Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 8

Mensaje por Akiru el Dom Mayo 18, 2014 10:09 pm

Maya se encontraba en la ciudad , junto a Clair y VIrigilia, junto a ellas un caruaje con maletas k terminaba de acomodar el cochero, tan pronto termino de acomodarlas y asegurarlas dio la indicacion de k estaba listo para partir.

- No kisiera dejarte Maya -hablo con tristeza clair abrazando a Maya- promete k estaras bn?
- lo estare te prometo k estare bn -dijo maya correspondiendo el abrazo con una leve sonrisa- estaremos separadas un tiempo pero ten por seguro k nos volveremos a reunir
- Debes cuidarte muxo Maya - una vez k clair termino su abrazo Virigilia tambn abrazo a maya-
- lo are virgilia no te preocupes tanto -dijo mientras correspondia tambn el abrazo k le dio virgilia-

Virgilia y Clair irian a España donde estarian a salvo para k no se volviera repetir lo de la ultima vez, fue duro pero Maya keria mantenerlas a salvo ya k eran importantes para ella, la despedida fue conmovedora pero despues de rato finalmente Clair y Virgilia subieron al carruaje

- Rovone vendra a visitarte pronto - dijo con una sonrisa Clair a maya -
- Estare deseosa de verlo -tambn sonrio Maya-
- Maya -hablo vigilia con seriedad- debo decirte k de ahora debes pensar mas antes de tomar tus desiciones ,nuestra verdad no siempre es lo correcto
- Eso lo se Virgilia -afirmo maya- lo pensare mas y si cambio de parecer regresare con ustedes antes
- me alegra oir eso -dijo con leve sonrisa Virgilia- ademas .. observa bn a las personas te podria sorpender lo k descubres de ellos
- eh? .. -miro con confuncion Maya-

De inmediato el carruaje partio y maya miraba hasta k se perdio de su vista, pensaba en akello k Virgilia le dijo ella siempre la habia comprendido pero eso fue extraño pero conociendo a Virgilia seguro tenia razon y pronto sabria el xq de sus palabras, sin mas para hacer en ese lugar Maya se marcho, caminaba por las calles pero era evidente k le molestaba eso pues era evidente k la gente hablaba de ella, los hombres la miraban con enojo , las mujeres murmuraban entre si, los jovenes al verla se alejaban de ella, los niños corrian como si huvieran visto algun fantasma.

-tsk.. k molesto -murmuro para si misma con enojo y una mueca de fastidio- es k acaso no saben disimular ...

Maya intento hacerse la fuerte pero de inmediato bajo la mirada, era cierto k keria a clair y virgilia seguras pero no keria k se fueran xq de porsi era dificil vivir tal situacion ahora tendria k enfrentarla sola, al menos no tan sola puesto k para su amiga Akiru era el mismo trato, estaba triste por la forma en k era tratada , keria huir lejos pero a donde fuera la situacion era la misma, parecia una pesadilla de la k no podia huir , caminaba lentamente sin importarle ya la gente pues k caso tenia prestar atencion a tal situacion, caminaba en un transe hasta k una voz llamo su atencion, una voz k la llamaba por su nombre, se sorpendio puesto k no sabia kien podia ser, se detuvo y giro la cabeza para ver kien era su sorpresa fue grande cuando vio a un joven de ojos azules, castaño ella lo conocia, el joven k vio en akel baile akel k peleo contra Akiru.

- tu .. eres .. ? tu kien eres? -hablo con algo de molestia pero nervios pues lo conocia pero habia olvidado su nombre-
- eeh? aah - dio un suspiro de desanimo y se acerco a maya - soy regulus tu enemigo ..
- entonces kieres pelear ahora -dijo con una sonrisa- es k acaso viniste aki para k te mate eso me parece perfecto
- No ! trankilizate -hablo rapidamente regulus con una sonrisa rascando su nuca- yo no vine a pelear , de hecho me encontraba paseando por la ciudad y te vi , se k somos enemigos pero kiero hablar contigo
- Hablar? - de inmediato la sonrisa de maya se borro y un rostro de duda y curiosidad aparecio- con migo? es acaso una broma..
- no ninguna broma -respondio regulus-

Maya se sorpendio al oir esto, su enemigo le pedia hablar xq hacer algo asi, de inmediato penso en las palabras k le dijo Virgilia, a caso seria esto a lo k se referia? , Virgilia era sabia y este solo era un chiko , Maya acepto tener una conversacion con regulus ya k si era una trampa simplemente bastaria con matarlo pero keria estar segura de las palabras de virgilia.

Sabrae estuvo gran parte del dia leyendo libros, tenia varias teorias en la mente y casi descrubria a esa persona misteriosa pero el tener tantas teorias en la mente lo abrumaban y lo molestaban ya k no podia acercarse a una deduccion correcta si no comenzaba a descartar teorias, para liberar su mente y desperjarla decidio dar un paseo salio de la mancion y camino en direccion al boske, camino hasta adentrarse estaba tan sumergido en sus pensamientos k no noto k se habia adentrado muxo .

-Donde estoy? -dijo mirando a su alrededor despues miro otro camino a su izkierda - ese camino.. podra dar a la mansion de akella mujer

Ni el mismo sabrae supo xq pero siguio ese camino, sentia k tenia k ir o mas bn algo parecia llamar su atencion en esa direccion, un presentimiento o curiosidad fuera como fuera el se dirigio sin saber a donde llegaria o a kien encontraria.

Maya y Regulus se encontraban en una casa de Te , a regulus ese lugar le parecio adecuado para hablar, todos miraban mal a Maya y a regulus era de extrañesa la gente murmuraba y hablaba bajo de si acaso Maya lo habia hechisado engañado o amenazado a Regulus, lo cual lo molestaba.

- No les prestes atencion - hablo regulus a Maya - ellos solo tienen miedo y actuan asi por eso
- eso ya lo se -hablo maya con algo de molestia pero a la vez algo de tristeza- para ellos lo diferente es motivo de temor
- podria decirse asi o tambn k le temen a lo k no entienden -dijo con una sonrisa regulus - Maya pienso k tu eres una chika a kien le dañaron su corazon
- eh? -miro otra vez con confucion Maya al joven castaño- k tonterias dices .. de esto es k kerias hablar conmigo?
- no y si .. eso creo -dijo el joven si borrar su sonrisa- yo kiero saber ciertas cosas y se k tu tambn kieres saber algo
- saber algo yo? -dijo mirando atenta con una sonrisa - interesante .. kieres un intercambio de informacion ... creo k nos entendemos dime kieres saber de el personaje para kien trabajo al igual k yo kiero saber para kien tu y tu amigo trabajan
- asi es -respondio regulus con misma mirada y sonrisa al igual k maya- de eso y tambn deseo saber de ti y Akiru
- de nosotras? ... yo no te dire nada de nosotras no sakaras informacion de mi para dañar a Akiru
- no me referia a eso .. -hablo regulus calmando a Maya- yo solo kiero saber el xq hacen esto .. ? a un k viendo la actitud de toda esta gente creo k entiendo algo -menciono mirando y escuchando a la gente k murmuraba cosas sobre maya-

Bueno se k es corto y aburrido pero aki termina disculpen es k ya no tengo tiempo , les traere la conti lo antes posible hasta entonces bye >w<

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 8

Mensaje por Angry Bunny el Dom Mayo 18, 2014 10:16 pm

¡Está geniaal! >w< ¡¿Qué demonios murmuran todos?! D: a la mi*** llamaría a las hermanas del purgatorio o a las Siestas y Masacre >w<... Wa... Virgilia y Clair se van... u.uU nee espero la conti con muchas, muchas ansias >w< Cada vez se pone más y más genial.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba