Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Dalterian (Capítulo 6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 6)

Mensaje por Angry Bunny el Jue Mayo 15, 2014 3:10 pm

¡Hola~! ¡Aquí de nuevo yo con mi fic! -w- Cada vez se torna más raro... pero... nah... ¿Oh sí? Ahh, ya estoy pensando cosas sin sentido.
No les retraso más, así que al fic ._.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 6

-¡He tenido suficiente! –Exclamó el joven Carver, en el mismo lugar dónde anteriormente había hecho aparición. De igual manera, estaba junto al mismo viejo. Esta vez, el joven parecía enojado.
-Señor… ¿Está seguro? –Preguntó el anciano, un tanto sorprendido por la reacción del chico- No tenemos fondos suficientes… ni comida.
-¡Maldita sea! –Golpeó con ira el escritorio- ¡No me importa! Nahira cree que puede tener la corona por medio de su estúpida paz… ¡Sí realmente quiere ganar, tiene que ensuciarse las manos!

Aunque Arian sea el clan más fuerte y numeroso… puede que no sean capaces contra las “Bestias” de la Garra de Fuego. Aunque son pocos, sus habilidades de combate no son nada que tomar a la ligera, ya que la violencia es su fuerte, pueden acabarte en minutos.

Las chicas se habían metido a bañar en unos baños termales de una casa de huéspedes no muy lejos del “Pueblo móvil”. La única que no se metió junto a ellas fue Maya. Decía que no se metería a bañar con nadie, sólo ella, cuando todos terminaran.
Obviamente a Akiru le parecía raro este comportamiento, pero por ahora en su mente no pasaba otra cosa más que las palabras de Venus.

-Me pregunto a qué se refería Venus –Jelett decía- ¿Por qué te preguntó eso, Akiru-san?
-¡¿A-Ah?! –Akiru se sonrojó un poco, entonces intentó disimularlo volteando la cabeza al lado opuesto- N-No lo sé…
-Ahora que recuerdo. A Gakupo le dijo lo mismo, ¿No? –Jeanne miró a Jelett.
-Sí, pero no sé a qué se referiría con eso.
-Ah –Akiru interrumpió con un suspiro- Mejor hablemos de otra cosa.
-¿Cómo qué?
-Uhm… no sé… ¿Peleas?
-¿Peleas? –Jeanne alzó una ceja- Ahh… ya… -su mirada se tornó pícara- Quieres una pelea en la que estés en problemas y tu príncipe Dohko venga a salvarte, ¿No?

Akiru se quedó sin hacer nada, viendo con confusión a Jeanne, imaginándose la escena que ésta había propuesto. Apenas se imaginó el final, Akiru no pudo evitar que su rostro se tornara de un color rojo brillante. Comenzó a mover las manos, nerviosa.

-¡N-No digas eso! –Akiru casi gritaba, completamente roja- ¡No te imagines cosas raras!
-A mí me gustaría una pareja Akiru x Dohko –Jelett inocentemente sonrió.
-¡AAH! ¡Es mejor una Jelett x Gakupo, ¿No?! –Exclamó Akiru, aún roja y nerviosa.
-¿E-Eh? –Jelett también se sonrojó completamente.
-Ahh, que lindas se ven sonrojadas –Jeanne sonrió victoriosa, como si hacerlas sonrojar hubiera sido su objetivo.
-¿Q-Qué hay de ti? –Akiru habló, calmándose un poco- Cómo no sé si alguien te gusta… ¿Qué tal un Sabrae x Jeanne?
-Nope –Jeanne sonrió.
-A-Algún día te haremos lo mismo –Jelett dijo por lo bajo, sonrojada.

Mientras tanto, en una sala de té del lugar dónde todos se habían hospedado. Gakupo, Dohko y Sabrae estaban hablando mientras tomaban té en la sala, esperando que las chicas desocuparan los baños termales para finalmente, ellos darse un baño.

-Esas chicas tardan demasiado –Gakupo se quejó, sentado al igual que sus amigos en los sofás de la sala.
-Tranquilo, tenemos toda la noche –Dohko sonrió cálidamente- Pero… sigo sin entender, ¿A qué se refería contigo Venus? O peor aún –miró a Sabrae- ¿A qué se refirió Artemisa?
-No tengo idea –Sabrae suspiró- No recuerdo algo que haya hecho y lastime a alguien.

Gakupo guardó silencio, simplemente tomando su té. Dohko se dio rápidamente una idea de a qué se refería Venus. Gakupo estaba…

-Buenas noches, ¿Se les ofrece algo más? –Una mujer se acercó a los chicos.
-¿Eh? No, gracias –Sabrae sonrió levemente.
-Sí se les ofrece algo, sólo avisen –La mujer hizo una reverencia y se marchó.
-Hay algo que me intriga mucho sobre todo esto –Dohko mencionó, pensativo.
-¿Algo que te intriga? –El pelinegro preguntó curioso.
-Sí. Hemos descubierto que Nahira no es descendiente de nadie, por lo que se podría decir que no tiene tanto derecho al trono como Carver, el líder de Garra de Fuego. Sí así es, entonces el Rey ya estaría decidido, ¿No? Sin embargo, aún sigue esta pelea –Explicó Dohko, mirando el techo.
-Recuerda que Maya dijo que hay probabilidad de que Abbar está con vida. Sí así es, entonces definitivamente el Rey sería Abbar –Gakupo habló.
-Pero él no está, digo… es sólo un rumor de que está con vida –Dohko mencionó- De hecho, no veo tanto sentido el salir a buscarlo por una razón que no conocemos… me parece estúpido.
-No solo eso –Sabrae interrumpió- Maya también mencionó que hay un descendiente de Galerian.
-Es verdad –Finalmente el castaño recordó aquellas palabras de que había un descendiente de Galerian.
-Pero hay tantas personas en Folterra –Gakupo habló, fastidiado- Además, ¿Qué tal si ni siquiera está aquí?
-De todas maneras, esto solo hará que nos quebremos la cabeza –Sabrae suspiró- Oye, quizá Maya sea la descendiente de Galerian y se está buscando a si misma –Sabrae respondió en un tono burlón. Paró de reír cuando alguien le golpeó en la cabeza.
-Yo no soy descendiente de nadie –Maya apareció y había golpeado a Sabrae en la cabeza- Bueno… quizá sólo de mi familia… ¡Pero no soy descendiente de Galerian!
-Ah… -Sabrae se comenzó a sobar la cabeza- Era broma…
-Tus bromas son pésimas –Gakupo se burló.
-Creí que te habías metido a el baño con las demás –Sabrae mencionó- ¿Qué haces aquí?
-No me meteré al baño con nadie –Maya se sonrojó levemente, pero desvió la mirada- Lo haré cuando ustedes terminen, así que…
-Antes de todo… -Dohko interrumpió- ¿Realmente Galerian tiene un descendiente?

Maya guardó silencio, de hecho todos lo hicieron en espera de una respuesta de la chica. En su rostro podía verse una expresión de tristeza e ira a la vez, sentimientos mezclados, cómo si ella supiera toda la verdad detrás de esta historia.

-Sí, lo tiene. –Finalmente respondió.
-¿Y… quién es? –Volvió a preguntar el joven.

De nuevo, otro silencio se hizo presente. Maya frunció ligeramente el ceño, clara señal de que preferiría no hablar de eso. Dohko entendió inmediatamente, pero la pregunta estaba hecha y ninguno de los chicos sabía cómo cambiar el tema.
Fue como si Dios supiera que incómodo era el momento que, las chicas entraron a la sala finalmente.

-¡Ah, que relajante fue ese baño! –Jelett exclamó con felicidad, tomando asiento.
-Sí, creo que es su turno –Akiru habló, haciendo lo mismo que Jelett, junto a Jeanne.
-Ahh… sí… -Sabrae suspiró- Quizá deberíamos dejar que Maya entre primero.
-¿E-Eh? –Maya ladeo la cabeza con sorpresa y curiosidad.
-No sería mala idea. Después de todo es una persona solamente –Akiru respondió con una cálida sonrisa- Así no te harán esperar tanto y los chicos no esperarán tanto.
-Uh… bueno… -Maya, aún un tanto dudosa, aprobó la idea- Gra-Gracias… -hizo una leve reverencia y se marchó a los baños termales.
-Querías hablar de algo sin ella, ¿Verdad Sabrae? –Gakupo preguntó firmemente.
-Ya lo dije una vez y lo volveré a decir… Esa chica no me inspira confianza.
-Ciertamente, aunque tengo tiempo de conocerla… nunca me inspiró confianza tampoco –Jeanne decía en voz baja, bajando la mirada.

Akiru suspiró.
-Dejen de hablar de eso, es como si hablaran a sus espaldas y eso está mal –Akiru regañó por lo bajo- ¿De qué estaban hablando anteriormente?
-La razón por la que estamos aquí –Gakupo respondió sin más.
-¿La razón… por la que estamos aquí? –Jelett repitió lo que Gakupo dijo, como si intentara procesar lo que el joven intentó decir.
-Buenas noches, ¿Se les ofrece algo más? –La misma chica volvió a aparecer y a ofrecer sus servicios.
-¿Eh…? –Dohko miró con sorpresa a la chica- No… nada, gracias.
-Sí se les ofrece algo sólo avisen –Hizo una reverencia y se marchó.
-¿Cuántas veces ha venido esa chica? –Gakupo preguntó mirando con confusión.
-Como 34 veces… -Sabrae contestó.
-¡Ah! ¡Quizá no es normal que haya tantos chicos lindos en una habitación! –Jeanne exclamó alegremente e inocentemente.
-¿Eh? –Todos preguntaron al unísono.

En los baños termales, tal y como habían propuesto todos. Maya se metería a bañar primero. Ahí estaba Maya aun con la ropa puesta, mirando con un tanto de “Miedo” el baño. Su poro estaba junto a ella, mirándola con curiosidad.

-Deja de decirme eso, Nida –La chica suspiró- No me metería a bañar con nadie, sea quien sea –habló- Si descubren “eso” seguro se burlarían….

El poro se aferró al pie de la chica.

-Sí, sólo tú y él lo saben… Así que… cuida que no venga nadie, ¿Sí? –La chica comenzó a desabrocharse los botones de su ropa.

El poro asintió y corrió a la puerta, haciendo lo que la chica le había ordenado.

En el cuartel de la Garra de Fuego, las cosas estaban horribles. Carver se había enojado y quizá quien llevaría su ira serían los de la tribu de Arian.

-No me interesa si nos ganan en número –Carver dijo- ¡Esto que Nahira hizo es imperdonable! Han deshonrado la memoria de Selio, mi antecesor… ¡Eso jamás se lo perdonaré!
-¿Qué es lo que quiere hacer, señor?
-¡¡Sí Nahira quiere la guerra, le daremos la guerra!! –Gritó, completamente enojado- ¡¡En el nombre de Sealio, uno de los tres hermanos… Le declaro la verdadera guerra a la tribu Arian!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo... espero que no les parezca aburrido... Pero bueno, de aquí comienza ya lo que diría yo "Bueno"... los problemas y todo, todo el romance >w<
Realmente, espero que les guste :3

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Dalterian (Capítulo 6)

Mensaje por jelett-chan el Jue Mayo 15, 2014 6:32 pm

o por dios ya empezo la guerra, espero continuacion
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akiru el Jue Mayo 15, 2014 6:50 pm

guerra? eso esta muy imocionante se inicia la guerra esta increible !! aaaaaaaaah no dije k solo dohko es maestro y -///- solo eso no digan cosas k me apenen .. esta favuloso me encanta tu fic lo adoro espero muy ansiosa la conti xq mas k saber como abansa maya llena de dudas mi cabeza >.< k es lo k oculta !! espero conti

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba