Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 5

Mensaje por Akiru el Miér Mayo 14, 2014 9:46 pm

Connichiwa bueno aki otro dia otra conti -w- jajaja no da risa ._. bueno no tengo tanta inspiracion asi k si sale aburrida pues me disculpo -w-U bueno mejor comienzo

Maya se diberita con sabrae creando esferas de luz k lanzaba contra Sabrae , a un k no eran gran cosa Sabrae de tanto eskibar sus atakes comenzaba a artarse y no le parecia gracioso k maya lo tratara asi, sabrae dio un respiro y puso suma atencion mientras eskibaba una y otra vez atakes , logro darse cuenta de la ubicacion de Maya.

- Jajaja -se escucho la voz de Maya- xq mejor no huyes te vez patetico solo eskibando
- No me subestimes -dijo con seriedad Sabrae- solo me tomo mi tiempo ..
- tu tiempo? - se burlo Maya- son tonterias el hecho de k Akiru te viera como amenaza es solo un error
- Akiru? .. - se distrajo sabrae un segundo y no noto la esfera k aparecio tras el -

Poco antes de k esta esfera golpeara a sabrae el creo una esfera igual de energia y las hiso estallar una con la otra mas k creando un intenso ruido levanto polvo y una rafaga de aire, de inmediato el cielo se nublo y un rayo callo sobre Maya kien logro eskibarlo apenas atiempo.

-Pero k.. -Saliendo de su escondite y vio a sabrae frente a ella- ahora entiendo estabas buscandome
- Te adverti k no me subestimaras -hablo sabrae mirando a Maya- y tu amiga tiene razon al verme como amenaza
- no me digas? - se burlo Maya - solo xq me hisite salir no te creas muxo , ahora me divertire mas contigo

Maya saca dos Katanas y se kito el bestido mostrando su atuendo de pelea , Al ver esto esto Sabrae hiso los mismo mostro su atuendo y saca una espada dorada .

- Esta vez ire encerio , no me importa kien seas no dejare k dañes a la gente inocente -hablo sabrae-
- inocente dices? -gruño Maya con ira- no te atrevas a decirme k esa gente despreciable es inocente

Terminando de decir esto Maya se abalanzo contra Sabrae y ambos impactaron sus armas con gran fuerza, fuera del laberinto una preocupada Li esperaba fuera vigilante sin perder de vista a Clair kien no aparentaba pero en el fondo estaba preocupada por Maya.

-Espero k sabrae este bn-aru -dijo con preocupacion al oir la batalla de ambos-
-Maya... -murmuro con preocupacion Clair kien apreto su puño en señal de mas preocupacion-

En la mansion todo se detuvo la gente no se movia, no se escuchaba musica, entre tanto silencio se escuchaban los pasos de dos personas, akiru y regulus eran los unicos capazes de moverse.

- Esto es obra del joven k manipula el tiempo -hablaba Akiru caminando entre la gente inmovil-
- Lamalo sabrae -respondio Regulus caminando al lado de akiru a un con su mirada de leon- dime xq lo histe o mas bn xq lo haces ?
- hacer k? -curiosa pregunto Akiru- te refieres a la persona a kien ayudamos .. xq deseamos la destruccion? o ..
- Xq me proteges de la magia de sabrae ? -contesto regulus interrumpiendo a akiru- cuando el detiene el tiempo yo soy afectado y esta ocacion no fue asi
- Ara.. y no crees k aya sido el?
-No xq yo siento tu poder k me protege.. xq lo haces?
- tal vez xq no solo maya desea divertirse esta noche -hablo akiru deteniendoce al igual k regulus kedando uno frente al otro-
- Eso mismo opino no solo sabrae se siente con el deber de detenerlas a ustedes -sonriendo- pero no puedo vencerte nesesito k me hables de esa persona a kien ayudas

Mientras con Maya y sabrae la pelea continuaba, los atakes de Maya eran agresivos y certeros mientras k Sabrae solo se defendia de los seguidos atakes de Maya , retrocediendo paso a paso sabrae sintio k llego a la pared de arbustos del laberinto, Maya dio una gran sonrisa y sus ojos mostraban gran deseo de acabar con el, sin pensarlo lanzo un gran atake con ambas dagas , sabrae giro rapidamente solo para ver como el golpe de maya pudo destruir gran parte del laberinto

-Es fuerte ... -menciono Sabrae con respiracion agitada- tengo k detenerla antes k dañe a alguien ..
-y como planeas detenerme -miro maya a sabrae con una gran sonrisa arrogante- como dije Akiru se ekiboco tu no eres amenaza alguna puedo destruirte cuando yo kiera !

Sin decir palabra alguna mas Maya y sabrae continuaron su batalla

bueno hasta aki keda todo ._. es corto xq no me dejan terminar de escribir pero les traere despues la conti lo antes posible y disculpen si esta aburrido espero almenos les distrajera algo .. bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 5

Mensaje por Angry Bunny el Miér Mayo 14, 2014 9:57 pm

¡Kyaa! ¡Está genial! >w< ¡Me encanta, enserio! Moo, yo no sé escribir bien batallas, pero... ahh, está genial >w< me encanta, enserio, enserio... incluso me quedé sin nada que decir (?).
Genialosa la pelea contra Sabrae -w- y su manipulación del tiempo... ¡Está genial, espero la conti ansiosa! >w<

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: El odio de Amarte capitulo 5

Mensaje por jelett-chan el Jue Mayo 15, 2014 5:39 pm

se me iso romantico que akiru protegiera a regulus  
jelett-chan
UserActivo
UserActivo