Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Dalterian (Capítulo 8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 8)

Mensaje por Angry Bunny el Dom Mayo 18, 2014 2:55 pm

¡Hola! ¡Lamento no haber hecho conti ayer! >.< me llevaron arrastrando a un lugar y... de hecho aún me duele todo el cuerpo T-T (Tú tienes la culpa, Tía ¬¬). Bueno, sin más retrasos al fic que no tiene sentido <3
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 8

Después de enfrentarse a personas que no sabían por qué les habían atacado, los chicos se volvieron a reunir.

-¿Acabaron con ellos? –Akiru preguntó al joven pelinegro, con curiosidad.
-No, Sabrae solo los dejó inconscientes –Maya intervino, antes de que siquiera Sabrae pudiera decir algo.
-Bueno, así se intervienen más muertes –Jelett suspiró.
-¿Y qué? ¿Nadie se pregunta por qué nos atacaron? –Gakupo preguntó con fastidio. Todos estaban conscientes de que tenían su objetivo claro desde el comienzo, ese objetivo eran ellos.
-Ahora que lo dices –Dohko habló- La mujer de la espada dijo que no dejaría que siguiéramos con nuestra búsqueda.
-¿Cómo era esa mujer? –Maya secamente preguntó, como si quisiera afirmar algo o descartarlo. Akiru notó esto y rápidamente respondió.
-Cabello negro, ojos cafés… tenía una cicatriz en su ojo izquierdo. –Explicó Akiru vagamente, intentando recordar con más detalle a la chica- ¡Tenía una gran espada!

Todos guardaron silencio. Un silencio incómodo, hasta que finalmente habló Maya.

-Sí… ellos me estaban dando caza desde hace años –Maya sonrió inocentemente, como si no se enterara de nada.
-¡¿Qué?! ¡¡¿Y por qué no nos lo dijiste?!!! –Jeanne, exaltada preguntó casi gritando.
-Bueno, me buscan en varios países por crímenes que no cometí –Maya nerviosamente se rascó la cabeza- No creí que me encontrarían en mi país natal cuando ya encontré mi objetivo y ahora estoy tras él.
-¡Tú sólo nos estás trayendo problemas! –Sabrae, enfadado exclamó. Cruzándose de brazos- Primero nos sacas sin decir nada, después nos llevas a un lugar extraño con personas extrañas… ¡¡Ahora somos cómplices de una criminal!!
-Tranquilo Sabrae –Jelett intentó calmarle- Recuerda que dijo que no ha cometido ningún crimen…
-¿De qué se supone que se te acusa? –Akiru preguntó, cruzándose de brazos también.
-Uh…De varias cosas –Maya suspiró- Pero dejemos eso de lado, mi misión es encontrar a Abbar y darle fin a su vida eterna… Ustedes decidieron ayudarme, pero son libres de irse. Si les cansa esto, no están obligados a seguirme y a arriesgar sus vidas. Yo sola estoy siendo obstinada y con eso mi muerte ya está sellada, así que…
-Ni hablar –Akiru interrumpió, con una débil sonrisa- Eso suena interesante, así que yo iré.
-Si va Akiru, entonces creo que no vendría más una mano extra como yo –Dohko sonrió ligeramente.
-¡Necesitarán a alguien que sepa de curación! –Jelett exclamó, completamente decidida.
-Yo iré sólo porque Jelett necesitará que le cuiden la espalda –Gakupo dijo secamente.
-¡Cuenta conmigo y mi espada! –Jeanne exclamó, feliz.
-Ya qué… -Sabrae suspiró con fastidio- Supongo que al ver esto no puedo negarme.
-Gracias, a todos –Maya sonrió forzadamente. Ella sabía a lo que se enfrentaban y ellos no, Maya sabía lo que había detrás de todo esto y ellos no. Eso le hacía preocuparse más, todavía más, de que descubrieran la verdad.

Por otro lado, un lugar completamente frío, parecían ser cavernas hechas de hielo. Una persona jugaba con una pelota, parecía ser una niña. Ella estaba feliz ahí, hasta que otra persona se le acercó.

-Niss… ¿Dónde está tu hermano? –Preguntó el chico de cabello negro y ojos rojos.
-Niss… -Niss murmuró, bajando la pelota al suelo- Niss, no lo sabe.
-¿No lo sabes?

Niss / Clase: Hechicera

Niss negó con la cabeza.
-Nope, Niss no lo sabe, Alexiel –Sonrió.

Alexiel / Clase: ???

-Maldición… -Alexiel suspiró con desdén- Siempre que lo busco no está… ¡Maldición!
-Niss… ¿Alexiel-san se ha enojado?
-No… no… estoy enojado… -Suspiró con fastidio- Si lo ves dile que lo están buscando. Supongo que ya sabrás quien, ¿No?
-¡Niss! ¡Niss sabe quién! –Sonrió alegremente.
-Sí, si viene dile que yo y él lo estamos buscando. –Se marchó, dejando atrás a la chica, quien jugaba alegremente con su pelota aún.

Volviendo al exterior, todos los jóvenes que ahora eran compañeros de viaje, se encontraban en medio de un campo de batalla, lleno de cadáveres. Maya pasaba como si nada, para ella era normal.
A Akiru no le importaba ver tantos cadáveres, pero no le gustaría pasar por ahí como si nada, sentía como una falta de respeto a los difuntos.
Por otro lado, Jelett si estaba un tanto asustada de tanta persona muerta.

-¿Es… necesario pasar por aquí? Pregunto… -Sabrae preguntó, harto de pasar por lugares llenos de muerte.
-Sí, es necesario –Secamente, la chica del poro respondió.
-No me importa pasar por un lugar así –Gakupo decía, mirando los cadáveres- Pero hay personas que no soportan tanto esto.
-Lo siento, pero realmente no hay otro camino –Maya suspiró- Que hayan decidido venir a matarse aquí no es mi culpa.
-Lo que más me preocupa de esto es que se ve reciente –Dohko habló- Creí que habían dejado atrás las matanzas así…
-Guerra –Maya habló fríamente.
-¿Guerra? –Todos preguntaron casi al unísono.
-¿A qué te refieres con guerra? –Jeanne preguntó.
-Recientemente ambas tribus se declararon guerra… ¿Acaso no escucharon tanta habladuría de eso en la casa de hospedaje?
-¡¿Qué?! ¡¿Entonces estamos caminando por Folterra como si nada en medio de una guerra?! –Jelett exclamó.
-Sí, así es –Gakupo suspiró- Una cosa completamente estúpida.
-Bueno, ya les dije que son libres de volver… -Maya mencionó- Sin embargo, estarán más en peligro en un lugar determinado que estar viajando aparentemente sin rumbo.
-En parte tiene razón –Akiru habló, mirando aun los cadáveres- Es más seguro así, aunque no lo parezca.
-Pero… ¿Por qué se han declarado guerra? –Sabrae, curiosamente preguntó.

Maya frunció el ceño notablemente.

-Alguien deshonró la tumba de Sealio y…Galerian –Mencionó en tono molesto, parecía que eso le molestó mucho, pero intentaba inútilmente disimular- Quizá algunos traviesos, quizá alguien que quería guerra… Sea como sea, eso provocó la guerra de ambos bandos.
-¿Sólo por la deshonra de un par de muertos? –Jeanne preguntó alzando la ceja.
-¡No digas eso! –Maya exclamó, aun molesta- Sealio era una gran persona… Galerian… era un gran padre, lo sé.
-¿Cómo… lo sabes? –Jelett miró con duda a Maya.
-Es verdad, ellos vivieron hace como quinientos años –Dohko dijo.
-B-Bueno, eso dicen las historias –Maya sonrió nerviosamente.
-Ajá, las historias –dudoso, Sabrae asintió.
-S-Sigamos con el camino.
….
….
….
….

-Ah… finalmente, se están acercando a la boca del lobo –Una voz masculina, seca y a la vez tétrica decía. Su figura o rostro no podían ser visibles, pero se podía ver que estaba vigilando a los jóvenes- Me pregunto, ¿Hasta dónde podrás mantener esa mentira? Me pregunto… ¿Hasta cuándo durarán todas sus vidas?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lamento si está aburrido y corto, no tenía tanta imaginación para escribir ._. además me duele todo...
Realmente, aunque este aburrido, espero que le encuentren algo bueno y les guste :3 sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Dalterian (Capítulo 8)

Mensaje por Akiru el Dom Mayo 18, 2014 3:51 pm

A mi si me gusto ooh maya es cada vez mas misteriosa y oculta algo la ayudare pero tarde o temprano tendrá k decir la vdd se pone emocionante lienzo es esa persona extraña oooh tantas dudas tengo k mantener vigilada a maya y espero k sabrae deje de kejarce por todo  -.-u. espero ansioso la conti

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Dalterian (Capítulo 8)

Mensaje por jelett-chan el Dom Mayo 18, 2014 6:22 pm

que bueno que gakupo me siga, si no ya me hubieran matado

jelett-chan