Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 6

Mensaje por Akiru el Jue Mayo 15, 2014 8:23 pm

Connichiwa !! de nuevo aki con la conti de fic asi k pues espero poder hacer una buena conti ya k abrae pelea asi k espero hacer buen trabajo !! y espero no este aburrido como las anteriores contis, ahora mejor en vez de hablar muxo iniciare la conti

Sabrae al ver la gran fuerza de Maya no se contuvo mas y empezo a atacar con gran fuerza al igual k maya, ambos corrian uno contra el otro cochando sus espadas, creando fuertes estruendos, saltando de un lado a otro, en un segundo ambos se dejaron ir con sus armas uno contra el otro a gran velocidad al imparctarse se volvio una competencia de fuerza pues no se alejaron permanecieron aplicando fuerza a sus armas.

- Esto es muy dibertido -hablo maya con una gran sonria y apicando gran fuerza haciendo retroceder unos pocos sentimetros a sabrae- me has llegado a divertir muxo
- a caso todo es juego para ti ? -pregunto con enojo mientras resistia - responde donde esta la persona para kien trabajas?
- trabajo? -dijo con molestia- no digas tonterias yo no trabajo para nadie yo solo lo ayudo xq me gusta la idea de terminar con la vida de todas estas malas personas
- Malas.. personas? - con sorpresa -

Sabrae escucho pero no presto tanta atencion a las palabras de Maya y de inmediato hiso aparecer barios cuchillos a su alrededor y al instante los lanzo contra Maya kien se alejo rapidamente de sabrae dando un salto hacia atras y para evitar k los cuchillos la dañaran creo esferas k impacto contra los cuchillos, una vez mas el gran impacto alzo el polvo e hizo un gran daño al lugar.

- es molesta tu magia -hablo maya mirando con ira a sabrae-
- y no has visto nada a un -respondio sabrae- ahora dime donde esta la persona para kien trabajas o ayudas me da igual tus intenciones ..
- Te lo dire si me vences -interrumpio maya, de inmediato las esferas de energia volvieron a aparecer y todas rodearon a sabrae- pero dudo k puedas hacer tal cosa

Sabrae miro a todos lados , las esferas lo rodeaban , su mente pensaba rapidamente una forma de salir de la situacion al darce cuenta solo pudo notar la sonrisa de maya y al instante las esferas se fueron contra el, se escucho la risa de maya pensando k estaba segura de haber venciodo , no lograba ver nada pues la nuve de polvo y escombros levantada por su atake.

Afuera del laberinto se noto la gran nuve de polvo y una gran rafaga de aire proveniente del adentro del destruido laventrio hacia afuera empujo a Li y Clair haciendolas caer al suelo.

-Pero k gran fuerza-aru !! -hablo con gran imprecion Li en el suelo -
- Maya debio haver acabado ya con ese chiko -hablo clari al igual k Li en el suelo-
- claro k no-aru -expreso Li con gran fuerza- Sabrae es fuerte-aru de ninguna manera sera vencido-aru

Maya miro con atencion como el humo se disipaba, dejando gran parte del laberinto k estaba destruido a su izkierda no tan lejos a unos cuantos metros a clair y la joven llamada Li, no presto atencion de ellas dio unos cuantos pasos esperando ver a un agonisante sabrae o en su caso a su cadaver pero no fue asi se sorprendio cuando no vio absolutamente nada.

-Pero k..? -con rostro de sorpresa- donde ..
antes de terminar lo k hiva a decir sintio algo k venia sobre ella sin pernsarlo Maya dio un salto hacia atras pero sintio k un leve rose en su mejilla, al mirar detenidamente vio a sabrae kien fue el k llego de arriba para intentar dañarla pero al ser rapida solo pudo darle un rasguño con la punta de su espada, Maya sintio un likido caliente sobre su mejilla, y un sabrae con respiracion agitada estaba frente a ella con espada en mano.

- lograste dañarme .. -hablo maya poniendo la mano en su mejilla para despues mirar su mano y comprovar k efectivamente era su sangre- eres bueno en las peleas
-lo mismo digo -respondio sabrae al sentir k una de las bolas de energia logro dar en su hombro y este comenzaba a sangrar tambn-

Viendo lo sucedido Clair se angustio por la herida de Maya

-Maya !! -grito con preocupacion Clair corriendo hacia maya-

Cuando Clair llego junto a Maya a auxiliarla ambas sintieron k algo las atrapo y las inmovilizo, una fuerte cadena k Li lanzo las ato a ambas.

- Pero k demonios !? -gruño maya intentando liberarse pero se detuvo al ver k estar atada junto con clair la podria lastimar- tks..
- Kedate kieta .. si es k no kieres dañar a tu amiga -dijo sabrae acercandoce a Maya y Clair sin bajar su espada- ahora dime donde esta esa persona?
- Callate! -respondio con ira Maya- no te dire nada y libera a Clair o veras lo k te sucedera
- Lo siento muxo -aru -hablo Li - pero esta es la unica forma-aru sabrae no kiere dañarlas-aru
- Eso es mentira -hablor clair enojada- todos ustedes solo buscan formas de dañarnos , nos odian y nos temen ustedes , todas esas personas solo kieren vernos muertas!

Al oir tales palabras sabrae se sorprendio xq alguien como ellas decian tal cosa? k eran ellas? cuales eran sus intenciones? xq hacian esto? a caso ellas eran victimas inocentes? o se ekibocaron de personas? las preguntas llegaban a la mente de sabrae en un instante ya no sabia k hacia ahi, k era lo k tenia k hacer, xq luchaba contra Maya?

Dentro de la mancion se encontraban peleando Akiru y Regulus, se encontraban con sus atuendos de combate, ambos corrieron y chocaron los puños , rapidamente akiru kizo tomar delantera y solto con su otra mano otro golpe pero fue detenido por regulus kien con la mano abierta sujeto el puño de akiru y con fuerza la empujo hacia atras, despues corrio y siguio dando golpes k akiru eskibaba con facilidad dando pasos hacia atras , al sentir la pared akiru se detuvo regulus creyo k la tenia y solto su golpe impactando con la pared haciendola pedasos ya k akiru se agacho aprovechando esto uso su pie para dar una patada en los pies de regulus kien callo pero dio un giro y uso sus manos para tocar el suelo y darse un impulso hacia atras y kedar de pie.

- te contienes xq no kieres dañar a estas personas no es asi? -pregunto akiru con una sonrisa arrogante a regulus- proteges a esta gente k no merece vivir k patetico
- no es patetico y todos tenemos derecho a vivir -respondio con una sonrisa regulus- por eso los protejo y no dejare k los dañes
- k tonterias .. es mejor si te preocupas por ti mismo, y evitar proteger cosas inutiles -dijo con ira- yo me preocupo solo por mi solo por mi
- eso es .. -antes de k regulus pudiera decir algo mas fue interrumpido-

La interrupcion vino de afuera la voz de Clair gritando a Sabrae hizo k Regulus se distrajera, pero no Akiru kien se preocupo por ambas jovenes chikas k parecian estar en problemas, sin pernsarlo akiru dejo a Regulus y corrio hacia afuera en direccion a donde escucho la voz de Clair, y regulus sorpendido por la actitud de su rival la siguio curioso.

-K intentas decir con tus palabras? -pregunto sabrae a Clair-
- lastimaste a Maya, como te atrevez a hacer algo tan bajo como esto? -hablo con ira Clair ignorando la pregunta-
- Sabrae no se distraega-aru -menciono LI - recuerde k debemos obtener informacion de ellas-aru
- si .. -sabrae recupero su compostura y miro a Maya- dime donde esta esa persona ? ya te venci como pediste ahora responde
- es vdd k dije eso pero no te dire nada -hablo maya-
- dime o tendre k .. -alzo nerviosamente su espada frente a maya-

Sabrae no deseaba hacer daño a Maya era una niña y parecia k por alguna razon ella era asi, kizas un motivo bastante valido pero no solo por eso si no por el corazon puro de sabrae kien era incapaz de dañar a alguien el solo peleo para defenderse de Maya y cierta mente el misterio k ella representaba llamaba la atencion de Sabrae.

Maya no hablo a un k siertamente estaba preocupada pero no por ella si no por clair pero de alguna forma al ver a sabrae le dio la imprecion de k el no las dañaria pero tampoco podia kedarce asi tenia k hacer algo. Mientras pensaba todo esto sobre Sabrae llego Akiru soltando un golpe k sabrae eskibo facilmente, el polvo levantado por el golpe de akiru k impacto contra el suelo hiso k sabrae perdiera un poco de vicion.

- K rapida .. - menciono Sabrae -
- Lo siento no pude evitar detenerla -dijo llegando regulus-

En un momento Akiru rompio las cadenas k sujetaban a Clair y Maya , de inmediato Maya tomo las cadenas k a un eran sujetadas por Li del otro extremo , Maya sacudio con gran fuerza la cadena y Li no pudo evitar salir lanzada antes k Li impactara contra la Pared Regulus la salvo, en cuanto akiru se avalanzo contra sabrae , kien para protegerse del golpe k se dirigia a el puso su espada, Akiru no detuvo su atake y golpeo con fuerza la espada de sabrae fue tan rapido y fuerte k sabrae termino callendo al suelo.

-Clair estas bn? -pregunto Maya con preocupacion-
- Si estoy bn .. -respondio Clair-
- Creo k a sido suficiente juego por hoy para la proxima sera encerio -hablo akiru mirando a regulus y sabrae con enojo-
- Espera .. Akiru .. -hablo regulus pero fue interrumpido ya k se vio a el , sabrae y li rodeados de esferas de energia-
- Maya nesesito saber algo -hablo rapidamente sabrae -
- No nesesitas saber nada , la proxima te ira mal te are pagar por lo hecho a Clair -respondio Maya-
- La proxima vez regulus no me contendre -dijo akiru kien tenia el brazo alzado siendo ella kien creo las esferas de energia- te atakare con toda mi fuerza espero lo mismo de ti

Akiru bajo su brazo señalando a regulus y sabrae en ese instante las esferas de energia fueron arrojadas contra ellos, una gran explosion se escucho lo k kedaba del jardin fue destruido , al disiparse la gran nuve de humo se vio a Regulus y Li a salvo ya k sabrae hiso aparecer sus cuchillos y los impacto con las esferas para evitar k los dañaran, no se sorpendieron cuando se aclaro todo no encontraron a las chikas k tantos problemas causaron.

- Como explicaremos a Lindy-san todos los daños-aru ? -se pregunto Li-
- Creo k eso es lo de menos Li -respondio Regulus-
- Es vdd eso es lo de menos -hablo sabrae mirando el cielo oscuro- k es lo k deberiamos hacer ahora?

Bueno aki termina ya se me fue la imaginacion y no dio para mas espero k fuera entretenido y nada aburrido espero ._.U bueno les traere la conti lo antes posible bye n.n

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 6

Mensaje por Angry Bunny el Jue Mayo 15, 2014 8:34 pm

¡Waaa, cada vez se pone más y más interesante! ¡Adoro este fic, enserio, me encanta! ...Ese Sabrae, ¿Cómo se atreve a lastimar a una chica? 7n7... ok no ._. ¡Nee, espero el siguiente capítulo con muchas, muchas ansias, me encanta!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: El odio de Amarte capitulo 6

Mensaje por jelett-chan el Dom Mayo 18, 2014 9:48 pm

ese sabrae y regulusde seguro van a deber mucho por el jardin
jelett-chan
UserActivo
UserActivo