Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El odio de Amarte capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte capitulo 2

Mensaje por Akiru el Dom Mayo 11, 2014 8:25 pm

CONNICHIWA ... a todas las k leen esto k deseguro no son muxas ... bueno ahora tengo un rato libre y no puedo hacer rpc xq mi lap sigue mal y no funciona ... hasta k consigua las cosas para repararla y seguir con mis fic´s mientras are conti a un k sea corta y algo aburrida ya k ando corta de inspiracion ..

Esta vez se contraba el pelinegro de ojos azules en medio de la gran ciudad de Roma esta vez en sus manos no llevaba un libro si no pekeño papel con una direccion y a su lado llevaba su maleta , el joven miraba a todos lados, de inmediato tomo su maleta y camino con gran intriga y curiosidad a ver la enorme construccion mas famosa de dicho lugar el coliseo, sonrio con asombro y admiracion

-k majestuosa construccion y llena de historia -dijo con intriga sin apartar la vista de la construccion miraba cada detalle cada piedra , cada puerta, todo captaba su atencion -

Era tanta su distraccion k no noto k su amigo castaño estaba atras de el, el castaño miraba como el peli-negro miraba con tanto detenimiento la costuccion y con una sonrisa dio una palmada en la espalda del pelinegro para hacerle saver su presencia

-Regulus no hagas eso .. duele - dijo sabrae con leve mueca de lodor- y donde estabas? te llevo esperando aki dos horas -hablo con algo de molestia-
- Lo siento ayudaba a gente k nesesitaba ser ayudada -hablo con una sonrisa - pero aki el k se tardo fuiste tu yo llevo dos dias esperando k llegaras a Roma
- Lo se tuve cosas k hacer - respondio sabrae- y bn .. donde esta la mansion donde nos kedaremos
-A las afueras de la ciudad , esta algo lejos -contesto regulus mirando con sonrisa a Sabrae-
- y esperas k caminemos hasta aya? -exclamo con frustraccion Sabrae -
- a mi no me molesta caminar podria llegar mas rapido k un caballo soy muy velos -afirmo con una gran sonrisa -
-Y entonces k me subo sobre ti o k? - menciono sabrae en un tono burlon pero no con mala intencion-
- mmm ... buen punto eso no es bueno .. seria raro -dijo borrando su sonrisa y mirando hasta notar un carruaje k señalo al momento- mira, Sabrae pagemos a ese cochero para k nos lleve a la mansion
-Buena idea Regulus -dijo sabrae mientras se acercaba al carruaje -

Apenas se llegaron junto al carruaje otra joven dama llego tambn junto a ellos parecia k tambn pretendia el servicio del carruaje, la joven dama tenia hermoso cabello largo de un tono blanco , vestia elegantemente pero lo k intrigo a los dos jovenes era k ella tenia sus ojos cerrados.

-Disculpe, -hablo sabrae- usted puede disponer del carruaje nosotros buscaremos otro -con voz cortes dio una leve sonrisa a la dama-
- No se preocupe joven -hablo con voz gentil - si gusta podemos usar el mismo carruaje tengo el presentimiento k vamos en la misma direccion

Lo dicho por la dama atrajo la atencion de ambos pues era raro, de inmediato el cochero bajo y abrio la puerta del carruaje haciendo la invitacion a ambos jovenes y a la dama para k subieran, sin pensarlo ambos subieron ya k la misteriosa dama les llamaba la atencion , ambos se sentaron uno junto al otro y la dama frente a ellos regulus dio la direccion y sin mas el carruaje comenzo a andar

- Mis disculpas -dijo la dama - no eh dicho mi nombre eso es mala educacion me disculpo, mi nombre es Virgilia
- no se disculpe nosotros tampoco emos dado nuestros nombres -dijo con una energica sonrisa- soy regulus
- yo me llamo Sabrae Anharé -dijo con tonalidad algo seria- y digame donde vive usted Virgilia? si es k no le parece grocera la pregunta
- no es grocera ni me ofende tu pregunta , Joven Sabrae -respondio con una leve sonrisa- tengo entendido k van a la mancion harlaown k keda a las afueras de de la ciudad justo antes de empezar el boske
-asi es -afirmo regulus- si usted vive mas adelante , a caso vive en el boske? -pregunto con curiosidad-
- en el boske? *dando una leve risa* no .. al igual k ustedes yo voy de visita , si tomas el camino k atraviesa el boske pero desvias a la mitad hacia la derecha a unos cuantos kilometros ayaras un lago ahi esta la mancion de una conocida
- Ya entiendo asi k de visita
- Asi es solo visita ni mas ni menos

Al instante el carruaje se detuvo parando frente a una mancion enorme, de inmediato el cochero bajo y abrio la puerta para k ambos jovenes pudieran bajar al momento k bajaron escucharon a Virgilia
Spoiler:

-Regulus , Sabrae -no abrio los ojos pero savia k ambos jovenes la miraban , sabrae con seriedad y regulus con intriga y curiosidad- no todo es malo, nadie se vuelve malo ni nace siendo malo solo es k an perdido su camino y estan ciendo guiados por una via incorrecta
- K kiere decir con eso? -pregunto un sorprendido regulus al igual k sabrae-
- Pueden visitarme cuando kieran estare aki en roma largo tiempo y tengo el presentimiento k ustedes tambn
- Lo aremos -respondio sabrae con seguridad-

El cochero cerro la puerta y de inmediato partio junto con akella dama dejando a unos jovenes llenos de dudas y a la vez con respuestas para las k a un no tenian preguntas.
El carruaje siguio su camino tal como lo dijo Virgilia a la mitad del boske un camino k daba a la parte izkierda del boske llego a un hermoso lago y despues de rodearlo se vio la mansion

Spoiler:

al final el cochero dejo en ese lugar a Virgilia kien camino unos pasos la mancion estaba rodeada de un jardin lleno de flores de colores, no abria los ojos a un pero sentia la belleza y vida de el jardin, camino un poco y se encontro con unas jovenes k estaban sentadas frente a el lago , sentados en una mesa de jardin tomando el te y algunas galletas.

-Virgilia hasta k llegas, estabamos preocupadas -hablo invitando a virgilia a sentarse a disfrutar del dia-
- lo siento por la tardanza Maya, Clair pero ... - antes de decir algo penso un poco y callo mientras k aceptaba la invitacion de Maya a sentarse-
-Te paso algo entretenido, Virgilia? -hablo clair con curiosidad al notar la actitud de Virgilia-
- No, realmente no -respondio con gran calma a la pregunta hecha por clair - pensar antes de actuar o decir es algo k puede salvarte de cometer un error incorregible
- Xq dices eso a caso si te paso algo? -pregunto con curiosidad Maya mientras miraba a Virgilia-
-Es un consejo para ustedes dos Maya, Clair y para Akiru tambn
-Ella no esta aki virgilia y lo sabes -hablo seriamente clair- esta meditando
-Eso dice pero para mi k esta dormida -hablo con leve risa Maya-
- No yo se k ella lo pudo escuchar -con leve sonrisa - es un hermoso dia realmente pasifico
-Si k lo es .. -menciono Maya con una sonrisa- y para mantener estos dias asi yo dare todo de mi ya lo veran !!

Bueno hasta aki termina disculpen k sea corto n.nU y aburrido es k no tengo inspiracion u.uU bueno tratare de hacer la conti lo antes posible !! >w< aaah si detalle podria decirse k kizas el fic esta basado en un tiempo algo asi como por el siglo XVII por eso carruajes y todo eso solo para dejar dudas de lado ... espero les gustara o almenos les entretuviera bye

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte capitulo 2

Mensaje por Angry Bunny el Dom Mayo 11, 2014 8:38 pm

¡Está geniaal! >w< ¡Virgilia, como siempre tan... tan... Virgilia! (?) Nee, me encanta tu fic :3 la historia está genial y, además me gustan mucho las historias de época >w< ¡Está genial, espero el siguiente capítulo con muchas, muchas ansias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Akiru el Dom Mayo 11, 2014 9:57 pm

k bueno k te gustara y espero a ver tomado bn las personalidades de Clair y Virgilia  n.nU odiaria ekibocarme y es de epoca xq a mi tambn me encantan los fic´s de epoca !! >w<

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Miér Mayo 14, 2014 10:19 pm

bueno yo soy fan de las novelas de epoca, hubiera sido divertido ver a sabrae montado de burrito jajaa
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba