Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nueva idea para los animos mas k nueva sera un Re-inicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva idea para los animos mas k nueva sera un Re-inicio

Mensaje por Akiru el Miér Mayo 07, 2014 8:56 pm

los animos andan bajos aki asi k lo k are sera re-tomar el fic k empece pero no logre terminar por culpa del tiempo pero mas k retomar es reiniciar puesto k sera de el principio ya k muxas k se anotaron ya ni se pasean pues para acerlo abansar rapido lo inciare y conforme se vayan  incribiendo o dejando datos iran apareciendo en el fic .. la idea es la misma ..

Prologo:  la historia tratara de los jóvenes chikos k desde niños fueron entrenados para derrotar a un enemigo k se oculta en las sobras , se alimenta de sufrimiento , el demonio elije a las personas k sufren del corazón , con baja autoestima para comvertirlos en sus sirvientes y exclavos y causar mas dolor en la gente haciendo esto todos caen bajo el dominio de este ser siniestro k desea gobernar el mundo , alimentarce del sufrimiento de todas las personas para finalmente volverse poderoso y destruir todo a su paso , pero los chikos intervienen en sus planes ellos están destinados a pelear hasta vencerlo y acabar con el y sus sirvientes a un k sean las personas k mas aman en el mundo.


Abra uno k otro detalle k cambiara pero en si la idea es la misma ..  >w<  bueno los datos son:


Nombre:
Edad:
Apariencia:
Personalidad:
Chiko:
Habilidad/Poder:
Arma: (pueden elegir varias o una las k gusten )
Traje/Atuendo de combate: (aki necesito k me den dos )
Que cosas les agrada:
Que cosas les disgusta:
Lazos:  aki alguien sea familiar amigo o cualkier persona .. junto con personalidad y apariencia

Datos del Chiko:

Nombre:
Edad:
Apariencia:
Personalidad:
Habilidad/Poder:
Arma: (pueden elegir varias o una las k gusten )
Traje/Atuendo de combate: (aki necesito k me den dos )
Que cosas les agrada:
Que cosas les disgusta:
Lazos:

Creo k es lo k nesesito si nesesitara algo mas les avisare pero mientras esto ... espero se anoten y comenzare el fic lo antes posible k me de el tiempo  -w-  

_________________________



Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE



Spoiler:


KAGAHO X AKIRU



avatar
Akiru
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : en alguna parte .. ._.U

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva idea para los animos mas k nueva sera un Re-inicio

Mensaje por Angry Bunny el Miér Mayo 07, 2014 9:48 pm

¡Yey! ¡Neee, neee yo me quieron anotar! ¿Puedo? >w< ¡Aquí te dejo mis datos!

los míos:
Nombre: Maya Silver
Edad: Aparenta 18 años
Apariencia:
Spoiler:
Personalidad:Maya puede ser un poco fría, cruel y grosera al comienzo, pero esto es solo porque se siente insegura de si misma. Ella misma dice que es cortés con aquellos que le respetan, pero muy cruel con aquellos que no, aun así es de carácter tranquilo. Es una persona muy curiosa e inocente, al punto de poder manejarla sin que se de cuenta, aun que no lo parezca. Le cuesta diferenciar un poco entre el bien y el mal. Es muy difícil que le tome confianza a alguien, si esto pasa y se le traiciona, ella perdona pero nunca olvida. Una vez que alguien tenga toda su confianza, ella se abrirá y mostrará su personalidad inocente, tierna y amable; Una persona muy dulce en realidad. Aun así, ella es muy cerrada de corazón, no mostrará sus sentimientos de tristeza e incluso a veces, de felicidad e ira.
Chiko: ...u S-Sabrae...
Habilidad/Poder:
Ella tiene un inmenso poder destructivo, capaz de destruír cualquier cosa rápidamente e incluso acabar con la vida de alguien rápidamente. También puede crear cosas desde cero, puede dar vida y destruir. Es muy difícil salir con vida de alguno de sus ataques, muy, muy difícil, pero para Sabrae, esto es demasiado fácil.
Grandes dotes de curación, desde plantas hasta formas de vida superiores.
Al igual que Sabrae, puede usar y materializar la magia, capaz de crear rayos, esferas y defensas de energía.
Tiene un gran manejo de las espadas.
Puede mover cosas con su mente (Telquinesis).
Es capaz de llamar a las siete estacas del purgatorio:
7 Pecados:

Los siete demonios de los pecados capítales o también conocidas como las sirvientes de Maya, solo de ella. Sin embargo, pueden decidir entre ayudar a alguien y servirle durante algún tiempo o no.
Son capaces de tomar la forma de estacas y dañar a su enemigo desde cualquier angulo, pues son capaces de destruir incluso paredes. Maya puede lanzarlas en forma de estaca, depende de ellas golpear al enemigo en su forma humana o de estaca. Pueden aparecer un sable de luz en sus manos para atacar, también, esto solo en su forma humana. Si se convive un poco con ellas... son muy, muy insoportables a veces, solo Maya las soporta muy bien, pues todas se comportan muy bien con esta.



Soberbia - Lucifer
Spoiler:



Lucifer es la hermana mayor y, por lo tanto la líder de las 7 estacas. Debido a esto, ella dice ser la más fuerte de las hermanas, pero ella secretamente, sabe que quizá es la menos talentosa e intenta ocultar ese hecho actuando con arrogancia. Su gran temor es que sus hermanas o Maya se burlen de ella. Es muy arrogante y una persona un tanto insoportable y malcriada. Se lleva muy, muy mal con Sabrae. (Si es que se llegan a conocer)


Envidia - Leviathan
Spoiler:



Leviathan a menudo le habla a Lucifer en nombre de las hermanas más jóvenes. Quizá ella parece tener una apariencia brutal y profundamente envidiosa, pero en realidad no es más que una llorona egoísta. Es experta en la detección de los puntos débiles de los demás. Ella no es una pensadora rápida y, por esta razón siempre queda atrás y llora. Hará lo que sea por conseguir lo que quiere.


Ira - Satán
Spoiler:



La más rápida de las hermanas. Es conocida por ser la que regaña a las demás, por lo que le tienen mucho miedo. Debido a esto, nadie puede hablar bien con ella, por lo que a veces puede ser solitaria. A veces, intencionalmente hace enojar a los demás, pero siempre es detenida por Belphegor. Ella, aun que no lo admita, lo único que quiere es que alguien se enoje realmente con ella.
De todas, es la mejor amiga de Maya, algo raro por su personalidad, además que siempre le sobre protege, pues es su única amiga y es valiosa para ella, aun que no lo admita.


Pereza - Belphegor
Spoiler:



Belphegor es conocida por ser de confianza y más responsable de sus hermanas. Sin embargo, todo esto es una causa de su deseo demoníaco de convertir a sus amos en unos cerdos perezosos (Con excepción de Maya, a quien respeta profundamente). Ella se toma todo enserio y no le gusta mucho que la tomen a la ligera.


Avaricia - Mammon
Spoiler:



Mammon se apresura mucho al tomar lo que quiere, sin ninguna preocupación. Ella es, quizá la que suele causar más discusiones entre las hermanas. Sin embargo, entre todas, es la más honesta y la que probablemente le agrade más a los chicos. Es muy codiciosa, pero muy trabajadora, no se detendrá ante nada para cumplir su objetivo. Una vez que quiere algo, sacrificará cualquier cosa para conseguirlo. De todas las hermanas, es la más agradable.


Gula - Beelzebub
Spoiler:



Beelzebub es la gourmet de las hermanas, conocida por ser muy exigente en cuanto a comida. Ella sería capaz de utilizar cualquier ingrediente para hacer una buena comida, incluso su cuerpo. Su personalidad es parecida a la de Mammon y las dos suelen pelear por algunas cosas. Siempre habla de comida y eso hace que las hermanas se calmen cuando pelean. Sin embargo, ella también tiene el inquietante deseo de secuestrar personas y guardarlos en el sótano de alimentos...


Lujuria - Asmodeus
Spoiler:



La menor de las hermanas, pero no por eso la más débil. Es muy fácil de que se enamore y siempre está en la busca de un novio con la esperanza de que sus hermanas finalmente la acepten como una adulta. Sin embargo, ella sueña y sueña con algo que nunca llegará. Daría su vida por amor.
Normalmente le da consejos de amor a cualquiera que le pregunte.

Arma: Tiene dos Katanas, las cuales maneja muy bien. ambas tienen nombres: Bya y Sei.
Traje/Atuendo de combate:
Spoiler:
Spoiler:
Que cosas les agrada:
-Las rosas
-La Música
-Escribir historias, poemas y canciones
-La paz
-Leer
Que cosas les disgusta:
-Que maltraten a las plantas y animales.
-Las promesas
-Sentirse olvidada
-Que hablen de la muerte de manera tan fácil.
Lazos:  
Spoiler:

Clair Vaux Bernard (Hermana Adoptiva)
Spoiler:



Ella es como una hermana para Maya, siempre han estado juntas, aun que en un pasado no se llevaban muy bien. Clair es algo seria y casi, se podría decir sin personalidad. Es fría y seca con todos, incluso con los que conoce, pero es un tanto amable y cálida con Maya, solo con ella.

Virgilia (Maestra, Figura Materna)
Spoiler:



Virgilia es una persona muy consejera y cálida que actúa como figura materna de Maya. Siempre le dará consejos a todos, siempre que pueda. Aun así, puede ser algo estricta y siempre que Maya hace algo malo, la reprende. Ella pone la felicidad de todos por antes.

Ronove (Sirviente, figura paterna)
Spoiler:



Algo burlón y despreocupado, Ronove siempre intenta hacer lo mejor por todos, aun que le encanta tomarle el pelo a los demás. Es excelente cocinando y usualmente, incluso la persona más seca, hará que se derrita ante la deliciosidad de su comida.

de él:
Nombre: Sabrae Anharé
Edad: Aparenta 20 años.
Apariencia:
Spoiler:
Personalidad:Sabrae es alguien tranquilo, amable y demasiado atento con los demás. Alguien que suele pensar en la felicidad de las personas que le rodean, antes que en la suya misma e incluso, llegaría a sacrificar su felicidad por la de otra persona. Es algo despistado, olvidadizo, torpe e inocente, pero demasiado inteligente. Es demasiado paciente, difícil de hacer enojar, pero cuando esto pasa, suele ser violento y sería capaz de quitar de su camino a alguien quien crea un estorbo. Es demasiado malo mintiendo, aun que no le gusta hacer esto, siempre dirá la verdad. Odia las discusiones e intenta siempre evitar peleas innecesarias. Puede ser un poco Tsundere a veces. Aun que es demasiado responsable y de carácter tranquilo, a veces se puede mostrar bromista y perezoso.

Habilidad/Poder: Tiene control sobre el Espacio - Tiempo, puede manejarlo a voluntad, desde pararlo hasta acelerar el tiempo de algún solo objeto o persona. Esto lo suele usar conforme a sus cuchillos o tareas domésticas. Con los cuchillos, Sabrae suele parar el tiempo y lanzarlos para acomodarlos o suele parar el tiempo para liberarse de alguna trampa o cosas así.
Puede acelerar el crecimiento de las flores de bambú o la velocidad de cocinar.
Tiene control de los elementos (Fuego, tierra, agua, hielo, viento, rayo, etc...) y capaz de materializar la magia, tal como rayos, esferas, barreras, etc.
Es un hábil lanzador de cuchillos.
Sabe magia, hacer algo que sería imposible para los humanos o cualquier otra persona, desde aparecer cosas de la nada y hacerlas desaparecer, abrir puertas completamente cerradas, etc...
Arma: Usualmente solo usa varios cuchillos que hace aparecer de la nada (Si, de la nada, ni él sabe de dónde los saca xD). Tiene una espada dorada.
Traje/Atuendo de combate:  ¿Su capa vale? xD si no es así, estos:
Spoiler:
Spoiler:
Que cosas les agrada: -La naturaleza/Las plantas
-Cocinar
-La tranquilidad
-El té
-Las flores de bambú
-Leer
-Hacer felices a los demás
Que cosas les disgusta: -Las personas soberbias
-Usar la violencia
-Las mentiras
-Que se aprovechen de los demás
-Que se burlen de su acento Italiano.
Lazos:
Spoiler:
Featherine Augustus Aurora (Maestra, figura Materna)
Spoiler:


Featherine es alguien muy olvidadiza, con problemas de memoria. Le encanta el teatro y suele verlo toda cosa de la vida como una actuación. Ella actúa como una madre para Sabrae, ya que él no conoce su familia. Es bromista, amable y muy cálida con todos. Le encanta las historias y siempre que tiene oportunidad, le pide a Sabrae que le lea una. Aun así, puede ser una persona realmente intimidante si se enoja.

Li Wang (Aprendiz, hermana adoptiva)
Spoiler:


Li actua casi como una hermana mayor para Sabrae, usualmente le regaña cuando comete alguna falta o cuando Li cree que Sabrae no tiene el comportamiento necesario. Es casi como roles inversos, porque Sabrae es mayor que ella y, su superior. Li es una chica despreocupada y alegre, inocente y dulce, incapaz de llegar a odiar a alguien. Normalmente sus frases las termina con un "Aru"

¡Listo! Aquí están mis datos >w< Espero poder estar~ Sin más, me despido~


Última edición por Sapphire el Sáb Mayo 10, 2014 2:26 pm, editado 1 vez

_________________________

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

avatar
Angry Bunny
Admin
Admin

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 20
Localización : En algún lugar del mundo :D

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva idea para los animos mas k nueva sera un Re-inicio

Mensaje por Akiru el Jue Mayo 08, 2014 11:27 am

Claro k estaras en el fic y si la capa de sabrae cuenta n.n ahora cuanto antes empiezo el fic

_________________________



Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE



Spoiler:


KAGAHO X AKIRU



avatar
Akiru
UserActivo
UserActivo

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Localización : en alguna parte .. ._.U

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva idea para los animos mas k nueva sera un Re-inicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.