Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Dalterian (Capítulo 5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 5)

Mensaje por Angry Bunny el Miér Mayo 14, 2014 3:45 pm

Hola de nuevo n.n aquí les traigo mi fic raro que cada vez se hace más raro y sin sentido -w- Sí, sin sentido. Bueno, sin más retrasos, al fic.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 5:
Misión

Tal y como Jeanne había dicho, había personas esperándoles en este “Pueblo móvil” que parecía ser una casa perfectamente construida en el suelo.
Jelett, Akiru y Gakupo, habían comenzado a comer ya, pues tenían hambre. Dohko, Sabrae y Maya, habían decidido esperar a las supuestas personas que les estaban esperando ahí. Jeanne estaba cargo de todo lo que los jóvenes necesitaran, así que jamás salió del comedor.

-¡ah, esta comida está deliciosa~! –Exclamó Jelett, comiendo alegremente, felizmente.
-Ciertamente –Agregó Gakupo, comiendo también- Está deliciosa, he de admitir.
-Nee, Dohko, ¿Por qué no come usted también? –Akiru miró a su maestro con duda y curiosidad. Dohko sonrió nerviosamente.
-B-Bueno, e-estoy esperando a las personas que… dijeron que nos querían ver.
-Ah, es verdad –Akiru bajó su plato, colocándolo sobre la mesa- Tanta hambre no me dejó pensar bien.

Entonces, pasos se escucharon del otro lado de la puerta, además como si personas estuvieran hablando, aparentemente eran dos mujeres. Finalmente, tocaron la puerta y entraron, dejando ver a dos mujeres y un joven.
Maya se levantó de inmediato e hizo una reverencia, al igual que Jeanne. Los demás, sin saber muy bien, sólo hicieron lo mismo que Maya y Jeanne, con duda y nervios. Quizás estaban frente a personas importantes, así que… bueno.

-¡Artemisa, Venus…Sam! –Maya exclamó ahora, felizmente- ¡Tenía tiempo sin verlos! Nida también los extrañó.

Una de las mujeres, específicamente la de cabello azul, miró a Maya y después a Sabrae, finalmente a los demás compañeros… y de nuevo a Maya.

-Qué sentido del humor tiene el destino, ¿No, Møbel*? –La mujer finalmente habló, después hizo una reverencia- Es un gusto conocerles, mi nombre es Artemisa.

Artemisa / Clase: Guerrera

-Yo me llamo Venus –La otra mujer de cabello salmón y ojos azules, dijo con una sonrisa- Es un gusto conocerlos, realmente.

Venus / Clase: Hechicera

-…Yo soy Sam.

Sam / Clase: Guerrero

-Soy Sabrae.
-¡Akiru!
-J-Jelett Mochitzuki…
-Gakupo.
-Mi nombre es Dohko.
-Sí, ya lo sabía –Artemisa habló seriamente.
-Oh, vamos Artemisa, no son malas personas, deja de comportarte así –Venus decía con una sonrisa, intentando mejorar el ambiente.
-¿Ya lo sabías? –Akiru habló, un tanto sorprendida- ¿Cómo está eso? ¡Sí apenas nos acabamos de conocer!
-Ustedes nos acaban de conocer –Artemisa volvió a hablar secamente, no porque fuera grosera, sino porque así era su personalidad- Ustedes estaban de viaje gracias a esa “Misteriosa” chica, ¿No?
-Møbel nos dijo que si conseguía ayuda, lo primero que haría sería venir a aquí, por eso les esperábamos. –Finalmente, el chico que hasta parecía mudo, habló. Sus orejas… captaban la atención de casi todos.
-¿Mobel? –Dohko interrumpió- ¿Se refieren a Maya?
-Sí así le llaman ustedes, entonces sí –Venus sonrió- Escuché que querían investigar el asunto de Abbar, ¿No? Saben, han venido personas de otros países, como Shun’lan, Thedas…
-Thedas es un continente… -Artemisa miró a su compañera, con una ceja levantada.
-¡Bueno, pero en cada continente hay países, ¿No?!
-Møbel –Sam miró a Maya- ¿Por qué los elegiste a ellos? Parecen parejas de enamorados.
-¡¿Qué?! –Todos preguntaron al unísono, enfadados y sonrojados.
-Lo lamento, no sé cómo tratar con humanos. –Se disculpó.
-¡N-No somos enamorados! –Jelett exclamó, completamente sonrojada- ¡Sólo somos amigos, compañeros de viaje!

Venus rió al ver el sonrojo de casi todos.

-Oh, vamos, el amor nunca viene mal –Mencionó la mujer de cabello salmón- Al contrario, un elemento demasiado importante de este mundo es el amor. “Sin amor no puedes verlo”.
-¿Sin amor no puedes verlo? ¿Qué deberíamos ver con eso? –Akiru pregunto ahora, intentando disimular su sonrojo.
-Muchas cosas –Sonrió, después miró a Gakupo- Échale ganas, sé que tú puedes.
-¿P-Pero qué demo…?
-Yo lo sé –miró a Akiru también- No deberías ser tan temerosa con el tema del amor, sé que quizá es mutuo.
-¿Q-Qué dices…?
-Venus, ya deja de avergonzarlos –Artemisa interrumpió con un suspiro profundo, después miró a Maya- Møbel, ¿Estás segura de que son buenos compañeros? ¿O acaso te dejaste guiar por el pasado? Sabes a lo que me refiero, ¿No?
-¿Pasado? –Sabrae alzó la ceja- ¿Qué tiene que ver el pasado con esto?
-No interrumpas –Maya le calló, con un poco de molestia. Volteó a ver a Artemisa, quien miraba con seriedad- Sí, son perfectos para poder encontrar a Abbar.
-De todos modos, nosotros los seguiremos entre las sombras –Sam habló- Cuándo veamos que estén en un aprieto del cual no tengan posibilidades de salir, entonces les ayudaremos.
-Bien, muchas gracias. –Maya hizo una leve reverencia.
-¡Oh, oh! ¡Yo también ayudaré si es necesario! –Jeanne interrumpió. Hasta ahora no había visto el momento oportuno de hablar, pero aun así ella quería ayudar de alguna forma.
-Bien, Jeanne también vendrá –Venus sonrió de nuevo, una sonrisa cálida, quizá, ella era la más cálida entre sus otros dos compañeros, que parecían serios.

Artemisa, dio un último vistazo a los chicos, entonces, su mirada se centró en Sabrae.

-Tienes cuentas pendientes por todo el mundo, algunas más importantes que otras… Hay personas que sufren por eso, deberías arreglarlo. –Finalmente, Artemisa junto a sus compañeros, se marchó por dónde vino, sin decir un adiós o algo parecido. Sabrae se quedó un tanto blanco, ¿Cómo sabía ella todo eso? Además… ¿A qué se referían con personas que sufrían por eso?
-Tus amistades son muy raras, Maya –Akiru mencionó con una sonrisa nerviosa.
-No son tanto mis amigos… no tengo amigos más que Nida y Jeanne.

El poro se metió entre el cabello de Maya, alegremente, como si intentara subirle el ánimo.

-Bueno, nosotros ya te vemos como una amiga –Jelett sonrió- Aunque al comienzo… he de admitir que me dabas un poco de miedo y no inspirabas confianza.
-¿No… inspiraba confianza? –Maya preguntó, un tanto sorprendida- …Creo que eso es bueno de su parte… -murmuró, casi inaudible.
-¿Dijiste algo? –Jelett volvió a preguntar.
-No, nada.
-Entonces, ¿Me dejarán acompañarlos? –Jeanne preguntó con una gran sonrisa.
-A mí me da igual, nadie lidera el grupo como para que decidan. –Un fastidiado Gakupo habló entre gruñidos.
-Creo que nos vendría bien una nueva compañera –Sabrae sonrió cálidamente.
-¡Ahh! ¡Gracias! –La chica de la larga cabellera atada en una trenza, daba brinquitos de felicidad, cómo si se hubiera sacado la lotería o hubiera sido algo mucho, mucho más importante. Para ella, simples actos como estos le ponían extremadamente feliz.
-Sí, además ella alegraría demasiado el viaje –Dohko sonrió, entonces miró a su compañera, Akiru- ¿No crees?
-Sí, se ve muy buena amiga –Sonrió.

Maya sonrió débilmente al ver la escena, después bajó un poco la mirada y cabeza, los sentimientos que ella ahora sentía, eran indescriptibles.
-Artemisa… siempre habla de más… -murmuró.

En los arbustos no muy lejanos de la casa-campamento, había tres personas viendo ésta última estancia, cualquiera diría que se veían sospechosos ahí.

-Entonces, ¿Qué están en el campamento mágico? –Un hombre preguntó.
-Sí así es.
-Aparentemente saldrán mañana de ese campamento.
-¿Por qué quieren buscar a Abbar? –Una de las tres personas presentes preguntó.
-Ni idea, pero me parece algo meramente estúpido –Hablo otra.
-Es obvio, quieren encontrar un verdadero heredero al trono para acabar con toda esta disputa en Folterra.
-Pero nadie quiere a un hechicero inmortal malvado como Rey…
-¡¿Y eso a quién le importa?! ¡Obtención del poder, eso es meramente lo que importa! ¡Incluso si tenemos que matar a inocentes, tenemos que conseguir ese poder! ¡¡¡Ese poder!!!

Esa persona, claramente estaba loca.
Más sin embargo, parece que solo le importa el poder. ¿Será de alguna tribu? ¿O alguien que quiere acabar con las personas que se acerquen a Abbar? ¿Servirá a Carver o a Abbar? ¿Abbar si quiera existe? Muchas preguntas y tan poco tiempo, la autora de esta historia está quedándose sin imaginación y ya no sabe que escribir. (Yo: ¡OYE!)
---------------------------------------
*Møbel - Del Noruego al Español, significa litealmente "Mueble" o "Muebles".

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Listo, espero que no les parezca aburrido y sin sentido (Aunque lo sea) ._. siento que este fic no va a ningún lado xD pero es que... no sé desarrollar historia =.=U bueno, espero que les guste...

Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Dalterian (Capítulo 5)

Mensaje por Akiru el Miér Mayo 14, 2014 8:31 pm

esta increible me encanto esta increible !! >////< do..hko solo es mi maestro yo .. no aaaaah k pena como dicen eso etto .. me encanto tu fic espero la conti ansiosa se pone emocionante !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: Dalterian (Capítulo 5)

Mensaje por jelett-chan el Jue Mayo 15, 2014 6:19 pm

por que te dijo mueble esa mala de artemisa
jelett-chan