Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 7

Mensaje por Akiru el Sáb Mayo 17, 2014 8:15 pm

Connichiwa mil disculpas por no hacer conti ayer es k tuve todo el dia atareado lleno de trabajo y cosas k hacer u.uU de ante mano me disculpo y bueno ahora les dejo la conti espero les agrade y no salga aburrida n.nU

Una vez mas se encontraba Sabrae y Regulus en la ciudad de Roma esta vez se encontraban en una libreria, el pelinegro miraba las repizas llenas de libros , con gran curiosidad tomo uno de los libros en sus manos leyo el titulo, abrio el libro leyendo la primera hoja y cerro el libro dandocelo a Regulus kien lo seguia cargando una gran pila de libros.

-Para k necesitas mas libros creo k los k tiene Lindy-san en su mancion son mas k suficientes -hablo regulus mirando con curiosidad a sabrae.
- Necesito mas informacion sobre esa persona para kien trabaja esa chika .. -dijo sabrae mirando los libros y caminando seguido por regulus-
- Esa chika? - miro a un con mas curiosidad regulus a su amigo- te refieres a Maya?
- Si, - viendo con atencion los libros tomando otro haciendo el mismo proseso y poniendolo en la pila k cargaba regulus- ella , me parece extraña .. debe tener alguna razon por la cual esta haciendo esto
- kieres decir k esta siendo obligada ? -reacciono con sorpresa -
- Tal vez .. tengo otra teoria pero ... kiero estar seguro antes de hablar , lo unico de lo k puedo estar seguro es k esa chika me interesa
- uh..? te interesa ? o sea k te preocupa ? algo asi como k te gusta? -pregunto con una mirada y sonrisa pikara dirigida a Sabrae- no me digas k te robo el corazon
- eh?! no digas tonterias regulus -dijo nerviosamente sabrae desviando la mirada para ocultar el sonrojo k aparecio en el- y k me dices de esa chika con la k peleaste akiru.. lo note muy bn ella tambn usa magia pero de alguna forma es distinta , diria k tambn utiliza la misma forma de pelea k tu -camino esta vez en direccion al biblotecario k se encontraba en el lugar-
- si asi parece -dijo con una sonrisa , siguiendo a sabrae - mientras peleabamos pude sentir gran ira y enojo de su parte y eso me da curiosidad
- curiosidad? del termino k te interesa ? -esta vez fue sabrae kien se burlaba de Regulus- creo k al k flecharon fue a otro
- uh.? -miro con distraccion, despues dio una sonrisa de lado tipica de el- Mas bn creo k Akiru y yo resultamos ser compartibles
- compartibles? -confundido miro a regulus- tu eres dificil de entender

Rato despues Regulus y Sabrae salieron de la biblioteca con todos los libros, tomaron un carruaje y se dirigeron a la mansion , De alguna forma graxs a la magia de sabrae lograron arreglar los daños en la mansion y despistar a la gente para k no sosprecharan nada. Mientras ellos se dedicaban a sus investigaciones para acabar con el problema o problemas k se presentarian ante ellos muy pronto , en la mancion oculta en el boske frente al lago, Clair y Maya disfrutaban de un Te en el jardin.

- Estan deliciosas las galletas -hablo con gran alegria Clair al probar las galletas - Maya sin dudas eres la mejor tus galletas son unicas
- graxs Clair -dijo con leve sonrisa Maya- la mento lo de ayer , por mi culpa te lastimaron
-No tienes k disculparte -mirando a maya con una calida sonrisa- lo importante es k ambas estamos bn
-Si es vdd -hablo maya con una gran sonrisa-
- Y ahora k es lo k aran Maya? -pregunto Clair- me refiero a esas personas de anoche volveras a enfrentarlos
- Por supuesto ! -hablo con gran animos Maya- ayer solo los deje con vida por k te atraparon pero la proxima sera diferente
- Maya -hablo clair con un poco de duda - eh pensado xq ayudamos a ese ser? es decir xq no mejor nos vamos y buscamos un lugar donde podamos vivir trankilas tu y yo
- Yo tambn lo eh pensado Clair -hablo maya - pero .. el tener estos poderes todos nos tachan como si fueramos una amenaza y siempre nos intentan cazar y matar , Clair yo no kiero k te dañen
- Entonces el mundo k nos propone construir esa persona es la unica obcion? -pregunto dudosa Clair-
- Kiero k me reconoscan tambn , kiero vivir feliz y trankila -hablo maya con seriedad- y si para eso solo re-comenzar el mundo es necesario lo are

Maya hablo con determinacion , a un k Clair no estaba convencida del todo del plan es mas para ella parecia k esa persona tramaba algo mas, sin embargo esa persona su nombre y apariencia eran anonimas para Clair , asi k muxo no podia hacer solo podia confiar en Maya y esperar. Regulus y Sabrae llegaron a la mansion ,de inmediato sabrae se puso a leer enseguida los libros para intentar sacar del anonimato a su enemigo, estaba distraido y atento a su investigacion pero no tanto como para no notar k regulus paso frente a el dirigiendoce a la salida.

- A donde vas Regulus? -pregunto sabrae sin despegar la mirada de sus libros-
- aah.. crei k .. te vez muy ocupado crei k .. -hablo nerviosamente mirando a sabrae k estaba sentado en un escritorio con varios libros aviertos-
- Creiste k no me daria cuenta? -siguio con la mirada de el libro-
- No... bueno si .. pero .. bueno yo tambn debo hacer mi propia investigacion -dijo rascando su nuca con una sonrisa-
- Tu propia investigacion? -finalmente sabrae despego la vista del libro y miro con curiosidad a regulus- a k te refieres?
- Bueno tu tienes tu manera de investigar y yo la mia .. regreso mm.. mas tarde adios -dijo rapidamente saliendo de la vista de sabrae-
- eh..? espera regu.. -dio un largo suspiro cuando vio k no pudo detener a su amigo- espero k no se meta en problemas -dijo volviendo a introducirse en sus libros-

Regulus se dirigio a la ciudad, esepraba encontrar a alguien kien lo ayudara a descrubrir algo mas sobre las chikas o almenos poder encontrarlas.

Nuevamente en la Mansion oculta en el boske, Akiru se encontraba ya junto a Clair y Maya, tomando una taza de te

-Prueva las galletas las hize yo misma -dijo con alegria Maya ofreciendo una galleta a Akiru-
- probemos -dijo con una sonrisa comiendo una galleta- ooh estan deliciosas
- Maya hace las mejores galletas -dijo tomando un sorbo de su te-
- eso si lo creo -dijo sonriendo Akiru kien tomo su taza de te y le agrego algo de leche y un monton de azucar-
- eso es muxo .. -murmuraron Maya y Clair-

Bueno hoy no tengo tanta imaginacion asi k por ahora les dejo asi kizas mas tarde o mañana les tenga la conti lista >w<u disculpen k este aburrida bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 7

Mensaje por Angry Bunny el Sáb Mayo 17, 2014 11:30 pm

Aahh, está genial >w< Entiendo que no hayas podido ayer, yo tampoco pude hoy, me llevaron arrastrando a un lugar T.T... Saliendo de eso, a mí incluso me interesa saber quien es esa persona ò.ó ... ¡Está genial, no está aburrido! De hecho, cuándo me imaginé la escena de Regulus y Sabrae en la librería reí xD está genial. ¡Espero la conti con ansias! >w<

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: El odio de Amarte capitulo 7

Mensaje por jelett-chan el Dom Mayo 18, 2014 10:11 pm

si esta interesante, y les hago buya a sabrae y a regulus
les gustan les quieren tomar de la mano jjaajaja
jelett-chan
UserActivo