Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Dalterian (Capítulo 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 4)

Mensaje por Angry Bunny el Mar Mayo 13, 2014 4:48 pm

¡Hola! ¡Ya vengo yo de nuevo con mi fic! >w< Lamento si no hice conti ayer, es que... estoy intentando hacer un capítulo diario, pero obviamente a veces no se puede, ¿Verdad? Pero bueno, aquí les traigo el capítulo 4 de este fic raro -w- Me hubiera gustado hacer algo más de magia... pero aquí casi no hay magia... si hay, pero no cómo me gustaría ¬3¬U Ahh, ya me estoy enredando, ¡Al fic!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 4:
¿Pueblo móvil?

La nieve caía durante la fría noche en Folterra.
En un pueblo al sur de dicho país, en una casa, más bien, parecía ser un cuartel o algo parecido. Sólo dos personas estaban dentro de ese “Cuartel”, un joven y un anciano, parecía que hablaban de algo sumamente importante.

-No entiendo –El joven habló, sentándose en la silla de un escritorio, mirando al anciano- Nahira no es descendiente de Galerian, entonces… ¡¿Por qué demonios lidera la tribu Arian?! –Alzó la voz, con aparente molestia y confusión.
-No hay más descendientes de Galerian o Abbar, por lo que usted es el único, joven Carver.

Carver/ Clase: Guerrero.

-Entonces, creo que con esto la victoria está decidida, ¿No? –Se levantó del asiento- Quiero decir, no hay nadie más… solo estoy yo como único descendiente y con derecho al trono, ¿No?

El joven miró al anciano, quien guardó silencio, como si dudara en decirle algo o no. El joven alzó una ceja al notar esto, claramente, el viejo le estaba ocultando algo.

-¿Qué pasa?
-Hay… Hay un rumor, de que hay un descendiente de Galerian –Finalmente, tras un suspiro de derrota, el anciano dijo lo que tenía que decir.
-¿Un rumor? ¿Descendiente de Galerian? –Carver preguntó, de una manera un tanto burlona- ¡¿Qué no todos habían sido masacrados hace más de 100 años?!
-Se dice que… al igual que Abbar, esa persona es inmortal.
-¿Inmortal?
-Así es, incluso existe el rumor de que es… en verdad hijo de Galerian. –Suspiró- Eso le daría más derecho al trono que a usted, pues estaría en la 2da línea de sucesión después de Abbar, si éste aún vive como dicen las leyendas.
-Qué estupidez… -El joven pateo el escritorio con ira- ¡Realmente, qué estupidez!

El día era luminoso, pero hacía frío extremo, algo normal en Folterra. Seguro personas de otros países se congelarían de inmediato aquí, eso es lo que hacía especial a los Folterres.
Los jóvenes que habían salido de la tribu Arian para adentrarse al peligroso mundo de Folterra, estaban caminando entre la fría nieve, con los tenues rayos del sol que apenas y calentaban un poco.

-Entonces, Kira y Lacus no estaban en el pueblo –Dohko mencionó, mientras caminaba a un lado de Akiru, hablando con ésta.
-Sí, quizá nos los encontremos en el camino –Akiru mencionó con una leve sonrisa- Sería genial eso, pero Folterra es muy grande, así que hay pocas probabilidades.
-Bueno, si hay probabilidad, entonces hay probabilidad, ¿No? –Dohko sonrió.
-¿Eh? Ah… sí…
-¿Dónde está el siguiente pueblo? ¡No trajimos provisiones y me está dando hambre! –Jelett preguntó, casi quejándose, pues ella no estaba acostumbrada a salir así. En su hombro, se podía ver un búho dormido.
-Ah, ya cálmate, no hay ningún pueblo cerca –Gakupo le regañó, algo fastidiado, pues él también tenía hambre.
-Sí hay un pueblo cerca –Maya interrumpió, captando la atención de todos.
-¿Ah? En los mapas no hay ningún pueblo cerca. ¿Me dirás que apareció de la nada? –Sabrae cuestionó, sin creerle a la chica de un pueblo cerca.
-Lo hay, es pequeño y nadie lo reconoce como un pueblo –Explicó, mientras sostenía a su poro en sus manos- Ahí viven las personas que me cuidaron.
-¿Las personas que la cuidaron? ¿Un pueblo pequeño…? –Gakupo preguntó para sí mismo, casi murmurando.
-Ese pueblo nunca está en un lugar exacto, también es quizá por eso que no es considerado un pueblo, si no como un campamento móvil…
-¿Campamento móvil? ¿Qué clase de pueblo sería ese? –Sabrae preguntaba extrañado.
-¡Suena interesante! –Akiru entró a la conversación- No sé, tengo la sensación de que sería buena idea visitarlo.
-Sí así podemos librarnos del hambre, estaría genial ir… -Jelett decía de una manera un tanto débil, pues tenía hambre.
-Sí, seguro que nos libraremos del hambre y de muchas cosas más –Maya exclamó con una sonrisa, mientras el poro corría a su cabeza.
-A mí me gustaría librarnos de ti –Sabrae murmuró por lo bajo, inaudible para los demás, o al menos eso pensó.
-¿Te molesta su presencia, Sabrae-san? –Akiru preguntó en voz baja, acercándose a su amigo.
-¡¿E-Eh?! ¡¿Acaso se escuchó?! –Preguntó, casi entrando en pánico falso. Akiru rió ante el comportamiento de su amigo.
-Descuida, parece que sólo lo escuché yo.
-M…Menos mal.

Los chicos caminaron y caminaron, con la esperanza de encontrar ese pueblo que Maya mencionó.
El sol se estaba ocultando y ahora el cielo estaba teñido de un hermoso color naranja, estaba abriendo paso a la oscura noche. Jelett no pudo más y Gakupo tuvo que cargarla para poder llegar. Ciertamente, todos estaban hambrientos, pero tenían que encontrar ese “Campamento Móvil”.

Después, cuando finalmente oscureció, una tenue luz se pudo ver a lo lejos. Maya de inmediato sonrió y corrió hacia esa luz, todos, obviamente le siguieron. Habían encontrado ese “Pueblo”.
En realidad, parecía ser una casa gigante, perfectamente construida en el suelo… ¡¿Cómo demonios se movería una casa así?!

Sea como sea, Maya se encontró con una chica rubia de ojos verdes, la cual, apenas al ver a Maya sonrió abiertamente y le abrazó con fuerza.

-¡Ah! ¡Tenía tiempo sin verte, Maya! –Exclamaba la chica, alegremente, tomando ahora de las manos a Maya- ¡Y Nida, cada vez lo veo más grande!
-Jeanne, nosotros también te extrañamos –Maya sonrió- Ah, cierto –Se separó de la chica y dejó ver a sus amigos- Ellos son mis compañeros.
-¿Eh? Es un gusto –La chica hizo una reverencia- Mi nombre es Jeanne.

Jeanne/ Clase: Guerrera.

-¿Eh? …–Jeanne mencionó, confusa-¿Podrían decirme sus nombres?
-Ah, sí, ¡Me llamo Akiru!
-Yo soy Dohko –Sonrió.
-Gakupo.
-M-Me llamo Jelett Mochitzuki.
-Yo soy Sabrae Anharé…
-¡AAAH! –grito.
-¡¿Q-Qué pasa?! –Maya preguntó, casi alterada por el inesperado grito de la chica.
-¡Ustedes, ciertamente ustedes! –Exclamaba la rubia- ¡Los esperan dentro!
-¿Qué? –Dohko preguntó extrañado, confundido… apenas llegaban y ya los esperaban- ¿Quién nos espera?
-No sé qué sean de ustedes, pero llegaron aquí hace poco, muchas personas… demasiadas –Explicó- Bueno, creo que esto no es una coincidencia –miró a Maya.
-J-Jeanne, no me mires así…

Jeanne los guio a la casa, donde se encontrarían con “Los que los esperaban”. Sabrae miró a Maya, sabía que ella tenía algo que ver con esto, de hecho, incluso Akiru sospecho de que esto ya estaba completamente arreglado y esto… o era una trampa o algún tipo de broma.
Ciertamente, las malas impresiones de esta chica misteriosa estaban cada vez más aumentando, estaban comenzando a cuestionarse si era de fiar.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ah... Lamento si está corto y aburrido, como que se me fue la inspiración a... un cuarto de capítulo. Espero que les guste, aun que este aburrido u.uU
Sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Dalterian (Capítulo 4)

Mensaje por Akiru el Mar Mayo 13, 2014 8:18 pm

ooh esta increible lleno de misterio aaah kienes nos esperan k intriga me dejas con la duda >.< esta genial me gusta tu fic esta facinante !! y la vdd si es dificil hacer conti todos los dias espero la conti ansiosa !!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Mar Mayo 13, 2014 8:21 pm

Qué bien que te gustó >w< Aun que yo no lo clasificaría mucho como misterio... (Soy pésima escribiendo misterio ._.) Pero me alegro que lo veas así :D ¡Intentaré traer la conti pronto!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por jelett-chan el Jue Mayo 15, 2014 6:12 pm

primero que guapo carver, losiento gakupo pero cambiando de tema quien nos espera
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba