Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El odio de Amarte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El odio de Amarte

Mensaje por Akiru el Sáb Mayo 10, 2014 10:26 pm

Hola aki la primera parte de mi fic ... inciado apenas ahora xq como saven es 10 mayo y los demas dias estuve ocupada trabajando para el regalo de mi madre y bueno dejando eso de lado el titulo no es los mejores pero no se me ocurrio nada mas y ademas sabemos muy bn k no soy buena con titulos asi k pues ni modo ._. bueno sin mas distracion empiezo ..

Caminaban dos jovenes chikos por una callejuela, pekeñas casas y el camino hecho de piedras se podia ver gente hablando , mujeres k trabajaban en una floreria pekeña y niños correr, el joven pelinegro llevaba un libro sus serios ojos azules no apartaban la vista de dicho libro, mientras k el otro joven castaño miraba con sus ojos azules con gran imprecion todo a su alrededo sin aviso el joven pelinegro detuvo su andar y cerro su libro.

-Regulus... donde estamos? -pregunto el pelinegro mirando a su compañero k tambn lo miro-
- En Italia ! -respondio el ojiazul con una pekeña sonrisa tonta-
- eso ya lo se -respondio el pelinegro y miro a su alrededor- me refiero a como regresamos a la mansion? -pregunto con leve seriedad-
-Yo no se eso, Sabrae se supone k tu eres de Italia tu debes saber ... yo solo te seguia a ti -Respondio a su compañero para despues distraerse con el correr de unos niños k pasaron junto a ellos-
-Yo solo leia mi libro -respondio dando un suspiro de frustracion- nisikiera me di cuenta k estaba caminando
-Trankilo por suerte yo estuve atento .. no se k lugar es este pero seguro se el camino de regreso a la mansion -dijo con gran alegria y camino en direccion contraria a donde caminaban- sigueme o llegaremos tarde a la cena
-Menos mal k tienes buenos ojos Regulus -dijo con gran alivio siguiendo al castaño-

Los jovenes continuaron su caminar hasta llegar a una vereda k atravesaba un denso boske, estaba atardeciendo y apresuraron el paso para llegar a la mansion k se ayaba en medio de dicho boske antes de k llegara la noche.
Fue justo un poco antes de k se ocultara el sol cuando llegaron a una mansion con gran jardin y una hermosa puerta prinsipal de madera

Spoiler:
/img]

Ambos chikos entraron, pero justo antes de entrar se detuvieron pues sintieron algo extraño

-Sentiste eso Sabrae.. - dijo el castaño a su amigo de mirada seria- parece ser alguien muy fuerte .. -antes de decir algo mas fue interrumpido-
-Regulus, entra yo ire a investigar -hablo mientras daba media vuelta-
-Pero esta bn k vayas solo ? -pregunto regulus algo extrañado de la actitud tomada por sabrae-
-Esta bn puedo solucionarlo yo solo ademas es momento de ir tomando algunos datos para ir analisando -respondio ante la preocupacion de regulus y se marcho siguiendo el sendero k llevaba mas adentro del boske-

Dentro del oscuro boske frente a un lago k reflejaba la luna dos jovenes chikas estaban sentadas admirando la belleza de la luna llena .. una de ellas tenia largo cabello ondulado de un tono verde claro y ojos azules mientras k la otra joven tenia ojos de distinto color uno era gris y el otro azul en cuanto a su cabello era blanco .

-Maya -la oji-azul miro a la peli-blanca - alguien vine hacia nosotras y parece tener gran fuerza
-No ahi de k preocuparce Clair -dijo la joven lanzando una pekeña piedra al lago- estoy de buen humor asi k no le are daño
-No me preocupa k le haga daño a un desconocido -afirmo clair a un mirando a Maya- lo k me preocupa es k estamos muy sercas de el enemigo y el parece ser uno de ellos
-Eso no es de preocuparse -dijo con una sonrisa Maya mientras se ponia de pie mirando la direccion en k llego sabrae- estoy algo aburrida asi k jugare contigo

Sabrae miro a Maya y Clair , mas k su apariencia era la fuerza k el sentia en Maya y sus palabras , paso por su mente una sola pregunta *Jugar con el?*

- O eres muy ingenua y hablas antes de pensar o a caso eres fuerte y me estas subestimando -hablo con seriedad sabrae sin kitar la mirada de Maya estaba preparado para cualkier cosa-

Maya noto las intensiones de sabrae a lo k solamente solto una pekeña risa burlona pues le parecia graciosa su forma de actuar y hablar.

-Trankilizate -hablo ligeremante Maya - somos enemigos pero a un k sea raro no eh venido a pelear a un
- No viniste a pelear? -sabrae no pudo esconder su rostro de imprecion ante tal respuesta- entonces a k viniste se k no estas aki por casualidad ni xq estes perdida -volviendo a su postura seria-
- jooo -cambiando a un rostro serio- escucha bn dije k a un, vine a dar un mensaje de la persona a kien ayudo, este mundo pronto sera debastado y se hundira en la oscuridad total
- k? kien es esa persona a kien ayudas? debastado? -pregunto sabrae con gran imprecion ante las palabras de Maya y estas eran pocas de las preguntas k tenia en mente-
-Ustedes los elegidos no nos detendran ya k si intentan hacerlo terminare por matarlos yo misma -esto lo dijo en un tono mas k serio , cruel y frio -

Ante la imprecion de Sabrae ambas jovenes chikas desaparecieron , el entendia a k se referia la Maya pero no conocia muxo de contra kienes o cuantos tendria k enfrentarce era un misterio , ante esto sabrae solo pudo dar una sonrisa de lado y sus ojos azules miraron la luna llena brillante k iluminaba un poco el oscuro boske, sentia una sensacion unica emocionante y angustiante pero eso era algo unico una sensacion k hacia muxos años k no sentia.

-Entonces k comienze el juego -dijo con tono serio y a la vez alegre con una mirada segura y una sonrisa de confianza-

Bueno aki es todo lo k tengo disculpen k sea corto pero el tiempo ya no me da para mas -w-U una vez mas me disculpo por la tardanza y tratare de tener la conti lo antes posible !! bye >w<

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Re: El odio de Amarte

Mensaje por Angry Bunny el Sáb Mayo 10, 2014 10:41 pm

¡Sugoi! ¡Waa! ¡Está genial! >w< Me encantó la primera parte, Sabrae nunca se separa de sus libros xD ¡Waa! ¡Me encantó, está genial, Akiru-neesan! ¡¿Qué pasará ahora?! :D Está genial, enserio, ¡Espero el siguiente capítulo con muchas, muchas ansias! >w<

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por Akiru el Sáb Mayo 10, 2014 11:22 pm

k bueno k te gustara temia k fuera aburrido por lo corto k es .. kiziera hacerlo mas largo pero ya no me dieron chanse de escribir mas solo me molestaban ._.U pero me alegra k te gustara tratare de hacer la conti lo antes posible

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Miér Mayo 14, 2014 10:12 pm

esta padre y al parecer ustedes son malas o no XD
jelett-chan