Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Dalterian (Capítulo 7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 7)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Mayo 16, 2014 4:51 pm

¡Hola, hola! >w< ¡De nuevo yo aquí con mi fic que intento hacer todos los días sin falta! ;D También estoy intentando hacerlas cada vez más largas, así que no sean tantos capítulos y haya más escenas en cada uno. Sin más, al fic.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 7

-Maldita sea, me están siguiendo –Sabrae murmuraba para sí mismo, mientras corría, mirando hacia atrás.

Todos se habían separado gracias a un ataque que habían recibido en el lugar donde se hospedaban. Para mantener a salvo a ese lugar decidieron salir de ahí lo antes posible, sin embargo, los enemigos eran muchos y por esa razón tuvieron que separarse.
Sabrae ahora mismo, prefería no pelear, algo sólo como mantener entretenidos a sus enemigos, pero esto no duraría mucho.
Por otro lado, Akiru y Dohko se habían ido juntos, al contrario que Sabrae, ellos ya habían decidido pelear, así que en el lugar donde estaban, lo más probable es que, una vez que los enemigos, que parecían estarse ocultando aparecieran, habría una pelea segura.
Gakupo había tomado a Jelett y se separó de los demás, claramente juntos. Gakupo sabía que Jelett no peleaba, así que él la protegería a toda costa. Sus atacantes reían mientras lo seguían, como si intentaran provocar a Gakupo.
Jeanne ya se encontraba peleando con sus enemigos, tenía una larga espada en su mano, parecía ser pesada. Su contrincante que, para su suerte sólo era uno, tenía un mazo que incluso parecía ser más grande que Jeanne…
Y finalmente, Maya ya había vencido a sus tres enemigos. Con una sonrisa un tanto arrogante, habló.

-¿Qué se siente que un mueble te venza? –Preguntó de una manera un tanto burlona, alejándose de los cadáveres de sus enemigos, dispuesta a ayudar a sus compañeros.

Uno de los enemigos que creía muerto, con pocas fuerzas, lanzó su espada hacia Maya, que estaba de espalda. Pero ésta, para su sorpresa, la detuvo con su mano y sonrió cínicamente.
-¿Para mí? …Lo siento, no me gusta que me lancen regalos. –Lanzó de regreso la espada, dando justo en la cabeza de su enemigo, ahora sí que ya estaba muerto.

Akiru esperaba a sus enemigos, los cuales no parecían querer salir. Después de un suspiro de fastidio, Akiru finalmente habló.

-¡¿Qué, acaso tienen miedo?! –gritó, con la esperanza de que la escucharan y salieran- ¡Primero nos atacan y ahora se esconden…! Sí esto sigue así, ¡Los haré salir yo misma!
-Espera Akiru –Dohko habló- Esto no me da…

Antes de que siquiera Dohko pudiera terminar su frase, una mujer cargando una espada que parecía pesada, apareció de la nada en un gran salto a punto de golpear a Akiru. Akiru y Dohko se percataron de esto rápidamente y se separaron, haciendo que la mujer golpeara el suelo y levantara mucho polvo y nieve a la vez.
Antes de que siquiera Akiru pudiera asimilar lo que pasara, otra persona que en sus manos tenía cadenas, intentó atacar a Akiru por detrás. Dohko al ver esto, casi como si hubiera estado desde un comienzo a un lado de esa persona, la golpeó y la mandó a volar contra un árbol.

-¿Eh? –Akiru apenas notó que Dohko estaba a su lado.
-No te distraigas, eso está mal.

La mujer que tenía la espada finalmente pudo verse cuando todo el polvo se dispersó.

-Ustedes… ¡No dejaremos que sigan con su estúpida búsqueda! –La mujer gritó y tomó su espada más fuerte mientras corría a dirección de Akiru y Dohko.
-Parece que tendremos que pelear… -Akiru sonrió de lado, mientras se preparaba- Qué emocionante…

Ahora que los dos enemigos estaban frente a frente con Dohko y Akiru… ambos bandos, sin pensarlo, se abalanzaron uno contra el otro, así comenzando una pelea.

Gakupo se había cansado de sus contrincantes, así que le ordenó a Jelett que se escondiera detrás de un árbol y, si era posible, no hiciera nada.
Gakupo sacó su espada (Lo siento Jelett, dijiste que Arco, pero Gakupo es guerrero, por lo que deben pelear cuerpo a cuerpo…) y la puso enfrente, esperando a sus contrincantes, era un hombre con una espada y un escudo. Gakupo sin pensar si quiera una estrategia o un primer golpe, simplemente se lanzó contra su contrincante.
Los golpes de ambos eran precisos, pero a la vez un tanto desorientados. Gakupo odiaba tener que lidiar con el escudo de aquella persona. Sin embargo, no se daría por vencido, tenía una persona a quien proteger… La protegería así costara su vida.

Para sorpresa de Jelett y Gakupo, e incluso el contrincante de éste último. Un hombre con un mazo fue lanzado a un árbol cercano, entonces Jeanne, con su espada en mano, apareció.

-¿Qué… haces aquí? –Preguntó Gakupo, sorprendido, sin bajar su espada. Tenía suerte de que su contrincante había corrido a socorrer a su compañero.
-Escuché que habían personas cerca, así que decidí traer mi pelea hacia aquí –Jeanne sonrió dulcemente, como si ni siquiera hubiera sudado al luchar contra un hombre gigante con un mazo más grande que la Jeanne misma.
-Jeanne… ¡Genial! –Exclamo Jelett, viendo con todo con emoción.


Varias esferas de energía aparecieron alrededor de Akiru y rápidamente las lanzó contra su enemiga. Se levantó mucho polvo al haber pequeñas explosiones. Dohko, por otro lado, le desesperaban las cadenas de ese hombre.
La mujer de la espada pareció no verse afectada por la magia de Akiru, que hizo que esta se sorprendiera un poco, pero lo disimuló.
El hombre de las cadenas envolvió a Dohko rápidamente con éstas, pero Akiru las logró romper.

-Esto es peor de lo que creí –Dohko mencionó.
-Qué tal si… ¿Cambiamos?
-¿Cambiar? … Está bien.

Akiru y Dohko cambiaron de posiciones al igual que de objetivos.
Akiru rápidamente apareció detrás de su enemigo y con una patada lo hizo retroceder. Su enemigo intento golpearla, pero Akiru fue más rápida y sólo le brindo un puñetazo que lo mandó a volar contra un árbol. No satisfecha, Akiru creó varias esferas de energía y las lanzó contra su enemigo, explotaron ahí, por lo que podía decirse que su enemigo había muerto ya.
Dohko, por otro lado. Sus métodos de pelea no eran muy distintos. Luchaba cuerpo a cuerpo contra una chica con una espada gigante. Dohko no tenía arma y no le importaba, sus puños eran más que suficiente para acabar con esa chica. Entonces, rápidamente apareció detrás de ella y le brindó un golpe en la nuca, dejándola inconsciente.

-Parece que terminamos –Dohko habló, con una leve sonrisa.
-¿Tan rápido…? –Akiru se quejó, caminando hacia Dohko- Maldición, creí que sería más… duradero.
-Bueno, otra cosa son tus habilidades… eso lo hace menos duradero.
-Sí, tienes razón –Akiru suspiró con desanimo- Tenemos que buscar a los demás.


Jeanne golpeó su espada fuertemente contra el escudo del enemigo número 2. Golpeó repetidas veces al punto de que el portador de dicho escudo tuvo que retroceder. Jeanne lo había planeado desde un comienzo y, apenas lo acorralo a un árbol, golpeó una vez más su espada contra el escudo y de hecho, hizo que se agrietara.

-Todo tuyo, Gakupo.
-¡Hecho! –Gakupo se aproximó a su enemigo y golpeó su espada contra el escudo, haciendo que este se agrietara aún más.
-¡I-Idiota, ¿Qué estás haciendo?! ¡Haz algo, inútil! –La persona del escudo gritó a su compañero, quien tomó su mazo y se aproximó a Gakupo, pero Jeanne se interpuso.
-Nope, yo seré tu oponente, grandulón –Jeanne sonrió y comenzó a golpear con su espada, mientras el hombre actuaba más a la defensiva, haciendo que los golpes de Jeanne fueran hacia el mazo.

Gakupo sonrió y aprovechó el despiste de su enemigo y con una patada sacó el escudo, mandándolo a volar y dejando a su enemigo desprotegido.

-Ahora estamos a mano, espada contra espada –Gakupo habló, enojado- ¡Ahora pelea como un hombre! –Alzó su espada, dispuesto a golpear al hombre, quien se movió rápidamente y Gakupo sólo golpeó un árbol.

Jeanne, por otro lado, se podía ver que sólo jugaba con su enemigo. Al ver a Gakupo con ese hombre, sabía que podía soportar más. Pero ya había tenido suficiente y ahora, sí acabaría con su enemigo de una vez por todas.
Jeanne fingió que atacaría a su enemigo para despistarlo, entonces atacó por el lado contrario, claramente lo dañó, pues la sangre salpicó por todos lados. Entonces, para darle el golpe final, con su espada atravesó el pecho del hombre, y después lo saco, dejándolo caer al suelo, mientras sangraba y moría.


-Muy bien, me he desesperado –Sabrae paró de correr y miró la dirección dónde sus enemigos le seguían, eran cuatro. Una mujer y tres hombres- No se darán por vencidos tan pronto…
-¡Fuego! –La mujer gritó y los hombres atacaron.

Sabrae no se movió y solo veía como los ataques se dirigían a él, no parecía tener miedo ni nada… simplemente veía, como si supiera que no le iban a dañar. Abrió los ojos con sorpresa cuando vio que los ataques se detuvieron en el aire.

-¿Qué haces aquí? –Sabrae preguntó.
-Eres quien está tardando más en matar a tus enemigos –Maya se mostró, ella había detenido los ataques con su telequinesis.
-Siempre prefiero no pelear…
-¿Aunque te estén atacando…? Eres un idiota, definitivamente –Maya suspiró- Qué más da… somos dos contra cuatro… ¿Te parece si peleamos juntos?
-Me da igual, mientras pueda quitármelos de encima.
-Entonces… ¡Está bien!

Maya sonrió y los ataques que una vez fueron dirigidos a Sabrae, se voltearon contra los enemigos y los atacaron a ellos, obviamente estos enemigos fueron rápidos y los esquivaron.

-Está es la verdad… -Sabrae habló y rápidamente un círculo mágico de color dorado apareció frente a él. Apuntó a los enemigos y varias aves doradas pequeñas, hechas de luz o energía, se dispersaron a los enemigos. Apenas tocaron a los enemigos y éstos cayeron inconscientes.
-¿Enserio? –Maya preguntó con fastidio- ¿No los matas?
-No tiene caso matar a nadie… Si quieren venganza y desean matarme, pueden intentarlo, los volveré a vencer. –Sabrae dijo sin más.
-Eres un idiota.
-Parece que tienes algo contra mí y apenas te conozco… -Sabrae guardó silencio al ver que la cara de Maya rápidamente se tornó triste. Entonces, sin decir nada ambos caminaron para reunirse con sus amigos.

Gakupo había acabado con el enemigo que le causó problemas. Lo mató casi de la misma forma que Jeanne lo hizo con el otro. Jelett salió y fue corriendo a verlos, para saber si estaban bien.

-¿¡Están bien!? –Jelett preguntó con duda y preocupación. Gakupo sonrió débilmente, como si se sintiera cómodo al que ella se preocupara.
-Sí, estoy bien… Gracias por preocuparte.
-¿Por qué nos habrán atacado? –Jeanne preguntó, con una mano en su barbilla, pensativa- ¿Estarán los demás bien?
-Maya advirtió que seguro intentarían matarnos en más de una ocasión, así que no me sorprende que nos ataquen de la nada –Jelett habló.
-Sí, lo sé. –Gakupo interrumpió- en cierta manera fue raro, estábamos dentro de la casa, ¿Por qué nos atacarían solamente a nosotros? Fue como si hubiéramos sido su objetivo desde un comienzo por alguna razón.
-Sí, es raro –Jeanne suspiró- Vamos por los demás, a ver si ellos están bien.


En el cuartel de Arian, las cosas no iban muy bien.

-¡¿Pero qué…?! ¡¿Cómo que la granja fue atacada?! –Exclamó Nahira, golpeando sus manos contra el escritorio- ¡¡Encima por la Tribu Garra de Fuego!! ¡¿Qué demonios está pasando?!
-No lo sé, sin embargo, hay algo más… -Otra mujer dijo, entonces, en voz baja le explicó.
-¡¿Qué hicieron qué?! ¡¿Por qué deshonrarían a Galerian de esa forma?! –Gritaba, cada vez más enojada- ¡¡Maldición, si Akiru y Sabrae estuvieran aquí las cosas habrían sido más fáciles!! ¡¡Si Jelett estuviera aquí curaría exitosamente a los heridos!!
-Ciertamente hacen mucha falta aquí.
-¡¡Sí La garra de Fuego está declarando la guerra, la guerra tendrán!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Listo. No soy muy buena describiendo batallas, así que hice lo mejor que pude ._. Espero que no les parezca aburrido o mal descrito D: como dije, no sé describir batallas... Realmente...
Ojalá les guste y no les parezca aburrido :3

Sin más, me despido.

_________________________

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

avatar
Angry Bunny
Admin
Admin

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dalterian (Capítulo 7)

Mensaje por Akiru el Vie Mayo 16, 2014 11:06 pm

ooooooooooh esta increible waaaaaaaaa yo y dohko peleando como siempre esta increible me encanto muxo adoro tu fic !! es increible las peleas estuvieron geniales uuuuuh maya y sabrae 7u7 los k se pelean se aman !! k hermosa pareja >w< k emocion se pone todo emocionante lastima k se muririeron facil yo me huviera divertido mas con ellos !! pero me agrado pelear a lado de dohko *w* kawai me encanto espero la conti ansiosa

_________________________



Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE



Spoiler:


KAGAHO X AKIRU



avatar
Akiru
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : en alguna parte .. ._.U

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dalterian (Capítulo 7)

Mensaje por jelett-chan el Dom Mayo 18, 2014 6:14 pm

esta muy emocionante,losiento gakupo por ser una carga
avatar
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dalterian (Capítulo 7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.