Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Entre Mundos2 - Capitulo 4 - Comienza la Investigación
Dom Mayo 21, 2017 12:36 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 5)
Miér Mayo 17, 2017 7:38 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 3 - Comenzando el Viaje
Mar Mayo 16, 2017 3:57 pm por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 4)
Mar Mayo 16, 2017 3:44 pm por Akiru

» Historias de la media noche (Capítulo 3)
Dom Mayo 14, 2017 5:51 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 2 - Reunion
Dom Mayo 14, 2017 12:19 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 2)
Sáb Mayo 13, 2017 5:55 pm por Akiru

» Entre Mundos2 - Capitulo 1 - Renovado
Sáb Mayo 13, 2017 12:24 am por Angry Bunny

» Historias de la media noche (Capítulo 1)
Vie Mayo 12, 2017 7:38 pm por Angry Bunny

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Ago 30, 2015 5:44 pm.
¿Qué hora es?
Contador Visitas
contador de visitas
Contador de visitas
Banner del Foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Dalterian (Capítulo 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalterian (Capítulo 1)

Mensaje por Angry Bunny el Dom Abr 27, 2014 1:48 pm

¡Hola, regresé con un nuevo fanfic! >w< Para animar el foro un poco más decidí hacerlo, así que, aquí lo tienen. Bien, para no atrasarse más, aquí el fic:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo 1
“Folterra”

Hace mucho, mucho tiempo, aproximadamente más de quinientos años, los príncipes del país de Folterra, tres hermanos que eran muy unidos. Cuando el Rey y la Reina murieron por un trágico accidente, uno de los hermanos debía tomar el puesto al siguiente Rey, ignorando si tenía o no un matrimonio.
Abbar, el mayor de los hermanos, sentía que tenía más derecho que Sealio y Galerian, sus hermanos pequeños. Más sin embargo, el Rey no le había tenido tanta confianza y eso era algo que tomar en cuenta.
Sealio, el mediano, tenía más probabilidad de entrar al trono, pero nadie lo quería ahí por ser un pésimo Rey, sería el típico Rey tirano que se aprovecha de los débiles y nadie quería eso.
Galerian, el menor de los hermanos y el preferido para el trono, quería hacer a Folterra un país más fuerte y lleno de paz, todos lo querían a él como el Rey, lo cual creó una disputa entre los hermanos.
Sealio y Abbar no estaban dispuestos a ceder el trono y tomaron camino, no sin antes declarar la guerra y crear sus propias tribus, llevándose súbditos que estaban de acuerdo a sus pasos.
Galerian, al ser el único que quedó, fue coronado Rey de Folterra, más sin embargo, sabía que sus hermanos aún pelearían hasta el último aliento y así que no se dio por vencido, así que, para conseguir un Folterra unido y fuerte, tenía que hacer ver a sus hermanos o en el peor de los casos: Matarlos.

Sealio tomó su camino hacia los bosques del sur, en sí, le tomó tres años en apropiarse de todo el sur de Folterra, por lo que eso, a partir de ese momento, sería dominio de la tribu Garra de Fuego.
Abbar, por otro lado, se sabe que se adentró al peligroso mundo de la magia y, llevó a sus pocos súbditos por el frío adentro de Folterra, dónde la mayoría murió por hipotermia y los que quedaron, fueron convertidos en muertos vivientes sin voluntad por el mismísimo Abbar.

El futuro de los tres hermanos, Galerian murió, dejando detrás a su esposa y cinco hijos.
Sealio se fue después que su esposa y su primer hijo, pero dejó detrás a sus hijos menores, que son dos.
Abbar, por otro lado, jamás se casó y tuvo familia. Existe el rumor de que aún está vivo después de casi quinientos años, pero quizá es solo un rumor, ¿No?

En un lugar desolado, lleno de cadáveres y armas clavadas en varios lugares de la tierra, desde flechas hasta espadas. El aire soplaba y el cielo de mostraba gris, como si una tormenta se acercara.

-¿Has visto algo? –Una chica de cabello blanco se acercó a uno de los cadáveres.

Una bola de pelos con cuernos, salió del cadáver con algo en la boca, eso era un poro, que solo habitan en el norte de Folterra.

El pequeño poro le dio el objeto a la chica, ella lo miró con detenimiento.

-Esto es… ._. no sé qué es –Miró su collar y después al poro- ¿Tú tienes alguna idea? –preguntó, esperando una respuesta.

El poro negó con la cabeza, pero después, de pensar unos momentos, se acercó de nuevo al cadáver, intentando voltearlo.

-Veamos –La chica volteó al cadáver, dejando ver sus heridas y armadura completamente destrozada. Hubo un símbolo que le llamó la atención- ¡Es el símbolo de la tribu Arian! –Exclamó con sorpresa, entonces miró al poro- ¡Siempre tan inteligente, Nida! –Tomó al poro en sus manos y lo puso sobre su hombro- Bien, abandonemos este… -miró a su alrededor- Uh… ._.u ¿Campo de batalla? –negó con la cabeza- Cómo sea, debemos llegar al norte cuanto antes.

El poro miró con confusión a la chica, quien le esbozó una débil sonrisa.

-Tengo entendido que los de la tribu Arian viven ahí –Miró el cielo gris- Ya que estamos cerca, quizá podrían ayudarnos un poco con nuestra búsqueda.

El poro ladeó la cabeza.

-No, no ayudaremos con su tonta división -.-” –comenzó a caminar- Sigamos con el camino.

El aire comenzaba a soplar cada vez con más fuerza al punto de que incluso las aves… salían volando gracias al aire, se veían claramente empujadas por esa gran fuerza invisible.
En un pueblo en el norte de Folterra, las personas ahí nativas, hacían su vida normal, como era de costumbre, era una lluvia normal, no traería nada distinto consigo… ¿Verdad? Solo sería un día más… aburrido… O al menos, eso pasaba por la cabeza de una joven chica que ahí vivía.
La castaña de ojos violetas, veía el cielo, sabía que se aproximaba una tormenta y eso… era una emoción, pues todo en este pueblo era aburrido y eso le fastidiaba un poco.

La chica caminaba por las calles del pueblo, entonces su mirada se centró en un joven. En la cara de la chica se formó una gran sonrisa.

-¡Eh! ¡Sabrae! OwO –llamó, gritando mientras movía una de sus manos, claramente avisando que estaba ahí.
-¿Uh? –El chico pelinegro volteó a ver- ¿Akiru, que haces aquí? –El joven se acercó a la chica.
-Vivo aquí, idiota –La chica se burló, pero no de mala manera- Estaba pensando, estos días han sido muy, muy aburridos. Así que… ¡Vamos a salir!
-¿Qué? ¡Tengo cosas que hacer, Akiru! –Sabrae exclamó.
-No importa, podrás hacerlos mañana –pegó sus palmas- ¡Por favor!

El joven soltó un largo suspiro.
-Bien, bien… ¡Pero si me meto en problemas será tu culpa!
-¡Sí, asumiré la responsabilidad!

Ambos chicos salieron del pueblo, antes de que se acercara la tormenta. En sí, lo que más era fastidioso en estos días era el aburrimiento. La líder de la tribu; Nahire. Había prohibido salir del bosque, más allá del bosque estaba prohibido. Muchos creían que quizá exageraban, pero los que desobedecían morían, quizá por la tribu de la garra de fuego, quizá alguna bestia o monstruo que atacaba a todos. No era del todo seguro, pero gracias a eso, el miedo llenaba el corazón de la mayoría de los habitantes del norte.

-Uhm… ¿no te da curiosidad por saber que hay más allá del bosque? –Preguntó la chica, arriba de un árbol- Quiero decir, sí sé lo que hay, pero… la razón por la que todos los que salen han muerto. ¿No te da curiosidad? –miró a su amigo, quien estaba sentado al pie del mismo árbol.
-Realmente no tanta pero… -miró hacia la nada- Ahora que lo mencionas, si es un poco extraño.
-¡Ves! –De un salto, la chica llegó al suelo, aún de pie- ¿Vamos a ver?
-¿Qué? ¿Eso no sería un poco… imprudente? ._.
-Quizá… Pero piensa que quizá lo que haya ahí afuera represente un peligro para los demás –bajó un poco la mirada, después miró la salida del bosque- Podríamos al menos echar un vistazo, no sé, algo me dice que deberíamos hacerlo.

El joven pelinegro se levantó del suelo y miró la salida del bosque, con un poco de molestia.

-De hecho, creo que tenemos una razón más grande para salir –Mencionó. La chica le miró con confusión.
-¿Uh? ¿A qué te refieres?
-Vamos –comenzó a correr a la salida del bosque.

La chica le siguió y entonces, vieron varias personas tiradas en el suelo, mientras dos jóvenes, un chico y una chica estaban parados. La chica reconoció inmediatamente a uno de esas dos personas, pero la otra… ¿Quién era?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lamento si está algo corto y aburrido es que no se me venía mucho a la cabeza, por eso también tarde en comenzarlo. Bien, veré si traigo pronto el capítulo 2 OwO Espero que no les aburra y les guste n.n

Sin más, Maya se despide.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Re: Dalterian (Capítulo 1)

Mensaje por Akiru el Dom Abr 27, 2014 6:47 pm

Aburrido? no para nada aah está increíble ya me dejaste con la intriga y la emoción.. !! aah kiero ver la contiene pronto onegai. está fantastico espero la contiene con ansias!!! Está genial!!

Spoiler:

YUKI JUDAI X TAKAMACHI BERENICE

Spoiler:

KAGAHO X AKIRU

Akiru
UserActivo
UserActivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angry Bunny el Dom Abr 27, 2014 6:49 pm

Qué bien que te gustó OwO ¡Intentaré hacer la continuación lo más pronto posible...! Solo espero que me venga imaginación, pero intentaré hacerla pronto :3 Gracias por tu comentario, enserio.

Akai tsuki no Monogatari >3:

Kūhaku Heikai:

Angry Bunny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://animefans.foromx.net

Mensaje por jelett-chan el Vie Mayo 02, 2014 3:20 pm

esta bastante interesante, ami me gusto bastante
jelett-chan
UserActivo
UserActivo