Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 3

Mensaje por Akiru el Lun Mayo 12, 2014 9:53 pm

CONNICHIWA otra vez aki con 5 min de tiempo libre y mi lap sigue descompuesta asi k are otra leve conti ahora k se me ocurrio algo para este fic y tengo k escribirlo antes de k se me olvide o me de flojera asi k sin mas demora y alegata empiezo espero les agrade

En el jardin de la mansion harlaown justo en la parte de atras se ayaba un gran jardin lleno de rosas, era tan grande este jardin k contaba con algunos caminos de piedra uno k llevaba a una fuente otro k llevaba a un laverinto y el ultimo k se dirigia justo en medio del jardin de flores y rosas donde estaba una mesa de jardin donde el joven sabrae se ayaba tomando el te con trankilidad hasta k una voz k gritaba su nombre llamo su atencion.

-Sabrae, xq no avisaste k ya habias llegado-aru? -pregunto hacercandoce a sabrae la joven chika de brillantes ojos dorados-
- ah, eres tu Li -dijo sabrae mirando con leve sonrisa a la chika- hace una hora k llegue y despues de un largo viaje desde italia solo podia pensar en tomar un respiro -contesto dando un sorbo a la taza de te k tenia en las manos-
-De todos modos lo primero k tenias k hacer era avisarme a mi y Featherine - aru
- Tienes razon disculpame Li -dijo dando un suspiro de derrota - me imagino k regulus te aviso k estaba aki
-Si - aru -respondio con una sonrisa y noto el rostro de seriedad de sabrae a lo k curiosa pregunto- En k piensas-aru?
- no solo ... pienso en alguien -dijo mientras ponia la taza de te en la mesa con un rostro de seriedad-
- e alguien...? -al principio puso rostro de confuncion pero en segundos cambio por una sonrisa - ah, se refiere a la joven k vio en Italia , Regulus dijo k llamo muxo su atencion- aru
-k? .. -nervioso- espera no piences mal ella parecia interesante
-si dice interesante es xq era linda-aru -dijo a un con una sonrisa y alegria pues le divertia la exprecion de sabrae- a caso te gusto-aru?
- yo no dije eso -pregunto con nerviosismo tratando de ocultar el sonrojo k aparecio en su rostro-
-Escuche bn -una voz se escucho y a la ecena como ella diria se acerco una Dama mostrando una sonrisa y junto a ella llego regulus- entonces esta chika robo el corazon de mi pekeño sabrae
- NO ! -respondio ahora con molestia pero sin k desapareciera su sonrojo- Featherine no es cierto nada de lo k Regulus te aya dicho

Featherine era una dama de largo cabello lizo de un tono morado , tez blanca y ojos del mismo tono k su ojos

-Pero regulus solo me conto la historia de la chika del lago k miraba la luna hasta k tu apareciste
- Y te menciono las palabras de esa chika -dijo con calma y rostro serio- esa chika es nuestra enemiga yo jamas me interesaria en alguien k claramente es mi enemigo
- sabes k ella es tu enemiga pero no es la unica -hablo regulus mirando a su amigo - tenemos poco tiempo antes de luna nueva k es nuestro tiempo limite y nesesitamos saver kienes son nuestros enemigos y vencerlos
- Eso lo se -respondio sabrae a lo dicho por regulus- pero k es lo k propones ?
- Un Baile .. -dijo con una sonrisa Featherine - con un baile todas las chikas no todos en roma vendran incluso enemigos
-Un baile? -pregunto con algo de confucion sabrae- estan seguros de esto?
-Claro mira las invitaciones -Featherine mostro la invitacion- no es cualkier baile es un baile donde buscaras una prometida
-ya veo .. espera k? -reaccionando sabrae con gran sorpresa y alteracion- yo? pero k demo..
-Sabrae no digas eso-aru !! -regaño Li de inmdiato antes de k pudiera terminar-
-Pero .. es k.. -antes de poder objetar regulus lo empujo en direccion a la salida-
- trankilo sabrae anda vamos a la ciudad buskemos un atuendo adecuado para el baile k sera esta noche -dijo a un empujando a sabrae con gran sonrisa-
- Esta noche sera divertida-aru -hablo con emocion Li - tambn debemos preparnos-aru
-Si -menciono Featherine con gran sonrisa- sera una gran ecena k vere con muxa atencion

Regulus llevo al coliseo romano a sabrae para calmarlo por la noticia pues era impactante pero alguien tenia k hacer el sacrificio y regulus no keria ser kien lo hisiera, lo llevo al ese lugar puesto k noto lo interesado k estaba al ver la construccion, mientras caminaban por la plaza frente al coliseo sabrae leia con mas calma la dichosa invitacion.

- Asi k sera esta noche, y las invitaciones ya fueron enviadas -con un largo suspiro -
- Si pero no te desanimes , es solo con fines de investigacion no es nesesario k encuentres a alguien .. -respondio regulus -
- Ni hablar, si es con ese fin entonces lo are , pero no se si funcionara algo como esto -respondio sabrae-

Tan adentrado en la conversacion sabrae no noto a la joven chika k corria en direccion contraria hasta k chocaron y ambos calleron al suelo.

- Lo lamento muxo -dijo sabrae levantandoce del suelo y ayudando a la joven a levantarse- Estas bn?
- Estoy bn , no se disculpe puesto k fui yo la k se distrajo -hablo gentilmente la joven chika castaña de ojos purpuras- mi nombre es Akiru y creo k esto es suyo -dijo levantando la dichosa invitacion-
- Oh, si gracias .. -antes de k pudiera tomar la invitacion Regulus le detuvo -
- Seria grocerio kitarle la invitacion a una dama -dijo con una sonrisa sin apartar la vista de Akiru-
- Es k acaso estoy invitada a su Baile? -akiru tambn miro fijo a regulus con misma sonrisa k mas k gentileza ambos mostraban una tipica mirada y sonrisa como si ambos se retaran- siendo honesta no soy buena bailando pero si para entretener
- Entretener? - Sabrae con rostro de intriga y confucion miraba a ambos parecia k era imbisible ante los dos-
-Me parece perfecto -hablo regulus ignorando a sabrae- eso es lo k estamos buscando con este baile y estare mas k feliz de acompañarla toda la noche
- Entiendo -al igual k regulus ignorando a sabrae con el mismo tono y mirada de reto- me parece perfecto llevare a una muy kerida amiga mia y nos divertiremos muxo los cuatro
-Por supuesto -correspondiendo a las palabras de Akiru- Aproposito mi Nombre es regulus cuando llegue asegurese de decir k me busca
- bn , nos veremos esta noche -termino akiru dando media vuelta y marchandoce-
- no entiendo k acaba de pasar.. ? -miro extrañado a regulus esperando una respuesta-
- Lo k acaba de pasar es algo k esperabamos -hablo con tono de seriedad pero con una gran sonrisa-

Sabrae a un confundido noto como los ojos de Regulus cambiaron sus ojos azules cambiaron como su fueran los ojos de un gran leon observando a su presa, esperando analizando esperando por el momento justo para atacar.

Akiru caminaba mirando la invitacion cuando escucho la voz de Maya k la llamaba y se acercaba a ella, al estar cercas Maya noto la invitacion k akiru llevaba en sus manos y con curiosidad pregunto.

-K es eso Akiru? -pregunto tomando la invitacion en sus manos y leyendola- Baile? .. iras a un Baile?
- Iremos a un baile -respondio akiru a las preguntas de maya-
- No, estara lleno de gente de esta ciudad es fastidiosa y me molesta k me teman
- Trankila sera de disfrazes nadie sabra k somos nosotras -dijo con una sonrisa acariciando la cabeza de Maya- ademas te aseguro k nos divertiremos muxo
- Esta bn -dijo maya con una sonrisa de lado- si es para divertirnos ire
- Si, ahora vamos te comprare un lindo atuendo ..
- Pero si no resulta divertido el baile lo lamentaran, kiero k sea entretenido -mirando el nombre del joven k estaba en dicha invitacion- el me interesa me gustaria probar k tan fuerte es ese tal sabrae

Bueno hasta aki se keda xq ya se me fue la inspiracion -.-U espero les aya gustado y k no fuera aburrido .. la conti tratare de hacerla lo antes posible >w< bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 3

Mensaje por Angry Bunny el Lun Mayo 12, 2014 10:05 pm

¡Está genial! >w< ¡Me encanta tu fic, enserio, está genialoso! Esa Featherine xD que linda y sutil manera de decir que Sabrae debe buscar prometida... ¡Me encanta tu fic, enserio, enserio! ¡Espero la conti con muchas, muchas ansias! >w<

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: El odio de Amarte capitulo 3

Mensaje por jelett-chan el Jue Mayo 15, 2014 5:25 pm

me gusta bastante y me encantan los bailes de disfrazes
jelett-chan
UserActivo
UserActivo