Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 4

Mensaje por Akiru el Mar Mayo 13, 2014 9:38 pm

CONNICHIWA   n.n bueno aki con la conti de mi fic ando algo falta de inspiracion pero voy a intentar hacer algo entretenido y si sale aburrido pues ._.U  ...... espero k no salga aburrido  ..

Sabrae se encontraba en su habitacion de la mansion se preparaba para la noche poniendo su atuendo negro listo para la ocacion, a un k Featherine se empeñaba en decirle k buscara una prometida real el no deseaba tal cosa, solo podia pensar en un chika y no era por motivos amorosos si no por lo k esa chika podria hacer.

-bn estoy listo   -dijo con determinacion terminando de acomodar su atuendo negro-  no la vdd no  -dijo dando un suspiro dando un rsotro de desanimacion-

Sabrae escucho k tocaron la puerta a lo k procedio a dar el permiso para k la persona k toco entrara, al instante entro Li acompañada de una dama de largos cabellos de un tono celeste al igual k sus ojos.

Spoiler:

-Te vez muy bn -aru   -rapidamente hablo Li al ver el atuendo de Sabrae-  eres un principe-aru
-No a sido mi idea Featherine  lo escogio para mi  -dijo dando un suspiro sabrae mirando a la dama k acompañaba a Li-   señorita Lindy le agradesco k nos resiviera bn en su hogar y espero no causar molestias
-No a sido nada joven sabrae  estoy mas k alegre de prestar mi ayuda en lo k pueda -hablo la dama con dulce sonrisa -  Pero es momento de k baje pues la el baile a comenzado y usted mas k nadie debe estar precente
-Si esta bn - respondio sabrae y de imediato bajo junto con Li a dicha fiesta-

En gran salon principal estaban los invitados, personas rikas de alta sosiedad , las damas repletas de joyas y los hombres con ese tipico asento refinado se dirigian con gran respeto a Sabrae mientras k las doncellas no se hacian esperar bellas jovenes chikas se acercaban a sabrae pero ninguna lograba llamar su atencion, para el solo una cosa en mente tenia y esa era su micion, Li le menciono a sabrae k Regulus se encontraba en la entrada pues esperaba a alguien, asi k ambos se dirigieron y efectivamente como Li dijo Regulus se encontraba ahi asi k se acercaron a el.

-Regulus  -hablo para llamar la atencion de su amigo - k haces aki?
-Espero   -respondio regulus con una gran sonrisa- ella no debe tardar en llegar
- A caso regulus tambn esta flechado-aru?  -pregunto con leve sonrisa Li-
-Tal vez si   -respondio alegre sabrae-

Al instante notaron a tres jovenes chikas k llegaron a la entrada de inmediato hablo una de ellas y al oir su voz la reconocieron, la joven k les hablo venia vestida con un vestido blanco y azul y su tipica mascara con plumas de los mismos colores simbolisando k era una pekeña ave

- Ahi muxa gente aki   -hablo la chika k evidentemente era Akiru- se nota k se esforzaron para atraer a kien kerian conocer
- Al menos funciono bn   -respondio regulus-

Nuevamente aparecieron esas miradas y tonos de voces como de reto y seriedad , como si al mirarse supieran kienes eran y k kerian .

- Y kienes son ellas-aru?   -pregunto curiosa Li -
- Ellas son invitadas en mi casa , dos invitadas muy especiales   -respondio akiru de inmediato-  
- Soy Clair Vaux Bernard  -hablo la joven k vestia de bestida de azul con plumas de pavo real en su vestido y una mascara de un tono azul-
- Maya Silver  -hablo tambn la joven k vestia un bestido en blanco y negro , su mascara negra con priedreria y una diadema con orejas de neko*  

Al escuchar sus voces sabrae supo de inmediato kienes eran, en un instante se dio cuenta y comprendio la actitud de regulus con akiru pues el de un principio se dio cuenta kien era , Sabrae no pudo evitar poner un rostro de seriedad .

- Joo  -hablo maya poniendo su mano en su mejilla mientras mostraba una clara sonrisa de arrogancia- no deberias  actuar asi con tus invitadas o si?  
- Tu eres nuestra enemigo no invitada...  -respondio Sabrae molesto al ver la actitud de Maya-
- Ten cuidado con sus palabras  -hablo clair de inmediato-  si kieres pelea podemos pelear aki ahora
- Pelear-aru   -intervino tanmbn Li-   claro k podemos pelear-aru  no nos suvestimen-aru
-Estas segura?, k pensarian sus invitados?   -Volvio a hablar Maya-  si les interesa las vidas de todas estas arrogantes personas debieron pensar antes sus palabras   -termino y entro junto con clair pasando de largo a todos-
- Tsk..  -con rostro de ira dio un suspiro de resignacion y mostrando un rostro mas calmado-  yo y Li cuidaremos a esas dos   tu vigila a la otra  -le murmuro sabrae a regulus para despuer marcharse junto con Li siguiendo a Maya y Clair-
-Ara..?  vigilarme?   -miro akiru a regulus- si es exactamente lo k yo vine a hacer ...
-Los grandes genios piensan igual   -respondio regulus a Akiru-

Akiru noto los ojos de regulus k cambiaron a una forma felina y fija pudo sentir k el no le kitaria la vista de ensima a lo k respondio con una sonrisa y al igual k regulus sus ojos cambiaron pero de manera distinta pues los de ella parecia k sus ojos perdian vida y miraban fijo.

- Interesante  -hablo Akiru mientras caminaba y regulus caminaba a su lado-

Mientras k Maya y Clair caminaban pero no soportaban la presencia de tanta gente odiosa asi k se dirigeron al jardin tracero pues no habia nadie ademas ahi podrian hablar mas comodamente con el Joven y la Chika k las seguian . Sabrae y Li las siguieron al jardin tracero y se detuvieron al ver k en la entrada del laverinto estaba solo Clair.

-Donde esta Maya?   -pregunto Sabrae a Clair-  ustedes realmente kieren pelear por algo vinieron a este lugar
- Yo no pele pero no es lo mismo con maya a ella le gusta muxo destruir a gente como ustedes le oarece divertido  -hablo clair con una sonrisa- los bailes son aburridos y mas cuando estan llenos de gente odiosa
-Sabrae, adelantate-aru   -hablo Li parandose frente a Clair con gran determinacion-  yo la vigilare para k no intenta nada-aru  
- Gracias  Li   -dijo sabrae corriendo adrentrandoce al laberinto paso de largo a Clair -

Una vez dentro Sabrae corrio sin rumbo alguno solo seguia caminos sin saber a donde ir ni a donde se dirigia finalmente se detuvo y dio un gran suspiro

- xq te escondes?  a caso no crees poder vencerme?   -hablo sabrae insitando la ira de Maya para k saliera-
- jajaja    -se escucho la risa de Maya-  no digas tonterias, solo kiero jugar contigo si me diviertes te dejare con vida pero si no .. entonces espero k te ayas despedido de tus amigos

De inmediato esferas de luz aparecen sobre sabrae  y lo atacan a gran velocidad pero sabrae logra eskibarlas con facilidad.

-Divertirte..  -hablo sabrae con enojo- tonterias si no kieres salir te are salir a la fuerza !

yyyyyyyyyyyyyyyyyy se acabo aki xq ya se me acabo la imaginacion  -w-Uu jeje lamento dejarlas a medias bueno despues le traere la conti y tratare de hacerlo lo antes posible >w<u espero k no sea aburrido

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 4

Mensaje por Angry Bunny el Mar Mayo 13, 2014 9:46 pm

¡AAH! ¡Se quedó genial! OwO ¡Me encanta, enserio que me encanta tu fic! >w< Ah... no sé, realmente odio a las personas en las fiestas .w.U si fuera estar ahí, llamaría a las estacas o a las siestas y mataría a todos, buajajaja òwó ¡Ahh, está genial! ¡Espero ansiosa la conti!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: El odio de Amarte capitulo 4

Mensaje por jelett-chan el Jue Mayo 15, 2014 5:33 pm

no es para nada aburrido, ami me gusta
jelett-chan
UserActivo
UserActivo