Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Dalterian (Capítulo 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 3)

Mensaje por Angry Bunny el Dom Mayo 11, 2014 3:10 pm

¡Hola, hola! ¡De nuevo vengo con el siguiente capítulo de mi fic! >w< Sé que tardé mucho en hacer el capítulo dos, pero es que no tenía imaginación y además, creo que había perdido la costumbre de hacer un fic, al punto de que se me olvidaba que estaba haciendo uno. Pero ya más o menos volví a la carrera, así que intentaré hacer los capítulos más seguido OwO Sin más retrasos, ¡Al fic!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 3:
Comienzo del viaje

-Entonces… ¿Qué es lo que proponen?

Maya estaba sentada aún en ese mismo asiento, con todos los demás chicos a su alrededor. Aparentemente, la charla se había vuelto mucho, mucho más profunda. Y ahora, después de tanta habladuría, hubo un silencio incómodo y largo. Era incluso posible escuchar el pasar del reloj, se escuchaba, como si cada vez fuera más fuerte y más profundo. Finalmente, Akiru fue quien habló.
Akiru se sentó más firme, dando un largo suspiro.

-Yo… Uhm… me parecería buena idea.
-¿Estás segura, Akiru? –Dohko preguntó, mirando a su alumna. Curiosidad podía verse en su mirada, pero a la vez, como si diera a entender que estaba tomando mal una decisión. Ciertamente, él tampoco sabía que decir- Quiero decir, sería salir de la tribu y…
-Lo sé perfectamente –La chica interrumpió al castaño, como intentando evadir el tema sin razón aparente- Eso es lo que quería desde un comienzo, salir de este lugar.
-A mí… ciertamente también me gustaría salir de aquí –Sabrae suspiró, dando también su opinión- Quizá me acostumbre demasiado a ser independiente que ahora ya me desespera estar en un solo lugar.
-Oh bien, si ustedes optan por un sí, entonces yo iré también –Jelett se adentró a la charla también, con una sonrisa- Necesitarán un médico, ¿No? ¡Soy perfecta para eso!
-Cómo sea, yo soy independiente –Gakupo suspiró, más sin embargo, después una sonrisa un tanto burlona se formó en sus labios- Además, Jelett-chan no se sabe cuidar sola, necesitaría un guardaespaldas, ¿No?
-¡¿Q-Qué dices?! ¡S-Sé cuidarme perfectamente! –Una sonrojada Jelett exclamó de inmediato, en modo defensa.
-En otras palabras, todos están de acuerdo, ¿No? –Maya habló firmemente, como si ella estuviera liderando algo- Están de acuerdo… en salir de esta tribu y buscar a Abbar por toda Folterra.

-¡¿Qué están diciendo qué?!

Ahora toda escena era en una habitación, parecía como una oficina o un estudio. Una mujer de cabello rubio, largo y ojos rojos estaba ahí presente, sentada en la silla del escritorio, el cual tenía varios papeles regados.
Todos los jóvenes mencionados anteriormente en la historia también estaban ahí presentes, admirando la preocupada cara de aquella mujer, que claramente se veía exaltada.
Maya, quien parecía ser la más nerviosa, habló ante el profundo silencio que se había formado tras la pregunta de aquella mujer.

-Uhm, tenga en cuenta que es por el bien de Folterra… No, Dalterian… ¡No, el mundo! –Exclamó, extendiendo los brazos, casi como si estuviera contándole un relato a un niño. La mujer dio un suspiro de fastidio.
-Nahira, por favor, se lo pedimos todos –Akiru habló, casi en susurro, posando su mirada a la mujer- Además, usted quería que…
-Sé perfectamente lo que quería, no… necesito que me lo recuerdes –Aquella mujer, cuyo nombre era Nahira, habló un tanto grosera, no era porque así fuera, sino porque tenía un dolor de cabeza terrible ante la conmoción- Yo… Argh.

Sabrae suspiró y dio un paso enfrente, casi como si supiera como tratar con esta situación. La mirada de Nahira se centró en él, tanto como la de Sabrae en ella. Mirándose fijamente, hasta que Sabrae rompió el silencio.

-Sé que llegué aquí sin motivo alguno, ustedes me acogieron como uno más de los suyos. Tenga en cuenta que hay fuera personas que necesitan ayuda, como yo en aquél entonces, ¿Recuerda?

Nahira suspiró ante la obstinación de quien menos esperaba. Bajó la mirada, pero después miró a todos.

-Está bien. ¡Pero más les vale no meterse con la garra de fuego! –Exclamó- ¡No me gustaría tener problemas con Carver de nuevo!
-Ese chico es duro –Maya murmuró por lo bajo, inaudible.
-¡Gracias, Nahira! –Jelett exclamó con mucha felicidad, claramente esto le emocionaba. El hecho de que saldría de este lugar frío. Había escuchado que en Folterra también había bosques, llenos de flores y obviamente, más criaturas.
-Más les vale no olvidar de donde vienen.
-No lo haremos, ten en cuenta eso –Akiru le sonrió a la mujer.
-Oh, cierto –Maya interrumpió- Me gustaría hablar un poco con Nahira… a solas.
-¿Ah? ¿A qué se debe ese cambio tan repentino? –Gakupo se burló.
-No es nada malo –La chica de cabello blanco sonrió tímidamente- Solamente quiero hablarle de… algo sobre las tribus. Sé que a ustedes les aburriría, por eso…
-A mí no me aburriría, de hecho, me gustaría escuchar también –Sabrae interrumpió a la chica. No se notaba curiosidad en su tono, era casi como si intentara interrumpir el propósito de Maya.

Maya frunció ligeramente el ceño, se había percatado de las intenciones de Sabrae y sabía que no le dejaría en paz.

-Está bien, de todos modos, me gustaría preguntarle algunas cosas a Silver-san. –Finalmente, la mujer habló.

Sabrae dio un suspiro de derrota, no podía contradecirla… bueno, sí, pero no sería correcto, para él. Preferiría ahorrarse una posible reprimenda y bastantes alborotos. Así que, junto a los demás, salió de la habitación, dejando solas a Nahira y a Maya.
Akiru miró con curiosidad a Sabrae, su sola mirada daba la pregunta “¿Qué quieres saber de las tribus?” Así que, Sabrae simplemente le respondió.

-En realidad solo quería contradecir a Maya.
-¿Eh? Eres raro.

El viento soplaba ligeramente, había nieve por todo el suelo y el cielo era gris. Claramente, este era un paisaje cualquiera de Folterra.
Folterra era un país que parecía estar en un invierno infinito, de hecho, parecía que cada vez se hacía más profundo y fuerte, como si algo estuviera provocando la ira del General Invierno.
Por un caminito que anteriores personas habían dejado con sus pisadas, caminaban el grupo de jóvenes que, aunque no son independientes del todo, parecen tener una misión clara.
Algunos le agradecían a esa misteriosa chica y a su poro de que llegara y los sacara de ahí.
A otros se les hacía un tanto sospechosa.
Mientras a otros, se les hacía vagamente conocida.

-Entonces, ustedes dos… -Gakupo habló, mientras caminaba al igual que los demás. Viendo a Dohko y a Akiru- ¿Realmente son maestro-alumno?
-Sí, ¿Por qué lo preguntas? –Dohko preguntó, de una manera un tanto inocente.
-…Creí que eran algo más.
-¡¿Eh?! ¿¿¡Qué te hace pensar eso!?? –una alterada y un tanto sonrojada Akiru preguntó, casi gritando.
-No sé, sólo… me dio la impresión.
-Oh, vamos Gakupo… -Jelett se le acercó, entonces, mientras dejaba de caminar junto a ese chico, comenzó a jalar sus mejillas- No seas así, no preguntes cosas estúpidas.
-¡O-Oye…! ¡¡E-Espera, duele!! –El joven intentaba quitarse a la chica de encima, pero sería inútil. Aunque él quería quitarla de ahí, una parte de él… le parecía lindo.
-Eso te pasa por hablar de más –Dohko dijo de una manera un tanto burlona, pero sin faltar al respeto. Caminando junto a Akiru, dejando detrás a Jelett y a Gakupo.
-Veamos, entonces, ¿Cuál será nuestro destino ahora? –Akiru preguntó, mirando a la chica de cabello blanco, quien iba delante de todos, como si los guiara.
-¿Les gusta pelear? –La chica preguntó, sin mirar a nadie. Estaba centrada en su camino, así que preguntó eso, sin apartar la mirada de su camino.
-¿Por qué respondes preguntas con más preguntas? –Dohko preguntó, al ver el extraño comportamiento de la chica.
-Acabas de responder mi pregunta con otra.

Dohko guardó silencio, ciertamente, esa chica le volteó las cosas.
Maya finalmente paró de caminar y se detuvo viendo el cielo fijamente, mientras el poro se paseaba por sus hombros. Todos pararon de caminar también, mirando con confusión a la chica, quien paró de caminar de la nada, aparentemente, sin razón alguna. Quizá, solo sería un capricho, pues hasta ahora, han tenido una mala impresión de ella.

-Entonces, ¿Les gusta pelear? –Volvió a preguntar, ahora más firme.
-Yo no lo hago a menos que sea necesario –Sabrae afirmó claramente, cruzándose de brazos mientras desviaba su mirada con molestia, fastidio… esta chica le sacaba de quicio.
-Uhm, ciertamente creo que… argh, no lo sé, tiene tiempo que no peleo con nadie –Akiru hablaba, entre pausas, como si pensara cuidadosamente sus palabras- ¡Pero ciertamente lo haría si así lo requiere la situación!
-Yo preferiría hacer a un lado las peleas –Jelett mencionó, un tanto tímida.
-Antes de salir completamente de la tribu –Maya volvió a hablar, sus palabras parecían casi agresivas, cada vez más profundas y firmes- Están conscientes que saliendo de aquí ya no tendrán protección, estaremos constantemente viéndole la cara a la muerte, e incluso, hay posibilidades de que no vuelvan con vida…

Todos los chicos miraron a Maya sin ninguna duda, estaban dispuestos a seguir esto. Sabían exactamente a lo que se estaban enfrentando y, era algo que no podían dejar pasar así de fácil.
Quizá no les había pasado por la mente, ¿por qué creen que ellos podrían pararlo, si apenas se acaban de conocer? ¿Acaso creen que ellos tendrían una oportunidad de salvar… Folterra?
Quizá el destino les había elegido, quizá solo eran chicos intentando ser héroes.
Pero a partir de ahora, las cosas se tornarían difíciles.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! Lamento si les parece aburrido y corto, como dije anteriormente, siento que ya perdí mi gracia de hacer fics u.u (No es que siempre los haya hecho buenos...). Bien, espero que les guste, intentaré hacer el siguiente capítulo pronto n.n

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Dalterian (Capítulo 3)

Mensaje por Akiru el Dom Mayo 11, 2014 5:59 pm

Está sugoiii!!!! Increíble!! Como se atreve a preguntar cosas así >////< yo... etto. Dohko es mi maestro... solo eso. .. u////u etto yo espero la conti ansioso se pone interesante!! Me encanta tu fic

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Dom Mayo 11, 2014 6:03 pm

¡Qué bien que te gustó! >w< Me alegro mucho, enserio. ¡Intentaré traer la conti pronto! >w< ¡Muchas gracias!

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por jelett-chan el Jue Mayo 15, 2014 6:04 pm

me encanta mi guardaespaldas aunque sea un entrometido   
jelett-chan
UserActivo
UserActivo