Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Dalterian (Capítulo 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 2)

Mensaje por Angry Bunny el Vie Mayo 09, 2014 2:45 pm

Ah, lamento haber tardado x.x Pero bueno, sin falta, aquí les traigo el capítulo 2 OwO
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 2:
Encuentro

Una habitación, dónde solo estaba adornada con un peinador y unas cuantas sillas con ropa encima, la verdad, esta habitación estaba un poco sucia.
Había una cama para una persona en el centro de esta habitación, a su lado había una pequeña mesita de noche donde yacía una vela encendida y unos cuantos papeles y un collar.
En la cama, había una chica de largo cabello blanco, aparentemente dormía, pero tenía vendas en su cabeza y gran parte de su cuerpo, como si estuviera reposando después de ser operada o cuidada por alguien más.

La chica abrió sus ojos lentamente, mostrando un par de ojos de diferente color entre sí. Cuando se dio cuenta que estaba en un lugar que no conocía, reaccionó inmediatamente y miró a su alrededor. Lo primero que vio, fue sus ropas en una silla y su collar en la mesita de noche. Rápidamente tomó su collar y se lo puso. Estaba algo extrañada, por no decir molesta, se sentía desarmada, pues sus armas no estaban aquí.

-Parece que ya despertaste –Una voz femenina se escuchó, cuando la chica de cabello blanco alzó la mirada rápidamente, solo vio a una chica de cabello rosa entrando a la habitación. Esa chica tenía un pequeño recipiente de piedra en sus manos.
-¿Quién eres? ¡¿Qué demonios hago aquí?! –Exclamó la chica de cabello blanco, molesta. Esperaba respuesta alguna por parte de la chica de cabello rosa, pero no hubo ninguna- ¿Dónde están mis espadas…? ¡¿Dónde está Nida?!
-Tus espadas… -Rápidamente, la otra chica volteó a un lugar, la chica de cabello blanco hizo lo mismo, solamente para ver sus dos espadas recargadas sobre la pared, a un lado del peinador.
-¿Y Nida?
-¿Nida? Yo… no conozco ningún Nida.
-¡Nida! ¡Es un pequeño Poro! Seguro conoces a los poros, ¿No? ¡Son habitantes naturales de Folterra!
-Oh, un Poro… sí, está en la sala jugando con mis amigos –La chica tomó asiento en la cama mientras explicaba.
-¿Amigos? ¿Dónde estoy?
-En la tribu Arian.
-¿A-Arian? Eso no me explica mucho.
-Sí, lo sé –La pelirrosa dio un pequeño suspiro- Al parecer, un amigo de una… amiga, te encontró en medio de un campo de batalla.
-¿Campo de Batalla…? –Recordó cuando encontró a varios hombres muertos de las tribus, después, su visión se puso borrosa.
-Parece que una fiebre horrible te atacó, además, estabas herida. –Finalmente, la chica se levantó y tomó un poco de la pomada del recipiente que tenía, con sus dedos, puso un poco de pomada en la frente de la chica. Claramente, la chica se resistió, pero inmediatamente se dio cuenta que no habían malas intenciones.
-Entonces, Jelett…
-¿C-Cómo…? No recuerdo haberte dicho mi nombre…
-No me lo dijiste. Como sea, ¿Quién me encontró?
-Dohko, el maestro de una amiga mía.
-¿Dohko? Ya entiendo… Dijiste que Nida está afuera, ¿Verdad? ¿Está bien?
-Sí, él está bien –sonrió cálidamente- Dohko contó que fue gracias a ese pequeño que te encontró, es un gran compañero.

La chica guardó silencio, un silencio un tanto incómodo y profundo.
Jelett suspiró y finalmente rompió el silencio.

-Tenías muchas heridas… pero, una en especial, parece que se abrió de nuevo.
-¿Una… herida en especial? –Preguntó la chica, algo incrédula, sin recordar que quizá desde antes ya tenía heridas.
-En tu vientre, tienes una herida…
-¡Oh, ¿Me llevarías con ese tal Dohko?! ¡Me encantaría darle las gracias! –Rápidamente, la chica cambió de tema, interrumpiendo a Jelett. Jelett de inmediato supo que ese tema era algo de lo que a esta extraña chica no le gustaría hablar, así que decidió seguirle el juego.
-Sí, ¿Te puedes levantar?
-¡Claro! –De inmediato, se levantó de la cama, casi como si no hubiera pasado nada- ¡Ves! ¡Se necesita más que heridas así para detenerme! –Rio levemente, como en signo de victoria.
-Realmente tienes un ánimo sorprendente…

Jelett salió de la habitación junto con esa chica de cabello blanco, solamente para encontrarse en la sala principal con varios chicos. Una chica castaña de ojos violetas estaba jugando cartas con otro chico castaño de ojos verdes. Un hombre de cabello morado estaba sentado sin hacer nada, mirando el techo con aburrimiento. Finalmente, la mirada de la chica albina se centró en un chico de cabello negro de ojos azules, que jugaba con un poro.

-¡Nida! –Exclamó la chica, al ver a su pequeño compañero de viaje jugando.

El poro, quien jugaba con el chico ojiazul, inmediatamente ignoró a este último para correr hacía su compañera, con la lengua de fuera, señal de que estaba feliz. De un pequeño saltó, llegó a los brazos de la chica, quien le abrazó con fuerza.

-Ah, que linda escena~ -Jelett murmuró, con una sonrisa y una cálida mirada hacia los compañeros de viaje.
-¿Ah? ¡Ya despertó! –La chica castaña de inmediato dejó las cartas en la mesa, con cuidado de que su rival en el juego no las viera. Rápidamente se levantó y se dirigió a la chica- ¡Hola!
-Ah, despertó –El chico de cabello castaño y ojos verdes dejó las cartas también en la mesa, pero al contrario que su compañera, él no se levantó- Me alegro que estés bien. Parecía como si no fueras a despertar jamás.
-Uh… sí, estoy… bien.
-Esperemos que no hayas enloquecido con esa habitación, está totalmente desordenada –El joven de cabello morado agregó- Sabrae no cuida su habitación.
-¡Oye! ¡Sí lo hago! –Inmediatamente, el ojiazul que jugaba con el pequeño poro se defendió- Otra cosa es que los niños hayan entrado a casa sin permiso y a hacer destrozos por todos lados.
-Sí, claro… ¡Qué excusa tan más original y creíble! –Agregó la castaña, con una sonrisa burlona. Inmediatamente, volteó a ver a la invitada- Es un gusto conocerte, me llamo Akiru.
-Yo soy Dohko.
-Gakupo. (Jelett, no sé bien como escribir el nombre ya que lo escribiste “Gakudo”, así que lo escribí así, si en verdad era el otro, dime y lo cambio. Lo siento D:)
-Yo soy Sabrae Anharé, es un gusto.
-Y bueno, ya conoces mi nombre, ¿No? –Jelett sonrió tímidamente, mirando a la chica, quien bajó la mirada con un poco de vergüenza y timidez.
-Y-Yo soy Maya Clo… Silver, Maya Silver. –Inmediatamente, la chica parecía que iba a decir otra cosa, pero cambió su apellido. Tomó al poro en sus manos con una leve sonrisa, mientras el poro respiraba agitadamente, por la emoción y felicidad- Él es Nida, mi compañero de viaje.
-Ah, sí, ese Poro es adorable –Sabrae sonrió levemente- Escuché que sólo habitan en el norte de Folterra y que son una especie en peligro de extinción, es bueno que tengas uno como acompañante.
-¿Realmente sabes eso? ¡Vaya! ¡Creí que algunos ni siquiera sabían de la existencia de los poros! –Exclamó una sonriente Maya, como si hubiera encontrado un buen tema de conversación. Su mirada se centró en el joven castaño de ojos verdes ahora- Por cierto, Jelett me dijo que usted me encontró… Gracias.
-¿Eh? ¡No es nada! –sonrió tímidamente- Creo que todos harían lo mismo al ver a una persona herida en medio de un campo de batalla.
-Deberías sentarte Maya –Jelett inmediatamente guio a Maya, tomándola de los hombros hacia un asiento, enseguida de dónde Akiru estaba sentada anteriormente. En pocas palabras, obligó a la chica a sentarse- Seguro estás cansada aún.
-Y-Yo no estoy cansa…
-Por cierto, ¿Qué hacías en un campo de batalla? –Akiru preguntó con curiosidad, tomado asiento a un lado de la chica- Una persona de tu edad no debería estar en guerras… creo que está prohibido. ¡Además! Jamás te había visto por aquí… ¿Acaso eres de la tribu Garra de fuego?
-Ciertamente, yo tampoco la he visto en esa tribu –Jelett habló- Quizá es independiente, como lo era Sabrae. Como lo es Gakupo y Dohko, ¿No?
-Sí, no pertenezco a ninguna tribu y… realmente no me interesa este conflicto que hay entre las tres –Mencionó Maya, explicando con un poco de irritación, no le gustaba hablar de esto.
-Bueno, los problemas que tienen la Tribu Arian y la tribu Garra de Fuego son problemáticos, no solo para Folterra, sino para el resto de Dalterian. Han venido varios comandantes de Shu’lan para intentar acabar con este alboroto, pero, terminan siendo sacrificados. –Explicó Gakupo, casi sin mirar a nadie, pues parecía que para él, el techo era más interesante.
-Sí, hace poco conocí a una chica de Shu’lan, ella había venido aquí para investigar un poco, creo que está dando vueltas por Folterra ahora mismo –Sabrae recordó, mirando el techo, como si Gakupo le hubiera pegado ese interés.
-¿Sólo la tribu de Garra de Fuego y Arian? ¿Acaso no conocen la tercera? –Maya preguntó, casi sin creer que nadie había mencionado a la tribu faltante.
-¿Una tercera tribu? Sólo he escuchado que aquí en Folterra, hay dos tribus en guerra. –Dohko miró a todos con duda, pues como él era independiente, no estaba muy metido en el conflicto de las tribus.
-De hecho, yo creía lo mismo. Sólo hay dos, ¿No? –Jelett miró a Akiru con duda, quien, suspiró.
-Escuché que había una tercera, pero todos decían que era falso. Pues no hay pruebas de existencia. –Explicó Akiru.
-Ciertamente la hay –Sabrae finalmente habló, llamando la atención de todos- Según he leído, el conflicto comenzó con tres hermanos, Galerian, Sealio y Abbar. Galerian fundó Arian, Sealio Garra de fuego… Pero Abbar…
-Dicen que Abbar se adentró a la magia negra… -Maya habló, un tanto fría- Yo lo estaba buscando… Digo, ¡No se imaginen cosas raras! Es que, existe el rumor de que aún después de tanto tiempo sigue con vida. Quería confirmar esos rumores con mis propios ojos, así me costara la vida… sólo curiosidad, ya saben.
-¿Por eso estabas en ese campo de batalla? –Preguntó Akiru, mirando con curiosidad a la chica.
-No, en realidad quería venir aquí, a la tribu Arian. Se supone que cuando una de las tribus gane, el líder de la tribu ganadora será coronado Rey o Reina.
-¿Líder de la tribu en Rey o Reina? –Jelett alzó una ceja- No creo que Nahira esté calificada para el trono.
-El Líder de los Garra de fuego, Carver, tampoco lo es –Maya explicó- Apenas me vieron y me atacaron, fue grosero.
-¿Y crees que Abbar puede ser un buen Rey? –Dohko preguntó ahora.
-No… al contrario, sí él sigue con vida como cuentan los rumores. He de pensar que lo primero que hará será aprovechar la gran división de Folterra, para sumergir el país en su poder… Si tiene éxito, quizá todo Dalterian, ¡O peor aún, el mundo! –Maya exclamó, mientras el poro se acomodaba en su cabeza.
-Entonces, ¿Lo estabas buscando para asegurarte que no fuera así? –Akiru preguntó, con más curiosidad aún- Tú sabes demasiado de estos conflictos, incluso más que Sabrae… a tu lado, Sabrae solo parece una rata de Biblioteca.
-¡Oye!
-Bueno, creo que era más obvio que nada sobre el trono… después de todo, ese fue el conflicto inicial y la razón por la que están en guerra, ¿No? –Maya sonrió levemente, como si hubiera ignorado completamente a Sabrae- Esta claramente es la guerra, pero… parece que los bandos aún no se deciden completamente.
-¿Completamente? ¿A qué te refieres? –Gakupo preguntó, bajando su mirada hacia sus compañeros. Finalmente, la conversación le había parecido interesante.
-Están bajo el frío hielo… ellos están en el Folterra más interno –Maya murmuraba, como intentando recordar- Están aprovechando nuestra división, nuestros lazos cortados y que el mundo los ha olvidado… Realmente, no sé qué hacer ante esto.
-Creo que entiendo perfectamente a que te refieres –Sabrae miró a la chica- Abbar, cuenta que su inmortalidad le ayudaría a vencer a los descendientes de sus hermanos, así no habría nadie más calificado para el trono.
-Según escuché, Nahira no es descendiente de Galerian, ¿O sí? –Akiru preguntó, mirando a todos sus compañeros, quienes se miraron entre sí, confusos.
-No, no lo es. –Maya se levantó de su asiento- De todos, solo quedan dos descendientes, Carver, descendiente de Sealio… y otra persona descendiente de Galerian, pero… uhm… no sé quién es esa persona –Rió tímidamente, rascando su nuca.
-¿La estás buscando? –Jelett preguntó con curiosidad.
-¡N-No! ¡Yo estoy buscando a Abbar y un chocolate caliente! El frío de Folterra me vuelve loca…
-Oh, sí, chocolate caliente –Jelett inmediatamente salió de la habitación, hacia la cocina.
-Creo que se le olvidó que estaba haciendo chocolate caliente… -Gakupo se burló levemente, volviendo a mirar el techo.

Problemas, problemas… ¿Qué más vendrá en el futuro?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡Listo! ¡Lamento si les parece aburrido! >.< se me fue la inspiración y las ganas de escribir de la nada... D: lamento también si está corto... y aburrido, de nuevo ._.

sin más, me despido.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Dalterian (Capítulo 2)

Mensaje por Akiru el Vie Mayo 09, 2014 10:42 pm

AAAH se pone muy interesante !!! Maya actua sospechosamente k estara ocultando es lo k mas me intriga a saber !! espero tu conti ansiosa aaaaah me intriga y me mata la emocion por saber y no estuvo para nada aburrido !! >w<

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelett-chan el Jue Mayo 15, 2014 5:56 pm

esta bien yo tampoco me acuerdo del nombre, ero esta muy interesante tu historia   
jelett-chan
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba