrazándose a sí misma.
-¿Uh? ¿Tienes frío? –Dohko preguntó cordialmente- Podría prestarte mí…
-¡¡AAH!! ¡¡Romance, romance!! –Jeanne gritó entusiasmada, mirando con gran emoción la escena. Su “Romance” se afirmó más cuando tanto como Dohko como Akiru se sonrojaron.
-Estamos yendo al norte de Folterra, hace más frío aquí, así que no es de extrañar que tengas frío –Maya secamente habló.
-No habías mencionado que vendríamos al norte… ¡Aquí siempre hace un frío horrendo! –Gakupo se quejó. Todos le habían dado la razón con excepción de Dohko, quien soportaba perfectamente temperaturas bajas.
-Dije que buscamos a Abbar –Maya paró de caminar y miró a todos- Él está en el norte, así que… ¿No era obvio que vendríamos al norte?
-Buen punto –Sabrae sonrió nerviosamente.
-Pero como dije, son libres de irse si lo desean –Maya se volteó y comenzó a caminar de nuevo, casi como si hubiera esperado que se fueran, aunque todos le siguieron con determinación. Aunque no lo pareció, Maya soltó un suspiro de alivio.

El frío cada vez era más intenso, ¡Incluso estaban en medio de una tormenta de nieve! Dohko estaba como si fuera normal, soportaba perfectamente este frío, sin embargo, él acompañaba a Akiru y le ayudaba a mantenerse caliente.
Gakupo y Jelett también iban juntos para no perderse y mantenerse calientes.
Jeanne no se preocupó, había tomado varias sábanas de la casa de hospedaje y se había envuelto en ellas.
Sabrae no prestaba atención al frío y no le importaba.
Maya intentaba hacerse la fuerte, caminando sin ninguna protección como los demás (Con excepción de Dohko y Sabrae). Lo único que la mantenía caliente era su poro, que se había hecho bolita y se había quedado dormido en su hombro.

-Deberíamos entrar a una casa de hospedaje. –Gakupo decía, casi gritando, pues la furia de la tormenta hacía ruido y no se podía escuchar bien.
-No hay… nada cerca –Maya mencionó, igual que Gakupo. Caminando con dificultad, la tormenta no le dejaba ver y la fuerza de ésta casi la empujaba.
-¡Quizá hay algo cerca y no lo estamos viendo…! –Jeanne exclamó, ella se sentía calientita con tanta cobija encima.
-Al menos deberíamos buscar un refugio cerca de… -Akiru habló, pero un gran estruendo, casi como un gran gruñido se escuchó y le interrumpió antes de que siquiera pudiera terminar su frase. Maya paró de caminar y se puso en defensa, como si supiera más o menos lo que se trataba.
-Sabrae, Dohko… Váyanse de aquí –Maya pidió fríamente. Sabrae le miró.
-¿Qué demonios es eso? –Preguntó Sabrae- ¿Crees que podrás sola?
-No es la primera vez –Maya sonrió de una manera un tanto arrogante- Sólo quiere que lo ponga en su lugar de nuevo… así que, ¡Lárguense de aquí!

Dohko y Sabrae decidieron no reprochar más e hicieron lo que Maya les dijo, no sin antes encargarle su poro a alguien y que también fuera al lugar seguro donde ellos irían. Buscaron y finalmente encontraron una pequeña caverna, entraron y ahí estarían seguros de la tormenta, pero quizá no de la cosa que apareció ahí.
Jelett no pudo evitar hacer la pregunta.

-¿Cómo sabe a lo que se enfrenta? –Preguntó completamente preocupada- ¡Ni siquiera se puede ver haya afuera! ¡¿Cómo podrá vencer algo que no ve?!
-Es Maya a fin de cuentas –Jeanne interrumpió de una manera un tanto seria- Su ojo derecho, el que es de color gris… le permite ver cosas que nosotros no –cerro los ojos- No me sorprendería que pudiera ver a través de la tormenta.
-¿Y podrá con esa cosa? –Akiru preguntó- ¡No es justo, nosotros también deberíamos ayudar!
-Quizá Maya sabe que nosotros no veríamos con esa tormenta –Dohko habló- Es difícil ver y quizá esa sea la ventaja de esa cosa.
-Sí, eso es un hecho.
-¿Pero… qué es esa cosa? –Gakupo preguntó y todos se miraron entre sí. Ninguno sabía que cosa sería capaz de hacer eso.

Maya tomó sus espadas y miraba a la bestia.

-Ah… creí que cosas como ustedes solo estaban en las cavernas… -Maya suspiró- No importa, te mataré aquí y ahora, como la bestia con patas que eres… ¡Varterral!

El Varterral emitió un agudo chillido y corrió con dirección a la chica.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo, lamento si está aburrido y corto, en el siguiente capítulo habrá acción por parte de todos n.n no crean que Maya se hechará sola a la cosa con patas (?) Así que òwó intentaré traer la conti pronto.
De nuevo, me disculpo si está aburrido y corto, pero realmente espero que les guste... aunque sea un poquitín D:

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Dalterian (Capítulo 9)

Mensaje por Akiru el Lun Mayo 19, 2014 6:19 pm

no esta aburrido para nada aburrido me gusto esta genial !! >///< me dio pena lo de el romance y .. lo de k dohko me mantenia calientita */////* me mato estan lindo !!!! pero k cosas pienso tengo k ayudar a maya pueda verlo o no sentire su presencia y ayudare a maya no puedo dejarla sola !! ahi k hacer algo !! esta increible tu fic se pone emocionante espero la conti ansiosa !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba